Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE HOROSCOPO ERES?

+4
Lady Death
luciensan
Lis_evernight
tessa73
8 participantes

Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Sáb Nov 07, 2009 7:32 pm

Esta tarde recibí uno de esos correos de cadenas, ya sabeis a cuál me refiero todos recibimos algunos de vez en cuando...Me estoy saliendo del tema, u.u.
Bueno, lo que tiene este de "especial" es que trata sobre los horocopos y trae una descripcion bastante curiosa de cada signo. La cuestión es que tienes que según el signo que seas tienes una penalización diferente en caso de no reenviarlo Question "¿y esa discriminación? Question "
No me preguntéis que ni idea, como está bastante curioso se me ha ocurrido ponerlo aqui para que nos vayamos retratando cada uno (esa es la parte divertida del asunto, xD )
En mi caso, soy libra, pero los comentarios os los dejo a vosotros:


ACUARIO (Ene 20 * Febr. 18) - Lo hace en el agua
Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

>> 2 años de mala suerte si no lo reenvias

PISCIS (Febr 19 * Marzo 20) - El compañero de la vida
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular... Tonto, divertido and y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarle beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística..
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

>> 5 años de mala suerte si no lo reenvias

ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso
Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

>> 16 años de mala suerte si no lo reenvias.

TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupado. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrícos y tercos. A los tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderlos, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

>> 15 años de mala suerte si no lo reenvias

GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) - Los Gemelos
Irresistible, Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

>> 9 años de mala suerte si no lo reenvias

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno
EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo.. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.

>> 12 años de mala suerte si no lo reenvias.

LEO (Julio 23 * Ago 22) - El León
Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no
>> deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

>> 7 años de mala suerte si no lo reenvias.

VIRGO (Ago 23 * Sept 22) - El que espera
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra.. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a conclusiones firmes.
Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

>> 7 años de mala suerte si no lo reenvias.

LIBRA (Sept 23 * Oct. 22) - El Rengo
Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, escorzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

>> 9 años de mala suerte si no lo reenvias.

ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto
EXTREMADAMENTE adorable.. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

>> 4 años de mala suerte si no lo reenvias.

SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo
Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y
dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

>> 4 años de mala suerte si no lo reenvias.

CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) - El amante
Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.
Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguitos. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

>> 24 años de mala suerte si no lo reenvias
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Lis_evernight Sáb Nov 07, 2009 10:17 pm

ES MUY BUENO !!!!!!
yo soy leo XDDDDD como no, soy la jefa XD Cool Cool Cool

de libra me encanta la frase "no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando" jejejejee ya se sabe, en general con un cazador no te meterias jamas XD pero con una cazadora libra aun menos XD
"Tienen encanto, elegancia y buen gusto (eso lo confirma jack XD), y son amables y pacíficos (bueno... un poco salvaje tambien XD). Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos . No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga (jajajajaja). Les gusta contar con el apoyo de los demás."

muy buena idea tessa!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Sáb Nov 07, 2009 10:44 pm

Si que es verdad que los libra tenemos un caracter dual bastante marcado -sera por el par de platillos: en un o el lado bueno y en el otro el malo, jeje - Asi que mas o menos ha acertado bastante.
Por cierto, que horoscopo tendrian las otras origenes?
De Leo destacaria lo siguiente
Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones
Asi que ya sabemos porque gobiernas sobre los Evernight, no hay quien te plante cara por miedo a las chispitas, xD xD xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por luciensan Sáb Nov 07, 2009 11:07 pm

OK primero : Tessa que buena idea!!!! Me encantó!!!!

Segundo: procedo con las criticas a mi signo y luego al suyo (Libra y Leo) agarrense...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Signo de mae: Tauro

Que carajo quiere decir con TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa??? Che que no soy infiel!!!! *Joseph se retuerce de la risa en el piso* bueno, no en mi vida off foro u.u...

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Jajajajaja Muy cierto
Extremadamente extrovertidos.No tanto
Aman ayudar a las personas que lo necesitan. es cierto
Buen besador. Quien lo dijo??
Buena personalidad. ¡¡¡¡Testarudo!!!! lamentablemente cierto. Preocupado casi constantemente...nahhh, si por mi fuera viviria en la playa tomando blue coracao
Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! que?? !!! acaso alguien lo dudó???!!! Creo que Devdas tambien debe ser de tauro...

