Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 1:45 pm

Bueno Hermanas y Hermanos... el otro día paseando por la Playa de las Canteras, aquí en Gran canaria me encontré con el tradicional Belén de Arena y no pude más que sacarle algunas fotos para que los que no puedan disfrutarlo en direct.. así que aquí os dejo algunas de las imágenes!!!!

Por cierto... MERRY CHRISTMAS A TODOS!!!!!! santa bebe :vamp: y HAPPY VAMPIRAÑO TAMBIÉN!!!! :vamp: :len:

Aquí vemos el "arbolito":
Spoiler:
Spoiler:

Y el Belén!:

aquí tenemos a Moises y su apertura del mar rojo... (si una curiosa forma de dar comienzo xD)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
La anunciación:
Spoiler:
Unas ovejitas!!!!
Spoiler:
El Nacimiento!!!
Spoiler:
Uno de los reyes magos!!
Spoiler:
Maria, José y el niño en la carpinteria (no se que pinta pero bueno xD)
Spoiler:
Spoiler:
Y bueno una montañita con casa que alrededor tenía una espcie de charquito donde la gente tiraba monedas...
Spoiler:


Última edición por Lady Death el Mar Dic 08, 2009 1:57 pm, editado 1 vez
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 08, 2009 1:55 pm

que bonito ^^
y aqui que los belenes dan pena XDDDD bueno, a ver si este año a barcelona se lo curran un poco más ... que ya tenemos unos galets gigantes XDDDD (una frikada) que se iluminan... lo que decia yo, una frikada XD
MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! 4055931590_dc83c9759d_o
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 1:58 pm

Jefa!! eso me parece la pasta co forma de "caracola"... que que curioso... *o* xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 08, 2009 2:02 pm

si, es que los galets son eso, pero más grandes... en cataluña hacemos un plato tipico de navidad (escudella) y de pasta hay los galets (que son "caracolas"pero más grandes XD)
pero no me digas que no es friki XDDD aunque ya ves todo el mundo haciendose fotos al lado del galet gigante XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 2:07 pm

La verdad que si.. y luego nosotros somos los frikis.... pero... si es que vaya con lo que hay que oir.... la verdad que es extraño que hagan eso en Cataluña... a mi me pegaba mas qu elo hicieran en Italia por eso de la pasta... pero no me parece mal... lo unico que la ciudad terminaria cual plato de galets no? xD con todos los galets por enmedio de las aceras y demas xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 08, 2009 2:12 pm

Bueno, es que esta pasta es tipica de aquí... es la que siempre se ha hecho para la escudella (que es como una sopa que lleva un poco de todo XD, podeis buscar por la wikipedia XD) y tranquila, que no estan en medio de las aceras estrechas XDDD solo hay 26 o 27 bichos de esos puestos en las avenidas peatonales que tienen una acera considerable. lo demas es lo tipico, las luces en las calles, algun arbol con lucecitas... pero bueno, este año aun... otros años daba pena porque pocas calles estaban iluminadas y te ibas a madrid y todo eran lucecitas XDDD (que vale, es un derroche innecesario pero, a que queda bonito? XD)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Si... la verdad que es un derroche un poco tonto.. pero queda precioso... y eso que yo no soy de las que las navidad le chifla... .pero bueno... digamos que no me molesta estar dando brincos cuando se que a la gente si le gusta y además.. puede llegar a ser muy divertido!!!... lo malo?.. que aquí las navidades son azules... no blancas.. (lease azules porque es como ultimamente estan los dias.. despejados xD)... y nieve muy poca.. pero bueno... no se puede tener todo.. aunque de noche si que se esta bien.. asi con el fresquito, ... wiiii santa
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 08, 2009 2:27 pm

pues aqui las navidades siempre son bastante llenas de nubarrones pero nada de nieve... y el frio que hace... la otra noche ya llegamos a los 0º u.u eso quiere decir que pronto ya a menos 0. odio el frio y la verdad es que las navidades no es que sean mi epoca favorita... eso de amor y paz me saca unas ganas locas de dar un par de ostias a alguien XDDDD se siente... u.u
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 2:35 pm

De verdad?! jajajajajaja entonces tienes qu eprobar las navidades en CAnarias.... aquí a lo mas que podemos llegar es a 15 grados y eso ya es muy bajo xDDD ni de noche llegamos a temperaturas tan frias.... y puede que los dias se nublen pero siempre son nubes blancas que ni llueve vamos... excepto el otro dia que fue una excepcion... lo que me recuerda....
Niños!!! la nuble electrizada en el Club de tiro!! emocion

