Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro no vampírico

4 participantes

 :: Recreativos :: Libros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libro no vampírico Empty Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Mar Dic 01, 2009 10:13 pm

Hola

Creo haber leído que podían recomendarse libros no necesariamente de vampiros; si he errado, pues se avisa, se borra y no ha pasado nada.

Con permiso, voy a publicitar un libro que me interesaría que se conociera, a veces puede resultar un poco desagradable o chocante (testifico que el autor se molestó en censurarse a sí mismo) pero puede ser interesante; como mínimo, entretenido.

Se titula Las Tres Razas: Poder y Drogas y es el primero de una saga de cinco libros. Por resumir en breve:
La historia ocurre en el internado Santa Elena, en Gran Canaria, oculto de la homónima ciudad por estar en un barranco. El centro había sido el orgullo del archipiélago en otros tiempos por el éxito escolar de sus alumnos pero, cada vez más hacia el presente, el instituto había sufrido un misterioso cambio cuyas causas no son conocidas, llegando a considerársele un fracaso de la educación y, con mayor importancia, sucediéndose tres desapariciones sin solución entre sus muros.
Mientras la ciudad intenta mantener los ojos atentos en el misterio, un traficante de drogas es detenido a las puertas del centro; se encuentra más tarde al comprador, pero no antes de que una periodista entre en el internado y compruebe que, al menos, varios alumnos manejan armas de fuego.
Si bien se dice que la realidad puede ser más oscura de lo que aparenta, el Santa Elena es un clarísimo ejemplo; poco a poco, las consecuencias de la detención del camello irán afectando a varios internos quienes, con diferentes modos e intenciones, tratarán de realizar sus planes sobre el instituto.

Como opinión personal: es una historia quizá fantasiosa dentro de su pretensión de realismo, pero mantiene un buen desarrollo y trata de no aburrir (el éxito depende de quien lo juzgue). Contiene, también, pensamientos y reflexiones varios sobre diversos temas relacionados con la ética, la justicia y la felicidad, algunos ocultos en el texto, pero no presentados de forma pesada.

El libro puede obtenerse de dos formas:
a) Por la vía gratuita como e-book, en este link: http://www.lulu.com/content/e-book/las-tres-razas-poder-y-drogas/7914882
b) Por la vía monetaria pero siendo libro físico, aquí: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/las-tres-razas-poder-y-drogas/7919304 . El precio resulta un poco caro para un libro de tapa blanda, todo sea dicho.

Otros datos:
· Autor: Sandro Doreste Bermúdez
· Género: Thriller (y no tiene nada que ver con Michael Jackson ¬¬)
· Número de páginas: 541 pags en formato físico y 432 (incluyendo portada y contraportada) en formato e-book.

... No sé que más comentar. Como mínimo, gracias por leer esto xD Y disfruten si se animan a leerlo.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Sackmis Miér Dic 02, 2009 9:16 am

Ala eso se llama promocionar un libro ^^ yo ya lo tengo en pdf haber si pillo ahora en las vacaciones y me pongo al leer XDD que ando algo vago ^^
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Lady Death Miér Dic 02, 2009 12:28 pm

Cualquier medio es propicio para hacer propaganda no? jajaja yo también lo tengo en formato PDF y a ver si me pongo a leerlo que lo tengo en "asuntos pendientes"... desde que lo lea posteo mi opinion sobre el!!! Smile
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Miér Dic 02, 2009 9:03 pm

Espero a ambas opiniones ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Jue Dic 03, 2009 3:18 pm

Esto sí que es una novedad: una novela ambientada en un instituto isleño... O.O
Creo que después de leer Fuerteventura, no me suena ninguna otra novela -de ficción, claro-que esté ambientada en nuestras islas, así que una que se desarrolla aquí al lado, pues choca bastante.
Nada, se va derecho a la lista de pendientes que tengo por ahí. Espero leero prono (acabo de terminar uno, asi que este es bueno candidato para empezarlo estos dias. Ya iré comentando, Umbar.
Gracias por la recomendación.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Vie Dic 04, 2009 9:59 am

