Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis ultimos 8 libros

+2
Sackmis
Ruby_Andariel
6 participantes

 :: Recreativos :: Libros

Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Feb 25, 2010 12:42 am

Recomendar libros bueno puedo recomendar un mundo

Las pasadas 3 semanas, me la viví pegada a los libros de J R Ward y la saca de "LA hermandad de la daga negra" son hasta a hora 7 libros y un como detrás de cámara.
Para libros un poco mas viejos, están todos los de mi autora favorita la Sra Anne Rice. La entrevista con el Vampiro no lo recomiendo del todo, por que la película esta bastante bien adaptada, pero de Lestat el vampiro para adelante la saga es genial, aun no leo "Pandora" creo que es como un trauma para mi saber que es el único que me falta y no lo leo, para tener algo para "después" algo que tengo diciendo desde hace como 5 años.
Otros libros de vampiros, recomiendo Dracula, el original, es buen libro.
Fuera de eso mmm no se que otro recomendar, por lo menos no de vampiros
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Sackmis Jue Feb 25, 2010 2:36 pm

Yo recomiendo una coleccion que no es de vampiros y que para mi gusto, me encanto. La coleccion la materia oscura, son 3 libros ( Luces del Norte, la daga y el catalejo lacado). Lamentablemente tienen una critica mediocre por culpa de la filmografia (La brujula dorada) que es un bodrio....

Otros libros.....los de la saga del amuleto de samarkanda, mi querida Dragonlance XDDD leyendas de los Otori....ains, que ganas de leer (por cierto, ando buscando los de la hermandad, que Death medio me ha comido el tarro y me entro la curiosidad XDDDDD)
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Jue Feb 25, 2010 4:24 pm

Ah, ¿La Brújula Dorada era de ese libro? El libro lo tuve, pero nunca lo leí; la película, ni eso xD Quizá, de haber leído unas pocas páginas, podría opinar; fue lo que me pasó con Harry Potter, más de uno sin hacerle caso y luego, del 1º al 4º, todos de golpe XD
No me he leído la saga de Lestat, lamentablemente. Tengo curiosidad ^^

Libros que podría recomendar... sobre vampiros, coincido en Drácula, me encantó ^^ Y otros que conozca, Nocturna de Chuck Hogan y Guillermo del Toro. Es interesante, me gustan más los escritores que transmiten algo más de alegría, emoción, pero de todo hay que aceptar XD.
Libros aparte de vampiros... Todos los de Douglas Preston por separado (El Códice Maya, Tiranosaurio, Blasfemia -magnífico, simplemente- y Jennie) o con Lincoln Child (No pongo nombres, son unos cuantos que han escrito y, aunque alguno sea flojo, todos valen la pena ^^). También se pueden recomendar los libros de Michael Crichton (en paz descanse) y Alberto Vázquez Figueroa.
Para más lectura, Quino, Ibánez o Frank Miller XD (entre otros, no estoy excluyendo Razz)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Feb 25, 2010 9:28 pm

Ayer no recordaba el titulo del libro de pero "El juego de Ender" de Orson Scott Card Es un libro bastante bueno de ciencia ficción, pertenece a una saga, aun que los demas libros no me he dado el tiempo de leerlos, pero este esta excelente.
Para ver el argumento visiten: http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por tessa73 Jue Feb 25, 2010 10:30 pm