Te explico Lis, cuando aquí hubo la tormenta aquella, a Sackmis, Umbar, Modereck y a mi nos pillo en el club de tiro junto a algunos mas y después de mojarnos hasta el DNI (salimos al campo cuando estaba lloviendo y terminamos todos mojados de arriba a bajo xD) subimos a la parte alta y vimos una nube con rayos y demas... pensabamos que era la tormenta electrizada pero no fue hasta un poco mas tarde que Sackmis y yo caimos que no era una tormenta, sin oque era una sola nube que estaba teniendo los rayos por la parte de dentro y los fogonazos de luz era lo que estaba ocurriendo, eso si de vez n cuando se escapada algun rayito y se veia increible.... *o*
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 08, 2009 2:56 pm

ualaaa! con lo que me encantan las tormentas y aqui de estas cosas no se hacen... u.u recuerdo que de pequeña habia muchas tormentas, sobretodo en verano que se podia pasar todo el mes de agosto lloviendo, y a mi me encantaban! si, siempre he sido un poco rara XD luego te hacian dibujar las vacaciones y todos los demas dibujaban que habian ido al parque, al zoo o otras tonterias y yo que estaba en casa viendo como caian rayos XDDDD
que pena que ya no se hagan de estas tormentas... aix... adoro escuchar la lluvia encima del tejado y los truenos ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 2:59 pm

A ti también te gusta eso?!?! emocion yo soy de las que una tormenta o simplemente la lluvia le alegra el día.... sino preguntale a los niños.... yo ese día estaba que no cabía en mi.. dando brincos y saltando como una enana de 5 años... me encanta... y descuida no te llamo rara... pero ya me hubiera gustado a mi tener una infancia con tantas tormentas y lluvia... *o*.... en mi antigua casa habían unas planchas encima del patio y cada vez que llovia muy fuerte hacia un escandalo increible... *o*.... tu también puedes llegar a oler la humedad del aire y saber cuando va a llover?.. me encanta el olor que hay antes justo de que llueva... no se... me relaja Razz
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Umbar Mar Dic 08, 2009 3:02 pm

Lis, intercambio: yo me voy para allá a pasar frío (que, de paso, tengo los pirineos cerca) y tú te vienes acá a pasar calor jajajajajaja

wooo tormenta Very Happy me encantan, o la lluvia en su defecto, y el frío ^^ y la luna llena, faltaría más -y, si está roja, entonces puedo llegar a un nivel insospechado de motivación- jajajajajajaja
Espera, creo que Mordereck no estaba ese día...
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Mar Dic 08, 2009 3:05 pm

No?.. para mi que si.... era quien se estaba metiendo contigo por la cara de emocion que tenias... xDD pero bueno, eso o ya es que lo veo incluso cuando no está xD

Diox.... para Luna llena bonita la de la semana pasada.. .así con esas nubes... algunas estrellas salpicadas y el brillo blanco que por fin tenia (normalmente suele tener un tono rosazo anaranjado por culpa del polpo sahariano que nos llega del continente que esta aquí al lado..).... yo me enamore de esa luna... y encima en el campo nuevo de tiro.... casi me da algo!!! emocion emocion emocion emocion
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por tessa73 Mar Dic 08, 2009 10:20 pm

Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que pasada de arbol que han puesto en LAs Canteras!!
Viva el derroche navideño y la Crisis p'al carajo. Que el Ayuntamiento no tiene problemas con el recibo de la luz y si lo tiene lo paga a plazos :je:
Por cierto, te faltan las fotos de la noria de 7Palmas
xD xD xD xD
Por cierto, Lis, eso de poner las figuras de la pasta tradicional en tamaño super XL y encima con luces es demasié... eso es como si aqui cogiéramos y usáramos las pellas de gofio para usarlas como adornos callejeros.
Es para troncharse!!XDDDD :je: :je: :je:
P.D. Felices Fiestas también
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Sackmis Miér Dic 09, 2009 9:12 am

La noria de 7 Palmas es una batidora, no habia visto nunca una tan rapidaa, lo de los belenes, ya he visto varios, como el del centro ramblas XDD que es super lol, porque tiene a los reyes, pero la familia no esta XDDDD y el tam tormentozo, como molo la ultima "tormenta" con una nube toa cargada de electricidad y viendo los relampagos ^^ y una luna roja motivariaa fleje ^^ QUIERO QUE LLUEVA PA PODER COGER Y PONERME LAS CAMISAS DE MANGA LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Miér Dic 09, 2009 11:05 am

