Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Otakuland

+2
Sayuri
BBS
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FC Otakuland Empty FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 5:46 pm

FC Otakuland Geisha_by_Garih

Este FC sobre manga y anime, tiene como objetivo debatir opiniones, recomendar aquellas historias que nos llamaron más la atención y compartir noticias sobre este mundo tan extenso mientras tomamos un relajante té, al compás de las mariposas en primavera, de los grillos en verano, de las hojas en otoño y de la nieve en invierno.


FC Otakuland Geisha_by_Garih-1

-BBS
-Sayuri
-Lis_evernight
-luciensan
-Lady Death
- tessa73
-


FC Otakuland Geisha_by_Garih-1-1

Lista de mangas y animes mencionados hasta el momento:

Kodomo (dirigido a niños pequeños)


Shōnen (dirigido a chicos adolescentes)

-"Pandora heats" de Jun Mochizuki
-"Otogi Zoshi" de Narumi Seto
-"BLACK BLOOD BROTHERS"

Shōjo (dirigido a chicas adolescentes)

-"Vampire Knight" de Matsuri Hino (Nota del manga: 9 / Nota del anime:6 )
Comentario: Los personajes estan fantásticamente caracterizados y el anime tiene una música excelente.


Seinen (dirigido a hombres jóvenes y adultos)

-"Jigoku Shoujo" de Miyuki Etoo
Comentario:Historia de terror con una trama poco habitual.

Josei (dirigido a mujeres jóvenes y adultas)


Última edición por BBS el Jue Ago 06, 2009 10:51 pm, editado 8 veces
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 5:47 pm

(sorry por el doble post, pero es que queria separar esto de lo de arriba)

El encuentro es en una habitación típicamente japonesa, con suelo de madera y puertas de papel. En la sala hay diferentes cojines rojos en los que sentarse, dispuestos alrededor de una mesa de baja altura para poder tomar el té. Una de las puertas de papel está abierta y en el otro lado se puede contemplar un jardín Zen, con un estanque con peces de colores y arboles de brillantes hojas verdes…

Nuestra reunión empieza en un típico día de verano, acompañado de una suave brisa que enfría el ambiente de la habitación. Blanca, con un kimono naranja con motivos de abanicos rojos y dorados y con el pelo recogido en una coleta, está sentada encabezando la mesa de debates y da la bienvenida a todos aquellos que se quieran unir a la reunión:

-Bienvenidas al FC Otakuland, un lugar creado aparte del mundo nocturno y de su peligrosidad, para comentar y debatir con tranquilidad (o no) aquellas series que tantas horas nos han hecho estar enganchadas en la pantalla del ordenador. Así que esconded vuestros colmillos un rato, y tomad un poco de té. En cuanto estemos todos, empezaremos un tema de debate que entre todos escogeremos.


Última edición por BBS el Dom Jul 26, 2009 6:57 pm, editado 2 veces
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Sayuri Dom Jul 26, 2009 6:26 pm

La puerta de papel se abre enmedio de la reunión. Aparece Sayuri, mucho más calmada de lo habitual, vistiendo un kimono negro con flores violetas, rojas y amarillas. Después de cerrar la puerta con su delicadeza habitual, Sayuri empieza a andar con pasos cortos y silenciosos hasta situarse al lado de Blanca.
- Perdona por el retraso... ¿Puedo pasar?
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 6:46 pm

-Claro, bienvenida Sayuri, me alegro de que hayas venido- coge la tetera, le sirve un té y le sirve un platito con dulces (esos que son unas bolitas pinchadas en un palo)- Puedes tomar lo que más te plazca mientras esperamos al resto ^^
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Sayuri Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Sayuri mostró su habitual sonrisa, y se sentó al lado de Blanca.
- Mmmmm.. si no te importa... me comeré unos cuantos - aclaró Sayuri, mientras miraba los dulces con deseo *XDDD Modo Homer: ON*.
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 26, 2009 6:59 pm

Entro en la sala y saludo a Blanca, a la manera tradicional.
Llevo un kimono negro con los dibujos de una extraña flor roja llamada adormidera y conocida con el nombre de flor del opio.
- Soy bienvenida a tu casa, Blanca? Me gustaria participar del tema y aportar mi punto de vista.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 7:08 pm

Me quedo maravillada en el puentecito del jardin Zen. me agacho, evitando enredarme en el kimono, para ver los peces koi nadar, en sus descamados y extraños colores.