Las pasadas 3 semanas, me la viví pegada a los libros de J R Ward y la saca de "LA hermandad de la daga negra" son hasta a hora 7 libros y un como detrás de cámara.
Qué me vas a contar!, si desde que leí el primero me quedeé enganchada con el grupito de vampiros guerreros cazadores de lessers, XDD. Aqui Luciensan o Mae, Death y yo tenemos un club de fans aqui en el Foro (https://thevampireswaited.foroes.org/clubs-de-fans-f37/hijos-de-la-virgen-escribana-fc-de-la-hermandad-de-la-daga-t90.htm) y de vez en cuando metemos alguna curiosidad que encontramos. Por cierto, el último libro de Ward "Covet" está ambientado en la misma ciudad y es muy recomendable, aunque no es comparable a los hermanitos XDDD
La coleccion la materia oscura, son 3 libros ( Luces del Norte, la daga y el catalejo lacado).
Esta también la conozco, la leía hace como un año y la verdad que me gustó más a partir del segundo libro, auqneu en el tercero me molestaba un poco tanta descripción de los bichos romboidales que viven en el mundo al que va a parar la investigadora y me quedé un poco desencantada con el final, pero es que una al final es un poco más romántica de lo que quiere reconocer y así va...
Otros libros.....los de la saga del amuleto de samarkanda, mi querida Dragonlance XDDD leyendas de los Otori....ains, que ganas de leer (por cierto, ando buscando los de la hermandad, que Death medio me ha comido el tarro y me entro la curiosidad XDDDDD)
El amuleto de Samarkanda, tengo el primero por aqui, en algún sitio jejeje, que fue un regalo de estos que te cen en Reyes y mira tú al final resultó entretenido, pero nunca me dio por buscar los demás... Ah, la Dragonlance con Raistlin y Tanis y todos los demás, qué recuerdos jejeje. Las leyendas no estoy segura de si lo he leido o no, necesitaría más detalles a ver si me acuerdo XP, pero me sorprende que no incluyas las sagasd el Elfo Oscuro Drist Do'Urden de R. A. Salvatore, son todo un clásico dentro de las colecciones de Los Reinos Olvidados.
fue lo que me pasó con Harry Potter, más de uno sin hacerle caso y luego, del 1º al 4º, todos de golpe XD
Esta me tocó ir leyendo uno por año, porque los iba comprando para mi hermana según los iban publicando , así que no había otra que eesperar. Aunque en los últimos encontraba que se dedicaba mucho a marear la perdiz durante la mitad o más de los libros ¿alguien opina lo mismo que yo?
Libros que podría recomendar... sobre vampiros, coincido en Drácula, me encantó ^^ Y otros que conozca, Nocturna de Chuck Hogan y Guillermo del Toro. Es interesante, me gustan más los escritores que transmiten algo más de alegría, emoción, pero de todo hay que aceptar XD.
Ese no lo he leido, lo confieso que se me ha escapado por el momento jejeje. Nocturna me ha gustado mucho, sobre todo esa idea de considerar a los vampiros como encarnaciones de un virus. Aunque creo recordar que en la peli de Blade habia una chica que investigaba ese misma misma línea de pensamiento, peo claro a un nivel diferente. Me atrevo a anticipar una peli sobre ese libro en un futuro no muy lejano.
Libros aparte de vampiros... Todos los de Douglas Preston por separado (El Códice Maya, Tiranosaurio, Blasfemia -magnífico, simplemente- y Jennie) o con Lincoln Child (No pongo nombres, son unos cuantos que han escrito y, aunque alguno sea flojo, todos valen la pena ^^). También se pueden recomendar los libros de Michael Crichton (en paz descanse) y Alberto Vázquez Figueroa.
Siii, me encantó el Codice Maya, y también Parque Jurasico de Michael Crichton XDDDD, aunque ahora mismo no recuerdo ningún otro título suyo u.u
Ayer no recordaba el titulo del libro de pero "El juego de Ender" de Orson Scott Card Es un libro bastante bueno de ciencia ficción, pertenece a una saga, aun que los demas libros no me he dado el tiempo de leerlos, pero este esta excelente.
Jejeje, gracias por incluirlos, Scott Card es casi mi escritor fetiche desde mi época de instituto. Me encanta la saga de Ender, por cierto ¿conoces la segunda saga: la Sombra de Ender? Es divina XDD. También añadiría Esperanza del Venado, un título fuera de colección del mismo autor con una estructura de cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad XDD. También la saga Alvin el Hacedor, pueden consultar aqui el argumento y los detalles de esta larga saga de seis libros (http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Alvin_Maker)
Disculpad tremendo discurso, pero es que son tantos que conozco de los que habeis comentado y otros más que me gustaría recomendar, que se me ha ido un poco la pata, jejeje.
Por cierto, Sackmis, si quieres las novelas de la hermandad, te las puedo mandar por e-mail o las descargas directamente aqui:
http://www.quedelibros.com/libro/38967/Hermandad-De-La-Daga-Negra-4-+-Amante-Descubierto.html
o en el blog de Jam: http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Jue Feb 25, 2010 11:44 pm

