Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos... ¿Quién no tiene?

+3
tessa73
BBS
Sayuri
7 participantes

Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Sayuri Miér Mayo 20, 2009 6:38 pm

Bueno, como veo aqui que no hay nada y me apetece confesarme... creo este tema XD

Tienes que decir algun secreto que tengas... no hace falta que sea ahi lo más personal de mondo (si no nadie escribiríamos XD) pero no sé, algún detalle que siempre hace gracia (o en mi caso pasar vergüenza ¬¬)


Yo confieso que... en ocasiones... escucho Britney Spears JAJAJAJAJAJA
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por BBS Miér Mayo 20, 2009 9:41 pm

Yo confieso que.... Le tengo un miedo horrible a... las avispas TT_TT

Por culpa de un profesor que de pequeña me contó, que pasaba cuando una avispa picaba a alguien.... TToTT Se ve que se te queda la agujita dentro, y se debe sacar pork se puede infectar la herida, y tmbien la avispa se queda sin aguja y se muere,... Aaaaah! Solo de pensarlo ya me da grima!!! TToTT
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 20, 2009 9:51 pm

Yo confieso.... que no puedo sufrir a las cucarachas, es ver una y salir corriendo endireccion contraria (al menos ya no grito) da igual el tamaño, color o lo que sea, ni siquiera las puedo matar: tengo que salir corriendoa buscar a alguien que haga de verdugo y que despues se libre de los restos.
Si incluso unanoche me la pase en blanco porque se metio una en mi cuarto y la oia caminando!
que verguüenza para na cazadora como yo!!! Embarassed Embarassed
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 7:31 am

pues yo odio las polillas XDDDDD
es ver una y salir corriendo! XD y no se porque pero siempre se me acaba tirando alguna encima y buf me dan mucho asco!!!! sobretodo las grandes (que son como peludas XD bueno tienen un tacto raro.... Mad me dan grima igual que tessa con las cucarachas XD)

a ver si recuerdo algun otro secretito... no tengo muchos, la verdad (siempre los acabo contando a alguien XD)

nos leemos
vaya bien el dia! Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Sayuri Jue Mayo 21, 2009 12:03 pm

Sí, yo tambien odio a las cucarachas, o las arañas.. sobretodo las patas largas esas pale todo lo que sea bichos... y eso que voy para Biologa 🐷

Aunque puestos a confesar, lo que más mal royo me da son los espíritus.. ya sabeis, Ouija y todo eso ¬¬
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Jue Mayo 21, 2009 2:21 pm

Bueno, tengo otra cosilla que confesar: odio a Edward Cullen (al menos el actor) no me pega para nada.
O bien Bella es una exagerada o la que exageraba era mi imaginacion, porque el chico no me da la talla. Le pasa lo mismo a alguien mas?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Sayuri Jue Mayo 21, 2009 2:54 pm

Bua, esque ami la película de Crepúsculo no me gustó. Para mi El tal Edward (me refiero al actor) no expresaba NADA, y la que hacía de Bella más de lo mismo, todo era como muy falso. Lo que pasa esque (con perdón) la mayoría de supuestas "fans" de Crepúsculo son... mojabragascariñosas XD
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 5:01 pm

Bueno, a mi me gusto la peli porque no buscaba que se pareciese al libro (igual que la reina de los condenados, no se parecen en nada peli y libro) asi que no me desagrado (mejor dicho, me gusta y la he visto varias veces) Edward... pues claro, cada una se imaginaba su hombre ideal en él y el actor, bueno, para algunas lo será pero no para todas XDD (pobre chaval si lo fuera XDDD) Bella... más o menos igual que en el libro, creo que es uno de los personajes que más se parecen (tambien rosalie y alice)
Pero este tema no tendria que estar aquí!! XDDDD que para eso hay el foro de sagas! XD

los espiritus... te dan miedo porque los has visto o sentido o por las pelis?
bueno, en mi opinion, no me dan miedo XD los he visto, sentido y escuchado y me parecen sumamente interesantes! (como los vampiros) da un poco de susto al primer momento porque no te lo esperas pero luego esta bien (es como una descarga de adrenalina XDD)

ala, nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Sayuri Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm

TÍA! cuando los has visto? bua aqui tendremos que abirr otro tema eh ¬¬...
yo los he sentido, y del miedo no los he visto XD... nosé,... me da mcho miedo aquello de lo q no me puedo proteger >___<