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. jejejeje...quien me esta espiando??? Quien es la lider a la que hay que seguir aca?? Ah cierto Elisha... no me defraudes chiquita... que hasta ahora vamos para adelante
Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Por eso Tessa no tiene excusa para darme una buena paliza
Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia ¿Puedo ser cazadora?

Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrícos y tercos. Si, si... lamento decir que en ciertas medidas tambien caigo en la redada
A los tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Sip
Algunos tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.Tambien
Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Alias: no engordar, no endeudarse por comprar cosas bonitas que suelen ser caras, la bebida no es lo mio menos mal, Pero es cierto que me gusta la vida con cosas lindas y placeres materiales, la sensualidad y la belleza me subyugan... ya me parezco a lestat... pero no soy superficial...

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Asi que si necesitan ayuda, ya saben... al menos que este tirada en la playa, puedo ayudarlas/os
Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad.
No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Por eso es que Mae se asustó con lo de la guerra de clanes
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Suspect
Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Aun no lo se
Tienen bastante amor propio "Orgullosos no, amor propio si" y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderlos, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado. Nadie me comprende Crying or Very sad Crying or Very sad ... jjajajajaajaja

>> 15 años de mala suerte si no lo reenvias QUE!!!!???? por que???? y los otros 9, 5 por que 15!!!!!!


Leo
Gran hablador. Pero por favor!!! si la jefa no ha llegado a los mil post en vano
Atractivo y apasionado. no soy quien para confirmarlo
Despreocupado. no se si tanto... fijate como sufre con sus hijos
Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. uya el ego se volo, jajaja
Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas Mira que 200 años esperando al conde no confirman lo anterior, jejeje
Hablador.. Alguien con quien no>> deberías meterte. o le salen chispitas Wink
Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. tambien entre los vampiros, jajaja, esta cadena nos esta ignorando
Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. mmm, jefa ¿que no nos estas contando, pillina?
Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. Jefa acordate de que Mae, a pesar de TODOOO, se porta bastante bien, si?? Y que tambien voy a tratar a tu primogenito un poco mejor

>> 7 años de mala suerte si no lo reenvias. Solo 7!!! Es la mitad del mio!!


LIBRA El Rengo?????

Agradables con todas las personas.jajajajaja, si asi empezamos, mejor descreo de la cadena
Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. aish, si la cazadora es una dulzura... que, no me creen, pero si aca dice que es asi...
Tiene un atractivo único. Devdas lo confirma, mientras babea sobre mi teclado
La persona más cariñosa que conocerás! ah...si claro... jajajajaja
Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando. Te da una tunda, que Blade parece repartidor de helados en un kinder
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. digno de un jefe, y de un clan de cazadores
No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. jajajaaj, media terca la niña
Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. o crearlas... de acuerdo al conde

Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola jajajajaaj, se te rompio la uña Tessa!!!
y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. NO!!! No te vayas con las parcas Tessa!!
No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Unite a mi club tessa
Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. la tipica metiche... por eso sos empatica
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. ¿Jack que decis de esto?
Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, escorzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

>> 9 años de mala suerte si no lo reenvias. No es justoo!!!!!
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Lady Death Dom Nov 08, 2009 12:04 am

jajaja Tssa vaya ideas se te ocurren!!! xD

Pues hala, yo soy Escorpio asi que ya podeis despotricar de mi cuanto querais xD

Yo la verdad que no creo que acierte en todo lo que dice... sino estaria demasiado cuatriculada, lol!
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Dom Nov 08, 2009 8:02 pm

veamos el analisis de Mae * Tessa se coloca las lentes y se enfrasca en el estudio de la susodicha *
Tauro : La Trampa : ¿Como que no? Si tienes a joseph 'atrapado' desde las clases de vuelo, jejeAgresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Jajajajaja Muy cierto,pero te escabuyes de las practicas con los hunters
Buen besador. Quien lo dijo?? Pues Joseph no se queja ...
Buena personalidad. ¡¡¡¡Testarudo!!!! lamentablemente cierto. no! ¿de verdad...?
Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! que?? !!! acaso alguien lo dudó???!!! Creo que Devdas tambien debe ser de tauro...Mira, de eso no me cabe duda

