Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principio del fin...

+3
tessa73
Lis_evernight
Dark_kraus
7 participantes

Ir abajo

El principio del fin... Empty El principio del fin...

Mensaje por Dark_kraus Sáb Mayo 16, 2009 12:28 am

... Todo comenzó una tormentosa mañana de principios de año… Una joven de tez pálida, tímida con tan solo algún atisbo de color en sus mejillas paseaba con la mirada fija en el bosque que se levantaba a escasos metros.

Allí le esperaba Kraus, un joven apuesto, que se dedicaba cada mañana a blandir su espada contra el mismo árbol, una y otra vez, como un ritual para estar en armonía con la naturaleza.

La joven tras unos segundos ya se encontraba a escasos 5 metros de Kraus, él al notar una presencia paró su ritual, se giró y la vio. Kraus no sabia que le estaba pasando, quizá el cansancio había hecho estragos en su mente pero esa chica… esa chica… tenia algo especial… las gotas de agua resbalaban por el cuerpo de la joven dibujando una silueta perfecta y esas mismas gotas al chocar violentamente contra el cuerpo de la joven hacían aparecer un aura a su alrededor que a Kraus le provocaba admiración, paz e intriga.

Después de unos segundos de desconcierto y sin dar tiempo a una posible pregunta de Kraus, la joven se abalanzó a su cuello…. él con un acto reflejo consiguió zafarse de ella pero no lo suficiente como para neutralizar su ataque… la espada de Kraus cayó, acto seguido Kraus clavó sus rodillas en el suelo ante la joven… y contemplando las dos incisiones que tenia en el hombro preguntó:

-¡¡¡¿Quién eres?!!!.... ¡¡¡¿Qué diablos me está pasando??!!!

Sus preguntas no recibieron respuestas… La joven en un latín perfecto se limitó a decir:

- Alea iacta est… (la suerte está echada)

A lo que Kraus se precipitó al suelo y perdió la conciencia, al despertar se encontraba en un castillo, una fortaleza lúgubre, oscura… en uno de los aposentos estaba él, vestido con ropajes negros y en tu hombro izquierdo… una armadura con un escudo dibujado en acero y una frase que rezaba:

- “NACIDO PARA UN FÍN … SER EL CAZADOR DE LOS CAZADOS”.

Att: Darky
Dark_kraus
Dark_kraus
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 16, 2009 8:58 am

Espectacular inicio de familia, Darky!
Espero que la jefa de tu familia este de acuerdo con la historia, seguramente si, es muy bonita!
no sabía que escribias tu tambien... tienes que escribir algo más (aunque no sea de vampiros) y lo puedes colgar en la sección creativa del foro!

Bueno, voy a contestar otros posts (que se me acumula el trabajo! XDDD)

Nos vemos en clase, nos leemos por aquí!
Besos
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 16, 2009 3:59 pm

Bienvenido al Clan, Dark_kraus. Laughing
ante todo, mis disculpas por la tardanza en darte la bienenida. Mis modales estan un poco oxidados, despues de tanto tiempo sin compañeros,... jejeje
Bueno, espero que lo pases bien entre nosotros, y que pronto se nos unan mas cazadores.
Cuantos mas seamos mejor, porque podremos activar mas actividades. Por cierto, sientete libre de hacer cualquier sugerencia o critica que desees, en cualquier momento.
Tuhistoria tiene un principio prometedor, me encanta eso del destino tragico que el prota no conoce pero que lo arrastra fuera de su vida de siempre. Si piensas seguir la historia cuentas con mi apoyo incondicional .
Nos leemos pronto Wink
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Dark_kraus Sáb Mayo 16, 2009 4:05 pm

MUcha visita para leer la historia pero poco comentario.

Gracias x el recibimiento, de hecho este escrito lo hize ayer de madrugada, me apetecia escribir... si se queire hacer algun cambio... adelante.. eres libre de hacerlo...

La continuación???... bueeeno... tendrá que ser mas adelante ahora mismo tengo compromisos que atender y hasta principios de mes no estaré operativo.

