Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOMON KANE

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 15, 2010 4:19 pm

Lo siento, Lis, no tengo ni idea de vinos. Lo único a lo que llego es a diferenciar el tinto, el blanco y el rosado del moscatel (qué riiiiiico) y el cava que no me gusta demasiado, prefiero la sidra jijiji
Lo de los mimos se lo dejo al gato (ella lo entiende) y al enano, que como te despistes se la pasa todo el día sentado encima de mis piernas (ése sí que es superapachuchable, modestia aparte jejejeje)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 15, 2010 11:06 pm

bueno, es normal. Vuestra zona no es mucho de vinos... yo vivo entre viñedos, literalmente. Al criarte con eso llegas a reconocerlos facilmente.
La sidra no me aficiona... demasiado acida para mi.
El cava tiene mucha burbuja y me desagrada... aunque para fiestas pues aun no esta mal... (fiestas formales, eh?)
de vino mejor tinto... y de vino dulce... uffff son muy dulces!!!! No veas como me sube el azucar con eso... (y me lo tengo que controlar mucho) Asi que lejos mejor... aunque en casa se habia hecho moscatel y nos salia rico rico...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Dom Mayo 16, 2010 5:01 pm

¿Como puedes decir que aqui no es de muchos vinos? Se ve que no conoces los vinos de Lanzarote y los de Tenerife!!!! Vale que en Gran Canaria (donde yo vivo) no hay demasiados, pero aunque tampoco me interesaban demasiado también tenemos!!!!!
De todas formas, me quedo con las bebidas no alcohólicas, pero tampoco puedo abusar de los refrescos por el tema de las burbujas, así que me tengo que conformar con bebidas no gaseosas como los refrescos de té (tampoco me quejo, jeje)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Dom Mayo 16, 2010 8:55 pm

a ver... lo digo comparado con la de denominaciones de origen que hay aqui (en españa, peninsula). Claro que teneis vinos, eso no lo pongo en duda.
Y conocerlos, los conozco. Aunque por aqui no hay muchos de estas zonas. La rioja lo eclipsa todo. (y justamente es una de las DO que menos me gustan... )

Perdon por explicarme tan mal... u.u
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Lun Mayo 17, 2010 6:55 pm

mmm... no suelo tomar alcohol, de verdad que en general no me gustan. No se apreciar un vino, y ademas el hecho de beberlo mientras se come... no opaca otros sabores en la propia comida o viceversa?

la sidra me encnata. sera porque naci en un lugar rodead de manzanos y peras y la sidra era mas que frecuente? no lo se, pero nuuuuuunca sere capaz de decirle que no a una copa de sidra o fresita ( lo mismo pero de frutilla). SOLOMON KANE - Página 4 Drunken_smilie

otra cosa que he descubierto ultimamente son los vinos espumantes... no se si les suena el New Age? es un vino blanco frizzante
http://tragosybebidas.com/new-age-y-sus-fiestas-en-el-verano-2010/
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 4 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.