Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los volturi

3 participantes

Ir abajo

Los volturi Empty Los volturi

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 9:52 pm

Hola!
Aquí os dejo una imagen de los volturi...
Los volturi 70ug5411

No se vosotros, pero hay alguno que parece de cera XDDDDDD y bueno... aro no es del todo como me lo imaginaba... jane... más o menos... alec ha quedado mal en esa foto XDDD
que opinais vosotros sobre la familia más temible del mundo vampirico (crepusculo) --- en el nuestro la familia más temida son las origenes (que no es del todo una familia) y luego las cazadoras XDDDDD.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los volturi Empty Re: Los volturi

Mensaje por tessa73 Lun Jul 27, 2009 10:06 pm

Lo cieto es que Caius y Aro me los imaginaba mas mayores, vamos casi unos ancianos, por aquello de la descripcion que Edward hace de ello, creo que era cuando le muestra la casa de los Cullen a Bella y se encuentran con un cuadro en el despacho del medico. La cosa es que describia un cuadro y tenia una ambientacion clásica (griega o romana) no recuerdo cual (podria ser la Escuela de Atenas, o algo asi ¿?)y alli todos eran señores de algo mas que de mediana edad Razz
De todas formas, se repite tambien que su piel es fragil y fina debida a la antiguedad y estos señores no tienen pinta de tan ancianitos, jejeje. Supongo que sera pordarle mayor dinamismo a los personajes, no se.Habra que esperar a ver que hcen, jaja
Por cierto, Marcus si que parece que te vaya a morder, que cara de atravesado, el tipo! Pero Caius es demasiado joven!! Casi parece de la edad de Jane! por cierto, queme la imaginabamas jovencita...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Los volturi Empty Re: Los volturi

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 10:31 pm

cierto... jane me la imaginaba más joven tambien. quizas en esta foto ha salido demasiado madura... en otra estaba mejor. Caius tambien me pensaba que era mas mayor... no se suponia que todos eran más o menos de la misma edad de Carlisle ? Aro y marcus se acercan más (bueno, marcus se pasa de largo XDDDD) pero caius es muy joven... y yo diria que es de cera... XDDDDD

pd: tengo que ir al museo de cera.... hace años que no voy XDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los volturi Empty Re: Los volturi

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 1:41 am

museo de cera.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad siempre me impresionaron mucho... no me gustan...

Aro, me encata el actor que lo va a interpretar, asi que me cuesta opinar, pero si quizas me lo imaginaba mas viejo. Pero es mi personaje preferido, Aro aclaro, es de esos que te doran la pildora antes de matarte a fuego lento... si soy masoquista.

Alec, la foto no me va, no me dice nada, en cambio Jane me dice mucho con esa cara pale , si, la imaginaba mas joven, pero siendo Dakota su interprete, creo que no le va a ser mella la imagen.

Caius parece una estatua de cera, es cierto!!jajaja, pero solo es la foto... por cierto me parce conocido el actor, pero no se de donde? saben quien es?

Marcus me da miedo!!!!!!

Solo espero que la peli le haga justicia al libro. no quiero decir que la siga paso a paso, pero que el fanatismo desbordante por los interpretes principales, desvirtue aun mas la trama.

Por cierto, ya desde el libro me quede con ganas de saber mas sobre Jasper y Alice. Mi pareja preferida del libro...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Los volturi Empty Re: Los volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.