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. jejejeje...quien me esta espiando??? Quien es la lider a la que hay que seguir aca?? Ah cierto Elisha... no me defraudes chiquita... que hasta ahora vamos para adelante Bueno, entonces a Lucien no lo contamos?
Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Por eso Tessa no tiene excusa para darme una buena paliza por ahora, cariño, sólo mientras mantengas a raya a Devdas
Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia ¿Puedo ser cazadora?¿seguro que son estables?¿y prudentes? ¿Pero no hablabamos de Mae?
...
Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Alias: no engordar, no endeudarse por comprar cosas bonitas que suelen ser caras, la bebida no es lo mio menos mal, Pero es cierto que me gusta la vida con cosas lindas y placeres materiales, la sensualidad y la belleza me subyugan... ya me parezco a lestat... pero no soy superficial... de acuerdo en lo de la comida, que a Joseph lo tienes medio seco ya...
...
Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. ¿pero seguro que hablamos de Mae?
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Por eso no deja de considerar a Lucien y a Joseph, alternativamente, claro. Seria mas sencillo si no tuviera tanto lio mental digo yo...

>> 15 años de mala suerte si no lo reenvias QUE!!!!???? por que???? y los otros 9, 5 por que 15!!!!!!
Porque a grandes dones grandes castigos, xD
Death, te dejo para despues que se hace muy largo, jajajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por luciensan Dom Nov 08, 2009 8:14 pm

reanalisis mio y de tessa:

veamos el analisis de Mae * Tessa se coloca las lentes y se enfrasca en el estudio de la susodicha *
Tauro : La Trampa : ¿Como que no? Si tienes a joseph 'atrapado' desde las clases de vuelo, jejeAgresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Jajajajaja Muy cierto,pero te escabuyes de las practicas con los hunters... como era??? ah si "retirada estrategica" no huida
Buen besador. Quien lo dijo?? Pues Joseph no se queja ... uppss...menos despues de la historia que escribí... aunque quizas se queje...
Buena personalidad. ¡¡¡¡Testarudo!!!! lamentablemente cierto. no! ¿de verdad...? jejejeeje y bueno una espina se le permite a una rosa, no??jajaja
Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! que?? !!! acaso alguien lo dudó???!!! Creo que Devdas tambien debe ser de tauro...Mira, de eso no me cabe duda...jejejeejeje

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. jejejeje...quien me esta espiando??? Quien es la lider a la que hay que seguir aca?? Ah cierto Elisha... no me defraudes chiquita... que hasta ahora vamos para adelante Bueno, entonces a Lucien no lo contamos?...A Lucien, lo sigo pero no porque sea un lider de confianza... sino, porque es mi precioso amante lunar... bueno, casi siempre
Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Por eso Tessa no tiene excusa para darme una buena paliza por ahora, cariño, sólo mientras mantengas a raya a Devdas...ah, no... porfa no lo mates, que yo la palmo tambien
Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia ¿Puedo ser cazadora?¿seguro que son estables?¿y prudentes? ¿Pero no hablabamos de Mae?...no soy estable acaso?? bueno lo de las voces no cuenta, no? los cambios de humor tampoco, no?
...
Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Alias: no engordar, no endeudarse por comprar cosas bonitas que suelen ser caras, la bebida no es lo mio menos mal, Pero es cierto que me gusta la vida con cosas lindas y placeres materiales, la sensualidad y la belleza me subyugan... ya me parezco a lestat... pero no soy superficial... de acuerdo en lo de la comida, que a Joseph lo tienes medio seco ya... uy, que mal... me esta sonando la panza
-Oh Joseph!!!!
-NOOO!!! ya basta que ers glotona- Joseph sale corriendo y se esconde tras Elisha

...
Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. ¿pero seguro que hablamos de Mae? preguntale a Uruz, Joseph, Mis espectros, Elisha...no, mejor no lo hagas.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Por eso no deja de considerar a Lucien y a Joseph, alternativamente, claro. Seria mas sencillo si no tuviera tanto lio mental digo yo... eso me dijo el psicologo, pero vio que es inevitable en mi... pero es cierto, mi mente es un poquito para los dos, que mas equitativo que eso??