Gracias por leerlo/proponértelo Very Happy

Siempre se dice, y es por pura lógica, que un escritor escribe mejor sobre lo que conoce; ya se ve a Stephen King con Maine o a Douglas Preston y Lincoln Child con el Museo de Historia Natural de Nueva York (no sé cómo les aguanta xD). A escritor canario, novela en Canarias jajajaja

Otro autor canario (lanzaroteño) que, a veces, incluye las islas en sus novelas es Alberto Vázquez Figueroa. Es un autor muy interesante y valioso de leer, pero sobre todo es muy curioso el estilo que tiene al escribir. Yo intento imitarle ese estilo en ciertos escritos, aunque automáticamente lo adapte a mí mismo ^^

Espero que te guste ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Vie Dic 04, 2009 6:22 pm

Sí que Alberto Vazquez Figueroa es de Canarias, pero no odos los libros están ambientados aqu´´i. Por ejemplo, La Ordalía del Veneno (¿lo conoces?) se desarrollaba en Madrid si no recuerdo mal. Tienes razón en que es muy interesante de leer, en casa tengo un par de libros suyos de cuando me dio la temporada de escritores españoles.
Pero al que no aguanto mucho es a Stepen King, con esa mania de alargar y alargar la historia en unos tochos enooooormes y eso que tngo unos cuantos también - sí, es que mi biblioteca es muy ecléptica y variopinta, incluso tengo el "Sombrero de 3 Picos" y "Episodios Nacionales" de cuando las lecturas obligatorias en el instituto. Por ierto, ¿sabias que Stephen King también tiene un par de libros de literatura fantastica? p.e. "Los ojos del Dragón" es el único suyo que me he animado a releer, jeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Sáb Dic 05, 2009 11:25 pm

No dije que Figueroa lo hiciera todo aquí, pero algo tiene; ante todo, es canario y de gran valor literario ^^ No conozco La Ordalía, de él me he leído la saga de Cienfuegos (el 7º era innecesario), La Iguana, Piratas y Negreros -tengo más de él aquí y en pendientes-.

De Stephen King, he leído Rabia (me gustó, incluso lo adapté como guión un día que me aburría; es bastante corto, por si te interesa), Posesión (tamaño medio), El Ciclo del Hombre Lobo (un raro experimento con una insoportable adaptación al cine)... y no más que recuerde ahora mismo exceptuando comienzos de varios.

Episodios nacionales lo empecé una vez, pero no me interesaba mucho XDDD Te recomiendo los que mencioné junto a Stephen: Douglas Preston y Lincoln Child. Los dos son autores muy buenos dentro del thriller y mezclan estupendamente la fantasía con la ciencia y la arqueología. Te podría recomendar joyas como El Ídolo Perdido o La Ciudad Sagrada, aunque suelen decir que Los Asesinatos de Manhattan es la mejor (no la he leído, no sé decirte). De ellos por separado, pilla todo libro de Douglas Preston que encuentres, los cuatro son maravillosos: Blasfemia (brutal), El Códice Maya, Tiranosaurio y Jenny (el único libro que casi me saca una lágrima al final) son los que conozco; de Lincoln, he leído Tormenta y está bastante bien ^^ Cuando hayas leído a uno, otro y los dos juntos, entenderás quien le da el toque frío/técnico y quien la parte emotiva/arqueológica ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Dom Dic 06, 2009 6:40 pm

Pues de Stephen King tengo La Tienda, La Casa Negra, La ZOna Muerta (tiene pelicula y serie de television con variass temporadas, no está mal) y alguno mas que no recuerdo.
También me suena alguno de los titulos que mencionas, yo podría añadirte, El Testamento Maya y casi todos los de Orson Scott Card ¿lo conoces? soy una enamorada de la Saga del Septimo Hijo y de la de Ender, el Xenoxida (creo que el primer libro lo lei como unas 6 veces jeje)
Me gustan ambién las novelas de Dan Brown, el de El Código da Vinci, Angeles y Demonios. También tiene otros titulos menos conocidos como La Fortaleza Digital (muy bueno, de intriga con un trasfondo tecnológico) y La COnspiracion, que se relaciona con la Antartida.
Tengo que confesar que los de literatura clásica provienen de mi época de intituto, así que por aquella epoca habia menos donde elegir.
De unos años para esta parte lo que predomina son los de temática más o menos relacionada con la parte herética de la religión: El Codigo Da Vinci y La Sabana Santa son dos buenos ejemplos, aparte de todo lo relacionado con el Grial, Los Masones , ya me entienes.
También tengo varios de Christian Jack, es un egiptólogo que escribe novelaas ambientadas en el universo egipcio de los faraones.
Tomaré nota de tus sugerencias, muchas gracias
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Lun Dic 07, 2009 12:26 am

