Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

El Vampiro en la Historia

Ir abajo

El Vampiro en la Historia

Mensaje por luciensan el Dom Jul 05, 2009 8:38 pm

El Vampiro en la Historia

Se me ocurrio este topic, para ver q conocen sobre nuestra especie, pero desde el punto de vista humano.
Es decir, la evolucion o las edades, en la concepcion de los "chupasangres" en el folklore humano.
Aportando novelas o cine, o lo que quieran mostrandonos como nos ven "ellos".
Si? Les parece?

Por ejemplo: al principio se atribuia el origen de los vampiros a pecados paternos y/o ahorcamientos sin justicia o sepulturas mal realizadas. ahora se debe a una mordida y transmision de la sangre.
Con una novela (Soy Leyenda), q aun estoy buscando, se dice q son como un agente infeccioso q convierte a todo lo q muerde.
Pasamos de ser revenates irracionales a monstruos de levita y galera de la mano de A. Rice. Creo q todo el revuelo del "romanticismo" en nuestro perfil empezo con Polidori, no?

Les interesa?

Quizas contribuir con leyendas, como los vrykolakas griegos q no se ven afectados por el sol, o personajes famosos q o bien eran vampiros o eran monstruos humanos tan "inhumanos" q su propia especie los cambio de bando. Por ejemplo: el increiblemente famoso Vlad Tepes, la condesa Elizabeth de Bathory o Gilles de Rais.
No creen q el Marques de Sade podria haber encajado en alguna clase de ser no-humano?

Otra idea: no creen q las debilidades de nuestra especie han quedado muy definidas (sol, plata, espejos, ajo, estaca, etc) quizas con algunas variaciones... pero las habilidades han cambiado muuuchooo?

Otra idea2: la evolucion del vampiro en el cine y la literatura es igualmente interesante, asi q si alguno les pinta puedan contribuir.

Otra idea3: se pueden subir imagenes representativas, onda afiches de peliculas, lo que quieran.

Espero sus opiniones, yo por lo pronto estoy leyendo mucho sobre los parientes griegos, para ver q les puedo contar.

Si quieren pueden agregar topicos de discusion, yo solo abri el new topic para mover otras neuronas.

Sweet Bites,
Luciensan

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Lady Death el Lun Jul 06, 2009 10:59 pm

Interesante Topic Luciensan.. yo no hace mucho estube buscando información pues recordaba vagamente algo sobre los vampiros o seres similares en el antiguo egipto que tena que ver de por medio con Ra y algunos más... y encontre lo que buscaba...

"Había una época en Egipto antiguo en donde los seres humanos entraron en una
conspiración para derrocar a los dioses. Blasphemed contra el Ra, rey de dioses y de los hombres, y los magos buscaban la manera de derrotar a los dioses, usando sus fuerzas los dioses habían dado a los hombres objetos y tierras para que prosperaran.
Ra, al oír hablar de las intenciones de los humanos, se reunió con el resto de los dioses, y ellos aconsejaron que llamara a Sekhmet, la fuerza contra la cual ninguna otra fuerza sirve, para que se manifestara en la tierra y calmara la rebelión.
Sekhmet se manifestaría y castigaría todos los que habían sostenido la rebelión contra los dioses.
Luego Sekhmet caminó entre hombres y los destruyó y bebió su sangre.
Una noche después de que Sekhmet había bebido la sangre y rasgado los cuerpos de los humanos, los dioses decidieron que la matanza había sido suficiente y que debía parar, pero los dioses no encontraban manera de parar la matanza , ya que Sekhmet había bebido toda la sangre de los revolucionarios.
Mientras que continuó la carnicería, los dioses reconocieron que Sekhmet, y su rabia por la intoxicación hacia aun peor la matanza, y sabían que no pararía hasta que la vida humana se extinguiera. Entonces Ra que había traído ciertas plantas colosales de la familia de la Solanaceae y que de ella se pueden elaborar drogas muy potentes para alterar la mente. Esa planta, y posiblemente también opio o cáñamo, fueron enviados al dios Sekti en Heliopolis.
Sekti agregó estas drogas a una mezcla de cerveza y sangre humana, llenando siete mil grandes jarros de la sustancia. Los jarros fueron llevados a un lugar donde Sekhmet pasaría y se vertió sobre la tierra, inundando los campos. Y cuando Sekhmet vino a estos campos y percibió lo que ella pensó que era sangre, ella se regocijo y bebió todo el líquido. Entonces ” su corazón fue llenado de alegría, ” su mente fue cambiada, y ella no pensó más en destruir .
Después de eso, Ra trató a Sekhmet como si las matanzas no lo hubieran molestado, elogiando la belleza y el encanto de la diosa"