Veo a una joven de kimono negro con motivos floreados de diveros colores entrar por una de las puertas deslizantes, y procedo a enderezarme y a moverme a pasos cortos que es lo que me permite mi kimono. No estoy a costumbrada a un andar tan lento, pero es el requerimiento.

A esta velocidad veo que otra joven, tambien de kimono negro, entra por la puerta de papel. Es la flor de opio la que lleva estampada?
Aprieto el paso, y m,e frusto por no poder caminar mas rapido...

Llevo puesto mi kimono homongi preferido, rojo con flores de sakura y mariposas plateadas estampadas. Colorido si los hay, pero me gustan asi. Intente, lo juro que lo hice, atarme el cabello, pero es muy ondeado y con muchos bucles, para hacer esos hermosos peinados, asi que perdon, pero ira suelto.

Abro timidamente la puerta, y no puedo evitar inspirar y deleitarme con el olorcito a te. Ya hay dos jovenes arrodillas frente a la mesa y quien parece ser la anfotriona.

-Aun no es tarde, no?
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 7:13 pm

-Claro Elisha, adelante. Eres bienvenida.- Blanca sirve una taza de té y un plato con dulces para Elisha.

Mae ( o luciensan xD) entra en la sala, llevando un bonito kimono rojo:

-Aun no es tarde, no?
-No, claro que no, pasa, eres bienvenida- Le sirve un te y un platito con dulces.
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 26, 2009 7:27 pm

- Gracias por la invitación.
Tomo asiento en uno de los cojines rojos y acepto el te y los dulces que Blanca me sirven.
Mae entra en la sala y pregunta si aun no es tarde.
Todas la saludamos ligeramente con una sonrisa y ella toma asiento a mi lado.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 7:40 pm

Me siento al lado de Elisha, en uno de esos cojines rojos. No se cuanto tiempo voy a aguantar sentada en esta posicion, hasta que se me acalambren las piernas... cierto ya no sufro de eso hace 25 años, jejeeje, me olvido de mis colmillos, Dioses!

-Gracias por el te. y por los dulces. Me encantan los dulces japoneses *modo hiper otaku girl on*
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 11:12 pm

-De nada Mae, me alegro de que sean de tu agrado- Blanca se sirve un té para ella, toma un poco, y se dirige a las demás- Bien...Ahora que ya somos bastantes, les propongo un tema que Elisha me comentó anteriormente: Vampire Knight.

-¿Conocen Vampire Knight?

-¿Se han leído el manga? ¿Que les parece?

-¿Se han visto la serie? ¿Que les parece?

-Y la pregunta del millón ¿Kaname o Zero?


-Al final, cuando todas hayamos repondido, le pondremos una nota al manga y otra al anime, y estas notas se pondrán en el post principal ^^ Ah! Mi opinion sobre Vampire Knigt es esta:

-¿Conocen Vampire Knight?
Si.

-¿Se han leído el manga? ¿Que les parece?
Si. El argumento es muy bueno y el dibujo es muy original. Sobre todo, me parece genial el diseño de los personajes.

-¿Se han visto la serie? ¿Que les parece?
Si. Me encanta la banda sonora, los openiing s y endings. Pero el dibujo deja mucho que desear (no le hace justicia al precioso dibujo de Matsuri Hino) y el argumento esta un poco cambiado.

-Y la pregunta del millón ¿Kaname o Zero?
Zero forever and ever! Encuentro a Kaname demasiado posesivo, ya que parece no tener en cuenta los sentimientos de Yuuki.

-¡Ahora les toca a ustedes! ^^
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lady Death Dom Jul 26, 2009 11:31 pm

Cómo se me puede haber echo tarde de nuevo!... Corriendo tan rapido como mi kimono azul oscuro con flores de lis blancas me lo permite me presento ante la puerta de papel y con suma delicadesa lo abro, para encontrarme que otra vez la reunión ya había empezado por lo que agachando la cabeza me disculpo.

