Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Vie Jul 24, 2009 11:29 pm

Terminada el examen de los despojos de la parcavampiro decido aceptar la oferta de descanso que proponen Elisha y Blanca (una joven muy capaz y sensata a pesar de su juventud) asi que me despido junto con Death para regresar a nuestro territorio.
Tras lo cual me acerco a Death y le tomo el codo con suavidad, una inspiracion profunda y fijo en mi mente el destino: el Salon de reuniones de la Casa Hunter. Nueva inspiracion y siento cómo mis latidos y los de Death se acompasan de forma natural, es el momento... Cierro un segundo los ojos y mientras se va difuminando la imagen de Mae y Blanca detras de mis parpados noto como nuestros cuerpos se desmaterializan del jardin para volver a materializarse en el lugar designado.

Como siempre la atmosfera de la Casa es tranquila y todo parece en orden. Me concentro un segundo y voy nombrando a cada uno de los Cazadores que permanecenen las inmediaciones: Ryka, Nikiller y Dark_Krauss son los más cercanos, asi que no terdarán en llegar.
- Death, tenemos que hablar de tu ofrecimiento para salir a cazar parcas. Podems aprovechar ahora qntes de que lleguen nuestros hermanos o lo dejamos para despues de conocer las novedades tras nuestra ausencia. Tú decides...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Sáb Jul 25, 2009 12:08 am

- Por mi como quieras... ellos están cerca pero según parece están de reconocimiento, sobre todo Nikiller y Tyrande (<< ¿dónde se abrá metido ? >>), pero sinceramente no se que es lo que quieres hablar de lo de salir a cazar parcas. Para mí es lo más normal del mundo, necesitamos a una para interrogarla, y me pareció unabuena idea ser yo la que vaya. Además, necesito un descanso, e ir de caza podría ayudarme Razz

Me siento en uno de los cómodos sillones negros que están debajo de una de las grandes ventanas de la sala, (<< que ganas de salir a correr.... Death centrate que te están echando la bronca... y si Tessa sé que me oyes.. Hola!! >>) miro al exterior y comienzo a reirme... sé que mi broma mental no le hará ni pizca de gracia a Tessa, pero me encanta hacerla rabiar, no puedo evitarlo xD
Su mirada me atraviesa, pero aunque en un primer momento cuando la volvi a ver, su mirada me paralizaba, con el paso del tiempo a ido perdiendo su efecto, y últimamente al verla y sentirla tan seguido, me está inmunizando por lo que ya solo siento su "cabreo" interno y el cual intenta malamente disimular para dar la impresión de que siempre está en calma, nada más lejos de la realidad.

- Sinceramente -digo mientras levanto los pies y los apollo en uno de los brazos del sillón en el que estoy sentada. -No creo que haya pasado nada demasiado interesante por las inmediaciónes últimamente.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Sáb Jul 25, 2009 9:51 pm

Ah, si?
Crees que estas en posicion de mostrar tanta arrogancia, jovencita? Deberias mirar si hay agua en la piscina antes de lanzarte de cabeza.
Veo que mira la ventana y me llegasn los ecos de su deseo de salir, decido no invadir sus pensamientos, total ya se lo que quiere, y las ondas empaticas completan el mensaje que pretende enviar:
-Que tal?, Sigues aqui? porque aun no hemos terminado de "comentar" tu ofrecimiento de salida voluntaria antes de que yo llegara, al menos odrias haber esperado a que llegara, total nadie te iba a quitar el puesto, impaciente (son las desventajas de la poca edad Evil or Very Mad )
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Sáb Jul 25, 2009 10:25 pm

