Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

+3
tessa73
Lis_evernight
luciensan
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Vie Jun 19, 2009 3:49 pm

(en construccion, disculpe las molestias)

"En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda, cruel y mortifera guerra territorial entre los vampiros y sus verdugos. Existe una escalofriante Hermandad/Banda secreta de seis hermanos, vampiros guerreros, defensores de toda su raza."

La Saga de La Harmandad de la Daga Negra consta, hasta el momento, de siete volumenes completos, mas una guia para entendidos. Su autora es J.R. Ward.

Dejate embeber por las historias de los Hermanos. Historias de redencion, lealtad, de erotismo encontrandose con hilarantes comentarios. La cultura hip-hop y el cuero embistiendo al amor en lugares insospechados y bajo circunstancias y apariencias no siempre rosas.

Han sido editados por la editorial Manderley. Hasta ahora esta editorial tiene publicados Amante Confeso (Lover Enshrined) en castellano. Recuerden que si tienen la suerte y posibilidad de tener la edicion en papel y en sus manos, haganlo y compren los libros. Si conocen de otras ediciones, por favor avisen.

Link para hincar los colmillos y saciar su sed:

Sitio oficial de la autora J R Ward

Aqui puedes adquirirlos mediante internet
Casa del Libro

Descargas de volumenes
Novelass
Jam's World
la pagina que nos ha salvado Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Icon_wink

Por cierto, en este ultimo sitio pueden encontrar capitulos en español de Amante Vengado, el ultimo libro que hasta ahora tiene la saga.

En Novelass, pueden hallar una historia corta de JR Ward, publicada junto con otras autoras "La Historia del Hijo" de la Antologia Muerte al Anochecer. Es una historia totalmente independiente de la historia de la Hermandad

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Deadaf10

Claire Stroughton es una hermosa abogada que preferiría pasar la noche con un expediente legal que con el hombre de sus sueños. Entonces una reunión con uno de sus clientes se vuelve peligrosa ¬—y profundamente sensual— cuando es hecha prisionera por un magnífico hombre con un hambre descomunal.

Recuerden agradecer, ademas de descargar. Agradecer es una forma de retribucion y a la vez anima a que continuen su trabajo.


Videos de la autora en entrevistas sobre sus libros (estan en ingles, pero si necesitan, se traducen, o se hace un resumen de cada uno)
Entrevistas a J R Ward

Miren este dibujo en DevianArt, esta excelente:
Chibi Black Dagger Brotherhood

Sinopsis de Volumenes en orden de aparicion:

Amante Oscuro (Dark Lover):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Jrw-cover-dl-big

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Amante Eterno (Eternal Lover):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Amanteeterno

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Amante Despierto (Lover Awaken):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Amantedespierto

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

Amante Descubierto (Lover Revealed):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Jrw-cover-lr-med

Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarseen la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…
El destino lo maldice otorgándole lo que desea. Cuando Butch se sacrifica a si mismo para salvar de los asesinos a un vampiro de la población civil, cae presa de la más oscura fuerza de la guerra. Dejado por muerto, es encontrado gracias a un milagro, y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta. Pero quizás ni siquiera su amor sea suficiente para salvarlo…

Amante Liberado (Lover Unbound):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Unbound

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.

Amante Consagrado (Lover Enshrined):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Loverenshrined

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.
Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.

Guia para Entendidos:

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Aninsi11

Aqui encontraras entrevistas a los personajes, la historia de cada volumen, una pequeña historia sobre Zsadist, Bella y su pequeña hija Nalla. Tambien una entrevista de los Hermanos a la autora. Una delicia!!

