Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros de Talamasca

3 participantes

Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Vampiros de Talamasca

Mensaje por Lis_evernight Dom Ago 09, 2009 12:53 am

Hola vampiros!
Como su nombre indica y que espero que a todos os suene, haremos lo que esta institución hace: rocoger historias sobre lo paranormal. Todos aquí somos vampiros, pero seguro que muchos de vosotros habeis tenido algún encontronazo con otro ser sobrenatural.
Aquí podeis explicar siguiendo estas normas básicas.

1. las historias tendrian que ser ciertas, que no sea ficción (como el tema de las parcas por ejemplo... )
2. a ser posible, lo explicais lo más detalladamente posible.

Por los que no sepan que es Talamasca: Talamasca sale en los libros de Anne Rice y es una organización que estudia el lado sobrenatural del mundo.

empiezo yo en el siguiente post.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Lis_evernight Dom Ago 09, 2009 1:08 am

Hola.
Eso pasó cuando tenia unos 4 o 5 años de edad hasta los 9 más o menos.
la casa familiar, donde actualmente vivo, esta distinta de como era entonces. Por entonces había un largo pasillo con varias puertas a ambos lados, las escaleras y una galeria cerrada. normalmente jugaba en la galeria que tenia un patio grande, pero por las noches me quedaba jugando en la cocina que era la habitación más alejada de allí.
En el pasillo habia dos interruptores para ir hacia la galeria y allí habia dos interruptores más.
La situación es esta:
normalmente iba a coger mis juguetes a la galeria saliendo de la cocina y yendo hacia la galeria por el largo pasillo. De noche estaba muy oscuro y logicamente encendia las luces.
Pero aquí se complica la historia.
Algunas veces ni siquiera se encendia la luz... contaba hasta tres y volvia a apretar el interruptor y entonces se encendia... falló electrico? eso pense un par de veces pero no todas las que recuerdo yo en que no se encendieron las luces... al salir de la galeria, todas las luces que habia encendido (dos en total) apagadas... las había apagado mi madre o mi hermana? No, ellas no habian salido de la cocina...

Años más tarde comprendí que, los que llamo yo espiritus familiares, querian jugar conmigo... curioso juego porque con 5 años no veas el miedo que pasaba XDDDD por suerte este inocente juego dejo de realizarse cuando cumpli ya los 8 o 9 años... aunque no por eso dejaron de ocurrirme cosas XD What a Face

quien se anima a contar algo que le haya ocurrido realmente?
vamos, seguro que teneis alguna historia siniestra jeje ... Twisted Evil Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Sayuri Dom Ago 09, 2009 4:06 pm

Que miedo Lis pale ami las cosas paranormales la verdad esque me dan miedo XDD aun así me pasó una cosa hace dos años:
Ése verano me fui tres semanas a Inglaterra, y enseguida los españoles nos hicimos un grupo (lógico XD). Bueno, pues en el publo donde estubimos había el típico cementrio de tumbas, césped y tal, y justamente quedaba al lado de mi casa (desde mi habitación lo podía vera, era mi paisaje ._.). Mi habitación era muy grande, individual (milagro Very Happy) y con pc y todo. El suelo era de parquet enmoquetado, pero justo al lado de mi cama había una maldita "tabla" de parquet que cuando la pisas sonaba; el típico ÑEEEC! XDD.
Un buen día mi grupo de amigos decidieron que querían hacer la ouija, y no sólo eso, sino que en el cementerio. Sólo escucharlo me negué en rotundo, ya que los espiritus siempre me han dado mucho respeto y soy muy miedosa y luego no puedo ni pegar ojo, vamos QUE NO!. Ellos decidieron qe la harían, y cuando terminaran me avisarian. Y así fué... bueno, que me picaron, me llevaron hasta el cementerio, me retenieron entre dos y tube de ver como hacían la Ouija pale . Prudente de mi, junto con otro chico nos alejamos bastante mientras ellos la hacían (dicen que los que miran sufren consecuencias peores). Bueno que si, que terminaro y tal, vuelta, y volvimos para nuestras respectivas casas. La verdad esque esa noche ya estaba intranquila, y por nada del mundo me quería ir del msn (mi cuarto tenia ordenador propio). A eso de las 11 me fui, y me puse a dormir. Pero a media noche me desperté. Estaba tumbada de lado, y ensequida me ruboricé. Los pensamientos de ESPIRITUESPIRITUESPIRITU me inquietaban, pero me dije "Cristina, porfavor XD duérmete ya". Así que cerré los ojos. Pero entonces, la tabla de parquet sonó. Os juro que me quede blanca. "Maldito estrés, escucho cosas ficticias..." Pensé. Pero OTRA VEZ; el maldito crujido. No me atreví a girarme, os lo juro, me quedé paralizada. Volví a escuchar un tercer crujido, y mi cabeza pensaba en un segundo miles de ideas, necesitaba saber que hacer. Al cabo d unos minutos cogí fuerzas de nose dónde y me giré de golpe. No vi nada. Estaba totalmente muerta de miedo, así que encendí la luz de mi habitación mientras rezaba para que no se apagase, y no dormí Neutral . Desde ese día me prometí a mi misma que nunca más me quedaria en un sitio que no quisiera sin morder o pegar patadas XD
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Lis_evernight Dom Ago 09, 2009 4:44 pm