- Sí claro, como puedo irme estando tu por aquí... sería de mala educación, no crees? xD y respecto al comentario de la piscina... no crees que si estubiera pendiente de todo sería demasiado aburrido? pues si ya de por si, todo suele ser demasiado predecible, ¿qué quedaría de la emoción del "qué pasará ahora"? - Sé que todo esto no tiene mayor sentido, pero en parte es cierto, todo me parece demasiado predecible, por eso me gusta jugar tanto con la suerte, y aunque es una locura, es na de las razones por las que me gusta trabajar sola. - Cómo que mejor te hubiera esperado?!?! Ambas sabemos que si hubiera esperado me hubieras prohibido el ir en su búsqueda!!! Nos conocemos lo suficiente para saber qu hubieras utilizado tu poder de Jefa del Clan para sobreponerte a mí, y además dejarme en ridículo, (<< aunque eso me da bastante igual, nunca me ha importado lo más mínimo lo que opina la gente >>) ya tengo que luchar bastante con lo de a diferencia de edad! ASI QUE DEJA DE REPETIRLO QUE YO TAMBIÉN TE OIGO MENTALMENTE! - Siempre había tenido que aguatar esa situación, " la pequeña hermana", y sinceramente que lo estubiera repitiendo tan amenudo me estaba empezando a tocar la moral. aEn este instante me encontraba de pie en frente de Tessa, cara a cara, mientras que nuestras miradas se encontraban fijas en los ojos de la otra... distantes, fríos y desafiantes...
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Miér Jul 29, 2009 10:02 pm

<>
Sí, verdaderamente estábamos alcanzando el punto de no retorno, todos los sentidos aguzados para la lucha y pendientes del menor movimiento en la contraria.
Las aletas de la nariz se ensanchan aumentando el flujo de oxígeno para alimentar a los musculos. El corazón se satura de adrenalina para preparar el cuerpo para el enfrentamiento ...
Mi olfato capta el aroma desafiante de Death y hace que suba un punto mi agresividad. Frente a mí Death capta el cambio de tensión muscular y adopta la clasica postura defensiva, girando levemente los hombros y la cadera para situarse de perfil.
Una pequeña parte de mi cerebro se resiste aún a sucumbir al instinto de lucha por el poder, el mismo que obliga a los machos en época de apareamiento a luchar entre sí para demostrar quién es el jefe, quién tiene derecho a liderar de la manada: el sujeto alfa.
Capto un rugido grave, prácticamente inaudible, pero de significado inequívoco: es el desafío que lanzo a mi rival, el que da comienzo a la lucha...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Jue Ago 06, 2009 10:06 pm

La situación estaba empezando a ponerse bastante tensa, por lo que al notar como Tessa comenzaba a tensar y oxigenar cada uno de sus músculos, opté por colocarme en posición de defensa tradicional, atrasando el pie izquierdo, bajando el punto de equilibrio flexionando ambas rodillas y moviendo la cadera y los hombros hasta dejarlos practicamente lateral a Tessa. Oigo la lucha interna que sufre Tessa, pues aunque por una parte desea hacerme callar, otra está anhelante de la batalla por lo que oigo, o mejor dicho, siento un rugido, ( << muy bien, quieres luchar, adelante! >> )
- ¿Segura de que quieres enfrentarte a mi, H E R M A N I T A? - Dije en tono burlón e irónico alargando exageradamente la última palabra, a sabiendas que eso la haría enfurecerse más aún, aunque la expresión de mi cara mostraba que hablaba completamente enserio. - No lo digo por mí, sino porque no creo que te gustará explicar al resto del Clan, el porqué del destrozo.
Apenas pude temrinar de hablar cuando Tessa avanzó hacía mi haciendo una finta hacía la derecha mientras que con el brazo izquierdo intentó darme, a lo cual yo respondí dando un paso atrás y esquivando su golpe.
- Tessa, no te ofusques, sino no serás capaz de darme. - No se si sería por el ambiente, porqué hacia mucho tiempo que queria dejar las cosas claras, por la expresión y la sensación de enfurecer a Tessa, o si era el ansia de batalla, pero lo estaba pasando realmente bien.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Vie Ago 07, 2009 9:55 pm