>> 15 años de mala suerte si no lo reenvias QUE!!!!???? por que???? y los otros 9, 5 por que 15!!!!!!
Porque a grandes dones grandes castigos, xD, clarrooooo, es que tengo tanto don dando vuelta...
Death, te dejo para despues que se hace muy largo, jajajaja

Cierto ya te agarramos Death... pero va a ser interesante la opinion de la hermana tessa...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Lun Nov 09, 2009 6:04 pm

ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto (a cualquier cosa menos estudiar, seguro)
EXTREMADAMENTE adorable.. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. (si es como tener un osito de peluche en el regazo tooodo el día, al menos no todos los chistes son malos, jeje)
Enérgico. (qué va... y mandones tampoco)
Predice el futuro. (y siempre aciertan , al menos cuando el futuro se digna a obedecerles)
GRAN besador. (sinonimo de besuqueador? Entonces, si.)
Siempre consiguen lo que quieren. (pobre del que se lo niegue, pobrecillo...)
Atractivo. De andar tranquilo..Hablador. (de eso doy fe, de verdad)
Romántico. Cariñoso. (eso no los niego)
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. (si, totalmente agotadores XDD)
Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. (y no tan adentro...)
Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. (uy pobre del que elijan de victima, digo de objeto de sus atenciones, jeje)
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. (ya sabes,depende de la respuesta a eso de ¿estas conmigo o contra mi? xD )
Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. (sip) Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. (también: pero yo que te ha hechoooo? ya no me juntoooo, ¿que os suena, chicas?)
De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. (desde luego que si)
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. (bueno, hemos apostado por Deathy, ¿no? algo de confianza se le tiene)
No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. (no!, ¿de verdad?)Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. (pero que dificil es lograrlo...)
Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.(estamos de acuerdo) El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. (no comments) Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.(pobre de la victima...)

>> 4 años de mala suerte si no lo reenvias. (jooo, se fijan que es la que menos penalización tiene? seguro que les cogió miedito...)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Lady Death Lun Nov 09, 2009 8:59 pm

comentario del comentario de Tessa de mi Horoscopo

ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto (a cualquier cosa menos estudiar, seguro) oye que le estoy cojiendo el gustillo... y tb adicta al chocolate!!! xD
EXTREMADAMENTE adorable.. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. (si es como tener un osito de peluche en el regazo tooodo el día, al menos no todos los chistes son malos, jeje) como que no todos los chistes no son malos?! xDDD
Enérgico. (qué va... y mandones tampoco) me suelo considerar hiperactiva pero nada más
Predice el futuro. (y siempre aciertan , al menos cuando el futuro se digna a obedecerles) y cuanod no, lo obligamos.. muahaha xD
GRAN besador. (sinonimo de besuqueador? Entonces, si.) También, también, aunque lo literal tendrian que preguntarle a otra persona Very Happy
Siempre consiguen lo que quieren. (pobre del que se lo niegue, pobrecillo...) y sino damos la tabarra hasta que lo conseguimos...
Atractivo. De andar tranquilo..Hablador. (de eso doy fe, de verdad)y te quejaras....¬¬
Romántico. Cariñoso. (eso no los niego)
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. (si, totalmente agotadores XDD) Chutes de vitamina C por las mañanas... y todos a subirse por las paredes!!! Very Happy
Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. (y no tan adentro...) jajaja ni que supiera mi secretito.. cuidado que muerdo!!
Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. [colro=orange](uy pobre del que elijan de victima, digo de objeto de sus atenciones, jeje)[/color] - uhhh hablar no hablare mucho.. pero me fijo en todo O_O
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. (ya sabes,depende de la respuesta a eso de ¿estas conmigo o contra mi? xD ) creo que las Parcas no se lo habian preguntado aun... excepto Dub dub y Ardan Razz
Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. [colro=orange](sip)[/color] Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. (también: pero yo que te ha hechoooo? ya no me juntoooo, ¿que os suena, chicas?)podemos ser muy duros.. pero ya lo dijo tessa... somos ositos de peluche... y no chuchos pulgosos como me llema alguien que yo me se...
De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. (desde luego que si) si y sino que se lo pregunten al mobiliario del hogar hunter... gracias a las palabritas entre Tessa y yo Twisted Evil
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. (bueno, hemos apostado por Deathy, ¿no? algo de confianza se le tiene) cualquiera que te lee diria que no pareces muy convencida, Hermanita.. > - < !
No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. (no!, ¿de verdad?) Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. (pero que dificil es lograrlo...)
Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.(estamos de acuerdo) El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. (no comments) Raww :oh: Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.(pobre de la victima...) ummm yo me considero que se perdonar.. pero que nunca olvido...Question

