Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

+4
penelope
tessa73
Umbar
luciensan
8 participantes

 :: Recreativos :: Libros

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por luciensan Sáb Nov 14, 2009 9:30 pm

Por Dios!!!! Finalmente!!!!! Me encnata este director/autor!!!!! la descripcion y la url para la descarga la saque de Jam´s World.

"Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.

Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro."

A leer hermanas


http://rapidshare.com/files/277965694/Del_Toro_Guillermo__Hogan_Chuck_-Nocturna.pdf

El enlace anterior si esta en servicio Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_wink

Portada del Libro, aportada por la cazadora Tessa, para que se vayan haciendo la idea Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_twisted

Spoiler:


Última edición por luciensan el Dom Ene 03, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Miér Dic 30, 2009 12:57 am

jeje acabo de fijarme que existía este post, justo por navidades me regalaron el libro ^^ Quizá no me hubiera fijado de verlo en una tienda, pero luego leería Guillermo del Toro y tendría que comprarlo por fuerza xDD Quizá lo empiece esta noche si sigo sin tener sueño, pero quiero hincarle el diente pronto muahaha
Me encantan las películas de este tío. Al menos, las que recuerdo de él (Hellboy Razz Razz Razz)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por luciensan Vie Ene 01, 2010 10:38 pm

que lindo!!!! tenes el libro en serio!!! no hay nada como el olor de un libro... los pdf de la web son un mero emulo fallido.

de guillermo del toro el orfanato, el espinazo del diablo(mi preferida) y el laberinto del fauno... todas muuuy recomendables.

va a dirigir el Hobbit de Tolkien y Nocturna creo es una parte de una trilogia

Mae
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Sáb Ene 02, 2010 8:36 am

Ey Mae, creo que también dirigio una de las partes de BLade, pero no sé cuál - no me fijo demasiado en eso, cuando voy al cine elijo l apeli, no al director, jeje.
Umbar, a ver si se te ve el detalle y me lo pasas cuando lo acabes muahahha.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por luciensan Sáb Ene 02, 2010 2:26 pm

si, dirigio la segubda de blade... no yo tampoco eligo director... veo la peli que veo de acuerdo a mi humor del momento, nada mas... pero hay cosas que se m graban, podrian grabarse cosas mas importantes, digo no? Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_rolleyes

el link no funca mas porque te llevaba a JAM's Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cry y no lo he encontrado en otro lado, intento co daleya.com y veo si puedo descargar.

Mae



MAE EDITA: en esta pagina esta el libro para dd, solo hay que estar registrado Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_wink

http://www.pordescargadirecta.com/narrativa-actual/72479-nocturna-guillermo-del-toro-chuck-hogan-espanol-megaupload/

y aca otra con yapa

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3275126/Nocturna-Libro-de-la-proxima-pelicula-de-Guillermo-del-toro.html

parece ser que haran una peli del libro Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_cheers
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Dom Ene 03, 2010 9:01 am

Mae, seguimos de luto por la desaparicion del Blog de Jam snif snif
Y dado que no creo que se recupere de forma milagrosa, deberias cambiar el link del primer mensaje.
en cuanto al libro, igual consigo que me lo preste el primito de Death muahahaha.
Ya te diré.
Por cierto, te dejo la imagen de la portada, la podrias poner en sustitucion del link dañado.
Spoiler:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por luciensan Dom Ene 03, 2010 3:47 pm

Gracias Tessa!!! ya esta solucionado lo del link y tambien agregada la portada, muchas gracias!!!

Eso es buenod e tener a alguien atentoNocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan 586955... yo ni cuenta me di, jejejeje Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan 534293

Por cierto en el segundo link del post anterior aparece Guille del Toro hablando sobre su libro, muy interesante su charla.
Si encuentran algo del libro o de la venidera peli, avisen, si???

Ah! Tessa te envidio por tener el libro de verdad en tus manos, aunque sea de prestado, no hay nada que comparar con tener las hijas para pasar en vez de las flechitas...


Sweet Bites,
Mae
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Dom Ene 03, 2010 4:00 pm

Eso es buenod e tener a alguien atentoNocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan 586955... yo ni cuenta me di, jejejeje Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan 534293
Jeje, muchas gracias, tampoco es para tanto, jeje
Pero tampoco tengo el libro en mis manos , al menos aún, jejeje, que todo se andará.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Dom Ene 03, 2010 8:38 pm

En cuanto lo termine, se lo dejo a Death para que sea intermediaria otra vez Very Happy (con tu permiso, Perse ^^)
Confieso que no he visto El Laberinto del Fauno, pero todas las demás sí ^^ El Espinazo del Diablo me encanta, es una joya y más dentro del cine español. También dirigió Mimic, la cual podría recordar a El Relicario, libro de Douglas Preston y Lincoln Child, y luego sé de Cronos, pero esa no la he visto.
El Hobbit van a co-dirigirla él y el gigante de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, la nueva de King Kong -brutal-, una que en español se llamaba -si no recuerdo mal- "Mi Madre se ha Comido a Mi Perro" y... no recuerdo cuales más TT perdí la vena cinéfila de golpe xD). ¡Quiero verla!!!!!! XDDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Dom Ene 03, 2010 11:13 pm

Pues mira que me suenan todas las que has nombrado, y sí es cierto que está para codirigir la del Hobbit - a saber para cúando, que no esto de los problemas de agenda y otras cosas por el estilo, pasará un lustro, algo asi como la Indiana Jones y la Calavera de cristal, mas o menos, jejeje-
Por cierto, que quieres ver qué?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Dom Ene 03, 2010 11:37 pm