Oigo las palabras de Death, pero lo que me llega con mas claridad es la intención provocadora:
"¿Segura de que quieres enfrentarte a mi, H E R M A N I T A? - Dije en tono burlón e irónico alargando exageradamente la última palabra, a sabiendas que eso la haría enfurecerse más aún, aunque la expresión de mi cara mostraba que hablaba completamente en serio. - No lo digo por mí, sino porque no creo que te gustará explicar al resto del Clan, el porqué del destrozo."
Nuevamente me dejo llevar por la ira y aparto pde un empujón los pocos escrúpulos que aún me contenían, estaba claro que ningna de nosotras iba a retroceder. A estas alturas el choque ya era inevitable, y la tensión acumulada nos empujaba a la lucha.
Apenas pudo terminar de hablar, avancé hacía ella haciendo una finta hacía la derecha mientras que con el brazo izquierdo intento darle un golpe en el abdomen, pero responde dando un paso atrás y esquiva el golpe.
"- Tessa, no te ofusques, sino no serás capaz de darme."
Retrocedo medio paso y tomo posición a escasos dos pasos de ella. Giro a mi vez los hombros y la cadera derecha, presentando el perfil izquierdo y cerrando el acceso a cualquier ataque frontal.
-No, no, no... PE-QUE-ÑA- el tono paternalista sale sin esfuerzo, cargado de intención para disparar su rabia. El bufido de protesta sale jadeante como respuesta a mi provocación, y eso me satisface.
Curiosamente, la calma vuelve a mi mente y lo veo todo claro...
Doy un rápido paso lateral desplazando solo la pierna derecha, quedando así de frente a Death. Alargo velozmente la mano derecha y cierro mis dedos en torno a su garganta
- Vamos Death, ¿quieres continuar?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Vie Ago 07, 2009 10:18 pm

- No, no, no... PE-QUE-ÑA - Con tono paternalistame dice eso... lo odio... por lo que como respuesta a su frase suelto un bufido lo que hace que se pone en posición de defensa hacia la izquierda, pero puedo observar como relaja los músculos y volviendo a ponerse de frente a mi, y casi de manera invisible observo como se adelanta hasta donde estoy y cierne mi cuello con su mano derecha.
- Vamos Death, ¿quieres continuar? - Ambas nos hemos quedado frente a frente, ella con su mano en mi cuello y yo mirandola fijamente a los ojos, intentando no reirme en su cara... Claro que kería seguir... cada uno de mis células deseaba entrar en combate, pero tenía que tener claro que solo era un juego. ( << De acuerdo... juguemos un poco, pero tenemos prisa así que no nos retrasemos vale, Tessa? >> ) Sabía que me oiría por lo que saltando hacia ella y apollando la planta de mis pies en su pecho la tiré de espaldas haciendola caer encima de la mesita de roble que estaba detrás de ella, quedando yo por la incercia en pie en el mismo sitio.
- Vamos Tessa, ¿Seguro que no has perdido facultades? - Me rió mientras me acerco y le estrecho la mano, para ayudarla a levantar
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Vie Ago 07, 2009 10:35 pm

"Bien , hermana, divirtámonos un poco". Sé que mi pensamiento le llega tan claro como capto su propuesta.
entonces pasa a la acción y de un salto apoya sus piesen mi pecho y me empuja sobre la mesaita de roble (Ahhhhhhh, sé que a Nikiller no le hará gracia cuando se entere, bah! que mas da...)
Se acerca a mi y me tiende la mano para a yudarme a levantar
-¿que, te crees que necesita a yuda por tan poca cosa? Jajaja, pensaba que a Nikiller le gustaba esta mesa. Bueno ya no se puede llamara así, ¿verdad?
Flexiono los abdominales y acerca las rodillas al pecho, un impulso y me planto de pie delante de Death:
-¿Sin armas, verdad?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Vie Ago 07, 2009 10:51 pm

- Como te apetezca, y no.. creo que a Nikiller no le hará gracia ver su "mesita" echa fiscos. Mejor, otra más para jugar - Tessa ya estaba depie enfrente mia, y en ese instante la veo acercarse a la pared y cojer una espada que estaba colocada. - Eh!, esa espada es mía.. pero bueno, sino me la rompes, (como la mesa de Nikiller) te la presto. -Yo me agazapo doblando las rodillas y quedándome de cuclillas disminuyendo el campo en el que atacarme, estoy de perfil, con la mano derecha apollada en el suelo y con una sonrisa dibujada en la cara. Realmente no es una postura cómoda par ala lucha cuerpo a cuerpo, pero me parece divertido ponerme así, ya que la cara de incredulidad que se dibujó en su cara fué para sacarle una foto.
- Vamos ¿atacas o qué?