- Gomen. Disculpad la tardanza, pero me a surgido un evento de última hora ¿puedo unirme aún a vuestra reunión? - Digo sin aún levantar la cabeza.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 11:43 pm

-Claro Lady Death, me alegro de que te unas. Ya pensé que no vendrías, por favor, toma asiento- Blanca le sirve un té y un platito con dulces (os voy a engordar... xD)- Ahora mismo hablabamos de Vampire Knight. ^^
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 26, 2009 11:51 pm

Tomo la palabra.

-¿Conocen Vampire Knight?
Si, y fue un agradable hallazgo para mi.
-¿Se han leído el manga? ¿Que les parece?
Me he leido el manga y me gustó mucho. El dibujo esta genial y la historia esta muy bien.
-¿Se han visto la serie? ¿Que les parece?
Me gustó. la historia la cambian un poco pero quedo bastante bien. de la primera a la segunda temporada se notó un cambio de dibujante de la serie... no mola tanto. La segunda tiene más acción y las canciones estan muy bien. Aunque prefiero el banda sonora (solo musica, sin las que tiene letra) de la primera.
-Y la pregunta del millón ¿Kaname o Zero?
Pues quizas yo soy la rara, pero ninguno de los dos, me quedo con aidou ^^ XDDD las que estaban en el otro fora ya saben que me casé con él en esa pagina que puedes casarte con quien quieras (famoso, de manga, etc) tengo que buscarla XDDD

Pues esa es mi opinion...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por tessa73 Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

Por seguir la tradición no escrita de las Cazadoras, llego supertarde a la reunión,(Death volvio a confundir la hora y encima se escabulle primero...) Estoy un poco molesta por la situación y los bajos de mi kimono violeta no ayudan mucho (Agr, por que sera tan estrecho? el que diseño la prenda seguro que no era mujer)
Respiro profundamente al borde del estanque de peces, y procuro deshacerme de lo que Mae llamaria mal Karma o algo similar.
Bien, he logrado enfocar mi ira, el disgusto por el obligado andar tan parsimonioso y me zambullo de cabeza en la atmosfera relajante y aromatizada por el té.
Buenas tardes, me inclino profundamente hacia la anfitrionaen señal de respeto y expongo mim alestar por la tardanza:
- Espero que mi presencia n venga a perturbar vuestra reunión, hermanas. Si me lo permitis desearia unirme tambien a esta deliciosa velada.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Lun Jul 27, 2009 11:33 pm

-Oh! Tessa! Bienvenida, sientate donde más te plazca y comparte con nosotras tu opinion sobre Vampire Knight- Blanca le sirve un té y un platito de dulces- Espero qe el té aún esté caliente, dentro de un rato iré a por más ^^.
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 1:31 am

Hola Tessa, llegando tarde? Je- la miro divertida mientras se sienta.

-por supuesto que conozco Vampire Knight, recuerdo que encontre la serie, de suerte nomas en un sitio de descarga. pero al principio me sonaba cliche, una chica dos chicos, con un secreto "oscuro" en un colegio secundario. Pero la palabra clave que fue un anzuleo para mi fue, adivinen- nadie opina, asi que- si Vampiros!!!

-El manga me parece hermoso, en su dibujo y en su historia. como les dije, al principio no daba dos mangos por el, ya que me la veia tipico shojo, pero me sorprendio en mas de un sentido.

-El anime, por su parte, no me gusto. La OST sii me gusto y mucho, sobre todo la de la primera temporada. Creo que el anime no me agrado por su dibujo y la inconsistencia del mismo, estaba muy acostumbrada al detallismo de la autora del manga, asi que me costo adaptarme a la animacion. El color de los ojos de Aidou si me gusto... no se porque.

