Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

+3
Lady Death
tessa73
luciensan
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Vie Oct 09, 2009 11:24 pm

la camiseta de vampire bitch XD seguro que tessa y Iv se mirarian mutuamente XDDDD
la capa mola mucho pero si, yo me pondria algo debajo XDDD
el ataud es un clasico XD y las arañas... creo que tambien. a quien no le dan miedo? en general odio todos los insectos y más si uno quiere hacerse el gracioso y saltarme encima...¬¬' (cosa muy frecuente... será que les gusto u.u)

sabia que os gustaria lo del chupete XDDD y lo del tampón tambien XDDDD original es pero bueno... sin comentarios XD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Sáb Oct 10, 2009 7:40 am

Jefa, me quitaste la respuesta de la boca! jejejeje Lo confieso, fue ver la camiseta y pensar en ella Twisted Evil
Las mincalaveras paara decorar son una pasada,y seguro que las compran mucho!!
A ver la camisa medieval esta preciosa, me gustaria versela a alguien por la calle(se me ocurre que muy comoda no va a ser, no sé por qué)
La capa está rechula, jejeje, aunque lo de la araña, estoy con Mae, no termino d creerme que se vayan de "recolecta" de cadaveres para encapsularlos. Yo con lo que no puedo son las cucarachas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad
Por cierto, miren esto:
http://www.vampfangs.com/Scarecrow-Fangs-s/32.htm
¿A que son monisimos?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Sáb Oct 10, 2009 4:40 pm

Gracias Tessa!!!!!!!!!!!!
Esos eran los colmillos por lo que en un principio pense abrir en el topic!!!!!
no sabes como los busque por esa pagina y no lo sencontraba!!! Mad

Estan monisimos!!!!!!!! A mi me encantan los clasicos y siempre utiles blanquitos sin nada mas... pero mi lado fashion quedo obnubilado con los que tienen un "diamante" incrustado... para una sonrisa brillante, jejejejeejeje
Viste la presentacion que tienen de la parejita "inocentemente" aprovechando la soledad para entregarse al arte lengual y el frustrado asalto... tendriamos que trabajar ahi, con nuestras ideas le hacemos las mejores publicidades
-Mae yo seria el protagonista, no?
-Como?? Si no te podrian siquiera ver Twisted Evil
-Mae sos mala!!!!!!! llorar suicida
-Jejeje :m3:
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Sáb Oct 10, 2009 7:17 pm

Miren esto!!!!!

Tan cerca de casa y yo no me entero... Crying or Very sad
Esto demuestra cuan influyente somos en los humanos...
Vampiros y brasil

aish... sweet bites
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Sáb Oct 10, 2009 9:38 pm

Esta visto que todos los dias sale un loco a la calle, y ese tipo no puede estarlo mas, jejeje
Mira que si fuera un vampiro de verdad ¿que harian con el? Por ahora no se si lo acusarian e secuestro, maltrato, pedofilo, o una combinacion de todas.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Miér Oct 14, 2009 6:28 pm

otra frikada de cuidado XDDD
taza vampiro
de todas las cosas que hemos visto creo que es una de las más frikis quedando por detras del chupete (que personalmente es horrible XD)
claro que el murcielago-tampon tambien lo era bastante de friki XDDDD

tendremos que votar por el producto más friky XDDD
otra cosita...
seguro que ya lo conoceis y si no os lo presento... se tiene que decir que por muy friki que parece esta delicioso! XDDDD (me encantaba de pequeñaja y si tengo oportunidad me lo compro solo para recordar viejos tiempos XDDD)
dracula

nada más por ahora...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Vie Oct 16, 2009 10:24 am

dejo el album de fotos que he creado para la sección...
hay las imagenes de los productos que habeis encontrado más algunos más XD
Album: Curiosidades vampíricas


Última edición por Lis_evernight el Sáb Oct 17, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Sáb Oct 17, 2009 12:31 am

Jefa genial tu propuesta!!!

exceñlente recopilacion del frikismo colmilludo!!!
aunque la foto happy halloween no la puedo ver Sad

me encantan esas copas, a pesar de todo me gusta la delicadeza, y esa gotita, muy no se,delicado.