Última edición por Lady Death el Dom Ago 09, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Sáb Ago 08, 2009 9:25 am

Miro la espada en mi mano derecha y la noto ligera y poderosa. Sé que es su preferida y dedico un segundo a sopesarla entre mis dedos... es realmente un arma perfectamente acabada, indiscutiblemente tiene el sello de su creador.
Echo un vistazo a Death y me la encuentro agazapada en el suelo Suspect, desde luego, a veces me pregunto si no ha perdido la cabeza Shocked Exclamation
- ¿perdiste algo , jeje Twisted Evil ?
-¡ja!- es lo que obtengo como respuesta, y concluye sacandome la lengua.
-¡qué bonito! pues vaya con los modales de la señorita...
Vuelvo a mirar mi mano y la espada que mantengo apuntando hacia el suelo y omo una rápida decision . Encojo apenas los hombros y elevo velozmente mi mano derecha, lanzando hacia atras la espada de Death. un sonido diáfano y limpísimo inunda la casa cuando la punta atraviesa el enorme espejo que recubre casi toda la pared del pasillo y deja el arma clavada en la pared.
<"Otra prueba de su excelente manufactura, Viktor, es indicutble que eres un maestro armero... I love you ">
-Sigamos!
Death mantiene su inverosímil postura y llevo a cabo mi proximo movimiento: una ligera flexión de piernas y me impulso en un salto en su dirección. antes de sobrepasarla extiendo los brazos,la agarro por los hombros y completo un mortal hacia delante. No ha sido suficiente para leantarla del suelo (en esa postura es relamente difícil hacerle perder el equilibrio... pero logro desestabilizarla lo suficiente. Cuando siento los pies en el suelo giro mi cuerpo hacia la izquierda y mi mano derecha repite la presa en su hombro y hago presion hacia abajo. Mi propio cuerpo imita la posición anterior de Death y la fuerza de mi brazo la obliga a caer de espaldas en el suelo. La miro burlona y pregunto:
-¿ y ahora que?


Última edición por tessa73 el Mar Ago 11, 2009 10:28 am, editado 1 vez
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Dom Ago 09, 2009 1:49 pm

- ¿perdiste algo , jeje Twisted Evil ? - me dice con cara de incredulidad
-¡ja! -conteste con tono burlon, sacandole la lengua, como tipico gesto infantil y bromista.
-¡qué bonito! pues vaya con los modales de la señorita... Twisted Evil (<< Conseguido, a decidido jugar!!! >>)

con un veloz gesto de su hombro, lanza mi espada contra la pared del fondo del pasillo. ( << Bien Tessa, bonito movimiento, pero sigues ganando puntos para que la partida se repita, con tu hermana Nikiller de por medio, genial Laughing >>)

-Sigamos! - Y tras esto de un salto y utilizando su fuerza y el peso de su cuerpo consigue dejarme tumbada de espaldas en el suelo.
-¿ y ahora que?
- No sabia que el tono burlon corriera ahora de tu cuenta Razz - Conteste a la vez que llevano las rodillas al pecho me impulsaba para quedarme de nuevo de cuclillas cara a cara.
- Bien, vamos a jugar de verdad o quieres seguir jugando a las casitas de muniecas? / y tras esto la empujo, se que es imposible que caiga de espaldas por semejante tonteria pero es divertido. Me pongo en pie y la miro.
- Bien, que tal si decidimos algo?, la primera que aceste 5 golpes a la contraria gana. Por que sino vamos a seguir empujandonos y romper cosas asi no es divrtido y mucho menos desestresante. asi que, que te parece? - La verdad que dicho asi si que parece una tonteria, pero, que mas da? para lo que es... ademas, siempre es bueno practicar tacticas aunque sea asi. Por lo que al pronunciar lo ultimo, giro de espaldas sobre mi pie izquierdo y levantando la pierna derecha lanzo una patada a donde hace un segundo estaba la cabeza de Tessa, ya que al ver mi gesto,salto y quedo depie y con los brazos cruzados encima del brazo izquierdo del sillon negro que hace un rato yo misma me sente.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Lun Ago 31, 2009 1:47 pm

