Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de Madrid!

3 participantes

Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Evento de Madrid!

Mensaje por Lis_evernight Vie Nov 13, 2009 12:28 pm

Bueno, ayer fue el evento y como no pude ir pues lo vi desde el web de antena3 que lo daban en directo.
Duró unas dos horas: con la actuación de los no way out, la representación de los volturi y los lobos (molaron las volteretas que se pegaban) y luego salieron los actores y el director a firmar autografos y a contestar unas cuantas preguntas de los fans.
Es de esos eventos que es mejor vivirlo pero si no se puede, pues no se puede u.u Crying or Very sad

En el blog he colgado un par de videos y algunas noticias que han salido hoy comentando el evento jeje
pues nada más.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Re: Evento de Madrid!

Mensaje por tessa73 Sáb Nov 14, 2009 7:34 pm

No te pongas triste Lis, total, la semana que viene ya se podrá ver a Edward, Bella, Jacob y el resto de personajes en la pantalla grande!
No es mejor eso que las apreturas y gritos de cientos de fans histéricas ?
Demasiado público para estar cómodo, me temo....
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Re: Evento de Madrid!

Mensaje por luciensan Sáb Nov 14, 2009 7:45 pm

es cierto lis!!!! Ya falta poco para el estreno de la peli!!!!!

estoy con Tessa, esos eventos te dejan sorda y anonadada de cuanta gente es fana de crepusculo...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Re: Evento de Madrid!

Mensaje por Lis_evernight Sáb Nov 14, 2009 10:04 pm

pero es de esos eventos que se tienen que vivir!
ya estuve en sitges para ver a jamie (el que hace de caius) y dioxxxx eso fue genial!!! XDDD toda la gente haciendo cola, persiguiendo como loca a jamie para hacerle fotos y pedirle autografos... chillando como locas (yo incluida XDD)
si hubiese tenido dinero me hubiese ido una semana antes a hacer cola delante de la puerta!!! (tenia que ir pero me falló el tema dinero... u.u mierda de crisis... )
pero bueno... ya tengo entradas para el estreno XD tengo camiseta,mochila, pulsera y chapa, el libro de la pelicula (que es genial, por cierto) y... ya esta XD bueno y un punto de libro y algunos posters XDD (de los que regalan en las revistas)
quiero que sea miercoles!!!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Re: Evento de Madrid!

Mensaje por luciensan Sáb Nov 14, 2009 10:29 pm

Shocked Shocked Shocked la jefa esta luna nuevizada a fulllll!!!!!!! yo estoy en plan de reconciliacion con una amiga, asi que la invité a ir al estreno, porque es mega fanatica de la serie... y mega hiper fana de r pattison... la he escuchado delirar y babearse por el desde crepusculo y bueno, es muy divertido... odio ir las fechas de los estrenos a ver estas peliculas grandes, pero la idea es la amistad, en mi caso... soy de esas que les encantan las salas medias vacias de los horarios no picos en los cines... cuando fui a ver crepusculo eran las 12 del mediodía, eramos tres re deispersas en la sala...hasta que se me sentó al lado uno que bueno... se tocaba, para decirlo suavemente. Evil or Very Mad que indignante!!! no podia disfrutar de la pelicula!!!! me levante en el medio de la misma, fui a buscar al guarda del cine e hice que lo echaran al auto-manitas... despues tenia paranoia de que "me esperara a la salida"... de solo pensar me da odio...no se porque me alteró tanto

PD: Jefa es cierto, la crisis es una mierda... pero siempre hay altibajos, te lo dice alguien que vive en un pais con mas picos y valles economicos que los Andes.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Evento de Madrid! Empty Re: Evento de Madrid!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.