Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dexter, todo un asesino

4 participantes

Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Dexter, todo un asesino

Mensaje por Sayuri Miér Mayo 20, 2009 6:42 pm

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
[Wikipedia]

La verdad esque me encanta la serie, y para que negarlo.. sor prodexter! XD si eres malo, que se haga justícia Cool

¿Alguien más la ha visto? Smile
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Re: Dexter, todo un asesino

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 20, 2009 9:45 pm

Lo mio con las series de la tele es algo particular, la ponen a una hora que me pilla entre obligaciones familiares (dar la cena y acostar al enano) y nunca logro ver nada completo, pero si es verdad que me llamo la atencion cuando la estrenaron y me quede con la ganas, para que negarlo.Pero el personaje en si resulta fascinante, ademas de polemico: es licito que dentro del sistema los justicieros campen a sus anchas para resolver a su manera los propios fallos del sistema de justicia.? Desde mi punto de vista es algo muy espinoso, puedo ponereme perfectamente en su lugar y entender que el deseo de impartir justicia se imponga sobre un veredicto de castigo insuficiente o que directamente les deja escapar a los delincuentes (es cierto sentido ese tambien es mi trabajo, para que negarlo?)
Lo que no comparto es el impulso psicopata-sociopata de Dexter, quiero creer que mis traumas no son tan peligrosos, pero no pienso preguntarle a ningun loquero, of course!
Feliz caza!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Re: Dexter, todo un asesino

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 7:15 am

Gracias por la recomendación!
queria verla pero es que la hacen muy tarde... el primer capitulo aun, pero el segundo ya acaba muy tarde y luego tengo que levantarme muy temprano para ir a clase... siempre acabo bajandome las series para poderlas ver al mediodia (mientras estoy comiendo) porque por la noche estoy agotada para quedarme hasta las 12 viendo la tele.
y justo el dia que me puedo quedar (viernes) no echan nada !! es injusto!

ala, ya me he quejado por hoy XD
La pondré en mi lista de descargas (tambien larga).

nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Re: Dexter, todo un asesino

Mensaje por Sayuri Jue Mayo 21, 2009 12:05 pm

Sí, sí, yo la he visto porque me descargue las dos primeras temporadas XD. Por la tele no sigo nada (Seguía mujeres desesperadas pero ni eso ya ¬¬) así que... viva Megaupload jajaja. Ahora mismo lo único que veo es Bleach ._.
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Re: Dexter, todo un asesino

Mensaje por DayuM_is_a_Vampire Miér Ene 19, 2011 7:51 pm

mmmmmmmmmm No loe visto muy bien ke digamos.....
pero tengo una amiga española ke muere x esa serie... (Y)
y me kuenta muchísimo aserka d eso...
y si, admito ke c ve mega interesante
mujijijijijijijiji
DayuM_is_a_Vampire
DayuM_is_a_Vampire
Evernight
Evernight

Envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : en el departamento de Dayu (Y)

http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Dexter, todo un asesino Empty Re: Dexter, todo un asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.