En la página también habla sobre las habilidades que la superchería dice que poseemos:

"Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla. También pueden transformarse en animales de apariencia domestica, como cerdos, caballos o perros.

Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).

Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte. Los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo.

El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo. Además, al viajar (sólo en algunas razas) el vampiro debe llevar tierra de su lugar de origen.

Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker “Drácula” el no era afectado tan fuertemente por la luz del sol, pero mermaba sus poderes.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Este sistema está solamente escrito por gentes religiosas, y jamás ha quedado totalmente confirmado que surta efecto.

Reflejo: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos, atravesando su alma.

Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos."




¿Que opinais?

[N.A.: ésta información a sido sacada de
http://www.exoterico.net/articulos/vampirismo/vampiros-sectas-clanes-tradiciones-razas]

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por xJavatx el Lun Jul 27, 2009 6:38 pm

Lo de los relfejos y como no la luz del sol, si que lo había leido antes, pero la verdad que las otras cosas son nuevas para mi.

No sabía que fuesemos tan complejos y especiales!

xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Lady Death el Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

La verdad es que creo que cada vampiro es un mundo.. al igual que las personas y que ahí unicamente se nombran las más comunes...

_________________



avatar
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por tessa73 el Lun Jul 27, 2009 10:15 pm

¿Sabiais que en lalantigüedad se enterraba a los sopechosos de convertirse en vampiros con un ladrillo entre las mandibulas para evitar que despertaran? Tambien se los enterraba con cal viva y decapitado o directamente se pasaba a la incineracion para que al destuir el cuerpo no pudieran despertar.
incluso se creia que enterrar a laguienen un cruce de caminos era una invitacion para que volviera del mundo de los muertos a atormentar a los vivos. Esa es unade las rzones por las que se colocaban cruces en las intersecciones de caminos.
Buena caza
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Sayuri el Mar Jul 28, 2009 10:31 am

Tessa, lo que has puesto sí que es totalmente sorprendente para mí O__O. Lo tro ya lo sabía, es más, quería ponerme de Nickname Sekhmet pero pensé que Sayuri seria mas reconocible.
avatar
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 27
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Lis_evernight el Mar Jul 28, 2009 5:14 pm

si yo ya conocia eso... lo que no conocia es lo de los cruces de camino... (bueno, solo lo que sale en sobrenatural XDDDD y no todo lo que sale es veridico aunque tiene una base cierta...
tambien se les enterraba con la caja al reves para que si intentaban salir que no encontraran la superficie... un poco macabro, la verdad...
tambien dicen que si un muerto es reflejado en un espejo, este se vuelve un vampiro.
hay un web que hay todas las posibilidades de convertirte en vampiro aparte del clasico mordisco...
lo buscaré y lo cuelgo ^^

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Lis_evernight el Dom Ago 30, 2009 9:47 pm

ya que deciimos como se convierte uno porque no saber como te pueden matar?Aquuí les dejo unasa cuantas cosas sobre metodos para matar vampiros... muy macabro todo...

FORMAS DE MATAR A UN VAMPIRO XDDDDD (la info no es mia así que lo pongo tal cual el post del blog, y el link por si quereis ver las fotos XDDD)

"Hace un tiempo subí un post sobre unos curiosos maletines-kit para matar vampiros que estuvieron muy de moda a principios del siglo pasado y hasta ahora no he caído en la cuenta de que se me pasó informaros en su momento sobre el uso de dichos maletines. Así que aquí os dejo la información básica para poder matar a un vampiro en condiciones, pues según el país que visitéis, a los vampiros se les llama de un modo en concreto y se les mata también de un modo diferente. No vaya a ser que por falta de información, llegado el caso, vuestro intento de salvar el cuello sea infructuoso por mi culpa.

