Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptica

+2
luciensan
Lady Death
6 participantes

 :: Recreativos :: Música

Ir abajo

Apocalyptica Empty Apocalyptica

Mensaje por Lady Death Mar Mayo 19, 2009 10:43 pm

Que me decis del grupo Apocalyptica... se que realmente solo son un grupo de violonchelistas... pero a mi parecer son grandes... segun Wikipedia:

"Apocalyptica es una banda de cello metal formada en Helsinki, Finlandia en 1993 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones de heavy metal con violonchelos."

Aunque normalmente sus canciones son unicamente melódicas, también hacen temas en conjunto, como por ejemplo la canción "Bittersweet" en la cual ponen voz The Rasmus vs HIM...

Algunas canciones que me gustan son por ejemplo:

"Bittersweet" Apocalyptica ft The Rasmus vs HIM
"Nothing else matter" Apocalyptica [versión]
"Somewhere around " Apocayptica
"S.O.S. (Anything But Love)" Apocalyptica ft Cristina Scabbia


espero que os gusten... y ya me direis que opinais al respecto.

Buenas lunas
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por luciensan Miér Mayo 20, 2009 1:18 pm

Cierto Lady Death, menos mal q nombraste a este grupo. Apocaliptica es excelente, excelente!!!!

El 1 tema de ellos q escuche, fue la version de Nothing else matters, y quede alucinada, en cuanto a Bittersweet, me encanta la musica, pero, perdon si alguna le gusta The Rasmus, realmente no me gusta la voz de Lauri, en esta cancion al menos. Me encanta Justify, y otros temas de The Rasmus, pero en esa cancion creo q desentona con el mood mas bajo...pero es solo una opinion.

Me alegro de que alguien se haya acordado de este grupo
Very Happy

Tengo q ver de donde puedo bajar algo, aunq es probable q algun cd termine comprando. Soy de la vieja escuela, el mp3 es practico, pero tener un cd entra manos, es nose, mas ¿satisfactorio?

Sweet Bites
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por Sayuri Miér Mayo 20, 2009 6:19 pm

A mi la cancion que me encanta de apocalyptica (espero que haya puesto bien las ies XD) es la d I Don't Care! De su último Cd... la verdad esque tampoco lo conozco mucho, pero desde luego no m disgustaría escuchar más Smile
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por Lis_evernight Miér Mayo 20, 2009 7:39 pm

Gracias por la recomendación!
no conozco nada del grupo pero me apunto el grupo para ver si puedo escuchar algna canción pronto ^^

se me esta alargando la lista de grupos que me tengo que mirar mejor... XDDD

nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 20, 2009 10:04 pm

A este paso no voy a tener tiempo mas que para estar incordiando a san Google y el apostol Youtube para ponerme al dia con los grupos/canciones que recomendais.
Sera cosa mia o es que este tipo de grupos son del Nortenorte de Europa (explico, mas arriba de alemania, tirando hacia los nórdicos) sera por la ascendencia vikinga?
Pero no me molesta en bsoluto, vosotras los pneis y ya los ire conociendo poco a poco.
P.D. si que conoczco a The Rasmus, pero no me se los titulos de las canciones, pero no estaban mal. Hala, a este paso no salgo del cateo en musica, jejeje.
Buena caza!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 7:23 am

si quieres buscar descargas (y no tener que ir de foro en foro de descargas a ver si hay algo) te recomiendo el buscador http://www.daleya.com/ que te busca descargas en megaupload, rapidshared, mediafire y otros.
Esta bastante bien (es el que utilizo yo para buscarlo todo XD y sino me sale nada googleazo, pero por alli hay tambien las descargas en torrent, que no me gustan nada XD)

me voy del tema (otra vez) pero en algun sitio lo tenia que poner...
nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por Umbar Sáb Mar 13, 2010 9:27 am

Apocalyptica está entre mis grupos apreciados por el detalle de ser una banda de metal y lo que use sean violonchelos. Entre eso y el tema de la serie Angel, me encantan los violonchelos Apocalyptica 782762.
Otros temas cantados de mi gusto son Life Burns! de su primer disco, Hope, con Matze Sayer, Repressed, con Matt Tuck y Max Cavalera, o Seeman, con Nina Hagen. Me encantan los cuatro, huelga decir, aunque cada uno a su momento XDDD
Y sin cantar... me encanta la versión que le hizo a Enter Sandman, de Metallica; luego oí la versión original y me quedo con la de Apocalyptica (si me tientan, hasta con Nothing Else Matters, aunque depende del momento).
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptica Empty Re: Apocalyptica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Recreativos :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.