-Kaname all the way!!! Perdon pero no puedo contener a la kaname fan girl interna. Siempre me han atraido los personajes retorcidos, con un poquitin mas de oscuridad. y con lo del ancestro, dioses Hino danos algo de paz y revelanos algo, pleaseee... aunque en el ultimo capitulo, la escena con alguien muy parecido a Kaname llorando ante los restos de otro vampiro- Mae suspira ante de que le explote la cabeza-

-aunque tengo mi lado debil por Takuma, es tan cute, pero cuando se enoja emocion emocion
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por tessa73 Mar Jul 28, 2009 7:24 am

Oh, Blanca, muchas gracias por el té. Creo que estaba necesitando algo así para terminar de relajarme.
Miro alrededor y voy pasando lista mental, creo que me falta Joseph (le gustará el tema de los mangas y animes¿?, Nikiller no sé si ha enterado de la reunión..., Blood Keeper va por libre como siempre, no sé si se dejara caer por aqui y Ryka estaba un os dias fuera, sin fecha de regreso...
Dejo de divagar y tomo un sorbo del té. Esta caliente aún y el enojo se relaja un tanto, mejor asi.
Vampire Knight sí que lo conozco. La verdad es que lo descubri de rebote, estaba leyendo un post en MC Anime sobre otra serie y alquien tenia un minivideo en la firma sobre la serie. Me hizo mucha gracia la escenita y decidi buscarla para ver de que iba. Os podeis imaginar el deleite con que descubri que habia vampiros por medio, jejeje. Pues despues de eso me pegue la primera temporada en un par de dias (que eso con el poco tiempo disponible que tengo es darle prioridad uno en los ratos de libertad, jejeje) Como todavia no habia mpezado a emitirse la segunda temporada (recordais que era para octubre el estreno) pues me enganche al manga y en plan obsesivo!
Realmente me encanta el dibujo de Hino, tambien me lei los demas que encontre de ella, pero se comprende que no es muy prolifica porque solo hay tres por ahi disponibles. (que lastima...)
A mi me gusto la serie tanto en manga como en anime; vale que el dibujo y algunas escenas cambian, sobre todo en la segunda temporada, pero hay que tener en cuenta que cuando iban por el capitulo 7 ya se habia alcanzado la trama de los capitulos del manga y eso determino el final que le dieron. Fijaos que yo veia las rwas cuando las colgaban en Youtube los lunes y el miercoles lo volvia a ver con subtitulos en ingles, para enterarme porque no podia esperar hasta el viernes que lo subtitulaban en español...
Ahora mismo me dedico a traducir al español los capitulos del manga en ingles para el foro en Mc,esto es todo una obsesion, jeje.
En cuanto al personaje preferido, yo soy Zerista forever!! Pero no fanatica, que conste. Me gusta el trasfondo torturado de Kaname, pero es que Zero... ay, pobrecito mio me dan ganas de mimarlo con tantas tragedias a cuestas. Otro que he descubierto que me gusta es Kain Akatsuki, me resulta tan familiar...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Sayuri Mar Jul 28, 2009 9:47 am

-¿Conocen Vampire Knight?

Síííí. y me alegro mucho de haberlo conocido, ya que, aparte de que me gusta ver anime, gracias aél estoy tecleando hoy por aquí Smile

-¿Se han leído el manga? ¿Que les parece?

No me lo he leido...Soy un poco rácana (soy catalana para eso XDD) así que yo más que leer...veo anime, aún sabiendo que el anime será mucho peor y con muuuucho relleno y tragiversaciones del manga (gomen por no comprarme esos malditos tomos caros U_U)

-¿Se han visto la serie? ¿Que les parece?


Kawai *O*, sobretodo la banda sonora... bueno y la voz de Kaname...INDESCRIPTIBLE YA! jajajaja aunque puestos a objetar...Yuuki me saca de quicio U_U.

-Y la pregunta del millón ¿Kaname o Zero?

