Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Por que solo a Tessa???

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Dom Oct 04, 2009 6:36 pm

Chan!! al titulo del topic era para llamr la atencion... jejeje ¿funcionó?

Era para saber por que el bichito/pet de la cazadora ya esta mostrando señales y el del resto no??!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Si! lo mio es de envidia y curiosidad jajajaja

Yo quiero ver que cosa sale de mi mascota que me da que es medio insectoide porque la coraza tiene forma de pupa... y el de la jefa seguro que sale algo medio zorro/lobezno por la estola... y de lady mixos, que creen??? si!!! adivinaron!!! seguro algun michifus sale.

Mae se despide celosa... no, es broma, pero... yo quiero a mi mascota!!!!!! :joo:

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Dom Oct 04, 2009 7:47 pm

yo tambien quiero saber que hay dentro del huevo! :joo: :joo: XDDDD y es cierto... tessa le ha salido antes que nosotras y mira que tu (mae) fuiste la primera de ponertelo y luego yo la segunda... creo XD
a ver si se abren y sabemos lo que hay ^^ :je:

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lady Death el Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

snif :joo: :joo: yo kero mi mazcotita!!!!! :joo: :joo: :joo:

Yo también kero tener mi mascotita para seguir haciendola subir de level!!!! *-*

Oh mundo cruel.. unos tantos y otros tan poco... ¬¬

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Lun Oct 05, 2009 8:44 pm

chincha rabiña!!!!!
Que linda mi mascotita....xxdddd que lindo :>.<: que lindo
y mira que me llevais ventaja, pandilla, jajajajajaja
Ahora a malcriarla, a consentirla y sobre todo, mandarla a tirar del ectoplasma de Devdas, jajaj xDDDDDDDD !
Psssssss, secreto: yo tambien tengo curiosidad por ver los bichitos que os nacen del huevo.... nose
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Jue Oct 08, 2009 11:41 pm

ya se han abierto nuestro huevos XD (esa frase queda un poco rara, no? XDDDDD) el mio es un lobo raro que tiene cara de mala leche y que a mae le recuerda a Carl XDDDDD
y mae tiene a una hadita muy mona con alitas... que va un poco sin ropa XD

creo que me voy adoptar a otro bicho de estos... :!!: :je:

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Jue Oct 08, 2009 11:43 pm

definitivamnete es una frase rara jefa... y yo secundo la mocion y adopto a otro bichengue...
Pero es cierto es zorro ese de la jefa, es medio Carl... no estoy tan loca, no???

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Vie Oct 09, 2009 12:04 am

os presento a mi nueva mascotita minuit. muy ambientada a halloween jejejeje que pronto llega el baile!!! (y aun no hemos empezado la reunión XDDDDD)
se va acabar el mundo y nosotros aun estaremos discutiendo a las puertas de la sala XD
bueno, el bicho tiene pinta de ser un gato... lo digo por el ojo que se ve en la boca de la calabaza XD

pregunta? si cambian una vez... cambian más si van subiendo de nivel? alguien lo sabe?

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Vie Oct 09, 2009 12:26 am

me encanta que te stes poniendo en onda jefa!!! es cierto nosotros deliberando y vamos a festejar navidad mas que halloween, si seguimos asi.

Jefa creo que siguen "evolucionando" las mascotas... me parece ver que la hada impudica tiene unas antenitas que antes no me habia percatado tenia... es eso o yo soy bastante distraida...no respondan, jaja

Yo no me decidia entre el dragon o el huesito, asi que bueno... ahi estan los dos.

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Vie Oct 09, 2009 7:16 am

Enhorabuena a las felices mamás, asi se os quita la cara de envidia, jejejeje
Que lindas son las criaturitas...
Pregunta: la reunion cuando empieza Suspect ?
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Vie Oct 09, 2009 11:58 am

cuando acabeis de ducharos y pelearos entre vosotros XDDDD
bromas aparte. empieza ya...por lo menos, esta es mi intención... aunque van saliendo cositas y me retraso Razz Razz Razz se siente... la jefa tambien se va por las ramas y se pierde XD

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Vie Oct 09, 2009 12:10 pm

Por mí no espereis, ya veré cuando bajo (después del aseo, claro) pero que si empieza antes,ya le pido un resumen a Death, o a los otros, XDDD
Por cierto, ¿Iv no se convertirá en gato de nuevo? Seria mas rapido el aseo, asi (por aquello del tamaño mas reducido, jejeje)
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Porqué otra vez Tessa?!