>> 4 años de mala suerte si no lo reenvias. (jooo, se fijan que es la que menos penalización tiene? seguro que les cogió miedito...) Muahaha si es que los tengo dominados... por eso como Devdas siempre esta con Mae.. a ella son 15 xDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Lun Nov 09, 2009 10:24 pm

Falta la otra por mitad delos escorpio-hunters, pero eso va a ser mas dificial que encontrar n pulpo en mitad del desierto. En fin... me pondre a repasar el resto de filas de cazadores, a ver si hay alguno otro interesnate para el destripe...digooo el analisis xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Lady Death Dom Nov 22, 2009 3:33 pm

Lo siento Hermanita pero hoy te toca a ti Razz

LIBRA (Sept 23 * Oct. 22) - El Rengo ( ein? el qué? el bravo? xDDD no si por falta de valor no es... seguro xD )
Agradables con todas las personas.( jajajaja aveces.. depende del humor que tengan ese dia xD )
Su amor es único. Tonto, divertido y dulce.Non Comments
Tiene un atractivo único. fiuuu fiuuu la verdad que hay que decir que la chica fea no es Razz
La persona más cariñosa que conocerás!( Lo siento Tessa pero aquí si que no me da que no te conocian xD )
Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.( Si es que despues la que se lleva la fama de bruta soy yo eso no valeee Y-Y )
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco.( Aquí si que acertaron. la muchacha le gusta el dialogo. pero hasta cierto punto )
Tienen encanto, elegancia y buen gusto( nada que objetar ), y son amables y pacíficos.( Pacificos?! Tessa?! xDD siii clarooo y Devdas esta todo el dia callado, tranquilo y sin babear ¬¬ )
Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. ( Bueno vale... por algo es la Jefa del clan... )
No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. ( en otras palabras...Cabezota )
Les gusta contar con el apoyo de los demás.( No lo ve como algo extrictamente necesario, pero si, es cierto )
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.( umm no se yo... hablabamos de Tessa Hunt no? )
No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos.( Dark Hunter Power!!! nada mejor contra los malos, malotes y malosos Razz )
Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. ( lo dicho.. el uso de palabras hasta cierto punto )
Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.( No le queda más narices xD )
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades.( Espero que no... no me gustaría encontrarmela en un callejon a osucras y encima que este en el bando contrario.. porque sino.. con quien me metería entonces? xD )
No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.( Error!... le gusta más enfrentarse a alguien casi casi más que a mi.. sobre todo si cree que tiene razon y que el otro se lo merece. )
Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. ( Esto casi mejor lo responde Jacky xD )
Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. ( Lo ves! la Empatía es un arma de dole filo. auqnue supongo que para una balanza nada mejor no? )
Un libra es un buen amigo( yo no me kejo Razz ), porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad.
En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales.( kyaaa que bonito.. Jackyy!!!!! eso es cierto?! *o* )
Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. ( y sin oun libro hace milagros xD )
También son buenos padres, escorzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen. ( y podre del que se meta con Ryka... entonces bueno... le cae la del pulpo xD )

>> 9 años de mala suerte si no lo reenvias. ( andaaa que pokito.. te kejaras encima... )
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Sackmis Lun Nov 23, 2009 8:56 am

Estudiemos esto un poco, porquela verdad en sitios me mato XDD


SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo (pero que diablos???' yo soy muy fiel....)
Espontáneo. Gran atractivo. (si lo dice esto me fio XDD)
Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. (death a que soy dificil de encontrar?? XDDD)
Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. (dios mio si soy promiscuo como te comes esto???? quien los escribira????)
Alguien con quien no deberías meterte. (no coment XDDD)
Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. (mmmm.......si la verdad es que si ^^)
Tonto, divertido y
dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! (puede que hasta algo pegajosos, pero es que no lo puedo evitar... Embarassed)
Impresionantes en ESO!!! (en eso, en dibujo tecnico burla burla burla )
No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. (depende de la manera en la que te metas conmigo...)
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. (si razon tiene, peroooooooooo......... da muchos quebraderos de cabeza (N.A. complicaciones en la vida))
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. (MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.
Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.(y a veces unos agarraos!!)
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. ( no se de que me esta hablando Rolling Eyes Rolling Eyes )
También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. (y no saben cuanto somos de imapciencia...)
Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. (Si, no lo niego...)
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. (donde los abre dejado..... lol! )
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. (de esto no se aun...)
Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. (si no veas, unas ganas de trabajar......)
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. (y damos unos cogotazos (capones, tollinas, un zas en toda la boca....) mentales de aupa ^^)

y creo que esto es todo, pero siempre cambian los matices ^^
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Lady Death Lun Nov 23, 2009 12:49 pm