Amante Vengado (Lover Avenged):

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Lovera10

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

¿Se unen a la Cofradia de Fans de La Hermandad?
Miembros del FC:
Spoiler:


Última edición por luciensan el Sáb Ene 02, 2010 2:40 pm, editado 6 veces
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Vie Jun 19, 2009 7:55 pm

Pues yo me apunto !! aunque no me los he leido todos me gustan lan historias de los hermanos ^^.
La presentación esta perfecta!!!

nos leemos, hermana
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Vie Jun 19, 2009 10:20 pm

Enhorabuena Luciensan, vaya curro que te has pegado, te ha quedado estupendo!
Porfi, apuntame a mi tambien, y disculpa que no te haya cotestado antes a tus MP (ando liada con el cumple del enano, y tambien tiene sus series en el PC, asi que nos trunamos, jejeje)
Por cierto, hay un blog llamado Jam's BLog donde estan publicando la traduccion de los capitulos de Amante Vengado en español: http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/search/label/Hermandad%20de%20la%20Daga%20Negra (ahora van por el cap. 27)
En caunto al titulo, solo se me ocurre algo asi como "Dagas y Melocotones" por aquello de los contrarios.
Por cierto, me pase horas buscando una imagen de la daga que se viera bien y no encontre ninguna, pero no pierdo la esperanza.
P.D. Ya empecé a leer la historia del Reverendo, ya comentare mas adelante, jejeje
Buena caza
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Sáb Jun 20, 2009 5:05 pm

Gracias Hermanas!!!! *Hace reverencia*

Ya estan apuntadas!!! Yeay cheers

Lis_e, no hay drama sino te has leido todos los libros, que son bastantes y extensos, es bueno ir con demora, asi tenes mas ocupado hasta que salga el proximo ejemplar. Valga la pena aclarar, que la autora, supuestamente aun no sabe a quien dedicara el proximo libro, aunque le tiene ganas a Quiin.

Tessa73, todo bien. todos andamos como locos con el tiempo. tambien he buscado imagenes, para hacer userbars y demas chiches, a pesar de no ser muy ducha con el PS, pero encontrar algo que se vea mas o menos es una odisea web. Asi q la imagen del FC va a tardar un poquitin.

bueno que les parece si les pongo las opciones hasta ahora de titulos para el FC, si quieren pueden modificar o agregar, y luego decidimos cual les gusta mas. asi daremos a luz oficialmente al fc. Opciones sujetas a adiciones, modificaciones y combinaciones:
a) Dagas y Melocotones
b) Melocotones y Talco de Bebe
c) Melocotones y Lessers
d) Hijos de la Virgen Escribana
e) Redencion

Que opinan? Los odian? Alguno les gusta mas o menos? Tienen otra idea?

Presta a sugerencias...

Tessa73, yo aun te debo los comentarios del libro de Phury. Aun no he podido comenzar con el Revhenge, y me esta matando la intriga. Como sufro por Torhment!!!

Sweet Bites...
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Sáb Jun 20, 2009 6:12 pm

Pues me gustan el de dagas y melocotones y el de hijos de la virgen escribana, voto por esos dos de los que hay ^^
a ver por cuales vota Tessa!

nos leemos hermanas
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Jun 20, 2009 9:27 pm

Pues yo voto tambien por Dagas y melocotones (por que sera?) y por Hijos de la Virgen Escribana.
Bueno, con esta como primera actividad y la busqueda de imagenes para el Fc, creo que ya tenemos bastante meneo para ser un recién nacido, jejejeje.
No te apures con los comentarios, ya nos pondremos al dia, y asi avanzo un poco para apuntarte alguna cosilla jugosa de Revhenge, muajajaja.
A mi me gustaria que se volcara un poco con Torhment, pero hasta ahora no le ha ido muy bien, el tambien se merece su racion de redención, no crees?.
Bueno, me voy a dar un paseo por ahi.
Buena caza!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Jul 19, 2009 5:57 pm

Siglos despues de haber iniciado (gateando) este FC, esta vampiro vuelve a la vida:

Miren la imagen del mes del blog de JAM's World y despues de secarse la baba (con una sabana, Laughing ) comenten, si aun les queda alguna neurona con la decencia suficiente:

donde estas? en el mundo real no te encontre!

en el mismo link esta este libro "Como casarse con un vampiro millonario" de Kerrelyn Sparks. Lo estoy leyendo y puede que les guste a las lectoras de la hermandad, ya que tiene un dejo de esa saga. Tambien pueden bajarlo del blog de nuestro amado foro

