Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

+2
Lady Death
luciensan
6 participantes

Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por luciensan Vie Mayo 22, 2009 6:23 pm

No se, pregunta tonta, pero estaba leyendo sobre lo sublime, y resulta que el titulo del topic es una de las varias de finiciones de lo "sublime".

Dado el principal hilo conductor del foro, quizas alguien respionda al tema:

A mi por ejemplo me fascinan:

A) las tormentas electricas, esas que se ven de noche en el campo, que consumen todo tu espectro visual
B) las alturas y el vertigo (estoy planeando tirarme en parapente, para estimular un poco esta parte mia de "lo sublime")

Uds. que dicen?

Sweet Bites...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Lady Death Vie Mayo 22, 2009 7:28 pm

ummm algo queme atraiga y a la vez me guste?... Las tormentas... cuanto más peligrosas y ruidosas mejor... el mundo del esoterismo también es algo que, no me asusta.. pero si que respeto mucho.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Sayuri Vie Mayo 22, 2009 9:08 pm

Supongo que todo lo que tenga que ver con riesgo... para cambiar un poco lo de la tormenta (que estoy totalmente de acuerdo *-*) pues... los chicos "malos" Very Happy
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Lis_evernight Vie Mayo 22, 2009 9:35 pm

muy de acuerdo con Sayuri... me dan miedo pero no me puedo resistir a los chicos malos!!! bufff... es demasiado. Y la verdad es que ultimamente cuesta encontrar un chico así (por mi zona no hay ninguno... u.u)
luego, las tormentas... sin duda tanta belleza expuesta de manera pasional me encanta (uix vaya forma de describirlo XD)

y un secretito... ver a dos chicos pegarse (ostias de las buenas) me encanta... da un poco de miedo (por eso siempre me pongo lejos, que no me pillen) pero ma fascina mirarlos XDDD

ala nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Sayuri Vie Mayo 22, 2009 10:27 pm

Arggg ni que lo digas! Esque... un duelo machil es un duelo machil :afro:

Los chicos malos.. donde se esconden ¬¬
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 22, 2009 10:44 pm

Pues para variar a mi me atraen las descargas electricas: ls truenos y rayos que descarga con violencia entre las nubes y el suelo. No es la tomentalo que me apasiona, he visto descargas en el cielo cuando las nubes son minimas, no hay lluvia y tampoco viento, esas son las que me gustan.
Sera por envidia aporque la naturaleza se descarga porque si, las conseuencias no le alcanzan, solo a nosotros sus criaturas (los mortales y los no muertos por igual).
Tambien tuve mi etapa con el esoterismo, pero descubri que ya hay bastante rareza en el mundo normal para ir a buscar mas por otros lados.Soy una guerrera y prefiero una buena lucha con algo que si se pueda vencer!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por luciensan Vie Mayo 22, 2009 11:16 pm

guau tessa73 q rta!!! es cierto el esoterismo tiene o tuvo algun lugar en la vida de todas nosotras...

los chicos malos, no se... nunca me atrajeron mucho las peleas, me ponen muy nerviosa, bueh pero afecta mucho ver a dos personas discutiendo solamente asi que ni pensar en pelear...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Lady Death Sáb Mayo 23, 2009 12:54 am

A mi en particular eso de las peleas de "chicos malos"... en más de una me he visto envuelta y no es algo que me atraiga mucho... mas que nada porque siempre a alguien que me importa en medio y como que ver como se da (o intenta) de ostias/golpes con otra persona no creo que ns agrade a muchos (que bueno para da de golpes yo estoy yo que para eso soy hunter no? ^-^)


Buenas Lunas!
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Lis_evernight Sáb Mayo 23, 2009 11:58 am

yo no dije que los que pelearan tenian que ser amigos XD mis amigos nunca se pelean por nada XD
a mi me gusta andar por la calle y encontrarme a dos desconocidos pelearse ^^ esa fuerza animal me atrae me acelera la adrenalina.
Sera por mi lado más salvaje que estando entre humanos no puede salir demasiado.

y bueno, si se tiene que luchar se hace XD (que para algo soy la condesa y tengo que defender a los mios). Mis hermanos de medianoche dicen que doy miedo cuando lucho... pero eso ya lo vereis en mi historia Very Happy

bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 23, 2009 10:16 pm

Pues yo he tenido bastante de ambos tipos, podriamos decir que entre el pueblo de mi madre (nunca me incluyeron a mi, asi que por que incluirme yo entre ellos?) pase la etapa rebelde: me peleaba con cualquiera que me mirara un poco mas de la cuenta, hasta que me incluyeron en el programa de entrenamiento, eso es lo unico que les agradezco. Tambien he visto peleas entre extraños, tanto por deporte como por rivalidad, pero no siento exitacion, sino que se dispara la parte de mi que evalua al contrario y lo analiza como posible amenaza o inofensivo.
Supongo que al vivir entre la violencia uno termina volviendose insensible a ella.
Buena caza, hermanas
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por BBS Lun Mayo 25, 2009 2:42 pm

Mmmm... aparte de las tromentas, a mí... me encanta comerme la pasta cruda de un pastel... me como toda la que queda en el bol, aunque después me duela la barriga xD No sé si me expliqué bien... XD

Ah! Y también, me gusta ir a dormir tarde... Me encanta el silencio de la noche, cuando todos duermen... Aunque la mañana siguiente me tenga que levantar temprano, y parezca un zombie... xD
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Sayuri Miér Mayo 27, 2009 11:26 am

Ju, a mi me encanta dormir!! o no hacer nada.. soy una vaga u.u
En cuanto a las peleas... esque ami me encantan nya *-* si cuando veo 300 me pongo toda guerrera XD siento la batalla sin haber estado Cool
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 27, 2009 1:31 pm

A mi me encanta estar despierta cuando todos duermen: entonces el dia es mio!!! Twisted Evil Bueno, como soy la ultima en acostarse y la primera en levantar no siempre es de dia, pero ya me entienden Razz
Lo malo empieza cuando todos estan despiertos y piden y piden y piden (es una autentica tortura)
Me encantan tambien los programas de tema paranormal, pero despues me cuesta un montón conseguir dormirme cuando salen fotos de fantasmas y esas cosas.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Lady Death Miér Mayo 27, 2009 2:41 pm

BBS estoy contigo... a mi también me encanta comerme la masa cruda de los postres... en realidad soy algo ""rara"" si se me puede considerar de alguna manera y me encanta probar casi todas las cosas crudas... inluso he llegado a probar la carne...

Y al igual que Tessa me encanta verver series o peliculas paranormales... aunque normalmente me llevo un poqueño chasco ya que normalmente lo que dicen, de auténtico o que contengan base no supera el 10 %... el resto son invenciones...U_u pero bueno.. mejor así.

Por cierto otra cosa que me atrae pero me asusta es cuando algo que sueñas repetidas veces se transforma realidad o cuando sueñas algo y a los pocos días sucede algo relacionado con lo soñado... alguna vez os a pasado?.... a mi cada vez que me pasa me dan ganas de no dormir más (no tengo buenas experiencias..) y paso algunos días durmiendo lo justo y necesario.

Buenas Lunas o Buenos días para los que soporten la luz del Sol...
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga? Empty Re: Algo que los asuste, pero que a la vez lo atraiga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.