De esa saga, sólo he leído El Juego de Ender, y me gustó ^^

Pues de Michael Crichton hay otras joyas como El Mundo Perdido, Rescate en el Tiempo, Next... y bueno, la película Tornado, cuyo guión es de él ^^
Ahora mismo no recuerdo esos detalles sobre los libros de Harry Potter, Tessa, hace tiempo que leí el último XD
Sobre Douglas Preston te puedo decir: si te gustó El Códice Maya, los otros los leerás dos veces XDD en Tiranosaurio, participan los protagonistas de El Códice Maya -es posterior a éste-, y es de los libros que, cuando te descuidas, la trama ha dado tres vueltas y cada vez más emocionante Razz Sobre Blasfemia, magnífica obra. Como el título indica, una reflexión acerca de las religiones mezclado con la tensión y narrativa de Preston (es un hacha xD). Interesante como libro y como reflexión ^^. Y de Jennie... bueno, Jennie es un caso especial. Lo definiría como un experimiento narrativo, pero qué bien consigue su propósito. Es mi novela preferida, la única que me llegó a sacar una lágrima (para bien o para mal, no es fácil en muchos temas y mucho en otros, en películas o libros es excepcionalmente raro xD).
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Ruby_Andariel Vie Feb 26, 2010 12:52 am

ya que sacaron a colación películas, quiero saber si TODOS están de acuerdo que la película peor adaptada en la historia es "La reina de los condenados"
Señores fueron 2 libros completos tirados a la basura, se fusilaron el titulo, a los "personajes" y quizás y solo quizás un poco de la trama
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Vie Feb 26, 2010 2:44 pm

Tendría que verla y leerlos para responder. Mi mayor enfado fue con Time Lime, adaptación de la mencionada anteriormente por mí Rescate en el Tiempo. Gran libro, gran m____a de película.
Pero bueno, malas películas las hace cualquiera TT

Tengo curiosidad por la adaptación de un gran libro que se me pasó por completo antes: Los Pilares de la Tierra. Se está empezando a rodar una adaptación en formato de miniserie, estoy deseando que se estrene Razz
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por tessa73 Sáb Feb 27, 2010 1:23 pm

Señores fueron 2 libros completos tirados a la basura, se fusilaron el titulo, a los "personajes" y quizás y solo quizás un poco de la trama
Pues entonces me alegro de no haberla visto jejeje, es que como no he visto las anteriores, pues no me entran ganas tampoco.
Mi mayor enfado fue con Time Lime, adaptación de la mencionada anteriormente por mí Rescate en el Tiempo. Gran libro, gran m____a de película.
Ahi le has dado, amigo, puedo decir después de 6 años y pico después de verla que esa tarde no fue una completa pérdida de tiempo porque aprovechamos el rato para descansar del pateo y el frio de las calles de Madrid en Diciembre, XDDD., así que ya ves... Perop qué bueno el libro, me enganchó muchisimo y en la peli no reflejaba nada de los detalles ñeeeeeeeeeeeeee.
Tengo curiosidad por la adaptación de un gran libro que se me pasó por completo antes: Los Pilares de la Tierra. Se está empezando a rodar una adaptación en formato de miniserie, estoy deseando que se estrene Razz
No sé qué decirte, porqueno tengo mucha información al respecto, pero espero que no la conviertan en un tostón insoportable como muchas otras adaptaciones que se han hecho.
¿Alguien conoce la saga Las Crónicas de Belgarath (http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%B3nicas_de_Belgarath) ysu continuación las Crónicas de Mallorea?
Me encantaron, incluso las he releido un par de veces, jejeje.
Otra buena colección es la de El Señor del Tiempo, de Louise Cooper, confieso que terminé enamorada de Tarod cuando iba al instituto, jejjee, les dejo la reseña de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_del_tiempo
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Miér Mar 03, 2010 9:50 am

