Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

+5
Umbar
luciensan
Lady Death
tessa73
Lis_evernight
9 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Jue Mayo 13, 2010 8:37 pm

Lo que no deja de variar es la ventanita de los emoticonos ¿eh? Unas veces está a un lado conlos gatos y los smileis todos juntitos y otras veces están encima de la caja de respuesta rápida y ahora están a un lado y todos clasificados como al principio ...
¿tenemos duendes por aquí?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm

que?? a mi no se me mueven!!!
siempre estan entre los botones en la respuesta rapida y al lado en la respuesta completa... como siempre, no??
se os mueve?? explidadmelo mejor asi lo podré mirar y solucionar.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Umbar Jue Mayo 13, 2010 10:00 pm

Yo siempre lo veo en el mismo sitio... pero no sé, tampoco me fijo todos los días. Igual se me ha cambiado alguna vez y no lo he visto.
[en voz baja, mira al suelo] Tú, duende, lárgate ya, que como te vean la liamos los dos...
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 13, 2010 10:14 pm

por eso lo digo... que quiero descripcion para contactar con el admin general si hay algo... aunque, a mi me cambio un squilby de los que tengo y me dio yuyu... cambie la contraseña XDDD aunque mi mascotita volvió a la misma de antes.
cosas raras pasan en este foro...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 15, 2010 4:36 pm

Pero bueno! que tampoco fueron todos los cambios el mismo día!! Sólo que fueron en días distintos aunque ya volvieron a como estaban al principio, así que se acabó el problema.
Por cierto Umbar - se aproxima a hablarle en voz baja - no creo que sea muy buen idea irle gruñendo a todo lo que se nombre por aquí - mira al suelo a un lado y a otro - sobre todo porque no parece haber nada más por aquí...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Mar Jun 01, 2010 2:26 pm

Vampiro del mes de mayo:
Lis: 958
Mae: 930
Umbar: 864
Tessa: 702
Death: 438

Si, he vuelto a ganar por puntos pero, cedo mi puesto a Mae porque esta en italia y tuvo muchos problemas con la conexion y porque me aguanta todos los dias en el chat XD Asi que felicidades peke!!!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vampiro - Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 8 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.