Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Los 1000 !!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Lun Feb 08, 2010 1:13 pm

FELICIDADES TESSA!!!!!!!!!

jajaja si es que ya cumplimos y ni nos enteramos si es que estamos muuuuuuuuuuy despistados últimamente eh! xDD

weee Tessa se nos hace gaaaaande!!! Tessa se nos hace gaaaaande!!

A ver si con eso y con jacky nos deja al resto de hunters un poco más "libres" que entre yo con el inventario.. ryka con el trabajo de seres mitológicos nos tiene un poco.... cujun.. xDDD

Cuidado con las arrugitas! ^^

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Lun Feb 08, 2010 1:58 pm

weee Tessa se nos hace gaaaaande!!! Tessa se nos hace gaaaaande!!

A ver si con eso y con jacky nos deja al resto de hunters un poco más "libres" que entre yo con el inventario.. ryka con el trabajo de seres mitológicos nos tiene un poco.... cujun.. xDDD
Sip, grande, pero aqui nadie va para nene , así que ya ves...
Por lo de dejaros más tiempo libre, me parece que os vamos a usar de niñeras ocasionales para poder hcae alguna escapadita por ahí 🇯🇪
Si no os quejarais tanto, a lo mejor no os daba tanta lata, pero es que es muuuuuuuuuuuuuuuy divertido
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Lun Feb 08, 2010 2:02 pm

Si no os quejarais tanto, a lo mejor no os daba tanta lata, pero es que es muuuuuuuuuuuuuuuy divertido
Pero será cinica! O_O! jajaja pero bueno.. lo de dejarnos de niñeras... sabes como somos(los hunter).. que o nos cojes de gusto o nos lo vamos rotando hasta que el ultimo que no tiene a quien dejarselo le toca "pringar" (N.a. "pringar" = trabajar.. o en este caso.. comerse el marrón xD)
Pero bueno.. supongo que atodos nos tocará en algun momento ^^ (lo que también te incluye monada xD)

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Mar Feb 09, 2010 9:47 am

Felicidades Tessa ^^ que bien, ya te vas hacercando a Mae XDDD y por cierto, Umbar llego tambien a los 300 y no se ha enterado XDDD y a Mordereck le falta poco para los 200 tambien ^^
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Mar Feb 09, 2010 9:55 pm

Jejej, gracias Smile)
Y si paso a Mae tengo premio? Me encantaríaprobar la famosa guadaña esa xD
Como iba a presumir delante de Death y Mae :je:
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Mar Feb 09, 2010 10:20 pm

Ummmm va a ser que no, pero por un modico precio os forjo una, que estoy que lo bordo, a mitad de precio pedidos grandes XDDD hago desde kunais hasta guadañas, pasando por alfanjes, katanas, espadas largas, cortas...ahora eso si, tardo minimo una semana XDDDDDDDDDDD
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Mar Feb 09, 2010 10:28 pm

Juer... eso deberías ponerlo en el tema de "extra extra".... y poner que lo pones en la sección de Compra/Venta juer con el Shinigami.. como se lo monta.. ni los gitanos de los rastros xD

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Mar Feb 09, 2010 10:41 pm

A lo mejor nos interesa contrataro por horas, para el mantenimiento del 'ajuar' ¿que te parece?
Lo tendriamos entretenido para largo y así te sacas unas horas libres xD
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Mar Feb 09, 2010 10:45 pm

y asi pluriempleo a mis espiritus XDD menos mal que tengo forja y una casita con el shinigami que si no XDDDDDD
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Mar Feb 09, 2010 10:48 pm

A lo mejor nos interesa contrataro por horas, para el mantenimiento del 'ajuar' ¿que te parece?
a mi me parece perfecto.. eso si.. que es lo que pides a cambio, Shinigamito?

Lo tendriamos entretenido para largo y así te sacas unas horas libres xD
lo de las horas libres va por mi?! emocion

y asi pluriempleo a mis espiritus XDD menos mal que tengo forja y una casita con el shinigami que si no XDDDDDD
forma y casita con el shinigami?! ein? xD yo pensaba que vivias debajo de un puente... o en una caseta de campaña por eso de estar todo el rato de un lado para otro xD

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Mar Feb 09, 2010 10:53 pm

lo de las horas libres va por mi?! emocion
Pos claro, por quién si no? Para que veas que soy buena :je:
forma y casita con el shinigami?! ein? xD yo pensaba que vivias debajo de un puente... o en una caseta de campaña por eso de estar todo el rato de un lado para otro xD
A lo mejor ni eso, y va sobre una vaca como el maestro forjador de la espada de Inuyasha, xD
Bueno aqui mi oferta: techo y comida gratis, incluido la forja, tenemos armeria y forja propia, no hace falta que te andes con mudanzas. Lo de los espectros, nosé, trata tú con ellos, que a mi me vuelvenun poco loca por aquello de que la señal no llega muy clara xD
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Mar Feb 09, 2010 10:55 pm

a mi me parece perfecto.. eso si.. que es lo que pides a cambio, Shinigamito?

pues no se....algo de dinerito, no soy caro, pero tampoco tonto (a tratos con Tessa que de Death no me fio, me quiere quitar mi guadaña XDDD)

FORJA y casita con el
shinigami?! ein? xD yo pensaba que vivias debajo de un puente... o en
una caseta de campaña por eso de estar todo el rato de un lado para
otro xD

Pues si tengo casa, pa algo somos un clan y ademas, que te crees en algun sitio he de descansar de vez en cuando XDD