Si visitáis Albania, matar a un vampiro es bastante fácil. Basta con atravesarle el corazón con una estaca. Sin embargo, en Baviera, para cargarse a un natchzehrer, hay que meterle una moneda en la boca y cortarle la cabeza con un hacha. Por lo que se ve, a más difícil pronunciación, más complejo es el ritual. En Bohemia, por el contrario, basta con enterrar a los ogoljen en un cruce y en Bulgaria, más poéticamente, un krvoijac muere cuando se le encadena a la tumba con rosas silvestres.

Por tierras cretenses, las gentes dan cuenta de los kathakano hirviendo sus cabezas en vinagre mientras los griegos se contenta con quemar las testas de sus brukulacos. En Hungría, con los vampir funciona también lo de la estaca, pero siempre acompañado de un clavo bien metido en la sien. Los irlandeses, que en gaélico llaman al monstruo dearg-dul, apilan piedras sobre su tumba para que no pueda salir. Por el contrario, los macedonios abren el sarcófago y escaldan al vryolakas con aceite hirviendo. Después usan también el dichoso clavo, pero atacan al ombligo.

Los polacos han desarrollado un método preventivo. Cuando sospechan que un difunto puede volver sediento de sangre convertido en un upier, lo entierran boca abajo. En Prusia, el asunto es sencillo: basta esparcir unas semillas de amapola sobre la tumba donde duerme el gierach para que éste no vuelva a levantarse. Resulta lógico que, en Rumanía, la vieja patria del vampiro, que allí llaman strigoiul, se hayan desarrollado las técnicas más complejas: hay que arrancar el corazón y cortarlo en dos, meterle ajos en la boca y clavarle un grueso clavo en la cabeza. En la región de Sajonia lo tienen más sencillo. Un poco de limón en las fauces del neuntoter y listo.

Por desgracia, en muchos países, entre ellos España, no se conocen remedios certeros contra los vampiros. Así que si sufren un ataque en algunos de estos países sin técnica documentada, vayan probando suerte con los remedios anteriores. Alguno de ellos sin duda surtirá el efecto deseado, de lo contrario… prepárense para recibir el bocado."

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/08/29/guia-practica-para-matar-a-un-vampiro-en-europa/
En este mismo blog hay la explicación de un kit para matar vampiros...
aquí les pongo el trocito...
"Estos vampiros eran cadáveres, que salían de sus tumbas a la noche para chupar la sangre de los vivientes, ya fuera de sus gargantas o de sus estómagos, luego de lo cual retornaban al cementerio. Las personas atacadas decaían, se volvían pálidas y terminaban por ser consumidas; los cadáveres en cambio engordaban, tomaban un color rosado y tenían un apetito excelente. Era en Polonia, Hungría, Silesia, Moravia, Austria y Lorraine donde los muertos tenían sus mejores ánimos.”

Este párrafo pertenece al “Diccionario Filosófico” de Voltaire y es una buena muestra de las creencias sobre la existencia real de los vampiros en el siglo XVIII y XIX. Posiblemente, Voltaire a su vez llegara a estas conclusiones tras leer el Tratado de D. Augustine Calmet, escrito en 1741 sobre los vampiros.

Entre los años 1720 y 1730, estalla en el este de Europa una verdadera fobia vampírica. Existen varios casos muy bien documentados y que fueron la mecha para el vampirismo moderno, fuente para cientos de obras literarias que dieron la vuelta al mundo, engrandeciendo la leyenda.

Meter Plogojowitz, tras morir, regresó al mundo de los vivos y se presentó ante su hijo con la única intención de pedirle comida, su hijo se negó y lo encontraron muerto horas después, Plogojowitz, no contento con esto, regresó de nuevo y acabó con la vida de varios vecinos que aparecieron desangrados. Otro caso es el de Arnold Paole, este granjero era conocido entre sus vecinos porque aseguraba que hacía un tiempo, había sido atacado por un vampiro. No le hacían excesivo caso hasta que tras su muerte comenzaron a sucederse varios fallecimientos entre todos aquellos que se habían reído de él.

