Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tapiz del vampiro

5 participantes

 :: Recreativos :: Libros

Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty El tapiz del vampiro

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 5:26 pm

Hola!
Me leí este libro antes de empezar las vacaciones y me gustó mucho. En él tenemos a un vampiro distinto de como es la imagen tradicional del vampiro (colmillos, alergia a luz solar...). Tiene escenas muy duras y acabas sufriendo mucho por la vida del pobre vampiro que le pasa de todo y parece un cabroncete pero lo acabas queriendo...

El tapiz del vampiro
Autora: Suzy Mckee Charnas
Editorial: Alamut
nº de páginas: 248

Sinopsi
El doctor Weyland es el profesor más respetado de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra. Alto, maduro, de pelo acerado, sus modales anticuados cautivan a los estudiantes, y un magnetismo especial rodea todos sus actos. Sin embargo, Weyland es un nombre falso, sus credenciales académicas son inventadas, y tras la fachada del erudito absorto en su trabajo se oculta el mayor depredador que el mundo ha conocido, uno cuya presa son los seres humanos. A través de los siglos, el vampiro ha sobrevivido mimetizándose en la sociedad humana. Ahora es profesor de antropología, lo que resulta irónico dadas sus costumbres alimenticias...
Pero Weyland no es el monstruo que cae víctima de sus sentimientos humanos. Es el monstruo que perdura. Y hará todo cuanto esté en su mano para protegerse a sí mismo y su modo de vida.
Suzy McKee Charnas ha conseguido con El tapiz del vampiro un clásico moderno, tal vez la mejor novela sobre el tema desde Drácula. La sección “El tapiz del unicornio” fue galardonada con el prestigioso premio Nebula.

Una frase que me ha gustado y es muy representativa del libro: "Si falto careces de vida. Fluyo siguiendo el lento redoble del corazón a través de oscuras prisiones de carne. Soy el alimento, soy el placer, soy difícil de conseguir... Si. Soy el secreto, oculta bajo la superficie, paciente, callada, constante. Trabajo sin ser vista, una habra de vitalidad que nadie percibe corriendo de una era a otra... Hermosa, eficiente, renovándose siempre, limpiándose a mí misma, cálida, capaz de saciar y llenar..."

Descripción hermosa de la sangre...

aquí esta la portada:

Spoiler:

Descarga:
aquí
o
aquí
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por Lady Death Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

Wow! vaya pinta que tiene el libro. .y muy a mi pesar me toca apuntarlo a la lista de pendientes... Gracias Jefa ^.^
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 2:09 am

gracias lis!!! y tambien va a los pendientes, pero hago trampa y es el proximo que me toca, jejeje- me autosaboteo, que patetico dioxxx
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por Sayuri Mar Jul 28, 2009 9:38 am

Taicho *o* Porque me estoy leyendo el de "El hombre que no amaba a las mujeres" que sino m descargaba este YA!
Una cosa, cuando termine el libre este quiero empezar alguno de vampiros, cuales me recomendais? Me gusta que tengan un poco de acción y algo de romance... Típico, ¿no? Smile
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por tessa73 Mar Jul 28, 2009 1:54 pm

Pues con esa descripcion y asi, de pronto, se me viene a la cabeza la saga de la Hermandad de la Daga Negra (aunque puede que sea un poco demasiado adulto, contiene bastantes dosis de los que llama "lemon" en el FanFiction, no se si me entiendes)
Tambien los de Cronicas Vampiricas de L. J. Smith estan muy bien y no son tan adultos; tienen un trasfondo mas juvenil, por eso de que la accion se desarrolla dentro de un instituto, pero son muy entretenidos. Tambien hay vampiros, una chica con poderes de medium y un misterio que deben resolver antes de que estalle la tragedia.
Los puedes encontrar en la pagina de descarga del blog.
(hala, parezco un presentador de la teletienda o algo asi, ¿me habra sentado mal el aperitivo del publicista...?)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por Lis_evernight Mar Jul 28, 2009 4:44 pm

Yo te recomiendo los de medianoche (medianoche y adicción) estan muy bien, y tambien hay fantasmas (es a ti que te gustaban sayuri?)
y luego tambien esta el de la casa de la noche... marcada es el primer libro... muy divertido XDDD muy juvenil tambien pero esta bien.
Los de cronicas vampiricas tambien los recomiendo... ^^ ademas pronto tendra serie, a mi me hace gracia ver a la historia (y los cambios de ella ¬.¬ ) pero bueno, es entretenido...

nos leemos ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vampiro - El tapiz del vampiro Empty Re: El tapiz del vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Recreativos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.