entren a esta pagina. ademas de un gran diseño y juego de ideas originales, tienen articulos muy interesantes sobre la idea humana del vampiro, los verdaderos vampiros y demas. es muy recomendable.

no se pierdan la seccion productos!!! (ya parezco vendedora Very Happy )
http://www.vampire.com/
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Sáb Oct 17, 2009 8:03 pm

si... la foto no se ve u.u con lo bonita que era... pero se ve que la persona que tenia la imagen tiene la cuenta inactiva y no se ve... u.u con lo lindos que salian los bichos...

edito: la he encontrado de nuevo, a ver si esta se queda...
Feliz Halloween!
NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Dogs1
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Sáb Oct 17, 2009 10:36 pm

Eeeeeeeeh!
la foto esta rechulaaaaaaaaaaa!
que lindos se ven!!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Dom Oct 18, 2009 12:39 am

ay me muero de amor!!! que buena foto!!!!

mira que obedientes que se quedan... seguro que ninguno es un chow chow tessa, sino seguro que se retovaria... si ya se, vos queres ser un pastor aleman, pero a Mae le gustan los chow, asi que ni modo. jajajaja

por cierto hay un test en facebook sobre que raza de perro eres, y me tocó un siberiano!!! son mis preferidos!!!! me encantannnnnnn que lindo
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Ian Lemort Dom Oct 18, 2009 7:59 am

No estoy seguro de si esto queda bien aqui, de todas formas se los dejo para que vean que no todo se queda en el marketing de vino y artilugios bucales:
http://zimu.wordpress.com/2009/02/03/despidiendo-a-blood/
La foto es impresionante...
Ian Lemort
Ian Lemort
Proscrito
Proscrito

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Dom Oct 18, 2009 1:51 pm

o sea... a ver si entiendo... como pueden usar esos trajes cuenado hace calor??jejeje

me enacantan, pero no es demasiado??? Suspect
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Dom Oct 18, 2009 3:10 pm

jajajaja bonitos trajes XDD aunque yo no llevaria eso...
pues el temas se basa en productos relacionados con vampiros: por ejemplo la taza esa con un mordisco, los colmillos, lentes, etc...
aunque la foto es genial!

pues a mi me salio que soy un doverman... u.u XDDDD vale que soy un poco salvaje pero tampoco muerdo tanto, no? aunque el bicho tiene unas orejas que me hacen gracia jejejeje
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Dom Oct 18, 2009 5:23 pm

Las chicas esas que son un grupo de musica? El articulo decia algo de la despedida de Blood ¿ese es su nombre? No me extraña que lleven esas pintas...
Se habran cansado del look y por eso se separan, jeeje
Ayer encontre una pagina con una dentaduras postizas de colmilo sque daban realmente miedo, pero perdi la pagina. a ver si la encuentro de nuevo...
Lis, en el test me salio Husky, como Mae, y luego yo me llevo la fama de salvaje y mala actitud, ja!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Dom Oct 18, 2009 5:35 pm

Lis, en el test me salio Husky, como Mae, y luego yo me llevo la fama de salvaje y mala actitud, ja!

Asi que tenemos un doberman y dos huskies!!! bueno tessa, al menos vos demostras tu caracter "de perro"... yo soy mas tranquila, hasta que se me cruzan los cables y mando todo por el caño y mato a Kiran, Uruz, Devdas, Artie y a Iv de paso, jajajaja
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Lun Oct 19, 2009 1:52 pm

A este paso terminara montándose la Guerra mundial contra Tessa, porque mira que todo cristo se toma a la tremenda todo lo que digo u.u., pero si iba sin mala intención. No
Hombre, entiendo que tantas criticas a Iv tenian que terminar escociendo a la familia, pero si las puyas de Mae eran mucho peores Suspect , pero ya se sabe: la última gta es la que rebosa el vaso ¿no?
Pues hala, que sepais que si tengo que decir algo no me pienso callar por mucho que el conde me mire mal (ya puestos si solo mira bien a Elisha, jeje)
yo soy mas tranquila, hasta que se me cruzan los cables y mando todo por el caño y mato a Kiran, Uruz, Devdas, Artie y a Iv de paso, jajajaja
Si te notas con sintomas de que vas a explotar mandame un MP, mas que nada para buscarme una buena coartada, porque con la fama que me tienen por aqui seguro que vienen a estacarme sin juicio previo Suspect
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Vie Oct 23, 2009 10:20 pm

no son vampiros pero la imagen es graciosa XDDD
recordé a devdas cuando los vi XDD
que lindos >.<