Gomen Lis-sama pr lo del tema ToT esque salió ahi espontáneo.. si eso ahora creo un tema nuevo, que soy toda una experta en eso Cool
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 9:20 pm

no pasa nada ^^
pues si, bno... de pequeña jugaban conmigo XDDD y me daban mucho miedo (cuando intentaba abrir la luz de una habitación pues ya podia apretar el interruptor que nada XDDD supongo que se lo pasaban pipa conmigo XD es una de las cosas más frequentes que hacen... lo de alterar las corrientes electricas y tambien los pequeños golpes en puertas, paredes, ventanas que sabes que nadie humano podria hacerlo porque no hay nadie en casa, no vive nadie al lado o simplemente no llega nadie a la ventana XD)

ahora solo los oigo cuando estoy medio dormida (y siempre rien... no se de que pero se rien mucho XD, siempre asocio esas risas a una mesa llena de gente jugando a cartas... quizas porque los he visto hacer eso...)

ahora ya hace tiempo que no veo a ninguno... antes veia a una mujer que alguna vez la encontraba sentada en mi cama cuando me despertaba... (por la descripcion que le hice a mi madre, creo que es mi bisabuela ) y alguna niña tambien he visto. XD

luego en casa de mi abuela hay muchos... alli si me da yuyu entrar porque murieron mal y no es que sufran pero me da pena por ellos...

si te dan miedo ponte en tu habitación platitos con sal en cada extremo, va bien para que no te molesten ni te rocen

ala, ya me he vuelto a liar XD
bno, nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 22, 2009 7:02 am

Definitivamente tendriamos que abrir nuevo tema, porque estos ultimos comentarios estaban muy interesantes!!
PEro siguiendo con lo que comentais, eso de los espiritus tambien me da un poco de grima, no es que los haya visto ni nada parecido, pero si que me dan pena porque se han quedado atrapados en medio de su transito.
Buen descanso, que ya amanecio, hermanas
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por luciensan Vie Mayo 22, 2009 6:11 pm

Espiritus? Mmmm...interesante. en general, miedo no dan. Al igual que dijo Tessa, me apena que no puedan o quieran seguir un paso mas adelante...pero a veces, solo quieren ayudar. O decirnos que estan alli, por si se los necesita. O a veces, como consuelo.

Lo que si me dan "cosita" son:

a) los fantasmas de las leyendas o pelicas japonesas. Todo el cabello adelante, onda "la llamada"... pale

b) la escena del "exorcista" en la que la niña baja en cuatro patas invertidas, las escaleras...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 22, 2009 9:16 pm

Pues yo he visto un par de pelis de miedo japonesas, y la verdad o yo no estaba de humor para el genero es que ya seta una pasada de vueltas,porque me supo a poquito.
Es que on un trabajo como el mio ya poco te puede asustar, jeje.
Lo que no puedo sufrir son las escenas con bichos en una peli (sobre todo con gusanos o cucarachas, OTRA VEZ...)
La otra mañana estab viendo un documental de construcciones, ponen publicidad y a la vuelta empieza uno de animales que dice: "son las criaturas mas resistentes del la naturaleza, solo necesitanun poco de calor, agua y comida.... solo tienen un poderoso instinto: sobrevivir..." y cuando miro la pantalla estaba toda llena de esas asquerosas, casi me caigo del sillon en mi afan de coger el mando y cambiar el canal!!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por luciensan Vie Mayo 22, 2009 11:13 pm

el miedo a los insectos se ve que es algo comun... a mi desde mi tierna infancia las arañas me psicopatearon, esas muchas patas largas. pero las arañas no son insectos son artropodos!!!

nunca entendi, el miedo a las cucarachas, pero por algo son fobias, es la psiquis la que deforma todo...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Lady Death Sáb Mayo 23, 2009 1:00 am

bueno yo quiero compartir algo que muy poc gente sabe... de pequeña me horrorizaba todo lo que era la oscuridad, los monstruos, los zombies (tube una mala experiencia con el videoclip "Thriller" de Michael Jackson siendo niña en el colegia y era escuchar los primeros acordes y echarme a llorar pidiendo que la quitaran Embarassed ), la sangre, el muñeco diabólico, Freddy Krujer (siempre creí que vivía en mi barrio pues un hombre se le parecía muchísimo > _ < !), el payaso malo que nunca recuerdo como se llama... y los vampiros!... de pequeña era muuuuuuuuuy asustadiza y le tenía bastante miedo a todo...