Ohhhh Sackmis tu por aquí?! xD Pues lo siento pero ahora voy a comentar tu horoscopo xD

SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo ( yo eso no me lo esperaba Shocked )
Espontáneo. ( noooo para naaaada ¬¬ )
Gran atractivo. ( :rolling: )
Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. ( Yo no podía haberlo dicho mejor... )
Ama las realciones largas. ( ya esto no lo se xD)
Tienen mucho amor para dar. ( si.. no solo son un saco a quien pegarle xD , sua abrazos también son muy buenos Very Happy )
Alguien con quien no deberías meterte. ( motivos evidentes xD)
Muy bonito. Muy romántico. ( pinta de eso no tiene, excepto cuando se deja entrever algo más Smile )
Agradable con todas las personas. ( Mas bien con quienes el cree que se lo merece )
Su amor es único. ( nuseep Question )
Tonto, divertido y dulce. ( siiiiiipi xD )
Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! ( si.. una de las mas cariñosas que conozco, no lo negare xD )
Impresionantes en ESO!!! ( en la ESO yo no estaba con él, pero coloboro en lo de dibujo tecnico xDD )
No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. ( doy fe de ello...¬¬ )
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. ( jajajaja si tu lo dices, seguramente xD )
Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. ( al menos es lo que intentan.. otra cosa es que sea de verdad o no... Smile )
Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. ( apostaria que si, aunque lo que tu dijistes es cierto... si son promiscuos como son fiables? :scrach: aunque quizas no se refieran a fieles, sino a que te puedes fiar de ellos Question )
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. ( ERROR!!! )
Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. ( supongo que todos explotamos en ocaciones... nuseep )
También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. ( si o cuando él frena el paso y los demás lo aceleran.. se mosquean... o cuando tiene que esperar a alguien... xDDD )
Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. ( creo que por lo poco que te conozco acierta... )
Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. ( no lo se )
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. ( y quien no? xD )
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. ( no sabia que fueras padre... Shocked ya me presentaras a tus hijos para preguntarles xD )
Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. ( siiiiiiiiiiiiiiiiiii What a Face )
No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. ( y cuando la otra persona lo merece... xD )

>> 4 años de mala suerte si no lo reenvias. ( jajajaja para que veais que no soy la unica ue les mete miedo a los que escribieron esto para que sean pocos años xDDDD )


EDITO: MAE! "ESO" aquí significa Educación Secundaria Obligatoria, es decir son los 4 cursos que haces en el instituto antes de los 2 cursos de Bachillerato que son los que te preparan para la universidad y los cuales ya no son obligatorios. Wink
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Sackmis Mar Nov 24, 2009 9:19 am

Me da que una tal Death me va a odiar un poquito hoy ^^

ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto (adicta a pegarme, la verdad tu misma soy el unico saco que devuelve los golpes ^^)
EXTREMADAMENTE adorable..(no coment son cosas que son mejor no decir porque luego se lo creen XD)
Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. (Estoy de acuerdo)
Enérgico. (¡¡MUCHO!! demasiado a veces XDD)
Predice el futuro. (si lo hiciese seria rica sacandose la loteria ^^)
GRAN besador. (mmmm...............no lo se)
Siempre consiguen lo que quieren. (no es que lo consiga, es que yo soy demasiado bueno con ella XDD)
Atractivo. De andar tranquilo..(cuando la vea tranquila lo posteo en el foro ^^)
Aman las relaciones largas. Hablador (que va...cosas tuyas....XD). Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. (Doy fe de ello)
Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. (En el fondo del mar, matarile rile rile...XD)
Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. (Death deja de mirar e INTEGRATE!!!!! XDDDD (mates rules))
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.(¿Aqui no aparece que son cabezas duras? porque toda esta parte se simplifica en: "como se les meta algo en la cabeza y se te ocurra intentar cambiarlos te pegan" pero siempre con cariño XDD)
Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. (Death tienes las manos frias por culpa de esto XDDD)
De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. (Que honores ^^)
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. (Cierto, muy cierto)
De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales.(Si es que... burla) Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas.(No coment) Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.(Espero que esto no pase nunca Death ^^)