Outside the vampires waited descargas

y del site de novelas

novelass so neurotic

Sweet and still drooling Bites,
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Jul 19, 2009 6:04 pm

Warning: doble post a proposito, sujeto a limpieza, pero la intencion era la de llamar la atencion, ya que no se como hacer para cambiar el nombre al topic con el nombre nuevo del fc, sin tener que abrir otro topic.

disculpen la ignorancia Very Happy

Sweet Bites,
Luciensan

PD: Lis_e, podes borrar este post, solo quiero la respuesta, gracias
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 19, 2009 8:10 pm

pues abajo despues de los botones de previsualizar y enviar, hay opciones y pone para modificar el titulo... pero si quieres lo pongo yo y ya esta ^^

Nos leemos hermana y tranquila por el doble post ^^ yo tambien lo hago para llamar la atención. ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Lun Jul 20, 2009 10:10 pm

Hey, yo tambien vi la foteja del Vishious y esta para desmayarse!!
aproveche y me puse al dia con el capi 38 de Revhenge, jejeje : que ganas de que llegue la reunion de Wrath con la Glymera!
Nota: no comento mas por spoiler y de los grandes!!
Pero me encanta!!! Laughing Surprised
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 7:37 pm

Perdon padre, pero he pecado... aun no he leido el libro de Revhenge *Mae con la cabeza baja y humillada arrodillada frente al confesionario*
Esta bien hija, el perdon sera concedido a los autenticamente arrepentidos, pero debes rezar ... Suspect

Perdon por el delirio anterior.

Era solo para decir:

Cual de los dos titulos que han escogido para el FC les gusta mas Hijos de la virgen esccribana o Dagas y melocotones? Personalmente me gusta mas el primero... pero esto es democracia, asi que, ayudenme soy muy indecisa Rolling Eyes

Y otra cosa:

Ese libro de Como casarse con un vampiro millonario, finalmente no fue de mi agrado, o al amenos no era lo que esperaba...
Asi que la arremeti con otra saga, la de Linsay Sands Vampiros de Argeneau. Empece por el segundo, no se porque...

Estan para descargar en el blog del foro... por cierto, Lis_e, que manera de agregar noticias en el blog niña!!! Me enorgullezco de mo jefa Embarassed
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 26, 2009 8:05 pm

Pues el primero me gusta ^^
aps, te gusta el blog? XDDD pues ahora tengo ayuda de Joseph (como no?) y de Lady Death... si si, la hermana cazadora se ha unido ^^ y quien quiera se puede unir y buscar cositas y postearlas ^^ solo tiene que decirmelo y tener una cuenta gmail.

ala, nos leemos hermanas ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Mar Jul 28, 2009 9:57 pm

Le dare la enhorabuena a Death, ¿o seria mejor dartelas a ti LIS? jeje
Por si acaso, estare ojo avizor y se lo avisoa alguna de ustedes.
Por cierto, me encanta pasar de vez en cuando por el blog, y ver las reseñas de los libros que se estan publicando, pero hace tiempoque no posteas sobre las series de vampiros en el anime (lo dejaste aparcado?)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Jue Sep 10, 2009 1:02 am

Gracias a la cazadora Tessa por avisar que Amante Vengado, el ultimo libro de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra esta completamente traducido.

Link:
descarga Amante Vengado

en el mismo link pueden leer una entrevista a la autora, donde revela cosillas interesantes como:
algo del libro de John, una de las ultimas "adquisiciones" de los hermanos, y sobre infinidad de personajes
foro de la autora

ups!!! jejeje casi me olvido aca elli nk para que lean algo sobre Covet la nueva saga de la autora,lo que no significa que los hermanos hayan jubiladose, que por lo que pueden leer en la entrevistam seguirann con mas de 10 libros, yey

Covet

Sweet Bites,
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Vie Sep 18, 2009 1:16 pm