Durante un buen tiempo, Rescate en el Tiempo fue mi novela preferida Razz Ciencia-ficción, Edad Media... Mis ultimos 8 libros 782762
Yo fui al cine a ver la peli TT Y no sé si me arrepiento más que por haber ido a Pokemon III en lugar de a Jurassic Park III, que ni gustándome la serie me gustó esa película xDD
Si Ken Follet les confió su mayor obra (en todos los sentidos XDD), yo confío en que dispongan de un buen equipo para realizar bien la adaptación. Y contando conque, para hacerla, tendrán que invertir unos cuantos millones no sólo en el rodaje sino en los efectos, escenarios, vestuario... con tanto dinero en juego, sería un error garrafal no vigilar el guión con cinco ojos y un faro xDD
No conozco esas sagas TT ¿Cuánto las recomendarías?
Llevo tiempo sin leer TT
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por tessa73 Miér Mar 03, 2010 10:20 am

Y contando conque, para hacerla, tendrán que invertir unos cuantos millones no sólo en el rodaje sino en los efectos, escenarios, vestuario... con tanto dinero en juego, sería un error garrafal no vigilar el guión con cinco ojos y un faro xDD
Hombre, eso depende de quien se encargue de la dirección, porque si el director no es bueno y no lo tiene claro por muchos millones que pongan no será mejor ¿no crees?
Por ejemplo, las adpataciones anteriores del SEñor de los Anillos y la última de Peter Jackson, ¿nos entendemos?
No conozco esas sagas TT ¿Cuánto las recomendarías?
Llevo tiempo sin leer TT
Que cuánto? * Tessa mira aombrada a Umbar*
Pues un montón, claro!!!
Las Crónicas pertenecen a la Fantasía heróica/mágica, en el plan de Cronicas de la Dragonlance, pero con más continuidad entre los personajes principales y su evolución alo largo del tiempo (el desarrollo temporal es de varios años ya que empieza con la infancia del prota y sigue durante su madurez y sí con bodorrio incluido)
En cuanto Al Señor del Tiempo, el trasfondo es más mágico, por decirlo así, si ves la sinopsis, hay una lucha entre los dioses del Orden y los del Caos y entre ellos la vida de un Iniciado (una especie de mago guerrero) que tiene mayor importancia en ese duelo de dioses de lo que él mismo podría llegar a imaginar.
Si te interesa alguno avisa a Death y ya te lo dejo.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Miér Mar 03, 2010 2:12 pm

Espera, espera, ¿estás criticando a Peter Jackson como director o su última película?

... De seguro te las pediré, aunque ahora quiero leerme algunos antes XDDD gracias ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por luciensan Miér Mar 03, 2010 3:12 pm

Gente dos cosas (bueno varias):
a) los envidio mucho por todo lo que han leido... yo no me he traido libros para leer por el peso en la valija y a hora me estoy comiendo las neuronas... necesito lectura!!!!
b) me encantan casi todos los libros de los que han hablado, pero el Elfo Oscuro no lo he leido... no me pegues Tessa, pero es asi... tienen algun lugar donde lo pueda descargar??? Pretty Please??
c) no critiquen a Jackson, please... a mi me gustaron sus adaptaciones, no hay como leer el libro, pero venga que ha habido adaptaciones maaaalasssssss, como el ejemplo de la reina de los condenados... increible desilusion por dios... menos mal que algunas canciones me entretenian, pero la historia la dejaron aparte...
d) Time lime?? alguien me educa??
e) Tessa san eres una alumna aplicada!!! vende el fanclub de la hermandad!!! aun no lei covet Mis ultimos 8 libros Icon_cry
f) Dracula en realidad me gusta porque es un hito en la historia de los vampiros, pero recuerdo que mientras lo leia me irritaba lo misogino de varios comentarios del autor... lolei varias veces, pero eso no podia evitarlo... y valga la pena el comentario, me gusto la adaptacion de Francis Ford Coppola... la sensualidad que le da a la historia, los colores, la fotografia, me encanta!!!
g) Me hacen acordar a las historias queleia de mas pequeña.. el primero que recuerdo que me gustó mucho fue El ladron de dias...me lo regalaron en navidad y al otro dia ya me lo habia leido, jejeje
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Miér Mar 03, 2010 4:29 pm