Bueno aqui mi oferta: techo y comida gratis, incluido la forja, tenemos
armeria y forja propia, no hace falta que te andes con mudanzas. Lo de
los espectros, nosé, trata tú con ellos, que a mi me vuelvenun poco
loca por aquello de que la señal no llega muy clara xD

Si por la forja yo tengo...la comida....bueno, se puede tratar XDD pero algun incentivo mas....
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Mar Feb 09, 2010 10:59 pm

Por dinero no será, siempre que seas razonable. ¿prefieres pago por horas, semanas, o por unidades?
Que conste que no nos importa que el trabajo sea rápido, pero eso sí, tiene que ser de calidad.
Por cierto, mejor te abrimos una póliza de seguro sanitario porque hay algunas piezas con muy mala 'baba' literalmente Wink
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Mar Feb 09, 2010 11:00 pm

Pos claro, por quién si no? Para que veas que soy buena :je:
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (*death se cuelga del cuello de tessa y empieza a restregarse como un gato*) TEssa bueeeeeeeeena.... cuando quiere... Tessa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena ^^


pues no se....algo de dinerito, no soy caro, pero tampoco tonto (a
tratos con Tessa que de Death no me fio, me quiere quitar mi guadaña
XDDD)
Maldito shinigami.... así que not e fias de mí... ja!.. lo mejor que haces... muajaja
Si por la forja yo tengo...la comida....bueno, se puede tratar XDD pero algun incentivo mas....
incentivo más como qué? ....

Por cierto, mejor te abrimos una póliza de seguro sanitario porque hay algunas piezas con muy mala 'baba' literalmente Wink
shhhhhhhhhhhhhh tessa caya que eso era sorpresa...


Última edición por Lady Death el Mar Feb 09, 2010 11:06 pm, editado 1 vez

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Mar Feb 09, 2010 11:03 pm

Tessa...eres buena ^^ tranquila, solo cobro por pieza y dependiendo del acabado y templado, la forja es un pasatiempo XDDDD y tranquila por la poliza, recuerda que soy shinigami, si pasa algo, la culpa es de Umbar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Jue Feb 11, 2010 6:15 pm

Tessa...eres buena ^^ tranquila, solo cobro por pieza y dependiendo del acabado y templado,
Jajaja, me parece que lo que eres es un poco liante : si estás tratando de hacerme la pelota para que te acepte tus condiciones, pues no hace falta, encuentro que son bastante razonables (espero que luego no te quejes del volumen de trabajo :je:) Pero si quieres seguir halagando pues adelante
y tranquila por la poliza, recuerda que soy shinigami, si pasa algo, la culpa es de Umbar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que te lo vas a traer también de aprendiz o algo así? no se piensen que vamos a estar recogiendo a todos los 'huérfanos' que aparezcan frente a la puerta, pero si se quiere venir que presente méritos y ya se evaluará la petición xD
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Jue Feb 11, 2010 9:16 pm

No no, si lo digo porque siempre le hecho la culpa, los trabajos los hago en mi casa y te los llevo, no cobro ni el transporte XDD en lo de pelota...no era mi intencion, pero si te alagan, que buena que es tessa que dice de acoger gente XD
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Jue Feb 11, 2010 9:54 pm

Ah, no! Me parece que no me has entendido. Las piezas no salen de la propiedad, tu trabajo sería aqui, puedes fijar qué dias trabajar, per no te puedes llevar nada y tampoco puedes aparecerte sin avisar, que no respondo de que llegues entero a tu lugar de trabajo.
Lo de los halagos , siempre es un cambio a las continuas sesiones de quejas y protestas por parte de algunos de por aqui
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lis_evernight el Jue Feb 11, 2010 10:52 pm

Dios mio!!!!
Llegué a los 2000!!!!!!! XDDDDD
voy a montar una fiesta para celebrarlo! bebe bebe bebe bebe

pues eso... ahora a por los 3000 XD

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Jue Feb 11, 2010 10:56 pm

La jefa cumplio 2000 !! xD
Qué podriamos regalarle para festejar?
Empecemos por lo fácil:
FELICIDADES LIS!!!!!!!!
Está claro quien es la reina del foro ¿verdad?
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Sackmis el Jue Feb 11, 2010 11:02 pm

Ala la jefa como se pasa......en poco me pasa 10 veces mis comentarios XDD felicidades jefa!!!!!!!!!!!!! a por los 3000 que no se diga (la verdad que se los curra...)
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por luciensan el Vie Feb 12, 2010 10:52 am

2000?!!!!!
jefa es demasiado!!!! como se nota que hace frio!!!!

Pues que sacrificio habra que celebrar!! jejejee

FELICIDADES!!!!!

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lady Death el Vie Feb 12, 2010 12:57 pm

Y yo que decía que Tessa se estaba haciendo viejita.. xDDD si Tessa se esta haciendo viejita.. que se esta haciendo Lis? XDDDD

Felicidades Jefa!!! ^^

Aish... 3000 post... quien lo iba a decir con la de gente que postea por aquí pero bueno... Esperemos que las canas no se te empiecen a notar muy pronto!! xD

A por los 3000!!!!

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Lis_evernight el Sáb Abr 17, 2010 12:41 pm

TESSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
pero si llegaste a los 2000 y no has dicho nada!!!
Felicidades ^^
Ahora a por los 3000 XDDDD como yo jejeje

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por tessa73 el Sáb Abr 17, 2010 3:42 pm

Mira si ya son 2019!!!!!
Jajajja y te aseguro que no los noto para nada Smile
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 1000 !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.