Mensaje por Lady Death el Mar Oct 13, 2009 11:27 am

Porque la mascotita angelical de Tessa a vuelto a cambiar? antes estaba durmmiendo y ahora se desperto y parece que se va.... kyaaa no es justo yo también quiero una mascota.. yo también quiero una mascota.. yo también quiero una mascota :joo:

Felicidades por la mascotita Hermana Smile

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Mar Oct 13, 2009 1:44 pm

Mujer, tampoco se va a quedar quedar durmiendo para siempre, ¿no?
Pero si se parece a mí y todo, (*ataque Moe en toda regla*) que linda que es wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii emocion
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Mar Oct 13, 2009 7:41 pm

Felicidades por la niña!
mimala bien, eh? que sino se va a independizar XDDD
anda como se chinchan las demas eh?
creo que ya no va a cambiar más pero quien sabe... en la web solo dice que hay dos cambios pero quizas la tuya tiene más... ni idea XD

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Sáb Oct 17, 2009 8:14 am

Maeeeeeeeeeeee!11
que acaba de abrirse el huevo ese con el esqueleto...!
Mira mira, ya es más grande (pero sigue un poco horripilante) lo quieres de guardaespaldas?
jejejejejejejejeje
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Sáb Oct 17, 2009 12:20 pm

graciasssssss cazadoraaaaaaa!!!! no lo habia vistoo!!!!!

Dawn (el esqueleto)- Maeeee!!! la cazadora me dijo horripilanteeeeee!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
-Ya ya ya dawnie. Lo que importa es lo de adentro...

Es cierto es fierito el pobre, pero por eso lo elegi...ya tenia un hadita bonita pero impudica, anda a saber que sale de esa mariposa hibrido con chupetin... quería algo un poco menos cute.
Buena idea, seria un buen guardaespaldas
-Y yo que hago entonces maeee!!!???
-Podrias ir a guardaespaldear a la cazadora o al chucho, no te parece???
-SSSSSIIIIIIIIIIII lol!

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Dom Oct 18, 2009 5:19 pm

Oigan es solo a mi, o hay problemillas tecnicos cuando clikeas en las mascotas?
Cuando lo hago sale un mensaje de error larguisimo en la pagina
Y yo que hago entonces maeee!!!???
-Podrias ir a guardaespaldear a la cazadora o al chucho, no te parece???
-SSSSSIIIIIIIIIIII
si quieres se lo puedes enviar un rato a ryka, seguro que lo utliza de mensajero para su romeo, digo Sam. Mira que mandarlo a Turquia ahora, caaz la veo de pedirte que la contrates como canguro para Kurayami, ajajaja
- Tessaaaaaaaaaaa!
- ¡Que! ¿Acaso he dicho algo malo? Pero si es lo que te gustaría, ¿no?
Y ahora a todo el mundo le da por meterme broncas, como si fuera una colegiala... :en:
Tessa se va refunfuñando en voz baja recordando la reunión, Iv, Jack, y el que faltaba el Conde que se digna a meterla en vereda cuando o sólo ha icho lo que todos estaban pensando u.u <img src=" longdesc="129" />
-Pssss, Mae - Ryka se asoma y llama disimuladamente - ¿ no necesitarás a una sitter, verdad? Adoro a ese pequeñin :oh:
- ¿Llamas pequeñin a Sam?
- ¿Qué?... <img src=.o:" longdesc="122" /> Nooooo, Kurayami!
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Dom Oct 18, 2009 5:26 pm

es verdad a mi tambien me sale error... (del tuyo digo, del mio aun no lo he probado...) pero seguramente es del servidor...(como todo en esta vida XDDDD )

anda no te tomes a mal lo de alex, es que mira que picarte con él delante, el padre de todos los evernight!!
si te quieres picar con Iv a solas con ella o como mucho con jack delante aunque pobrecito, como padre tiene que defender a su hija así que hará oidos sordos para no picarse contigo. jejejeje

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Dom Oct 18, 2009 5:41 pm

Viste Cazadora?? tenes que elegir tus batallas y el terreno de las mismas...jajaja.

