Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAZADORES DE SOMBRAS

2 participantes

 :: Recreativos :: Sagas!

Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por tessa73 Sáb Nov 28, 2009 7:26 pm

Se trata de una nueva serie de libros relacionados con el mundo de las sombras. En ellos pasean toda clase de seres sobrenaturales: demonios, hadas, brujos, hombres lobo, vampiros y los Cazadores de Sombras - los Nefilim- encargados de proteger a los humanos de los demonios.
Su autora es Cassandra Clare, y esta es su primera serie. Está ambientada en Manhatan, y nos ofrece un mundo totalmente distinto a lo que los ojos mortales pueden percibir, un mundo de casas ocultas por el 'glamour', una especie de hechizo que hace que los humano vean las cosas sobrenaturales como de el más corriente restaurante chino.
Por ahora la serie está formada por dos libros:
1. Ciudad de Hueso
¨Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspècto de ángel y tendencia a ctuar como un idiota...

2. Ciudad de Cenizas
Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad.Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendria más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acabad e descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuestoy exasperante Jace. Para complicar las cosas una ola de inexplicables asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Acabo de terminar el primer libro y la historia es adictiva, te arrastra mientras sigues a Clary en su búsqueda de las pistas que la conduzcan a su madre desaparecida y a descubrir cosas de ese mundo que le había sido oculto durante toda su vida, muchas de las cuales desearía no haber conocido nunca.
Para mas información os dejo la pagina oficial de la serie, que la disfrutéis:
www.cazadoresdesombras.com
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por Lady Death Miér Mar 17, 2010 6:19 pm

Jiji.. Hola Tessa!!!!!! bueno yo comenzaré a comentar cuando vaya leyendo algo que ya te los robetié.. asi que paciencia!! ^^
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por tessa73 Miér Mar 17, 2010 10:12 pm

Cielo, estás equivocada: el libro que te llevaste es de Kyrian (un dark hunter de la Grecia Clásica) un personaje de Sherrilyn Kenyon, mientras que el tema va de Cazadores de Sombras (este no es el mismo, aunque lo parezca) jajajaja ;P
Pero si quieres leer alguno tamién te los puedo prestar, que por fín completé la trilogía XDDDDDD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por Lady Death Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni por esas... xDDDD pero entonces no es de la saga de los cazadores de sombras?... nada nada que yo me lo leo y a ver si así me entero de algo xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por tessa73 Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

Pues ya puestos podrías leerte también la presentación de este tema, así te enteras de qué van estos ¿no crees?
P.D. ya me dirás que tal vas...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Recreativos :: Sagas!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.