De todos modos Lisss.. y jefa me alegra que os haya gustado la historia ^^ no es de las mejores... pero bueno mejor esto que nada.

Saludos.
Att: Darky
Dark_kraus
Dark_kraus
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 16, 2009 8:56 pm

Darky!!!
Diox es normal que haya mucha visita para tu historia y pocos comentarios... más que nada porque solo yo y la jefa tenemos derecho a contestar (Tessa73 por ser la jefa y yo por ser la diosa del foro XDDDD vale, se me va un poco, lo se XD pero ya nos conocemos!)
ahora, por peticion popular he abierto los foros para contestar los mensajes de otras familias... asi que podeis contestar tambien mi historia XDDD

Bueno, estaria bien que continuaras la historia jejeje (despues del 1 de julio seremos libres!!!! )

pd: me he pateado toda barcelona para encontrar la CDU y nada... u.u XDDD (solo he encontrado la de 3 libros XD y no me la he comprado... )

Nos leemos!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 16, 2009 9:18 pm

Esto de las historias personales se merece que sean publicas,asi podria animarse un poco el asunto, no podriamos ponerlo en algun sitio comun? Que conste que es una sugerencia, poque ahora mismo a mi clan (lo de familia sinceramente no termina de pegarme demasiado, vista la naturaleza de los cazadores, jeje) le falta bastante personal, porfa....
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 16, 2009 9:46 pm

Pues depende... puede ser solo una carta de presentación para los miembros de las familias o puede ser una historia propia (al estilo fanfic) si es la segunda se puede poner en fanfics CodeO (siempre que sean desarrolladas). Ahora mismo estan todas las familias abiertas asi que se pueden visitar y escribir en todas pero si quereis hacer una sección especial... no se, creo que queda más organizado si esta por familias que todas juntas...

no se que opinan los demas... si quereis yo lo hago (que este foro estan vuestro como mio, y yo me debo a vosotros porque no existiria sin vuestra participación!) asi que si quereis modificar algo, ya lo sabeis, me decis y lo miramos!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por luciensan Sáb Mayo 16, 2009 11:31 pm

me parece bien lo de una seccion en comun, para las historias, siempre y cuando este organizada, pero ahora que estan abiertas al publico las familias, no me parece muy necesario. creo que cada historia deberia ir con su familia y clan, y quien quiera opinar,(como yo, que no soy de esta flia) ya tiene el permiso concedido por la diosa del foro, todo bien Lis_e, finalmente eres quien le dio el soplo de vida a estos no-muertos.

Ahora opino: Darky, cuando tengas tiempo, atiende las suplicas, de estas tus hermanas de la noche, y continua la historia, pretty please???
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Dark_kraus Sáb Mayo 16, 2009 11:39 pm

BIen creo que debo opinar....

Veamos para cosas sobre organizacion genral del foro...(señorita master).. utiliza un hilo que cuelgue directamente dle indice para que todos estemos enterados ^^.....

Continuo... luciensan, si quieres la continuación.. he d entender que no te ha desagradado por completo (cosa que celebro e incluso aplaudo)... no estaba muy inspirado y mi redacción quizá deja mucho que desear... pero se intenta...

De momento Darky se encuentra en su alcoba... aturdido y recuperandose de algo que no solo afecta a su hombro...

(muahahah... quizá cn estas ultimas linias cree mas espectación... )

Como bien dijo alguien (seguro que lo dijo alguien): no es tanto el placer de leer un monton de letras juntas... sino el hecho de imaginar y hacer que formen parte de ti dichas letras..Wink

Att: Darky
Dark_kraus
Dark_kraus
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 16, 2009 11:44 pm

Si quereis una sección en comun la creo en la zona de fanfics (Historia de los miembros) o algo parecido. Eso ya a vuestro gusto!

Nos vamos un poco del tema, no? ay... suerte que soy una jefa permisiva (que en otros foros ya os hubieran avisado) y bueno... lo cierto es que a mi tambien se me va la conversación del tema XDDDD
Pues eso... que si quereis yo lo hago. Pero las historias tendran que ser largas (en plan fanfic) aquí solo una presentación cortita ya es suficiente.