- Bien, vamos a jugar de verdad o quieres seguir jugando a las casitas de muniecas? / y tras esto la empujo, se que es imposible que caiga de espaldas por semejante tonteria pero es divertido. Me pongo en pie y la miro.
Una vez que se ha puesto en pie de nuevo me levanto a mi vez y quedamos las dos frente a frente, coomo al principio, pero el ambiente es indudablemente más distendido y la temperatura ha subido un par de grados para demostrarlo.
- Bien, que tal si decidimos algo?, la primera que aceste 5 golpes a la contraria gana. Por que sino vamos a seguir empujandonos y romper cosas asi no es divrtido y mucho menos desestresante. asi que, que te parece?
- ¿Sabes, hermanita? Creo que tienes mucha razón, asi sólo vamos a consegir que Nikiller nos mote una bronca gorda por la dichosa mesita rota (pero quién le ijo que allí quedaba bien, por dios...) Aunque siempre podemos tratar de apaciguarla con una invitación para otra subasta de antigüedades o lo que quiera, y si no, pues que pida hora que el gimnasio lo tenemos ocupado hasta mañana, muahahaha.
- La verdad que dicho asi si que parece una tonteria, pero, que mas da? para lo que es... ademas, siempre es bueno practicar tacticas aunque sea asi.
Tras pronunciar lo ultimo, Death giro de espaldas sobre el pie izquierdo y levantando la pierna derecha lanzo una patada a donde hace un segundo estaba mi cabeza, pero ya me la esperaba, asi que doy un salto hacia atras y quedo de pie encima del brazo izquierdo del sillon negro que hace un rato ocupaba Death y le respondo con los brazos cruzados
- Me parece muy bien la idea, a la primera de cinco puntos entonces. ¿qué te parece si cambiabos de escenario a un lugar mas cómodo? Wink
- Pensaba que nunca me lo pedirias, muñeca Cool - responde poniendo voz de actor de peli de gansters "que habra estado viendo en el canal de cine?" Shocked
Pues alla que nos vamos, y tras bajar de un salto del sillón, este cae hacia atras y se queda mostrando las patas al frente.
- Jajaja, otra bronca de la doncella para tí, jefa Razz
- Oh, vamos, ni siquiera está roto - le contesto mientras lo levanto y le devuelvo la dignidad al mueble Smile
- Venga, que a este paso aparece alguien a aguarnos la fiesta - sin mas preambulos le tomo del brazo y tras concentrarme nos desmaterializamos para reaparecer en la sala de entrenamientos, más conocida por estos lares como Zona de Juegos. I love you
- Vamos, guapa, pongámonos serias y empecemos el primer round. Pero sin habilidades especiales en juego, para hacerlo mas interesante. ¿Te parece bien?- Termino de hablar adoptando la clásica posición de defensa de Karate y añado: -Este será un combate físico al 100%. Twisted Evil cómo lo voy a disfrutar, muajajaja Twisted Evil Laughing Twisted Evil
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Lun Ago 31, 2009 3:37 pm

- Venga, que a este paso aparece alguien a aguarnos la fiesta - y sin más preámbulos me toma del brazo y después de concentrarse nos desmaterializamos para reaparecer en la sala de entrenamientos, más conocida por estos lares como Zona de Juegos. I love you
- Vamos, guapa, pongámonos serias y empecemos el primer round. Pero sin habilidades especiales en juego, para hacerlo mas interesante. ¿Te parece bien?-
- Por mi perfecto, nena. - Contesto viendo como atopta la típica posición de defensa en Karate
-Este será un combate físico al 100%. Twisted Evil cómo lo voy a disfrutar, muajajaja Twisted Evil Laughing Twisted Evil Surprised Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
- Perfecto.. entonces solo a fuerza bruta?... jajaja esta chupado Laughing - Y viendo la postura, adopto por más o menos la misma pero la posición un poco más alta y con las manos abiertas. La Zona de Juegos era una amplia habitación de paredes blancas y el techo a bastante altura, era el lugar idóneo si querias entrenar cualquier arte de lucha con cualquier tipo de armas.
Tessa se adelanta hasta mi y comienza a lanzar algunos puños y patadas mientras yo retrocedo algunos pasos esquivando y defendiendome. después de algunos pasos atrás ella se separa de mi y volvemos a quedarnos frente a frente en esperando el momento para volver al ataque, pero esta vez soy yo la que me hacerco y haciendo una finta con la mano derecha a su cabeza, en el último segundo, recojo el brazo derecho y lanzo la pierna izquierda a su cuerpo, lo cual ella esquiva y hace un contraataque a la pierna que yo tenia en el suelo, a lo que yo salto y girando un poco la cadera consigo que la pierna que había lanzado la primera patada toque suelo más rapido pudiendo esquivar así su contraataque.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Lun Ago 31, 2009 10:12 pm