Jajaja a) De chico a hace unos tres años, Mae, leer o jugar (batallas de legos!!!! XDDD) eran mis actividades predilectas, apenas utilizaba el msn y no había mucho más que me interesara a no ser que me diera por escribir, así que aproveché xDD Y ahora... bueno, según se me apetezca, tengo un montón pendiente y cada vez que hablo con Tessa consigo unos cuantos más jajajaja
c) Yo leí el Señor de los Anillos hace bastante tiempo, y me temo que no recuerdo los detalles TT Y es una lástima, sobre todo porque cayeron una vez que se hizo limpieza en mi casa (no diré de quien fue la culpa, mala época suya xD) y ahora me encantaría leerlos, y el Silmarillion (aunque cueste). He oído muchas críticas a la adaptación de Peter Jackson sobre que cambiaba muchas cosas del libro, pero, a ver... casi ningún libro (salvo preciosas excepciones como Rabia -no adaptada que yo sepa- o La Niebla, ambos de Stephen King) puede ser adaptado al cine tal cual es el libro. Un ejemplo es Jurassic Park: es un gran libro y una gran película, pero la mitad es diferente entre una y otra versión (y la segunda parte... el 20% o mucho menos es similar xD). En el Señor de los Anillos, hay cosas que no pueden ponerse tal cual el libro, hay que sacrificar algunos detalles para que luzca en la pantalla.
Y aparte, Peter Jackson como director... Razz:P Es de lo mejor que conozco (no lo mejor).
d) Time Lime es una película, una horrible adaptación de la novela Rescate en el Tiempo de Michael Crichton (ejemplo de gran libro, mala peli xD). No recomendada xD.
f) Drácula lo leí cuando no tenía edad para fijarme en esas cosas jajajaj pero no me sorprende; al fin y al cabo, la época marca mucho, no se podía esperar un pensamiento moderno socialmente hablando, sobre todo tras haber cambiado tanto en las últimas décadas ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por tessa73 Miér Mar 03, 2010 9:22 pm

Espera, espera, ¿estás criticando a Peter Jackson como director o su última película?
Está claro que no nos entendimos: lo que queria decir es que las versiones anteriores a la trilogia de Peter Jackson eran un bodrio insufrible y entonces llegó este señor y le echó un carro lleno de interés, amor por la obra original y muchos medios y el resultado fue esa tremenda obra de arte. Ahora lo dejé claro, ¿no?
el peso en la valija y a hora me estoy comiendo las neuronas... necesito lectura!!!!
Pues eso se arregla haciendote socia de una biblioteca jeje
Tema Elfo Oscuro: según Wikipedia
La mayoría de la historia de Drizzt se cuenta en las novelas de fantasía épica de R.A. Salvatore, que se incluyen en los tomos recopilatorios: "El Elfo Oscuro", "El Valle del Viento Helado", "El Legado del Drow", "Sendas de Tinieblas", y la trilogía de "Las Espadas del Cazador".
Drizzt mide aproximadamente 1,65 m y pesa unos 59 kilos. Su arma favorita es la cimitarra, siendo el poseedor de dos mágicas: Centella (Twinkle) y Muerte Helada (Icingdeath). Además porta una estatuilla mágica que invoca a su compañera, una pantera negra llamada Guenhwyvar. También lleva en los tobillos unos brazaletes que incrementan su velocidad y un medallón de la deidad Mielikki.
Puedes descargar los libros en esta dirección: http://www.quedelibros.com/autor/613/Salvatore-R-A.html
c) no critiquen a Jackson, please...
Ya está explicado más arriba.
e) Tessa san eres una alumna aplicada!!! vende el fanclub de la hermandad!!! aun no lei covet
Sorry, necesito más datos, información no computa u.u
f) Dracula en realidad me gusta porque es un hito en la historia de los vampiros
Está en la lista de pendientes. A ver si un año de estos...
Y ahora... bueno, según se me apetezca, tengo un montón pendiente y cada vez que hablo con Tessa consigo unos cuantos más jajajaja
Pues deberias ver la libreria que tengo en casa y antes de eso saqueaba las bibliotecas (en verano eran 3 libros por quincena jajaa)
c) Yo leí el Señor de los Anillos hace bastante tiempo, y me temo que no recuerdo los detalles TT Y es una lástima, sobre todo porque cayeron una vez que se hizo limpieza en mi casa
Adivina quién los tiene.... incluido el último que editó su hijo ñeñeñeñeñe
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por luciensan Lun Mar 08, 2010 3:36 pm