Pero viste que los calladitos son los peores, Tessa?? Cuantas palabras ha dicho el conde?? Seguro que un solo parrafo en todos los roles, pero cuando abrió la boca, todos quedaron en silencio y bajaron la cabeza... Twisted Evil y tan lindo que se lo ve...aish, menos mal que no se da cuenta que Mae le saltaria al cuello si pudiera... o si Joseph no gruñese... Lis_e que chico celoso!

A mi tambien me sale un "fatal Error" de longitud choclal!!! Intenté con los mios y los de uds y sigue con errores... pobre jefa, el servidor la tiene mal.

Ay pobre cazadora la ponen en vereda por bocotas!!! jajajaja

Che mira que pervertida que ha salido Ryka?? Que le quiere hacer a sammy???
-Mae sama, hay una cazadora que me mira mucho... como si fuera un peluche!!!
-No hay drama Kurayami... cualquier cosa escondete tras Sam y deja que el se encargue de ser mimado por Ryka.

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Lun Oct 19, 2009 10:22 pm

¿Pero alguien me pintó una diana en la espalda cuando estaba distraida o que paso?
* Tessa se contorsiona intentando mirarse la espalda de la blusa, por si hay algo colgado en su espalda *
Uffff, nop,parece que en la espalda no está, ¿pero no será que lo tengo en la frente?
* bizquea mirando hacia arriba por no irse a buscar un espejo donde mirarse - que no se fia de la respuesta que le den en caso de que preguntara *
- Psssssss, Devdas, ¿tú me ves algo raro o diferente?
- Sip. - respond tras una pausa en la que la mira fijamente.
- ¿El qué si puede saberse? - pregunto molesta por la respuesta afirmativa.
- No te fias de los demas y ¿venis a preguntarme a mí? ¿Tenés fiebre o algo?¿Que no querés preguntarle a tus cazadores?
- Bueno, ese es un buen punto... me estará afectando la trasfusion de hace rato o tengo empacho de Evernight.
Está visto que Ryka es mas lista que su madre, no se mete en lios de politica y va directamente a lo que le interesa.
- Oye, Mae ¿que andas pensando de mi?
- Nada, eras tu la que se iba a llevar a Sammy
- Nop, Sam se va a Turkia con esa ricura de Kurayami -¿puedo achucharlo un poquito?- yo sólo quiero despedirme...
- Si eso, eso, para que se vaya con un buen recuerdo.
- Para ya, Mae! Embarassed
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Lun Nov 02, 2009 7:58 am

Maeeeeeeeeeee!
Tu esqueleto ha vuelto a cambiar!!
felicidades
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lis_evernight el Lun Nov 02, 2009 8:32 am

si XDDD
se esta convirtiendo en una serpiente esqueleto XDDDD mola!!!
XDDD a ver cuando cambia el mio u.u

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Lady Death el Lun Nov 02, 2009 12:28 pm

Sii!!! MAEE tu mascotita a pasado de gusanito a ser un lagarto esqueleto.... *o*^que xaxi!!! y mi mascota.. vaya bicho más perezozo aún no se a dignado ni a mmoverse un pokito... jum Sad

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por luciensan el Mar Nov 03, 2009 12:46 am

ay gracias!!!! cada vez mas linda mi mascotita.... Suspect de huevo a gusano y ahora a serpiente... ish No por que la habré elegido???
Mentira me encanta!!! ya estaba harta de haditas y bla... quería algo diferente... pero se me fue la mano...

Death, aguanta que tu miau ya vera la luz de la luna!!!

En cuanto a la de la jefa, si que es vaga!!! aunque ademas de mi hada y la serpiente esqueletor, el otro ni asomo de despertarse...

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por tessa73 el Mar Nov 03, 2009 8:08 am

Jefaaaaaaaaaaa!
tu bicho ya asomo de la calabaza (tendria que haber dicho mixo, pero bueno Razz )
Venga, felicidades para ti tambien, otro miembro de la familia evernight que se asoma al mundo, xD
Death, paciencia, ya saldra el tuyo tambien.
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 45
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que solo a Tessa???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.