Ya que veo que algunas les tiene miedo de verdad... pues aquí algunas recomendaciones que van bien y estan comprobadas por mi misma que funcionan.
Primero, nada de encender velas cuando hace viento. los espiritus que estan perdidos en este mundo normalmente se quedan en un mismo lugar, pero a veces no y si hace viento... pues el viento se los lleva XDDD las velas los llaman... y cuando se acercan, muchas veces se quedan en ese nuevo lugar. Asi que nada de velas cuando hace viento.
Tampoco velas cuando es la epoca de halloween, aunque es muy bonito poner velitas en las calabazas... los espiritus en esa epoca del año estan más cerca de lo que es el mundo físico y si los llamas con una vela o con ouija, pues se pueden quedar...
Si notais que hace frio y que siempre esta oscuro (en una habitación, en la casa entera) normalmente es que hay más de uno... uno, no hace mucho en este plano pero varios se pueden notar... trucos sencillos, sal en las esquinas de cada habitación: limpia el ambiente y saca lo que haya XD si es una habitación donde se duerma, pues un rosario debajo la almohada va bien (a poder ser que sea antiguo, de plata o consagrado... consagrado es que vayas un dia a la iglesia y lo sumerjas en agua bendita, es muy sencillo y eficaz)
para los que se atrevan (yo por ejemplo) pues se coge un bol con sal, un vaso con agua y tres velas. se hace un triangulo con las velas (encendidas) y en medio se pone el vaso con agua y se le echa sal mientras se piensa en lo que haya en esa habitación. las velas atraeran lo que haya y la sal con agua lo purificará. siempre se pide que el espiritu cruce y deje este plano, simepre con mucho respeto y amor.
Esto ultimo no lo indico para gente que tenga mucho miedo, que el miedo tambien los llama bastante.

Contestando a sayuri... huye de las ouijas!!!!! es una muy mala idea jugar con eso, porque la gente sabe abrir el canal para escuchar a los espiritus, pero luego no sabe cerrarlo y aquí vienen los problemas... mejor huir del tema (ni yo que entiendo bastante me atrevo con la ouija). luego, los crujidos, si, podria ser un espiritu... a mi uno llamó la puerta de la habitación tres veces XDDD logicamente no le abrí y le indique (mentalmente) que no era bienvenido a esa habitación... eso si, siempre relajate que no pueden hacerte daño fisico, pero tu mismo si podrias hacerte daño ... (ejemplo: un fantasma se aparece cerca de una escalera, por miedo la persona acaba cayendo por ellas... le ha empujado? no, se lo ha hecho él mismo por el miedo) como mucho podrian tocarte... y solo intentarlo los cansa mucho porque no tienen cuerpo.