- Veo que has estado practicando por tu cuenta, Death
- Pues claro, para que servían si no las guardias ppr los bajos fondos? ¿No era para eso? Me responde poniendo cara de inocente sorpresa.
- Jaaja, bueno ademas de eso también harias algo más en tus rondas, no?
La cosa se pone un poco mas seria y el ritmo de los ataques, fints y contraataques va acelerándose poco a poco.
Death esquiva mi golpe a su pie haciendo un bonito giro en el aire, muy artístico,la verdad.
Cuando toca el suelo ya la estoy esperando, adelanto el lado derecho de mi cuerpo buscando su pecho con el puño y mientras atrasa el torso le hago un barrido al pie atrasado, con lo que el desequilibrio es completo. Pero ya me conoce, así que aprovecha el movimiento y sube los brazos por encima de la cabeza, asi aumenta el impulso y salta hacia atras unos dos metros antes de quedar parada de perfil frente a mi y con una enorme sonrisa cruzando su cara.
-Bueno muñeca, te apetece bailar? - no puedo resistir la tentación de chincharle un poquito mas poniendo voz grave y algo chulesca mientras alargo mi mano derecha hacia ella.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Nikiller Lun Ago 31, 2009 10:16 pm

(seguid, seguid, es divertido, jeje) PD: yo no he pasado por aki, aún! jajajjajaja
Nikiller
Nikiller
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Lun Ago 31, 2009 10:33 pm

Cuando quieraspuedes unirte a nuestra fiesta jajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Lun Sep 07, 2009 12:08 am

-Bueno muñeca, te apetece bailar?
- Claro, princesa. Las damas primero. - Y mientras hagouna genuflexion observo como eso acerca sy mano derecha hacia mi para luego con la misma lanzar la pierna izquierda, lo cual yo me agacho un poco más y pasa rozandome. Decido continuar bajando y apollando las palmas de las manos en el suelo elevo la pierna derecha y le hago un barrido a lo cual ella salta e intenta golpearme la cabeza con la rodilla y yo me defiendo utillizando mis brazos como escudo y dando un brinquito atras y quedamos de nueva a distancia media. opto de colocarme de nuevo en la posicion de karate tradicional u poco más elevada para tener más agilidad con los movimientos, peor poco me duró la posición ya que me lanzé a darle una patada a la zona dorsal y ella con un rápido movimiento me la captura y me desequilibra el otro pie con uno de los suyos hacíiendome caer, pero nada más toco el suelo ella me suelta e intenta lanzar un puño recto a mi pecho.
- Ja!, Deathy, creo que el primer punto es mio.
- seguro?, y baje mi mirada hacia el hueco que quedaba entre su pecho despues de flexionar una rodilla para quedarse a distancia, y ella al hacerlo comprobo que tocando su esternon estaba mi rodilla ya que nada más soltarme ella la pierna y lanzarsemeencima, yo la flexione para que ella con su propia inercia se diera, como sucedio.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Nikiller Mar Sep 08, 2009 9:13 pm

...Y así lo hizo y le salió bien...
Nikiller
Nikiller
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Dom Sep 13, 2009 1:56 pm