Claro está, no se tardó en atribuir a Paole estas muertes, asegurando que había vuelto convertido en vampiro para vengarse. Los miedos y las supersticiones estaban a la orden del día en aquellos años, y no eran pocos los que afirmaban que las enfermedades y las epidemias eran provocadas por las excursiones nocturnas de estos vampiros. Cuando las sospechas recaían sobre algún fallecido, no se dudaba en desenterrar su cuerpo para quemar su corazón y de este modo, imposibilitar sus tétricas prácticas. En algunos casos, los cuerpos de los fallecidos estaban excepcionalmente conservados, lo cual no hacía más que confirmar las sospechas de los asustados lugareños. Por supuesto, también estaban los escépticos que apelando a la ciencia, apoyaban las teorías que decían que estos vampiros no eran más que enfermos de rabia o en algunos casos, enterrados en vida por diagnósticos erróneos.

Esta caja contiene los objetos considerados necesarios para la protección de las personas que viajan por ciertas regiones poco conocidas en el este de Europa, allí donde la población se ve asolada por una peculiar manifestación del mal conocida como vampiros… El profesor Blomberg solicita respetuosamente al comprador de este kit que estudie cuidadosamente el libro de instrucciones. En el caso de que las manifestaciones del mal se hagan aparentes, su portador se verá entonces equipado para abordarlas de forma eficiente… El profesor Blomberg desea dar las gracias efusivas al conocido fabricante de armas de Lieja, el señor Nicholas Plombeur, cuya ayuda a la hora de recopilar estos objetos especiales, por ejemplo las balas de plata, ha sido de lo más eficiente. Los objetos incorporados al kit son los siguientes:”

1. Una eficiente pistola con su equipamiento común

2. Cierta cantidad de balas de la más fina de las platas

3. Flores de ajo en polvo (un frasquito)

4. Azufre molido (un frasquito)

5. Estaca de madera (roble)

6. Crucifijo de marfil

7. Agua bendita (un frasquito)

8. El nuevo suero del profesor Blomberg

Aunque las superstición suele ser mucho más fuerte entre el pueblo llano que la lógica y los desenterramientos continuaron hasta que Maria Teresa de Austria prohibió tajantemente la profanación de tumbas, con lo que se acabó el boom vampírico del XVIII. Pero el mito ya estaba servido en bandeja para que las plumas más avezadas siguieran su propio camino para perpetuar a los vampiros hasta nuestros días llegando a todos los rincones del planeta.

A groso modo, os he dejado esta información para presentar los siguientes maletines o kits para matar vampiros que estuvieron de moda hasta bien entrado el siglo XIX. Cualquiera que viajase por aquellas tierras, debía de ir debidamente preparado y equipado con uno de estos maletines si quería salir airoso de su temible viaje. Muchos creen que el mito de las estacas, las cruces y los ajos son inventos del mundo del celuloide, pero como podéis ver, todo esto ya existía muchísimo antes de la existencia del mítico Drácula, de Bram Stocker, escrito en 1897 o el posterior Nosferatu.

Si observáis con detenimiento los kits, podréis ver que son de lo más variopintos, estacas, crucifijos, biblias, pistolas con balas de plata, material quirúrgico de diversa índole, flechas, pócimas con fórmulas desconocidas, cuchillos… todo ello con instrucciones detalladas.

No sé si alguno de estos maletines les serviría de ayuda a sus dueños, pero sin duda, seguro que se sentían más seguros ante semejante arsenal bajo su brazo. Hoy en día son preciados objetos de coleccionismo por los que se han pagado cantidades astronómicas en las subastas. Claro que ya no sirven de mucho, pues los vampiros de hoy en suelen encontrarse tras los mostradores de los bancos y de las sucursales de hacienda, y a esos, no hay crucifijo que los aterrorice.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/11/kits-mata-vampiros-herramientas-basicas-para-un-viaje-tranquilo-a-transilvania/ para que veais las fotos del kit.