ala, nada más por hoy en mi clase de ocultismo XDDDD si hay dudas o alguna pregunta ya sabeis
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Sayuri Dom Ago 09, 2009 4:49 pm

QUE DICES TÍA? TE PICÓ A LA PUERTA? O_O
Ya, Ya si yo huyo.. además soy un saco de nervios (y de miedo T_T)


P.P: que buenos los consejos pero.. si soy miedosa,m mejor no los hago no? o cuando los hago tengo que estar tranquila? ò__ó
Porcierto, me alivia eso de que no me pueden tocar, pero.. no tiraban vaoss y esas cosaS? XD
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Lis_evernight Dom Ago 09, 2009 5:41 pm

A ver, lo de la sal en las esquinas y el rosario debajo de la almohada lo puedes hacer porque te sentiras más tranquila. lo del ritual de las tres velas, pues si no quieres no es necesario...
tienes que pensar que si hay alguno en tu casa (que no es probable) es que es un familiar que solo viene a dar una visita temporal... yo se de mi bisabuela que de vez en cuando se pasa a visitar a mi madre y a mi tambien...

tocar, tocar... mueven el aire y parece que te toquen. Golpecitos y ruidos, fallos electricos... es lo más normal... tambien cajones abiertos cuando sabes que lo has cerrado (pero no abiertos del todo, solo de eso que estan mal cerrados)

tirar vasos... joer, lo tienes que cabrear mucho para que quiera usar tanta energia.... y más si estas sola. Por algo la ouija se hace normalmente con más de dos personas, porque si tiene que mover la pieza necesita energia de los presentes para moverla...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Sayuri Dom Ago 09, 2009 7:41 pm

yo enserio, espero que los espiritus sean compasivos y nunca me visiten affraid affraid affraid
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por BBS Mar Ago 11, 2009 12:49 am

BUeno... Pues yo quiero contar una cosita que me pasó, que ya se la conté a Lis, pero que la vuelvo a explicar para las demás ^^

Hace unos 3 años, fuí de viaje por toda Italia con mi familia... Y durante ese viaje, nos paramos a visitar un antigua ciudad romana conocida con el nombre de "Pompeya".

Pompeya fué una próspera ciudad marítima y comerciante con miles de habitantes en ella... Estaba situada en el pie de una montaña... O eso creían... Ya que esa montaña era en realidad un volcán que un día, de sorpresa, entró en erupción sin avisar, matando a más de la mitad de la población (unos 5.000) de forma lenta y dolorosa...

Gracias a esa erupción la ciudad esta muy bien conservada, las piedras y la lava actuaron de cápsula del tiempo, hasta hay casas que se conserban enteras... Es por eso que los arqueologos la consideran tan importante y por eso que vienen tantos turistasa visitarla...

Pero para mí... Sólo acercarme a aquél lugar... Fué espantoso...

Cuando empezamos a caminar por sus calles sentía que todo mi cuerpo era más pesado de lo normal, tenía una calor sofocante, me costaba respirar, me sentía observada,... Y en todos lados olía la misma fragancia... Un olor difícil de describir pero fácil de diferenciar...Como de incienso y cenizas... Sofocante, desagradable... Se podía notar en todos lados que una gran desgracia había ocurrido en aquel lugar... X_X

En resumen... No quiero volver ahí... TT_TT

Les dejo una pelicula-documental muy buena sobre esta ciudad y la catastrofe que ocurrió en ella, si les gusta la Historia, les encantará *_* Recrean muy bien la vida romana ^^Aparte que recrean algo así como los ultimos momentos de algunos cuerpos que encontraron... X_X Si, muy fuerte...

http://www.tu.tv/videos/pompeya-el-ultimo-dia-i

Bueno, otro día comentaré un par de casitas encantadas que hay por ahi *_*
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Sayuri Miér Ago 12, 2009 3:54 pm

Blanca, que mal royo la senación esa pale la verdad esque hay sitios donde se nota que ha pasado algo sólo por el ambiente...

P.D: Luego veo el documenal *_*
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Vampiros de Talamasca Empty Re: Vampiros de Talamasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.