Un par de cosillas, Mae:
El link del sitio de WARD no va, será problema de mi Explorer? vete a saber.
La segunda, el libro de la serie deCovet tamién estará inmerso en Caldawell y sí, los Hermanos harán aparciciones de las suyas en ocasiones. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anoche terminé Amante Vengado y todavía estoy Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Icon_eek .
Mae, ya lo empezaste a leer? Mira que eres la unica con la que puedo r comentando cosillas de esta peña.
No sabes la que se te viene encima!! Bueno atí, a Thort (sí vuelve por sus fueros, pero lo que le cuesta....) John Mathews que se hace un hombretón, un par de putaditas al Rey y ... mejor me callo antes de que Mae lanze algo a mi cabeza
(*se agacha y un zapato pasa cerca de donde estaba antes su cabeza*)
Vale, vale (intento de apaciguarla ON) ya me callo, pero no sabes lo que te pierdes!!!!!!
P:D. El proximo libro es Amante Mio y trata de.... John Mathews.
La mala noticia. que falta un porron de meses hasta abril que publiquen la version inglesa.
Ainsssssss, y ahora que?
a esperar tocan.
P.D.2.: Devdas sujetala que esa mesa es muy pesada. Mujer, dejalo ya!!
Tessa se desmaterializa en direccion a cualquier parte lejos de alcance de Mae dejando tras de ella una risilla un poco preocupante ("estaba fingiendo o era todo real?")
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Blari:) Vie Sep 18, 2009 9:08 pm

Hola a Todos Smile

Me he leido todos Los Libros y Estoy esperando el Proximo Abril Cuando La Ward Lanze Amante Mio que es el Libro de John Smile

Una Consulta! Por Casualidad Alguien tiene el Libro Covet?? es el Ultimo que Saco la Ward y tambien esta vinculado con Los de La Hermandad

Por favor Si alguien lo Tiene, Seria Tan Amable de Pasarmelo Por favor:)

Saludos ;...;
Blari:)
Blari:)

Envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Vie Sep 18, 2009 10:49 pm

Tessa hola!!!! Evil or Very Mad

No sabes la que se te viene encima!! Bueno atí, a Thort (sí vuelve por sus fueros, pero lo que le cuesta....) John Mathews que se hace un hombretón, un par de putaditas al Rey y ... mejor me callo antes de que Mae lanze algo a mi cabeza
ya desde el vamos te portas mal cazadora... aish... devolveme el zapato que te tiré!!!

Aun no he podido leer el libro de Rehv Crying or Very sad Crying or Very sad ... el reloj es un tirano despota... me muero por hacerlo, ya que el de Phury me dejó un desliz amargo... como que fue diferente al resto... asi que dame un tiempin, si?

P.D.2.: Devdas sujetala que esa mesa es muy pesada. Mujer, dejalo ya!!
Tessa se desmaterializa en direccion a cualquier parte lejos de alcance de Mae dejando tras de ella una risilla un poco preocupante ("estaba fingiendo o era todo real?")

che tan agresiva soy???? que me asuste de solo verlas pelearse a Uds, death y vos, en el claro de entrenamiento... soy como un angelito con colmillos... de verdad!!!

Perdon he intentado de todo con el maldito enlace... y no pasa nada nose

Un nuevo miembro!!!!!! SIIIII!!!!!! go go!
Blari:) te adoro pregunta formal y oficial ¿Quieres unirte a nuestro club? Prometemos no morder jejejee

Ojala pudiera decirte que si tengo el libro, pero te estaria mintiendo... y si hermans habra que esperar... ¿quizas releer los otros libros?...

Cualquier cosa estare al tanto y les aviso.

Pregunta: A ustedes tambien les dió como que en el libro de Phury fue todo muy rapido? o quizas fueron demasiados sucesos, en un modo transicion al proximo libro... pero me pareció un punto de infexion, quizas porque venía leyendo las otras historias...