Leer libros era tambien un pasatoempo de niña, eso y jugar al TEG, jejejej me encnata aun ese juego... alianzas y traiciones, era lo que mas me gustaba...jejeje

Ya he descargado Tessa san ellibro del elfo oscuro, ahora espero poder leerlo... digamos en un año al menos... u.u...
Tessa san tienes Los Hijos de Hurin??? Te envidio

Como se fueron en la limpieza los libros Umbar??!!!! Noooo!!! ElSilmarilion tambien enta en el lado pendiente d ela lista...

Es cierto que el contexto historico de dracula, no propiciaba pensamiento moderno, no lo critico, es asi como es, pero realmente me daba por el centro del ***, cuando lo leia. Mis ultimos 8 libros Icon_rolleyes
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 4:28 pm

Oook, Tessa, ahora entiendo, mis disculpas TT
Recuerdo una que hicieron con dibujos y quizá algún retoque a ordenador, tenía las clásicas cutradas de la animación vieja pero, a falta de la nueva versión, estaba guapa ^^ eso sí, el primer libro y mitad del segundo en hora y media... faltaba MUCHO XDDDDD
Sí, cayeron Mis ultimos 8 libros 617252Mis ultimos 8 libros 617252 Fue triste y doloroso TT En búsqueda de recuperarlos estoy.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Ruby_Andariel Lun Mar 08, 2010 9:57 pm

Yo tengo la temática de no VOLVER JAMAS a prestar libros, mi novio tiene secuestrado mi libro de "El ladrón de cuerpos" de Anne Rice, yo digo que ya lo perdio, por que no me lo quiere regresar, y un amigo tiene "La momia" de la misma autora
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Lis_evernight Lun Mar 08, 2010 10:08 pm

a mi lo de prestar libros tambien me da... que no. No se porque pero los libros los quiero cmo si fueran hijos mios... los adoro. no puedo evitarlo...
quiza por eso me hice bibliotecaria (por cierto, empecé las practicas de fin de carrera! aix...)
no se... casi es como si le tuviera que prestar un brazo a alguien... hasta les tomo cariño a los libros que no son mios (de la biblio, de algun amigo...) luego me da cosa devolverlos sabiendo que hay tanta gente que los tiene hay tirados... lo siento... soy una sentimental jajaja
por cierto, me estoy leyendo Cuatro almas de Eden no se que más. (perdonen, el apellido no lo recuerdo). Esta entretenido... a ver como termina la primera parte... (supongo que hay 4... jejeje no lo se)
otro que me gusto fue Eternidad (no recuerdo la autora) la protagonista se llama Ever jejeje hace gracia.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por tessa73 Lun Mar 08, 2010 11:07 pm

Pues adivina qué libro cayó hoy 'por casualidad' en el carro del spermercado jejjeeque fui a comprar verduras y un par de cosas más y acabé añadiendo otro de los libros de Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon xD
A falta de libro nuevo de LA Hermandad, estos chicos no están nada mal para pasar el rato.... (por cierto, con este ya van cinco)jejejeje Mis ultimos 8 libros Icon_twisted Mis ultimos 8 libros Icon_twisted Mis ultimos 8 libros Icon_twisted Mis ultimos 8 libros Icon_twisted
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Mis ultimos 8 libros Empty Re: Mis ultimos 8 libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Recreativos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.