Hay que ver las vuelta que da la """ VIDA """... quién me diría a mi que terminaría siendo lo que hoy soy... viendo lo que veo... luchando contra lo que lucho... y viviendo entre tinieblas... Laughing

Buenas Lunas y aprovechar las horas.. que la noche no es eterna... como nosotr@s
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Sayuri Sáb Mayo 23, 2009 9:49 am

Lady Death, si te soy sincera a mi también me pasaba lo mismo! Le tenía muchísimo miedo a la oscuridad (el techo de mi cuarto estaba lleno de estrellas luminosas de esas), y no podía ver ninguna peli de miedo...bueno, siendo sincera, aun no las puedo ver xD, más que nada porque luego estoy en mi cama y pienso... ¿ habrá alguien Shocked ?
En cambio ahora si mi cuarto no está completamente oscuro no puedo pegar ojo tongue
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por luciensan Sáb Mayo 23, 2009 2:18 pm

Lady death te entiendo en lo mas profundo de mi ser...
tambien me ponia los pelos de punta Freddy Kruger, quede un poco traumadita con la escena en la que el chico estaba en la cama y esta lo "chupa" Crying or Very sad

es cierto el payaso asesino "IT", de ahi todo mal con los mimos y payasos, aun ahora me siguen dando mal yuyu...

"IT" creo tambien contribuyo a la fobia a las arañas...(q final malisismo para esa peli) y a q mirase la rendija de la ducha, por si salia de ahi .

Cuando era pequeña estaba traumada con la muerte, no queria morir, ni q mis padres lo hicieran...y aca estoy, eternamente contemplando el paso del tiempo en los demas, mientras yo quedo inmune a sus efectos.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Lady Death Sáb Mayo 23, 2009 2:30 pm

Yo es que realmente nunca ví esas películas.. cierto el payaso malo se llamaba IT [dios como una asignatura (Inglés Técnico U.U) lo malo de tener tantos años es que te aburres y te da por estudiar...] pues eso que yo únicamente con verlo ya me dio miedo... es más... otra cosa que también me daba miedo era la BSO de El Exorcista sobre la más famosa > _ < !... hasta que vi la película y me eché a reir no se me quitó el "rintintin" Laughing


Última edición por Lady Death el Sáb Sep 12, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 23, 2009 10:28 pm

En mi caso verlas no era el problema,lo malo venia despues! cuando te despertabas de madrugada con todo oscuro, toda la casa durmiendo y te tienes que levantar para ir al baño.
Pues despues de intentar pasar de las ganas que aumentan sin parar, te decides a moverte. El corazon va un ritmo frenetico que no te deja oir nada mas y ya en el pasillo (a oscuras, para no despertar a nadie, claro) tienes que pasar delante del espejo, entonces te acuerdas de TODO lo raro que viste esa noche y todas las otras veces Shocked y te da un yuyu de muerte, que casi no te deja volver a la cama y de dormir,... quien dijo que habia que dormirse pronto porque habia clase por la mañana?ja!
Ese malito espejo se te mete en la cbeza y nopara de venirte imagenes raras todo el rato, en plan peli de terror.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Juan_N Lun Sep 07, 2009 5:43 pm

Lady Death escribió:Yo es que realmente nunca ví esas películas.. cierto el payaso malo se llamaba IT [dios como una asignatura (Inglés Técnico U.U) lo malo de tener tantos años es que te aburres y te da por estudiar...] pues eso que yo únicamente con verlo ya me dio miedo... es más... otra cosa que también me daba miedo era la BSO de El Exorcista sobre la más famosa >_

Secretos... ¿Quién no tiene? It02
Pennywise

Creo que marcó a toda una generación.

Mi "coco", mas marcado era un sueño recurrente tipo 28 dias o Resident Evil, en el cual, no podía escapar de la ciudad infectada.
Juan_N
Juan_N
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 44
Localización : Cd. Capital

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por tessa73 Lun Sep 07, 2009 8:28 pm

y como trminaba? te infectabas tambien o te mataban, en plan "Soy leyenda"?
Mira que empezar y no decir como terminaba...
Devdas: seras boba, cazadora, temina cuando sona el despertador, mauahaha
- Te voy a sacar el ectoplasma, maldito! Tu si que eres una pesadilla Mad
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Juan_N Lun Sep 07, 2009 9:57 pm

tessa73 escribió:y como trminaba?

Cada sueño era ligeramente distinto, intentaba escapar usando distintos medios, pero invariablemente, cuando me alcanzaban, despertaba. tal vez un poco antes, o después (ello ya no lo recuerdo) pero siempre lo mismo.
Juan_N
Juan_N
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 44
Localización : Cd. Capital

Volver arriba Ir abajo

Secretos... ¿Quién no tiene? Empty Re: Secretos... ¿Quién no tiene?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.