Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportándome

+3
tessa73
luciensan
Juan_N
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por Umbar Sáb Nov 28, 2009 7:41 pm

jajajajja a ver, no se está para molestar, con quien se obtiene confianza pues se usa, pero no vamos a tocar las narices... bueno, Sackmis intentará buscar las mías -otra cosa es que lo consiga-, pero no es el mismo tema XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por Lady Death Sáb Nov 28, 2009 8:50 pm

Welcome de nuevo Mae!!!! :oou:

Bueno a ver.... la verdad que quizás nos estemos pasando un poco así que nada niños mios de mi alma y de mi corazón, aflojemos el paso que como dice la jefa esto es para pasarlo bien...
Por cierto Jefa.... :ouu: gracia spor defenderme.... y si claro que te consideras mi amiga.... y pobre de ti como no lo hagas...¬¬

Sackmis.... asi que nada más para oirme?... el todo es el molestar... jooo nadie me quiere... nadie se preocupa por mi! (music) ( canción de la película: "El Jovencito Frankestein" para que no creais que me la invento xD )
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por luciensan Mar Dic 01, 2009 4:04 pm

jajajaja, me matan!!!! que manera de delirar!!! gente se dan cuenta que son pocos los nuevos que no delirar y hablan tanto??? sera una nueva enfermedad ??? es acaso el foro contagioso???
Sackmis, creo que no soy Karen... pero con tantos personajes y personalidades, ya lo estoy dudando... tengo que mostrar a akshai y kamali un poco mas...
Jefa, cuando sepa algo del viaje, aviso.
Death, pobre chucho... Twisted Evil ... pero gracias por la rebienvenida...
Tessa estoy nerviosa... bueno no mucho... no te me rias que estoy susceptible... y preocupada, porque con el ingles todo bien... pero italiano??? Suspect ... si me escuchasen repetir los verbos y congujaciones y demas yerbas...

y de Juan??? alguien sabe algo??? se habrá perdido entre tantos tipos de yerbas mates????
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por Lady Death Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

MAe!!!! no creo que sea contagioso simplemente que los demas no saben lo que se pierden... eso o es cosa del riego xD

La verdad que si pobre Juan... entre tantos delirios y demás yervas tiene que haber salido corriendo xD

Esas aprendiendo italiano?!?!?! emocion yo se un poco.. incluso estube una temporada hablando con un achica italinana.... (es lo malo de haber tenido una pareja que te hablaba en italiano para que e resto no se enteraran de lo que decia xDD) y aunque nunca se me dieron bien las lenguas, me gusta bastate Razz

Kyaaaa yo kiero probar el mate Y-Y
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por tessa73 Mar Dic 01, 2009 7:47 pm

Sackmis, creo que no soy Karen... pero con tantos personajes y personalidades, ya lo estoy dudando... tengo que mostrar a akshai y kamali un poco mas...
No te quejes, guapa, que el que mas el que menos está 'pluriempleado' por aqui.... menos mal que Death volvió, porque ya me estaba dando la neura de hablar practicamento yo sola...
Tessa estoy nerviosa... bueno no mucho... no te me rias que estoy susceptible... y preocupada, porque con el ingles todo bien... pero italiano??? ... si me escuchasen repetir los verbos y congujaciones y demas yerbas...
Bahhh, para cómico cuando me tocaban las clases orales de francés... eso era para quedarse así O_O perobueno, uno hacia lo que podía y eso de ira haciendo muecas para hablar... definitivamente no me pegaba mucho u.u
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Reportándome - Página 2 Empty Re: Reportándome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.