Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULO (PELICULA)

+8
Helen Sloan
adyta_ck
Izza_Cullen
Sayuri
luciensan
Lis_evernight
BBS
tessa73
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 22, 2009 12:37 pm

Buenas horas, mis hermanos, visto las ganas de opinar sobre la peli de Crepusculo, ya tenemos sitio donde recogerlas.
Asi que hala, a desahogarse a gusto!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por BBS Vie Mayo 22, 2009 4:58 pm

Yo, sobre la peli de Crepusculo no tengo muy buena opinion... Quizás fue el echo de leerme el libro y después ver la peli... Pero igualmente no me gusta mucho...

Robert Pattison le veo un poco creído al actuar, así que deja un poco que desear... Kristen Stewart siempre tiene la misma cara de dormida...xD Y la directora, Catherine Hardwicke, solo le quedaron realmente bien las escenas de acción, con las que tuvo la ayuda de un professional...

Nada, nada, haber si con Luna llena, al haber un nuevo director, la cosa mejora... Neutral
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Vie Mayo 22, 2009 5:31 pm

Hola!
yo tengo que decir que a mi me gusto XDD
iba a ver una peli entretenida que salen vampiros (y no son los malos, bueno hay alguno que si XD) y cumplio mis espectativas.
no esperaba que se pareciese al libro, no, el libro es una cosa y la peli siempre es diferente. Pedir lo mismo es pedir la luna XDD

estoy contenta porque gracias a esta saga se a puesto de moda los vampiros y eso quiere decir, más libros, más series y más peliculas!!

bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por luciensan Vie Mayo 22, 2009 5:54 pm

en este caso yo estoy con Lis_e. Es tipico de cuando uno ha leido el libro, y despues va a ver la peli, que uno salgo bastante decepcionado. *pensando en que pelicula fue superior al libro, se que hay varios, no muchos pero existen, solo que no recuerdo*

a mi me gusto la edicion y la fotografia de la peli. Me gusta una cancion de la OST del grupo Blue Fountain "Eyes on Fire".

Las actuaciones, no soy quien para opinar, soy un queso pasado en teatro, en mas odiaba esas clases en el secundario.

En suma, es entretenida y como dijo Lis_e, ha propiciado el boom de sangre y colmillos en todos los formatos.

Sweet Bites...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 22, 2009 9:47 pm

Pues yuo la vi cuando me habia leido ya los dos primeros libros, y tenia claro que no iba a ser igual (no recuerdo ni un solo ejemplo de que sean iguales, aunque para que, yo busco cosas diferentes al leer un libro y al ver una peli,...)
Pero en conjunto la peli la encontre muuuy lenta, la pobre Bella parecia que iba media dormida durante la mayor parte, y el pobre Edward era muy inexpresivo. Pero sin embargo, Alice, y Jacob transmitian mas, parecian ma comodos con los personajes.
A l mejor con la proxima la directora logra coger un ritmo mas animado, y la parejita deja de ser tan sosa. Estoy deseando ver el enfretamiento con los italianos!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Sayuri Vie Mayo 22, 2009 10:18 pm

Yo estoy con BBS, a mi parecer tanto Edward como Bella parecían tan...vacíos, se notaba que actuaban. Otra cosa que no me gustó es que la película parece que el protagonista sea EDWARD, y que todos los demás giren entorno a él.
A decir verdad, para mi lo mejor fueron las peleas XD
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Izza_Cullen Sáb Mayo 23, 2009 10:28 pm

Bueno pues yo les dire, a mi me encanta Crepusculo. No paro de verla, cada vez le encuentro cosas mejores y sobretodo el Dr. Cullen que esta buenisimo Very Happy
Izza_Cullen
Izza_Cullen
Evernight
Evernight

Envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 23, 2009 10:38 pm

Mwjor que Edwad, seguro! peroya podian ponerles un maquillaje un poco mas natural, hombre podiox!
Sigo la tendencia general hasta ahora, la pobre Bella parece una polilla girando alrededor de la luz del chiquito Cullen (gracias que era el unico soltero, jejeje; aunque un lio de triangulo amoroso habria sazonado un poco mas toda la historia Twisted Evil ) Vale, les falto un poco mas de ensayos a la pareja.
Un apunte, recordais la escena de la playa con JAcob cuando intenta sonsacarle informacion sobre los Cullen. Pues según el libro Bella intenata usar las artimañas de seduccion femeninas (con caida de pestañas y todo eso) y luego en la peli era una escena de lo mas sosa: lo unico que hace es quitarse el pelo que el viento le empuja hacia la cara. Vayadiferencia!
Seguire con mi ronda, buen caza!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por adyta_ck Dom Mayo 24, 2009 6:44 pm

A mi la pelicula me parecio bastante buena para estar basada en un libro, la verdad me habian avisado de que no me esperara nada bueno.

