Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Tipos de vampiros

Ir abajo

Tipos de vampiros

Mensaje por Lady Death el Dom Jun 14, 2009 12:16 pm

El otro día me puse a investigar un poco sobre los de nuestra especie y encontre un documento que tenia una lista sobre alunas especies de nuestra raza, por aquí os la dejo.

Buenas Lunas

Asanbosam: Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.

Adze: Un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela en forma de luciérnaga pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son niños, especialmente los que son hermosos.

Agriogourouno (MACEDONIO): El Agriogourouno o "Verraco Salvaje" es en el saber popular de Macedonia un fenómeno de cambia forma que se cree comúnmente aflige a los Turcos quienes han llevado una vida particularmente maligna o quienes nunca han comido cerdo y a quienes el destino les ha deparado volverlos hombres verracos, antes y después de muertos .El cambio es notorio cuando el individuo cae sobre sus cuatro extremidades y gruñendo con frenesí porcino para luego de cubrir un corto espacio, se dispara cruzando zanjas, setos vivos y arroyos corriendo hacia el campo abierto. El Agriogourouno se pasa cuarenta días en este estado atacando a viajeros y haciendo llamadas agresivas en las casas de sus enemigos antes de irse por completo hacia las montañas para existir para siempre en el estado de hombre verraco.

Algul: Un vampiro árabe La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino que se da festines con bebés muertos.

Alp: Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza un "collar del caballo" para facilitar parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conectando el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

Aswang: Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

Baital: Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro.

Bajang: Un vampiro de Malayo, se asume que es hombre, aparece como un gato y normalmente como niños amenazadores. El Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera de él por varios encantos

Baobhan-sith: Este vampiro Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde.

Bhuta: Vampiro de la India.normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos.

Blausauger): (BOSNIO\ALEMAN). Significa literalmente "Chupa sangre", este termino denota a un vampiro, morador de panteones desiertos y cementerios en Bosnia y algunas regiones de Alemania.

Brahmaparush: Un vampiro de la India que goza el consumir seres humanos. Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza ritual.

Brujas Gato (EUROPEAS): Esta aliado con el mito general del vampiro/hombre lobo la idea prevaleciente en Europa y en otros lugares que las brujas se transforman en gatos y llevan acabo sus excursiones nocturnas disfrazadas como felino. Se tiene testimonio de esta tradición en muchos relatos desde Irlanda, Gales y Escocia. En algunas partes de Francia, las brujas si( asumen la forma del gato negro y se reúnen en esta para celebrar el Sábado en el bosque espectral de Bonlieu. Los gitanos Eslavos sostienen que los vampiros pueden aparecerse en forma de gato y la bruja Romani, la Chovihani, se puede desplazar de noche como un gran gato negro.

Bruxsa: Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxsa es transformado en su forma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto.

Burculacas: (GRIEGO) El termino utilizado en Grecia para el vampiro y licántropo. Algunas variantes incluyen, Broucalaque y el mas conocido Vrykolokas.

Dearg-due: Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa " Red Blood Sucker. " Este vampiro data de la época céltica, y aun se le teme. La única manera de contener sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-due es la historia de una mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia para llevar a su víctima a la tumba.

Dhampir: Serbia. Hijo de vampiro que extiende su aceptación a Yugoslavia. Puede ver al padre que es invisible a los ojos de los demás. Su particularidad consiste en que intenta asesinar a su padre y gana fama como matador de vampiros.

Doppelsauger: Este vampiro alemán se encuentra en las regiones norte, entre los Wends (una raza de Eslava). El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así dejara ir la esencia de la vida.

Ekiminu: Ekiminus es alcohol maligno (medio fantasma, medio vampiro) no es causado por su propia muerte. Son naturalmente invisibles y son capases de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o por exorcismo.

Empusas: Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

Eretica: El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser es activo solamente en el otoño, era cree que con solo mirar a los ojos de esta criatura uno obtiene la muerte

Erinias: Nacidas de la sangre de Urano, las Rrinias en Las Euménides de Esquilo, buscan la energía mágica, la sangre, de la "sustancia vital ansiada por los muertos".
Cantan su sed y quieren "saborear el rojo jugo viviente de los miembros". Orgullosas de sus trabajos vampíricos, los ofrecen a cambio de un pago.