Bueno...si que eres rara por el horoscopo, pero eres la mejor amiga que uno pueda desear.
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Miér Nov 25, 2009 2:51 pm

Ahora es mi turno de réplica, pequeña:
LIBRA (Sept 23 * Oct. 22) - El Rengo ( ein? el qué? el bravo?) qué otra cosa iba a ser, eh?
Agradables con todas las personas.( jajajaja aveces.. depende del humor que tengan ese dia xD ) No, guapa, depende de quien tenga enfrente en un 75%que Soy muy sociable pero muuuuuuy selectiva.
Su amor es único. Tonto, divertido y dulce.(Non Comments ) Te quejarás, ya...
Tiene un atractivo único. (fiuuu fiuuu la verdad que hay que decir que la chica fea no es ) - se mira de arriba abajo - No me quejo Cool
La persona más cariñosa que conocerás!( Lo siento Tessa pero aquí si que me da que no te conocian xD ) Por supuesto que no, pero no es lo mismo ser cariñosa que empalagosa como otras que no quiero mencionar...
Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.( Si es que despues la que se lleva la fama de bruta soy yo eso no valeee Y-Y ) Sí, lo reconozco, a veces se me va la pata, pero es su culpa !
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco.( Aquí si que acertaron. la muchacha le gusta el dialogo. pero hasta cierto punto ) Una vez que se demuestra que no va a servir, hay que que pasar a la accion
Tienen encanto, elegancia y buen gusto( nada que objetar ), y son amables y pacíficos.( Pacificos?! Tessa?! xDD siii clarooo y Devdas esta todo el dia callado, tranquilo y sin babear ¬¬ ) Como siempre, depende del dia, yo diria que oscila en un 50-50
Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. ( Bueno vale... por algo es la Jefa del clan... ) y me encantaaaaa Twisted Evil
No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. ( en otras palabras...Cabezota ) Mira tú, que manias de llevarme la contraria no mas...
Les gusta contar con el apoyo de los demás.( No lo ve como algo extrictamente necesario, pero si, es cierto ) Es que así se les maneja mejor * voz de falsete imitando al lobo de Caperucita*
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.( umm no se yo... hablabamos de Tessa Hunt no? ) que si que sociable sí, que no me escondo por ahi, siempre soy facil de encontrar
No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos.( Dark Hunter Power!!! nada mejor contra los malos, malotes y malosos ) Abajo los tiranos y sus caprichos !!!
Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. ( lo dicho.. el uso de palabras hasta cierto punto ) Lo repito, si estan de acuerdo las discusiones son menos y se arregla mas rapido
Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.( No le queda más narices xD ) Es el primer pasao para que reconozcan el trabajo de uno, no? Ademas, asi toca menos que hacer con el trabajo bien repartido, xD
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades.( Espero que no... no me gustaría encontrarmela en un callejon a osucras y encima que este en el bando contrario.. porque sino.. con quien me metería entonces? xD ) Pero no decia que era cabezota ? Vale que pasamos de un extremo al otro con facilidad -la dualidad aparece hasta en el simbolo jeje - pero de ahi a decir que cambiamos de bando... depende de los beneficios del cambio xD
No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.( Error!... le gusta más enfrentarse a alguien casi casi más que a mi.. sobre todo si cree que tiene razon y que el otro se lo merece. ) Eso eso, pelea pelea!! que no se crean que les tenemos miedo -si no que le pregunten a Uruz, que me la tiene prometida-
Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. ( Esto casi mejor lo responde Jacky xD ) Ya puestos a vivir mucho, que sea bien y con estilo no?
Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. ( Lo ves! la Empatía es un arma de dole filo. auqnue supongo que para una balanza nada mejor no? ) Hay que saber equilibrarse nada mas, pero cuesta lo suyo...
Un libra es un buen amigo porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad.( yo no me kejo ) ni te atrevas..., siempre haciendo de abogado del diablo, ¿tu ves?, cuando no tengo cosas que hacer me las busco solita u.u
En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales.( kyaaa que bonito.. Jackyy!!!!! eso es cierto?! *o* ) No comment
Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. ( y si no un libro hace milagros xD ) Pero que sea uno bueno, y no, la poesia no funciona
También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen. ( y podre del que se meta con Ryka... entonces bueno... le cae la del pulpo xD ) No podria haberlo dicho mejor jeje.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Umbar Miér Nov 25, 2009 9:06 pm