Sobre los actores, casi ninguna queja. para mi la unica que lo hizo lo suficiente bien fue la que hace de Alice.

Saludos
adyta_ck
adyta_ck

Envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar donde haya oscuridad

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Twilight

Mensaje por Helen Sloan Dom Mayo 24, 2009 6:57 pm

A mi me gusta mucho... pero hubiera esperado un poco mas. Cambiaron muchas cosas, como el primer beso en el libro eso en el Meadow y en la peli es en el cuarto de Bella. Ademas en el libro ella lo besa a él, no él a ella.

Cuanto a los actores, pues es cierto lo que dicen de Kristen ella estaba como dormida y mediolenta, porque esa partes me aburrian. Por lo demas no tengo problema. Porque Pattison es bello, Jack tambien y Peter Facinelli mas. Taylor no me llama la atencion y Kellan tampoco. Ya veremos con vamos con Luna Nueva. Espero sea mejor, segun lei sera mas oscura y mas misteriosa, debido al cambio de director.

Yo quiero ver a los Vulturis, eso sera bien interesante y Dakota Fanning tan joven y es una excelente actriz.

Pero sinceramente entre la peli y el libro me quedo con el libro.
Helen Sloan
Helen Sloan
Evernight
Evernight

Envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar con mi amor, Denor

http://lovefans.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Lun Mayo 25, 2009 7:24 am

Bueno, una cosa segura es que el tono general de la peli cambiara seguro, porque se introducen nuevos puntos de vista ademas del de Bella. Tengo ganas de ver a los "hermanos" de Jacob y tambien a los Vulturis (eso realmente promete)
Por cierto, que papel hara Dakota? No sabia que ella participaba.
Buen descanso
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Lun Mayo 25, 2009 7:11 pm

Dakota hace el papel de Jane (si no me equivoco) y creo que le pega bastante!
yo he visto a los hermanos y algunos no estan mal... el actor que hace de paul le pega (y esperemos que lo interprete bien)
a ver como lo hacen todos

si quereis saber los actores, estan en imdb ^^ aunque en muchos casos no hay fotos...

nos leemos ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por luciensan Lun Mayo 25, 2009 10:12 pm

Lis_evernight escribió:Dakota hace el papel de Jane (si no me equivoco) y creo que le pega bastante!
yo he visto a los hermanos y algunos no estan mal... el actor que hace de paul le pega (y esperemos que lo interprete bien)
a ver como lo hacen todos

si quereis saber los actores, estan en imdb ^^ aunque en muchos casos no hay fotos...

nos leemos ^^

Dakota Fanning como Jane!!!! Es genial, esa niña es u n prodigio, y el papel creo que le va de anillo al dedo ¿quien sera su peligroso y bonito hermanito?

Si !!!los Vulturius ponen orden y la manada se agranda...ojala que sea mejor que la primera, tienen bastante para ahondar en cuanto a los personajes

Sweet Bites...
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 6:46 pm

Yo no he visto la pelicula, por el fanatismo que ha creado.
El libro me gustó muchisimo pero verdaderamente despues de ver el fanatismo que se creó con la pelicula, se me quitaron las ganas de verla, porque supongo que la centraran en el amor de Bella y Edward que aun siendo muy especial, no creo que lo consigan plasmar como lo consigue el libro.
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 7:21 pm

Cierto, el fanatismo es agobiante solo mirar el twilight google o el USB del simbolo de los cullen o la ropa inspirada en la saga... es necesario tanto? y eso de perseguir a los actores, sobretodo al chico que las fans le chillan que las muerda XDDDDDD

a mi me gusto... esperaba poco así que cumplió con mis expectatibas XDD ahora estoy esperando la segunda peli, pero... solo con el trailer ya han cambiado cosas... ¬.¬

Nos leemos
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 7:29 pm

Yo es que todas las peliculas que son sacadas de libros, tengo muy pocas esperanzas en ellas la verdad.

El codigo da vinci o Angeles y Demonios para mi me parecieron buenos libros, pero luego las peliculas no tienen la magia que puede tener una mente a imaginar tu mismo, tu propia historia.

La verdad es que me encantan los libros y ver distintos puntos de vista sobre una misma cosa, en una pelicula eso ocurre poco porque ves lo que te muestran no lo que tu puedas imaginar...