Bien, como creo que la idea va a gustar lo abro y si no mola lo cierro (que eso no cuesta nada)
Nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Dark_kraus Sáb Mayo 16, 2009 11:53 pm

Con todos mis respetos (master)... este hilo era para los origenes de Darky (al mismo tiempo que daba cuerpo a la familia)....

MUahahha.... geek

De todos modos si continuara la historia quizá seria mejor dedicar un hilo solo para ella...(pero bueno como aun no lo tnego muy claro... dejemos pasar el tiempo)

P.D: como nos gusta postear cn nocturnidad y alevosia,ehh??

Att: Darky
Dark_kraus
Dark_kraus
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Dom Mayo 17, 2009 12:03 am

aja, muy cierto. Por eso he creado en la sección de fanfics en codeV un foro especial para la historia de los miembros!

y bueno, hemos diferido un poco del contenido original (la historia de darky) pero eso ya no ocurrira más... verdad?

bueno, nosotros seguimos con lo nuestro (hasta el 1 de julio lo tenemos mal) y luego ya se verá.

Nos leemos y nos vemos el lunes!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por tessa73 Dom Mayo 17, 2009 7:11 am

OMG, no esperaba crear tanto debate en el sitio de tu presentacion, Darky, ahora creo que os debo una explicación.
Seguramente no me explique todo lo bien que deberia, pero teniendo el cuenta que con una familia tan reducida como ahora, pocos comentarios iba a recibir cualquiera de nosotros, ademas, aunque seamos de distintos linajes tampoco podemos permanecer cerrados a los demas, (estoy en contra totalmente del sistema de castas) Vamos que en la variedad esta el gusto,como dicen por ahi,...
Y Darky, yo tambien espero que continues pronto tu historia, que las noches de guadia son muy largas y solitarias,jejeje.
Por si no lo he dicho antes, muchas gracias por unirte a este clan y por brindarle un inicio tan espectacular.
Casi lo olvido con tanto enrollarme,... Queria deci rtambien que una vez que se desarrollen las historias se fueran pasando a la zona comun que nos ha prparado tan gentilmente nuestra Master, (pero eso seria a gusto del narrador, supongo.) Asi todos podriamos seguir al hilo de cada historia.
Tessa
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Bienvenida

Mensaje por Nikiller Dom Ago 30, 2009 7:16 pm

Bienvenido Darky. Antetodo permíteme disculparme por la tardanza en recibirte, pero se ha debido a una inesperada ausencia que se alargó sin previo aviso y que terminó por convertirse en una necesidad para salvaguardar la seguridad de la casa.
Pero no quiero extenderme en explicaciones que no vienen a lugar, ya habrá tiempo de poneros a todos al día, mientras, acepta mi más cordial y sincera bienvenida.

Que el brillo de tus hojas nunca se apague!!

PD: Me encanta tu entrada Razz
Nikiller
Nikiller
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por BBS Dom Ago 30, 2009 8:53 pm

Siento contestar tan tardeeeeee!!!!!! TT_TT (Maldito trabajo, discoteca y playa xDDDD)

Bienvenido ¿Darky? xD Soy Blanca, la jefa de la familia Night! Me alegro de que te hayas unido y espero que te lo pases genial! Por cierto, fantastico tu pedacito de historia ;D

Tambien me alegra que conozcas a Lis ^^ (uno más para la proxima quedada en barcelona ^^ xD Cuantos más mejor!)

Buenas noches... Cool
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lis_evernight Dom Ago 30, 2009 8:56 pm

pero porque lo saludais ? si él no postea desde los inicios del foro!!!! (mirad su ultimo mensaje... es de mayo!)
ahora este personaje lo lleva tessa...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Lady Death Dom Ago 30, 2009 10:10 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno.... esto es mejor que hablar con los fantasmas de Mae.... sin ánimo de ofender Devdas (*Devdas se me lanza pero lo esquivo dejando que chocque contra Tessa, llevandose ella la mala mirada de Carla *)
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin... Empty Re: El principio del fin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.