Oye!!! que el belen del CC Las Ramblas soo tenia a un rey mago... y unos pulsadores super simpatticos de un gallo, un no me acuerdo que y un pato.... Smile y ademas ese centro comercial aparte de ponerte villancicos en todos los idiomas tenia un grupo de chicas que daban vueltas por el CC cantando los villancicos de siempre xDDD

Por cierto Sackmis... que tiene que ver que llueva para que te pongas camisas de manga larga¿? si mientras llueve no suele hacer frio, sino antes o despues xDD lol!
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Sackmis Miér Dic 09, 2009 11:34 am

Da igual, lo que quiero es frioooo es que tengo mas estilo con manga larga que sin ella XDD (y eso que mi temperatura es bastante alta siempre XDDD)
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Miér Dic 09, 2009 11:35 am

Yo también kiero frio..... es mas.... comodo que el calor... auqnue bueno ya ultimamente me e vuelto a abituar a las camisas de manga larga...
Aunqu epor cierto que escusa mas mala esa de "me da mas estilo las camisas de manga larga"... xDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Sackmis Miér Dic 09, 2009 11:39 am

pero es verdad, la combino mejor con mis camisetas XDDD si es que soy un pijotero y todo XDDDDDD pero es mas por el frio que otra cosa ^^ :calor: :calor:
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Umbar Miér Dic 09, 2009 2:51 pm

Yo quiero que haga frío por otro motivo... GABARDINA!!!!!! muajajajajajajjajaja
Aparte de gusto personal, claro está.
En serio que creo firmemente que Mordereck no estaba presente, y más seguro estoy de que no estaría divirtiéndose a costa de una cara de emocionadera porque no recuerdo que fuera tan evidente.
Las camisas de manga larga no sé qué hacer con ellas; si alguien las quiere, suyas sean.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por tessa73 Miér Dic 09, 2009 11:14 pm

Umbar escribió:Yo quiero que haga frío por otro motivo... GABARDINA!!!!!! muajajajajajajjajaja
Aparte de gusto personal, claro está.
En serio que creo firmemente que Mordereck no estaba presente, y más seguro estoy de que no estaría divirtiéndose a costa de una cara de emocionadera porque no recuerdo que fuera tan evidente.
Las camisas de manga larga no sé qué hacer con ellas; si alguien las quiere, suyas sean.
Amén a eso, Umbar. A mí siempre me sobran la mitad de las mangas, así que termino recogiéndolas hasta que ya no suben más, pero siempre más arriba del codo (es que me agobian u.u)
Yo también estoy harta del calor... que hoy volvimos a pasar de 25º, esto no es justo que estamos en diciembre yaaaaaa, que se nuble por lo menos Rolling Eyes
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Miér Dic 09, 2009 11:23 pm

y a mi qu elo que me agobian son los cuellos?... las mangas largas o cortas me dan bastante igual... no suelo pelearme con ellas aunque las prefiero sin mangas... pero con ellas también estoy agusto.... aishh no se.... a mi me gusta el ffrio porque si tienes frio te tapas.... si tienes calor por mas ropa que te quites seguiras teniendo calor.. y es agobiante!!!!!

Siii hoy otra vez a 25º.... pero es que aquí nadie se a dado cuenta que estamos a 9 de Diciembre?!?! que no es Agosto!!!!! U_U" pero na... pasan de nosotros... que injusticia... :joo:
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Umbar Miér Dic 09, 2009 11:49 pm

Ese es justo el sentido práctico por el que prefiero el frío, Death xDDD
Pero si se nota que es invierno... En la sombra hace fresco y llueve de vez en cuando. Algo hay...
Pero no suficiente TT ¡A ver, tú, el de allá arriba! ¿Qué es esto? ¡Un poco de colaboración, hombre! xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Lady Death Miér Dic 09, 2009 11:51 pm

jajaja Umbar lo siento pero leyendo el post me llamastes por el nombre prohibido.... (Lara) xD... que vale no es prohibido.. pero que aquí soy Death... xDDDD y lo siento no pude reprimirme el cambiarlo.... asi que tranquilo no es que te estes volviendo loco.. soy yo la que esta detras incordiando.. xD

Sii.. friio!!!!... y por cierto mal bicho.. si tu el que nos mira desde arriba... podrias dejar de reirte de nosotros y echarnos un cable?! xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Umbar Miér Dic 09, 2009 11:57 pm

Ups, perdón xD
¡No le digas eso, que lo toma literalmente! Si ya me lo conozco, es un grandísimo ninka de la n a la a pasando por medio alfabeto (así es él, to' chulito); cómo se divirtió conmigo haciendo que disparara a las tuberías o que corriera riesgos de infección por todas partes ¬¬
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!! Empty Re: MERRY CHRISTMAS & VAMPIRAÑO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.