_________________

A: Todo es un juego. Solo hay una cosa que no lo es.
Tú!


avatar
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por tessa73 el Lun Ago 31, 2009 6:58 am

Hala, ¿que han hecho, retratar el maletin de trabajo del profesor Van Hellsing y asociados? aunque con tanto crucifijo y agua bendita, parece el maletín del cura del exorcista Razz
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por luciensan el Miér Sep 02, 2009 12:01 am

pero que agresivos con nuestra pobre raza che!!! jajajaja

me voy a comprar uno de esos kits para probarlos jajajaj *Lucien asustado abre los ojos como platos ante elcomentario*
-No lucien espera devolveme la tarjeta!!! NOOO!!! no la cortes!!!
-Sos un peligro en puerta para tu propia salud ergo la mia, neofita del demonio!!! No te la devuelvo en siglos
-u.u

Pero e n serio, eso del clavo en la sien...ay que brutos...

Frightened Bites
Luciensan

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por luciensan el Sáb Oct 03, 2009 7:20 pm

bueno, primero por el doble post, es que si espero que alguien responda u.u... bueno ahora se me dio por hacer exponerles la lectura de :

La Condesa Sangrienta buuuuu affraid

Iba a hacer una minibibliografia, pero es demasiada la info, asi que miren estas paginas. Son todas en español, no se preocupen. Estuve leyendolas y la mayoria son increibles parcialidades, pero otras diferencia la historia de la leyenda.
Fue condenada por ser una gran asesina en serie, pero actualmente se considera que esas acusaciones eran un mero ardid politico.

como siempre wiki:
La condesa

http://www.geocities.com/lacondesabathory/

un sitio con peliculas sobre la condesa
http://www.geocities.com/lacondesabathory/bathory_peliculas.html

y este el sitio de la pelicula que estoy viendo ahora:
Bathory

Sweet Bites,
Mae

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por tessa73 el Dom Oct 04, 2009 3:58 pm

Vaya historia tenía la doña! Pero a pesar de lo que cuenta la historia la leyenda,no se debe olvidar el trasfondo político, que una mujer sola tuviera más riquezas y poder que un hombre o incluso un rey, era un caldo de cultivo para cualquier tipo de injurias y acusaciones. Está visto que las envidias políticas y de poder son capaces de crear todo tipo de monstruos en su afán de quitarse de enmedio al orign que lo ha provocado. Tenemos muchos ejemplos en la historia, los templarios y el rey francés, incluso la misma Jauna de Arco fue acusada de brujeria y quemada en la hoguera.
Cuántos ejemplos mas de esto quedarán por ahí ...?
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por luciensan el Sáb Nov 14, 2009 10:00 pm

Miren este trailer The Vampires Lovers:

http://www.vampire.com/videos/?post_id=968

Es comico como trabaja con clichés... no vi la peli, aun ni habia nacido, pero es una mezcla interesante lo que muestra la colilla un poco de dracula, un poco de erotismo (por que simepre el vampiro y el erotismo van de la mano??) un poco de mitos como la tormenta y la cruz... vean.

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por tessa73 el Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

Si que es cierto eso de que el vampiro y el erotismo van siempre de la mano. ¿se han fijado que el vampiro/vampiresa siempre conquista primero el interés erotico y después va a por la sangre? es que es curioso como el pobre Igor scontinua sirviendo a los señores vampiros y él sigue igual de feo y de humano,, xD
Es verdad que el trailer es todo un compendio de cliches, y l ridiculo que se ve ahora , tan acostumbrados a los efectos especiales en las peliculas, si hasta casi te daba pena que eso diera miedo, pero claro, en aquella época se escandalizaban de ver la rodilla a una chica... ¿se imagina si las vieran con las super-mini que se llevan ahora?Seguro que les da un patatús?
De ese estilo me gustaba mucho una qu se titulaba algo asi como el baile de los vampiros... haré una búsqueda a ver si localizo un trailer en youtube, jeje
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por luciensan el Mar Nov 17, 2009 11:04 pm

busque busque cazadora!!!! porque siempre quise ver esa peli y no la he encontrado. era de Polansky, no?

_________________
Mae De Grenat, la Origen de los Dolores de Cabeza del Grupo
avatar
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por tessa73 el Miér Nov 18, 2009 11:03 pm

Pues no recuerdo... cuando la encuentre ya te aviso si?
avatar
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro en la Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.