La serie de La Zona Muerta me encanta Very Happy pero hace tiempo que no sacan las nuevas temporadas en DVD TT
El Testamento Maya... creo que lo he visto por mi casa, pero no lo he leído mnmn...
Cuando dices Séptimo Hijo, ¿hablas de Septimus? Si es así, tengo los tres primeros (vírgenes aún).
De Dan Brown no he leído nada aún.
Christian Jack, así por encima creo que me suena, pero no mucho... En fin, que no lo conozco XDD
Igualmente digo, tendré lecturas para rato XDDD También estoy por leerme Un Mundo Sin Fin, de Ken Follet. La primera parte -Los Pilares de la Tierra- es brutal, aún recuerdo detalles de la arquitectura de las catedrales medievales gracias a él xDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Lady Death Lun Dic 07, 2009 12:45 am

Alguien a nombrado al gran ORSON SCOTT CARD?! ... Ender y Alvin.. creo que han sido las 2 series que me e comido los libros como si estubiera bebiendo agua... no me enteraba de que pasaba las paginas hasta que no me habisaran.... kyaaaa yo kero de nuevo!!! > - < !
Esa forma de describir los paisajes, las emociones y sobre todo las circunstancias... hacian que te evadireas por completo de lo que te rodeara y simplemente andubieras de la mano del protagonista...

Los pilares de la Tierra!! que GRAN libro (con todas las letras y tanto literal como metaforicamente hablando).... me lo temrine de leer hace cuanto... año y medio?.. y aun me acuerdo de las descripciones y los detalles.... el de "Mundo sin fin" lo tube en PDF y lo comence a leer en mis trayectos en el Armas pero se me perdió y lo deje a medias... Sad pero bueno si continua con esa forma de narrar aún continuara en mi lista de pendientes.. lo cual me recuerda.. Los hermanos me esperan!!!! Very Happy )
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Lun Dic 07, 2009 10:00 pm

Cuando dices Séptimo Hijo, ¿hablas de Septimus? Si es así, tengo los tres primeros (vírgenes aún).
Pues no, yo me refiero alas novelas de Scott Card en las que retrata un mundo alternativo coetáneo de la lucha por la Independencia de Estados Unidos y donde todos los hombres y mujeres tienen un don propio casi mágico. En el caso del protagonista, Alvin, es el séptimo hijo de un séptimo hijo, y según la tradición cuenta con los poderes de un Hacedor y como tal, tiene como antagoista al Deshacedor, una especie de ente maléfico que suele manifestarse a través del agua y se dedica a llevar a cabo la maldad en el mundo. La misión de ALvin mientras crece es mantenerse a salvo de las artimañas del Deshacedor y en aprender a usar correctamente sus poderes como Hacedor, los cuales le permiten hacer -literlamente-cualquier cosa que desee. La serie ees larga,creo que actualmente va por el libro 7 u 8 y el trasfondo pseudomágico y la inclusión de figuras históricas en el trascurso de la trama logran que cada muevo libro sea más y más interesente que el anterior.
Por otro lado, la saga de Ender está ambientada en una época futura en la que la Tierra ha sufrido los efectos de una guerra conseres alienígenas y tras un primer intento de invasión la vida cotidiana ha variado enormemente. En primer lugar, el crecimiento demográfico está estrictamente controladoy sólo en contadas ocasiones se permite el nacimienode un segundo hijo en una familia. En el caso de Ender, es el tercer hijo nacido en el seno familiar, lo que aún con el consentimientodel gobierno planetario no hace mas que causarle problemas, siendo relegado como una paria dentro de la sociedad. Al cumplir la edad mínima es reclutado para el servicio militar- aún es un niño de unos 10 años- y llevado a unas instalaciones en órbita junto al resto de chicos y chicas de su quinta para recibir adiestrmiento militar, estratégico y táctico. Esos nuevos reclutas son la esperanza de la humanidad en su lucha con los alienígenas, que preparan su nueva invasión. Ender tendrá que convertrse en todo un genio militar si quiere conseguir mantener su cordura y que el planeta no desaparezca víctima de la locura bélica. Lo mejor de su estilo es la manera en que toma un personaje desde su infancia y le va haciendo evolucionar mientras pasan los años...Es toda una gigantesca metáfora de la sociedad , sus valores, y ambiciones y lo que puede llegar a exigir de individuos que inicialmente son inocentes pero que a lo largo del camino van perdiendo parte de su humanidad.
Hum, los Pilares de la Tierra es una obra maestra que adorna mi biblioteca (jo, que orgullo poder decir eso XDDD) y también tengo Un mundo sin Fin, aunque aún no lo he empezado, ya se lepondrá remedio un d ía de estos, jeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Lun Dic 07, 2009 11:48 pm

