Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

FELIZ AÑO 2010

Ir abajo

FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Sackmis el Jue Dic 31, 2009 8:51 pm

Antes de que nadie se me adelante voy a deciros XDDD FELIZ AÑO NUEVO XDDD aunque faltan unas horas no podia faltar el post general con las felicitaciones:

A Death por enseñarme el foro ==> FELICIDADES
A Tessa por corregirnos XDD ==> FELICIDADES
A Lis por tener este estupendo foro ==> FELICIDADES
A Mae por ser la friki nº1 en ponerse al dia ==> FELICIDADES
A Umbar por protagonizar tantas peleas entre nosotros ==> FELICIDADES
A Mordereck por tupirnos a historias y hacer que Mae no se duerma esperando actualizaciones XDD ==> FELICIDADES
A Ian por ser el pasajero secreto pero a la vez intentar ponerse al dia con el poco tiempo que tiene ==> FELICIDADES
Y para el resto de gente que esta, pero no es tan habitual ==> FELICIDADES

si quieren alfo mas, comprenlo con Master card XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por tessa73 el Vie Ene 01, 2010 10:22 am

Eso sí que te los has currado, tío. XDDDDD
No sabes lo que me ha emocionado la frase que me has dedicado . Eso sí, espero que tanto desvelo por mi parte se vea reflejado, y en breve muahahahaha.
FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Lady Death el Vie Ene 01, 2010 12:57 pm

emocion Shinigamito... emocion

Eres el mejor Shinigamito que he conocido en la vida... y no creo que encuentre a otro como tu... Muchisimas felicidades!!!! y muchisimas más gracias por la dedicacion de la frasesilla...

Feliz año nuevo para todos!!!!!!!!!

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Umbar el Vie Ene 01, 2010 1:33 pm

¡Felicidades a todos!
Y Sackmis, mi felicitación la comparto contigo, que una pelea de uno no funciona xDD
Ya saben: que este año sea mejor que el anterior y peor que el siguiente Very Happy
avatar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por luciensan el Vie Ene 01, 2010 9:48 pm

El shinigami nos quiereeeeee!!!!!! siiiiii!!!!! estamos a salvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte que las parcas no nos llevaron en el 2009!!!

Felicidades a todos!!!

Mae "la friki nº1 en ponerse al dia"

PD: Gracias Mordereck, porque a pesar de que me das un poco de susto, como el shinigami dijo, no me duermo esperando actualizaciones, sobre todo de Death, con tus historias.

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Mordereck el Lun Ene 04, 2010 8:58 pm

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. (gracias al shinigami por hacer este tema)

De corazón os deseo a todos un año más tranquilo o animado, depende del caso jajajajajaja, aparte de eso, como es normal desearles a todos, que si no se cumplen sus sueños durante este año, al menos, que estemos todos un par de pasos más cerca.
avatar
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Lady Death el Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

No se porqué pero tengo la sensación de que este año 2010 va a ser un gran año para todos.. ojala no me equivoque y como dijo Mordereck todos estemos un poco más cerca de alcanzar nuestras metas....

Feliz año pequeña familia friki! Very Happy

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por tessa73 el Mar Ene 05, 2010 10:56 pm

Eso, eso, que el año 2010 venga cargado de Buenos Deseos que se vayan cumpliendo (si no se cumplen no tiene gracia, ¿verdad?)
Que las metas de cada uno se acerquen cada día más a su logro.
Y por último, que el tiempo vuelva a marchar con la temperatura que le corresponde!!! Yas está bien de tanto calor XDDD
Que tengais muchos Reyes :je:
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Mordereck el Mar Ene 05, 2010 11:15 pm

Confesare una cosa, el anterior fin de año, escribí en un papel mi deseo para ese año, lo queme y tire las cenizas, y se cumplió, puedo decir con toda claridad, que cumplí con mi objetivo. Para el actual año, he echo lo mismo.

PD: Para los curiosos, el anterior año pedí auto-resolución, encontrar mi camino y poder seguir un rumbo. Lo que pedí para este año, tendrán que esperar al próximo fin de año XD
avatar
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por tessa73 el Miér Ene 06, 2010 10:47 pm

Espero que sí logres cumplir tu deseo este año también.
P.D. ya podias haberlo dicho antes... así hubieramos podido aprovecharnos del consejo jeje
P.D.2: espero que el próximo año sigamos viendonos popr aqui y podamos enterarnos de la buena noticia :je:
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Lady Death el Miér Ene 06, 2010 10:48 pm

Cierto!! cierto!!!... aunque bueno... yo tengo por costumbre cuidar muy mucho lo que sucede momentos después del fin de año, es decir los primeros momentos del año nuevo.. autotradicion quizas¿?... no se...

Bueno... año Nuevo.. vida nueva Razz

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ AÑO 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.