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 240662

tambien hay de colores y para poner en el jardín XDDDD que cosas tiene la decoración de Halloween XDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Vie Oct 23, 2009 11:06 pm

-SIII Elisha se acordo e miiii!!!!!- Devdas se va revoloteando a abrazar a la origen en cuestion, colgandosele del cuello como un nene con juguete nuevo
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Sáb Oct 24, 2009 8:06 am

Ya encontre las fotos de los colmillos! - algunos son escalofriantes!
http://www.wickedwinesonline.com/product.php?productid=16321&cat=270&page=1
Por cierto, me encanta la guirnalda espectral, pero no creo que a Lis le guste llevar un espectro de estola.
Pregunta: que pasaria si la origen delfuegousara sus poderes con un espectro?u.u que miedo...!
Y que me dicen de esto?:
http://blog.pucp.edu.pe/item/46609
Hasta en second Life, jajajaja!
Edito:
A colacion de las bodas un tanto bizarras que haypor ahi: ¿queles parece este pastel?
http://community.livejournal.com/halloweddings/#halloweddings80262
y como decoracion para el dia de hoy, unas calabazas!:
Spoiler:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Mar Nov 03, 2009 10:19 pm

Tessa me encantan esas calabazas!! estan muy lindas!!!

En cuanto a las bodas... bueno... mientras sean felices... pero creo que será cultural, pero ver a la novia con ese vestido negro, me dio un escalofrio... no es la tipica de vestido blanco y sonrosada.

NO entiendo al second life... por que??
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Miér Nov 04, 2009 12:21 pm

que no entiendes del second life?

eso si que es friky...
Spoiler:

si es que la gente esta... bueno, sin comentarios. vi la foto y me quede a cuadros... de verdad que la realidad supera de largo la ficción XDDD y ya me habia quedado a cuadros con la cortina de baño... imaginaros esto!!! XDDDD no, creo que no me lo puedo imaginar XDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por tessa73 Miér Nov 04, 2009 10:31 pm

Ni yo, jefa, ni yo ......... Suspect
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por luciensan Jue Nov 05, 2009 12:17 pm

ay por dios!!!! Shocked que impresion!!!! definitivamente el marketing por crepusculo da para todo... pero eso rivaliza con el tampon murcielago... Suspect

jefa que cosa friki...

el second life... no entiendo... es un juego de rol????
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Lis_evernight Jue Nov 05, 2009 7:24 pm

Es como un chat virtual donde tu creas un personage y hablas con otra gente... basicamente funciona para eso, pero la verdad es que yo hablar, no mucho XD
me paso el dia entre volando (si, se puede volar y mola mucho!!!!!) paseando por castillos, iglesias y naturaleza en general, relajada en tumbonas o en bonitos picnigs al aire libre, buscando tiendas free (donde hay de todo para el personage y gratis!!!) y bailando en la disco XDDD tambien m e he aficionado a un lugar donde hay para tocar instrumentos y te pones ahí a tocar el piano o la bateria XDDD
hay monton de salas en español asi que problemas para el idioma pues pocos... la gente tiende a ser muy simpatica y te hace proposiciones indecentes XDDDD (al pobre personage, claro) te da por ayudar a los nuevitos y esas cosas... siempre que hay tiempo voy, que es muy divertido y aun estoy explorando los castillos de dracula XDDDD
ahora estoy para descubrir los camps (que son lugares donde por hacer cosas o no hacer nada te dan moneditas gratis para poder comprar cositas)
de verdad que yo me metí a ver que tal era y me he aficionado XDDD
Spoiler:
Un par de fotos de regalo... si es que iv es mi niña!!!! XDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo... - Página 2 Empty Re: NAhhhh!!! El Marketing vampirezco da para todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.