KANAMEE! Yo soy como luciensan, no puedo contener a mi fangirl interior Twisted Evil esque ese hombre... madremia, es un dios!!!
Pero....todos sabemos que estoy casada con Byakuya (de Bleach) gracias ala web que dice Elisha! Aunque tengo un amante tambien de Bleach Twisted Evil todos para mi jajajaja
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lady Death Mar Jul 28, 2009 12:26 pm

<< jeje Tessa ya a llegado.. pensé que saldría corriendo detrás mia, pero parece ser qu eno fue así... o quizas la dejé atras >> sonrio mientras veo com mi Jefa del clan hce su aparición, y continua la reunión mientras m is compañeras responden, tomo un sorvo de té << Cuando termine, debo preguntar si es alguna especialidad o tiene algun nombre porque está delicioso >>

Sí, conozco la serie de VK ya que una tarde Tessa me estubo hablando sobre ella y la verdad que solo eloir vampiros ya me llamó mucho la atención.
El manga empecé a leermelo, pero apenas llegué al segundo tomo.. las imagenes son muy bonitas, se nota que la autora le pone mucho cariño a lo que hace, aunque prefiero ver el anime, puede que las imagenes no tengan la misma calidad, pero bueno. Su banda sonora.. la del comienzo la tengo de alarma en el movil, me encanta.
Y bueno, yo soy Zerista hasta los huesos... no sé porqué pero ese "niño" me llama demasiado la atención y aunque Kaname tiene un fondo muy interesante lo veo demasiado rígido, y digamos que por mi forma de ser no es algo que me guste mucho.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por BBS Mar Jul 28, 2009 9:01 pm

-Veo que todas ya expresamos nuestras opiniones... Entonces para terminar de debatir este manga (aunque se puede debatirmás si quereis^^), le daremos una nota numérica del 1 al 10 al manga y al anime de Vampire Knight por separado, después cogeré todas las puntuaciones y haré una media, si quieren añadir más comentarios, adenlante! ^^- Blanca se come un dulce, y se lo traga entero xD (aunque los vampiros no nos guste el sabor de la comida humana, es divertido comer, ¿verdad? xD) - Tonterías aparte:

Nota del mamga: 9
Es de mis mangas preferidos, la verdad xD

Nota del anime: 6
Es que desde mi punto de vista, es de los peores animes que he visto nunca, comparable con el de "Jeanne, la ladrona Kamikaze" xD, aunque se salve un poco por la musica...
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por tessa73 Mar Jul 28, 2009 9:45 pm

Esos dulces realmente son tentadores, decido probar u no, este es un placer que no pude disfrutar durante mi humanidad, asi que por qué no darme el gusto? Alargo la mano, esojo uno y muerdo la mitad... su sabor y textura son deliciosos. Definitivamente no está mal esto de la comida internacional, jejeje
Hombre, seguro que se podria comentar mas cosas de la serie, pero tal vez terminemos spoileando la lhistoria a alguien Twisted Evil .
Bueno, yo al manga le doy un 9 (el 10 lo reservo para cuando finalice) y a la serie le doy un 7 (sinceramente, he visto otros mucho peores...) al menosla relacion entre lospersonajes se mantiene a lo largo de las dos temporadas , no se han pasado con escenas y capitulos de relleno y el final rspeta el desarrollo del manga, sin contar con que la musica es una delicia (adoro Still Doll)
Por cierto, la serie de Jeanne todavia no la he visto, pero si que se nombra mucho
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 10:06 pm

Mmmm

al manga mi fan interna le pondria 10!!!!!! Pero por algunas cosillas le doy un 9...
El anime, coincido con las razones de Blanca, le doy un 5 Twisted Evil Twisted Evil

La OST tiene un 8 (puedo puntuarla, si?)
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lis_evernight Mar Jul 28, 2009 10:37 pm

Pues yo el manga le pongo un 9, va... le iba a poner menos pero tampoco voy a ser tan dura XDDD y el anime un 6... he visto de mejores pero tambien de peores... asi que lo dejamos en un bien ^^
La ost... los openings y endings tienen un 10, todos me encantan. La musica... un 7 por la segunda temporada que la hace bajar de nota... XDD

y puedo votar a aidou como mejor personaje? XDDDD
pues ese es mi voto!!!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Lady Death Mar Jul 28, 2009 11:35 pm

No puedo votar por el manga ya que apenas he visto nada.. pero por lo que e visto voto por un 9 ya que los dibujos están muy logrados, por la OST un 10 y por el anime un 7.. me gustó bastante
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

FC Otakuland Empty Re: FC Otakuland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.