Aquí voy yo con el mío ^^

ACUARIO

Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción (Pues yo debo de ser la excepción, cachis'n la mar XD) y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad (mmm no sabría decir xD). Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible (hasta que pase una hora o un día, según xD).
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por tessa73 Miér Nov 25, 2009 9:11 pm

Por lo que se puede leer, no parece que tengas mucho de lo que quejarte, muchacho, jeje XDDDDDDDDDDDDDDD
Si lees los anteriores te puedes hacer una idea de como somos cada uno, jeje Eso sí, no respondo de las paridas que se han ido colando por el camino xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Sackmis Miér Nov 25, 2009 9:23 pm

yo solo digo: mañana tengo tiempo pa destriparlo XDDDD ya veras Umbar, desvelare mucho MUAHAHAHAHAHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Umbar Miér Nov 25, 2009 9:41 pm

jajajajajja por mí, desvela, que secretos no guardo XD ah, no, sí guardo alguno... pero da igual porque esos no los conoce absolutamente nadie muahaha

No me gusta quejarme, Tessa, a no ser que saque algo con ello (no suele ocurrir) Very Happy
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por BBS Miér Nov 25, 2009 10:05 pm

Jajajaja!!!! xDDDD Me gustó mucho la primera frase!!! Ou Yeah! xD BUF! Lo acierta todo!!!! Menos el ultimo parrafo, pork aún no lo sé, aún no me he casado para comprobarlo xD

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo.. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Sackmis Miér Dic 02, 2009 9:54 am

Lo prometido es deuda Umbar MUAHAHAHAAH

ACUARIO

Confiable. Atractivo. Gran besador.
(Dios que buena estima te tienen XDDD pero en lo de confiable es cierto ^^
Unico en su clase. (Sera cuando estaba en filosofia uq eno parecia el raro XDDD)
Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. (Sobre todo cuando esta en la linea de tiro, un dia casi se mata a si mismo con su propia flecha XD) Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. (si, con el long bow XDD)
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción (A mi no me convence pero lo intenta XDDD) y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.(Esto es cierto, a veces es un cacho pan con chocolate XDD ese cliper!!!) Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.(Admitamos que tambien, al fianl no eres tan mal chico XDD) Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. (Y de todo ^^)
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista.(Si de ideas fijas, "las flechas de madera se rompen mucho, me cago en diez XDD") Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.("El puto palo" by Umbar XD) Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos.(En sima es superdotado (real)) Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. (No te vayas a esa casa en el sur que no tienes coche Platon!!!!) Se niegan a seguir la multitud.(y quien no??)
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad.(No te quejaras de los que tienes) No se entregan su alma con facilidad (se la tienes que pedir por favor XD). Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable.(Es lo que tiene) Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible (Ay dios cuidado con el palo!!).
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen..(ves Platon?? XDDD) A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.(Esto es ultimamente una de las mejores cualidades que tienes, Gracias ^^)

Buieno, no me he metido mucho con el porque me he prometido ser mas tolerante XDD pero ten cuidado con el palito de los cojones (perdon por la expresion XD)
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Umbar Miér Dic 02, 2009 11:09 pm

! ^^ Nunca he sido de las personas que sepan agradecer bien estas cosas, pero gracias por destrozarme así Very Happy jajaja

PD: Sobre mis amigos, jamás me he quejado ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Ian Lemort Vie Dic 04, 2009 7:45 pm

Este tema esta muy curioso.
Umbar, Sackmis tampoco te ha dejado muy mal parado, pero ahora es tu turno de replica...
Ian Lemort
Ian Lemort
Proscrito
Proscrito

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HOROSCOPO ERES? Empty Re: ¿QUE HOROSCOPO ERES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.