Death me lanza una patada a la zona dorsal y con un rápido movimiento capturo su pierna y le desequilibro el otro pie con un barrido, logrando que caiga al suelo, pero segúntoca el suelo la suelto e intenta lanzar un puño recto a su pecho.
- Ja!, Deathy, creo que el primer punto es mio.
- seguro?,
Sigo su mirada hacia el hueco que quedaba entre su pecho despues de flexionar una rodilla para quedarme a distancia, y compruebo que mi esternon estaba marcado por su rodilla.
- Buena jugada! aprendiendo de nikiller?
- De eso nada, este movimiento es made in Death auténtico, jajaja
- bien 0-1 para la señorita!
Las dos nos levantamos del suelo y empezamos a girar lateralmente, muy despacio, buscando la apertura en la defensa de la otra.
Death aventura un par de amagos sin mucho interés, y yo los esquivo sin mayores problemas.
Lanzo una patada frontal a la zona baja con la pierna derecha, Death la devia bajando el puño izquierdo y trazando un arco hacia fuera. Mientras está mirando mi pie aprovecho la inercia de su desvio y completo un giro de 360º lanzando una patada alta a su cabeza. tiene la guardia baja y la defensa es difícil, no le dará tiempo de subir el brazo antes del impacto.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por luciensan Dom Sep 13, 2009 6:59 pm

mae va caminando modo happy ever after, los pajaritos cantan, mae les responde, los pajaritos se espantan...u.u...
Mae se habia olvidado de porque carajo estaba acá tan alejada de su excesivamente preocupon parcampiro... ah si... la cazadora 1 dijo que podíamos venir a entrenar aca para el torneo.... ¿y por que carajo tengo que participar?...por que vos tiraste el comentario del ring de barro... pero yo solo quería ver sufrir a Tessa en manos de Uruz, lo miio era re noble... sano entretenimiento familiar... un poco de piel expuesta, barro, sangre, insultos, hombres con exceso de hormonas por doquier... entretenimeinto dominical...
seguro que Death repartía la bebida y pochoclos, mientras cobrabamos la entrada y el derecho de transmision a la prensa... ya lo tenía pensado... pero se me fue de las manos... y ahora tengo que pelear... a mi no me gusta pelear... yo soy todo amor... bueno, un amor medio kinky, pero amor al fin...
Pero tampoco voy a poder "pelear" con Joseph...u.u... otro plan que se me fue por el caño...

Me asomo por entre los arbustos... patada va patada viene...insultos entre hermanas, escaramuzas y que se yo... ah, no esto no es para mi, si ellas son cazadoras, alla ellas, yo me voy... cierro los arbustos y me voy de puntillas rogando que no me vean u oigan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

Después de algunos amagos sin interes por mi parte, Tessa me lanza una patada frontal la cual haciendo una defensa baja con el brazo y la desvio bajando la defensa del cuerpo lo que ella aprovehó para con una patada en giro lanzar la otra pierna en dirección a mi cabeza.
- Auch! - Dije al separarme y rascarme la cabeza con la mano derecha donde había recibido la patada.
- 1ª regla de la lucha...
- No pierdas de vista al oponente - Dije a la vez que me movía como una niña pequeña y le hacía muecas, para acto seguido volver a prepararme para la lucha. - Ya somos granditas, Tessa, y creo que aún estamos en el recreo, así que deja te de sermones, Señorita Rotermager Twisted Evil
- Muy bien... muy bien.. al menos se que la teoria te la sabes... pero fallas en la practica. - y acto seguido se lanzó de nuevo contra mí.
Patada a la cabeza, esquiva, barrido y salto por su parte, puños, codazos, patadas, esquibas blokeos, la adrenalina bombeando en los oidos, los latidos tranquilos, los musculos tensos pero atentos, los instintos a flor de piel...
Después de una ultima esquiva por mi parte, volvimos a quedarnos a distancia demasiado larga.
- Vamos Tessa, anímate, pareces preocupada por algo... quieres seguir luchando o ya te pesan los años? - Le dije a la vez que me sentaba en el suelo con los pies cruzados.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por tessa73 Lun Oct 12, 2009 9:39 pm