El fanatismo lo destruye todo y lo peor, es que por culpa de ese fanatismo a nosotros que no lo somos por decir que nos gusta la pelicula, el libro o algo, se nos mete en el mismo saco!
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 8:00 pm

Si, la mayoria de peliculas cambian la historia del libro (solo ver the queen of the damned por ejemplo... no tiene nada que ver con el libro, aunque la musica que pusieron esta genial) y no lo hubiese dicho nunca pero hay una excepción (para mi, claro) los libros de la saga de vampiros sureños de la que se basa la serie true blood son mucho más flojos que la serie... la serie tiene mucha más visión, se ven mejor los personajes y en resumen, hay mucho más argumento que en el libro... yo me he leido los dos primeros y bueno, son simples y faciles de leer, entretenidos y un poco... inmaduros (es mi opinión).
Aix... ya me voy del tema XDDDD

pues eso, a mi los libros tambien me gustaron mucho y fueron los primeros que leí sobre vampiros... aunque el tema ya me gustaba de antes.
a ver que hacen con esta segunda peli... luna nueva (libro) esta genial y espero que por lo menos hayan intentado ser lo más aproximados posibles.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 8:05 pm

No pongas muchas esperanzas eh, al ver el fanatismo rodeado por Bella y sobretodo Edward, seguro que la centraran sobre ellos, para que las "fans" se vuelvan locas...

Es una pena, porque estos libros en mi opinion estan muy bien y se le podria sacar mas jugo que el que le estan sacando...
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Lun Jul 27, 2009 9:15 pm

Estoy de acuerdo e que una novela no se puede comparar con la peli que sacan despues basada en ella. entre otras cosas yo siempre hecho en falta la parte de los pensamientos de los personajes, lo que yo llamo la voz interior de cada uno, que muchas veces te sirve para entender o profundizar un aspecto concreto y que enriquece mucho el relato. Pero no solo en la peli de Crepusculo, sino que todas las que he visto (incluyendo los mangas y sus series de anime)
En general, cuando vi la peli me parecio eso, demasiado centrada en la parejita Edward- Bella y que tenia un desarrollo un poco lento, pero tal vez fuera poque ya me habia leido los tres primeros libros de la saga antes de verla y me adelantaba a las escenas.Respecto a la de Luna Nuea, confieso que mi mayor interes es ver la relacion alternativa con Jacob y el clan de los lobos por un lado y las escenas en Italia con los Vulturis, por el otro. Ya ven, no me llama nada la pareja principal.
Espero que en esta peli el tratamiento sea mas coral y no solo una especie de monologo a 2 bandas, porque hay muchos personajes que dan mucha cancha, como Jane y el resto dela familia Cullen.
Buena caza
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 1:51 am

muy cierto, por favor basta de Edward Bella, bueno al menos bajenle de tono...me gustaria ver mas del resto de la flia y de la camada de lobos, por eso espero que la peli segunda le haga mas honor al libro.

Me muero por ver a los vulturius *Mae en modo Aro fan* y escenas de italia... ya pronto me dare una vuelta por la tierra de los ancestros.

Por cierto Lis_e, por esas casualidades sabes de donde puedo bajar El Tapiz del Vampiro? es un librque me parecio bastante ionteresante.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Mar Jul 28, 2009 2:02 am

en la sección de libros del foro ^^ XDDDD lo puse pensando en ti ^^ Razz Embarassed
nos leemos
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por luciensan Mar Jul 28, 2009 2:07 am

Tante Gracie jefa!!!! como nos malcrias y nos consentis!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Lis_evernight Dom Sep 13, 2009 3:32 pm

Habeis visto el tercer trailer de luna nueva?????? (esta colgado en el blog)
DIOS MIOO!!!!!!!
que emocionante se ve el trailer!!!!!! quiero ver la peli ya XDDDD
*modo fan ON and plus * :cryy:

me mola este... :vol:
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por luciensan Dom Sep 13, 2009 3:59 pm

no lo encuentroooooo!!!!!!!! :joo:

je ya lo encontré :ha:
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por tessa73 Dom Sep 13, 2009 4:30 pm

Eh!
que has quitado los accesos al blog desde aqui?
no lo encuentro!!
Perdón, ya vi que están en la punta de arriba (donde nunca mira nadie, al lado del indice)
Ya lo vi, y si que pinta bien!! CREPUSCULO (PELICULA) 51037
P.D. yo tambien quiero un lobito CREPUSCULO (PELICULA) 782762
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULO (PELICULA) Empty Re: CREPUSCULO (PELICULA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.