... tendré que curiosear por esas sagas Very Happy
de Un Mundo Sin Fin yo sólo leí los dos primeros capítulos, tengo que buscarlo (será fácil, mi madre lo guardará como oro en paño XDD)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Vie Dic 11, 2009 5:59 pm

Si te animas a leer alguno te los podria prestar, pero ojo que 'son de vuelva' :je:
Lo bueno es que casi tidis son en edición de bolsillo, así que si te decides, dame y toque y Death te los alcanza .
Qué bueno, siempre sale ella pringando, si es cuando se nace currita... ya se sabe xD :je: xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Lady Death Sáb Dic 12, 2009 1:01 am

Lo bueno es que casi tidis son en edición de bolsillo, así que si te decides, dame y toque y Death te los alcanza .
Qué bueno, siempre sale ella pringando, si es cuando se nace currita... ya se sabe

Yo también te quiero Tessita... :¬¬: tranqui que yo ya me los cobraré yo en algo.. aún no tengo claro como pero ya me los cobrare... que no te quepa duda... Muahahaha xD

No es jutso... siempre pringo yo de una forma u de otra....¬¬ a ver si cambiamos el guión que ya no es tan diver como antes xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Sáb Dic 12, 2009 11:16 am

Woo pues te lo agradecería ^^ así tengo lectura otra vez, que llevo tiempo sin una decente jajajajajajaj
Te devuelvo la invitación: libro que quieras, aquí está ^^ Todos los que he mencionado aquí los tengo jajaja
Si pudiera ser, me ha llamado la atención la saga Ender Razz ¿Me prestarías el primero, por favor?
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Sáb Dic 12, 2009 11:08 pm

.por mi no problem, eso sí, ponte de acuerdo con Death o discurre como lo hacemos porque no es que tenga mucha disponibilidad horaria que digamos. XP
Pero cuenta con él , y los siguientes, que son unos cuantos. Espero que te guste
Se agradece la oferta, pero por ahora estoy servida, tengo 'El simbolo perdido' de Dan Brown a la mitad y otro de Dark Hunters en el pc recien empezado (sí, los alterno: ultimamente me leo un par a la vez) eso sin contar con un par de mangas que voy leyendo en serie (entre ellos Claymore) y anoche lei el primer capitulo de The Darkness
*relee lo que ha escrito*
Joe, claro que asi no tengo tiempo para nada, pero eso no es todos los dias, los voy alternando durante la semana :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Dom Dic 13, 2009 8:13 pm

Joe, como para darte tiempo jajajajajajajaj
Ook, ya lo hablaré con ella ^^
Claymore, no he oído nada sobre ese manga. Yo ahora estoy leyendo, principalmente, Bleach y Gantz. También leía Wolf Guy, pero no es de mucha calidad, y Soul Eater me gusta pero le pierdo el hilo de capítulo a capítulo.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Dom Dic 13, 2009 10:46 pm