y despues de una espectacular muestra de astucia por mi parte, aqui va el 1-1!
Comento conuna sonrisa de oreja a oreja
- Auch! - Dijo ella al separarse rascandose la cabeza con la mano derecha donde había recibido la patada.
- 1ª regla de la lucha...
- No pierdas de vista al oponente
Me responde con un sonsonete burlón, remedando la vocecita de una niña pequeña.
- Ya somos granditas, Tessa, y creo que aún estamos en el recreo, así que dejate de sermones, Señorita Rotermager
- Muy bien... muy bien.. al menos se que la teoria te la sabes... pero fallas en la practica
Acto seguido vuelvo con una finta al pecho, pero interpone su brazo y responde con una patada tambien a la zona media, desbaratando la estrategia sobre la marcha y seguimos intercambiando pullass, golpes y esquives durante un rato.
Después de una ultima esquiva por mi parte, volvimos a quedarnos a distancia demasiado larga.
- Vamos Tessa, anímate, pareces preocupada por algo... quieres seguir luchando o ya te pesan los años? - Le dije a la vez que me sentaba en el suelo con los pies cruzados.
- ¿Cómo, ya estás cansada? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me esperaba algo más de tí. - Por cierto, ¿te has dado cuenta de que tenemos visita por el jardín?
- ¿Visita, estás segura? Ups, olvida la pregunta
- Jajaja, claro que estoy segura, los animales o insectos no sienten curiosidad ni conflicots internos, asi que me imagino que Mae nos vino a hacer una visita
- Qué pena que no nos ha saludado, jejeje ¿se habra asustado por la peleita?
Nos miramos un segundo y contestamos a lavez
- Naaaaaaaaaaa
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por luciensan Lun Oct 12, 2009 10:55 pm

- Jajaja, claro que estoy segura, los animales o insectos no sienten curiosidad ni conflicots internos, asi que me imagino que Mae nos vino a hacer una visita
- Qué pena que no nos ha saludado, jejeje ¿se habra asustado por la peleita?
Nos miramos un segundo y contestamos a lavez
- Naaaaaaaaaaa

-Me compararon con un insecto o un animal!!!!??? Malditas cazadoras!!! Que se creen?!!! No soy tan cobardica para tenerles miedo a un par de brutas que solo usan la fuerza fisica!!!- Mae se vuelve vociferando hacia el claro y sale de entre los arbustos, dando de patadas contra las piedras y cayendo tarde en su error, al ver a las dos cazadoras de pie, mirandola fijo
- pale jejeje... uds sigan a lo suyo... jejeje, yo me estaba llendo.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Lady Death Lun Oct 12, 2009 11:05 pm

- ¿Cómo, ya estás cansada?Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me esperaba algo más de tí. - Por cierto, ¿te has dado cuenta de que tenemos visita por el jardín?
- ¿Visita, estás segura? Ups, olvida la pregunta - Estaba tan ensimismada por el juego con tessa que apenas me había dado cuenta que Mae rondaba por los alrededores.
- Jajaja, claro que estoy segura, los animales o insectos no sienten curiosidad ni conflicots internos, asi que me imagino que Mae nos vino a hacer una visita
- Qué pena que no nos ha saludado, jejeje ¿se habra asustado por la peleita? - Nos miramos un segundo y contestamos a la vez
- Naaaaaaaaaaa

Tras contestar a la vez comenzamos a reirnos juntas hasta que oimos una voz desde el exterior.
- Me compararon con un insecto o un animal!!!!??? Malditas cazadoras!!! Que se creen?!!! No soy tan cobardica para tenerles miedo a un par de brutas que solo usan la fuerza fisica!!! - Tras esto Nos acercamos a la ventana y nos quedamos paradas delante de ella mirando fijamente a Mae.
- ( << Tessa piensas lo mismo que yo? >> )- Le hice llegar mentalmente.
- ( << Tú que crees pequeña? >>)
- ( << Vete a buscarla y traela entonces.. vamos a jugar Twisted Evil parece aburrida ahí fuera solita :je: >> )
- pale jejeje... uds sigan a lo suyo... jejeje, yo me estaba llendo.
- Mae!!!!! espera un segundo. - Justo grita aeso cuando Tessa se desmaterializa a mi lado para aparecer junto a Mae, y sujetandola del brazo y antes de que pudiera reaccionar, se vuelve a desmaterializar para aparecerce se nuevo en la Sala de juegos. Momento que yo aproveche para transformarme en lobo, y nada más aparecer Mae, me lancé sobre ella dejandola tumbada de espaldas en el suelo con mis patas delanteras sobre ella.
- ( << Bienvenida al hogar Hunter, Mae... has llegado a tiempo para la primera clase Wink >>)
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES Empty Re: REGRESO AL HOGAR: GUARDIAS E INFORMES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.