Esa película (la 4ª de Indiana Jones) fue bastante buena, no se puede negar que fantasiosa pero lo que es, es xDD
La del Hobbit, por supuesto, me encanta El Señor de los Anillos Razz:P
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Lun Ene 04, 2010 10:58 pm

Es que El señor de los Anillos está en un agalaxia diferente XDDD
Yo también tengo ganas de ver las aventuras de Bilbo Bolsón y el duelo de acertijos con el dragón. Además se le verá el careto a Gollum cuando más joven , ¿pondrá un actor real o será también una versión informatizada?
A ver para cuándo...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Mar Ene 05, 2010 12:59 am

Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre esa gran obra jajajajjaja como se nota la mano del director detrás Razz me encanta ese tío xD
Me imagino que a ordenador, no sale tan joven y, al fin y al cabo, ya lo tienen hecho... no sé, eso es lo que creo.

Ya terminé Nocturna! Un libro interesante, me suena a los de dos autores que ya habré mencionado por ahí (Douglas Preston y Lincoln Child, de los cuales ya pillé el último muahahah), aunque he de decir que no es el mejor que he leído.
Se lo dejo a Death junto al de Ender, Tessa ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Jue Ene 14, 2010 2:27 pm

BIEN!
PIDELE A DEATH EL SEGUNDO DE ENDER, QUE LO TIENE ELLA Y GRACIAS Smile
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Jue Ene 14, 2010 4:18 pm

Nada! XD
Ook, así haré ^^ cuando podamos vernos XD

PD: Perdón por no entregar aún los otros dos, nos vimos dos veces y ambas me olvidé de dárselos (bueno, la primera vez fue que no los tenía encima jajajaj) TT
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Jue Ene 14, 2010 4:23 pm

Pues así no hay manera por mucha buena intención que se tenga jajajaja
juj :je: xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por penelope Sáb Mar 06, 2010 12:27 am

Yo leí este libro hace como medio año y me gusto mucho, la idea es buena, o más bien, el conjunto de ideas, es buena, porque si se dan cuanta es como un libro en donde Guillermo del toro reúne y mimetiza a todos los monstros que el a creado, pero es bastante bueno, lo buena que son todas sus ideas y no roba las de nadie mas no?...se los recomiendo también ji ji.


Última edición por penelope el Dom Mar 07, 2010 1:28 am, editado 1 vez
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Sáb Mar 06, 2010 8:17 am

Hola Penélope, un aviso rápido, si dejas el texto en color negro no se puede leer, lo mejor es que sea en color claro o blanco.
Y sí, la lidea del libro es muy original,por cierto, parece que el plan es escribir una trilogia, así que la trama del proximo está abierta a debate ¿alguien quiere teorizar?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por penelope Dom Mar 07, 2010 1:28 am

tessa73 escribió:Hola Penélope, un aviso rápido, si dejas el texto en color negro no se puede leer, lo mejor es que sea en color claro o blanco.
Y sí, la lidea del libro es muy original,por cierto, parece que el plan es escribir una trilogia, así que la trama del proximo está abierta a debate ¿alguien quiere teorizar?


uuppss, lo siento, no me fije que lo habia puesto en negro, podria jurar que era amarillo, enseguida lo corrijo si es que lo puedo editar...lo siento ji ji
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Dom Mar 07, 2010 11:46 am

No pasa nada, Penélope, a mi me suele pasar cuando escribo algo dentro de un cuadro de Spoiler, que como tiene el fondo blanco hay que cambiar el color al texto o no se ve ni una palabra (y ya van unas cuantas veces, jejejje)
Sobre todo me gustó la ambientación en las islas de Nueva York, y qué suerte para ellos ¿verdad? así tienen relativamente sujeta la expansión de los vampiros fuera de la ciudad. Y ese detalle de que los recién despertados fueran a buscar a sus familiares en primer lugar, es un toque maestro, de verdad.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por penelope Lun Mar 08, 2010 6:57 pm

Sip, es horrible...que mal plan no ji ji, mejor que no recuerden en donde están ja. tu tendrías el valor de matar a un familiar, por esa situación, si lo vez todo infectado ?
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

Suponiendo que estuvieramos ne esa ircunstancia y supiera lo que pasa y lo que implicaría que le dejara por ahí rulando (caminando) pues creo que sí, sería peor dejarle que me convirtiera o que tuviera la oportunidad de hacerlo a otros.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 11:31 pm

Me dolería, pero, si supiera que no hay esperanza posible, le mataría.
Ahora bien, si no lo supiera o hubiera una posibilidad de cura, haría todo lo posible por salvar a esa persona. Si luego descubrieran una cura y yo pudiera haber hecho algo, no me lo perdonaría.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por penelope Mar Mar 09, 2010 12:00 am

eso sí...... Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan 862539
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por tessa73 Jue Mar 11, 2010 2:52 pm

Si luego descubrieran una cura y yo pudiera haber hecho algo, no me lo perdonaría.
Hombre, visto que los tipos contagiados primero se mueren, pues dificilmente va a haber una cura para eso (ya me imagino al Shinigami haciendo manifestaciones de protesta en caso de que la encontraran jejejje), así que no creo que debas preocuparte por eso. Bueno, al menos en ese caso.
Por cierto, qué asco de gusanos Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_mad Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_mad Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_mad
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: Recreativos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.