Estrie: Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

Gayal: Este vampiro de India surge por la mala practica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.
avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Lis_evernight el Dom Jun 14, 2009 12:43 pm

vaya!
pues no se que opinan hermanas, pero no me siento identificada con ninguna de estas clases XDDDD

nos leemos !
bye bye Twisted Evil

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Lady Death el Dom Jun 14, 2009 12:56 pm

La verdad es que yo opino lo mismo que tu Lis_e, pero bueno el mundo es demasiado grande y me parecio curioso poner esto para poder conocer algo más de los "hermanos" que tenemos repartidos por el resto del mundo, aunque pocas cosas compartamos con ellos
avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Sayuri el Dom Jun 14, 2009 1:42 pm

La sangre de bebé debe saber a gloria, no? XD
Dearg-due parece el más interesante, por lo menos para mi.
Y bueno, tal y como dice Lady Death, es curioso ver todos los tipos que hay Smile
avatar
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 27
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Helen Sloan el Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

Yo pienso como Lis y Lady Death, no me identifico con ningun.
Pero es interesante conocer mas sobre los demas de nuestra raza,
nuestros hermanos.
avatar
Helen Sloan
Evernight
Evernight

Envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 26
Localización : En algun lugar con mi amor, Denor

http://lovefans.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por xJavatx el Lun Jul 27, 2009 6:40 pm

Yo tampoco me indentifico con ninguna, tendremos que ir creando una nueva, que nos identifique eh!

xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Mordereck el Lun Ene 04, 2010 9:26 pm

Si me permites un par de ellos más...... (algunos, aunque no se les llama vampiros, comparte la mayoria de razgos en comun con ellos)

KASHA:
Cuando en un sepulcro hay una familia, y es sustituida por otra en el mismo
lugar, los que han sido rechazados de convierten en Kashas. Este vampiro se
alimenta en principio a los usurpadores de su reposo, y tras esto y no poder
descansar, sigue devorando en otros sepulcros o cementerios.

KRVOPIJAC:
Estos son Demonios que en vida murieron precipitadamente por una traición,
nacen de la profanación de tumbas, cuando una tumba es profanada y el cuerpo es
mancillado de la forma que sea, este se vuelve polvo y del polvo nace el
Krvopijac.

KUANG-SHI (Vampiro):
Vampiro, nacido de la posesión demoníaca de un cadáver recientemente difunto si
pactó con el diablo que conseguiría un objetivo a cambio de favores y murió sin
conseguirlos.

LOBISHOMEN:
Este es un Demonio portugués y brasileño. Este vampiro no mata realmente a sus
víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque, las victimas
presentan tendencias ninfomaníacas.

LOOGAROO:
Demonio del folclore haitiano, la palabra "loogaroo" se formó al
pronunciarse incorrectamente una palabra de origen francés loup-garou. El
loogaroo surgió cuando los esclavos africanos aceptaron la demonología francesa
uniéndola a su vampirología africana. Según sus creencias el loogaroo es
normalmente alguien que tras pactar con el Demonio debe rendirle culto cada
noche, para ello debe arrancarse su piel humana y mostrar su verdadero aspecto
vampirito, la piel se guardaba en un árbol secreto y procede a buscar sangre,
en una forma incorpórea como si se tratasen de una bola de fuego que puede
entrar en cualquier habitación.

IMPUNDULU:
Cuando un ser vivo es arrojado vivo al caldero de una bruja, y el líquido en el
que es bañado es bebido por una sola bruja, el ser vivo vuelve a la vida como
Impundulu, este Demonio es sirviente de esa bruja.
avatar
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Lady Death el Lun Ene 04, 2010 11:40 pm

Se nota quien es el Liche del foro.. que habla de demonios y cosas asi.... MOLA!!!emocion

me e dado cuenta que la mayoria de los que has hablado son brasileños o de esas zonas... es por algo en especial? :S

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Mordereck el Lun Ene 04, 2010 11:46 pm

Pues son, del documento de texto que tengo en mi disco duro, los que tu no habías puesto, jajajajajajaja
avatar
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Lady Death el Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

jajajja pos vale... ups... que cosas.. una que anda con la cabeza despistada en los laureles... gracias por el aporte Mordereck Razz

Veo que has estado revisando el foro.. ya que hacia bastante tiempo que nadie se pasaba por este tema... a ver si animamos un poco los temas olvidados Razz

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Mordereck el Mar Ene 05, 2010 12:05 am

Eso, que los demás hagan trabajo de campo, ampliamos el bestiario (grupo de monstruos) para que los demonios, hadas y demás criaturas mitológicas puedan ser incluidas, corran la voz.
avatar
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.