Sweet bites,
Luciensan o Mae, como prefieran

PD1: por cierto Blari:), me encanta tu avatar... te has pasado por las presentaciones?... digo asi te conocemos todos los del foro...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Sep 19, 2009 8:04 am

Una Consulta! Por Casualidad Alguien tiene el Libro Covet?? es el Ultimo que Saco la Ward y tambien esta vinculado con Los de La Hermandad

Por favor Si alguien lo Tiene, Seria Tan Amable de Pasarmelo Por favor:)
Hola y bienvenida Blari:)
He estado buscando por ahi en la web y por ahora, lo unico que tengo claro es quela version nglesa de COVET saldra a finales de este mes. Lo que sí encontré es que en JAM'S WORLD han estado traduciendo y publicando algunos spoilers que la propiaWard ha idodejando caer en su Foro y en entrevistas.
Me atrevo a suponer que una vez lo publiquen se haga como con AMante Vengado, que LLL iba traduciendo los capitulos al español y JAM lo colgaba en su blog.
Por cierto, me pase por alli ayer y tienen un fragmento del cap. 1, pero igual si lo lees aumenta tu impacienica.
ya desde el vamos te portas mal cazadora... aish... devolveme el zapato que te tiré!!!
Ah, no, lo ue se da no se quitaaaa, Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Icon_twisted jajaja Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Icon_twisted
(preguntale a Devdas dóde se quedó, jajajaj)
Pregunta: A ustedes tambien les dió como que en el libro de Phury fue todo muy rapido? o quizas fueron demasiados sucesos, en un modo transicion al proximo libro... pero me pareció un punto de infexion, quizas porque venía leyendo las otras historias...
Pues algo asi, si que me paso. Es como que después de un montón de cambios, obligaciones nuevas, el mundo de la Virgen Escribana y su rehabilitacion, se le extendió demasiado el libro y termnó dandole fin muy rapido. Pero te puedo adelantar que Phury sigue haciendo aparición con los otros Hermanos en ocasiones en el Libro de REvhenge, así que mas o menos terminas aceptandolo, jeje (tampoco nos queda otra no, Mae?)
Buena caza
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Sep 27, 2009 12:39 am

Paso rapidin para dejarles new info:

Aca Jam's nos deja una descarga para tener a los hermanos en el celular!!

los hermanos en tu celu

y aca nos spoilea un poco de Covet!!!!!

necesito tiempo para leer todo esto!!

Sweet Drooling bites
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Dom Sep 27, 2009 7:39 am

Paso rapidin para dejarles new info:

Aca Jam's nos deja una descarga para tener a los hermanos en el celular!!
¿Pero tu has visto los banners con las fotos de cada uno?
Eso tiene que ser pecado, fijo.
Me encanta la de Zsadist!!!!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Dom Sep 27, 2009 3:11 pm

Mae!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por los link!!!!!! emocion acabas de darme la solución a uno de mis problemas sin saberlo.. aishhh emocion

Te explico. yo apenas tengo tiempo para leer y la mayoria del tiempo me las paso en los autobuses y se me hace pesado tener que llevarme los libros (entre otras porque no los tengo) asi que recorde que tengo un MP4 que soporta el formato de archivos .txt asi que me descargue el primero y lo meti.. y ahora podre leerme los libros de los hermanos y no tendre que estar esperando que tessa me los explique bien!!!!!! Very Happy:D:D:D:D
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Sep 27, 2009 3:33 pm

Me alegro de haberte ayudado Death!!!! Ahora bien... por favor, trata, es dificil lo se, de no babear en el omnibus, sobre todo sobre tu compañero de viaje, que me va a dar un poco de culpa si te bajan por exceso de saliva de autobus.

Tessa los banners hacen que Jam se merezca prision perpetua... a mi me pueden Butch y Revhenge...eso que Phury siempre fue mi preferido, hasta que le llegó el turno a su libro...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Oct 04, 2009 12:19 am

miren miren!!!!

De John-boy para Tessa

Sweet Bites
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Dom Oct 04, 2009 7:25 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo vi anoche y me lo lei en un segundo, jejejeje
Incluso pensé en poner el aviso aqui, pero ya se me habia hecho tarde y lo dejé para más tarde.
Qué bueno que te adelantaste, jajajaja
gracias, graciass Laughing
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Oct 18, 2009 2:02 am

Lastima que Blari no se pase mas por aca, pero miren que lindo regalito:

COVET en ingles!!!!!!!

siiiii, finalmente... es solo cuestion de paciencia hasta que alguien lo traduzca... pero algo es algo, no??
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.