Un dia de estos pondré una reseña de la serie, te diré que en un mundo medieval que está plagado de Yomis (demonios)existe una organización que alquila los servicios de guerreras que portan enormes espadas , las claymores - de las que toman su nombre- sus poderes son similares a los demonios que cazan y la prota, Clare, es la que puedes ver en mi firma y en el avatar. Tiene manga y anime (creo recordar que son alrededor de 23 capitulos) y actualmente sigue pubicandose mensualmente.
Bleach me via larededor de 80capitulos y me canse del tema, no he visto el manga. Gantz me suena de haber leido alguna reseña pero no lo he leido y Soul Eater es otra que está en la lista de pendientes (y te puedo asegurar que es kilométrica xD)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

mmm vale, Claymore me interesa jajajajajajaja el otro día estuve hablando sobre la diferencia entre esas espadas y los mandobles normales, justamente ^^ aquí hay testigos de dicha conversación XDD
Añade Gant; personalmente, es el mejor manga que conozco. Trama: Dos adolescentes son atropellados por un metro al sacar de las vías a un borracho, son literalmente descuartizados. De pronto, aparecen tal y como estaban justo antes de morir en una habitación con un grupo de gente y una bola negra (de nombre GANTZ, no se sabe qué es) en el medio. Dicha bola le da a cada uno de los que están en la habitación un traje preparado especialmente para cada uno y un arma de efecto explosivo con retraso. Al poco, les teletransporta a todos a un punto de la ciudad -he de advertir que los civiles no pueden verles- para eliminar a, supuestamente, un extraterrestre. Las misiones se van sucediendo, cada vez son más complicadas y sanguinarias, y ellos van descubriendo nuevos usos de sus materiales y nuevas armas.
Características que me encantan: 1º) Es un dibujo digital, no normal. 2º) Puede morir cualquiera, hasta el protagonista, en cualquier momento; no está atado al tópico de "es el bueno, así que no muere". Aquí puede fallecer cualquiera, o todos, no se sabe. 3º) Me encanta el gore y Gantz es brutal en todos los aspectos muahahah
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Dom Dic 13, 2009 11:18 pm

Vale, si te molan los despojos y las batallas con demonios Calymore ta va a gustar, aunque la trama princiapl trata de encontrar y matar al yomi enel pueblo de turno, se van sucediendo subtramas a lo largo de varios capitulos: la infancia de CLare (la prota) la organización de las guerreras, la historia de Teresa, la batalla contra los Despertados y la evolcuión de clare, que siendo la última guerrera oculta un extraño secreto...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Dom Dic 13, 2009 11:26 pm

Se pone más interesante Libro no vampírico Icon_twisted Libro no vampírico Icon_twisted
Me pondré a ello, aunque no hoy XD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Umbar Jue Dic 24, 2009 11:38 am

Perdón por el doble post, pero va a tema diferente así que creo que se excusa Very Happy
Gracias por el libro, Tessa ^^ Me lo dieron ayer y no lo he empezado todavía, pero en breve me pongo a ello Razz además que, si le pillo el gusto, no voy a dejarlo ni aunque esté tirando (esto es coña, obviamente, que luego a ver a dónde va la flecha XDD)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Lady Death Vie Dic 25, 2009 10:24 pm

jajajaja Umbar!... como si supieras a donde van las flechas auqnue estes mirando.. xDDD
son brooomas xD

Aishhhh me encanta ese libro!!! antes de que Mordereck se lo llevara a la casa cuando se me olvido pedirselo, pues me lei la 1ª pagina y de repente todo el libro ese y los conecutivos vinieron a mi cabeza..... que way!!! emocion
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por tessa73 Vie Dic 25, 2009 11:21 pm

Pues es de los que enganchan Umbar, así que aunque no lo uses de visera para tirar (no, eso nooooooooooo) pues mlo puedesllevar en la guagua (bus) o usarlo de entretenimiento cuando esperesa a que llegue Death
xD
Si después quieres los otros, pues e los voy pasando según me los devuelvas
(NOTA: plan con truco)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Libro no vampírico Empty Re: Libro no vampírico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Recreativos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.