Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La evolución del gótico en la literatura y el cine

+4
luciensan
tessa73
Lis_evernight
BBS
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Sayuri Dom Jul 26, 2009 4:18 pm

Nyaaa cuando querais! Pero en vernoa la verdad esque salir ala calle me tira para atrás... no llevo bien esto de tanto sol y calor XD.
O si no, yo veo un Salón del Comic *w*
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 4:38 pm

AHHHHH!!!! Que lindo!!! una futura colega!!!!! Yo me recibi de Biologa el pasado Diciembre!!!

Pero bueh, no puedo opinar sobre la carrera en un pais diferente al mio, pero me encanta que haya mas gente que sigue esa carrera.
Segun un profesor del primer año, todvia recuerdo que era "bastante particular", escoger esta carrera requeria de bastante locura por parte del estudiante... en ese momento no lo entendi, pero con el correr de los años en la facultad, lo fui entendiendo.

Sweet Bites,
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 26, 2009 4:52 pm

pues se supone que para ser bibliotecaria tienes que ser muy friki para coger esta carrera de primera y unica opcion XDDD (como en mi caso XD) y si!!!! soy friki!!!! XDDDD el mundo de las bibliotecas es un mundo paralelo al real... es la dimension desconocida XDDDD solo para adorar a la CDU y las anglo-american rules ya es para morirte XD y ya no te digo de la ISAD-G de archivos jajajaja bueno, nada... paranoias de una futura bibliotecaria ^^
nos leemos hermanas!

pd: parece interesante lo de biologa...
SAYURI !!!! has començat grau o encara és llicenciatura? Suposo que t'hauras de passar a grau, no? no m'agrada gens... jo estic creuant els dits per acabar ja (estic en diplomatura) però si vull fer la llicenciatura també tindré que passar-me... bufff quin caos!
(perdonen las demás, estaba escribiendo en catalán Razz asi mirais que diferencias hay con el español jejeje)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 5:04 pm

xD ¿"escoger esta carrera requeria de bastante locura por parte del estudiante"? Que majo el profe ¿No? En vez de animaros os tira para atrás... o_o' Razz

Eso de quedar en el salón me parece perfecto ^^ Mientras quedemos el mismo dia, encontrarnos será fácil ^^ Encima en un recinto cerrado... Así el sol no nos molestará. Very Happy

PD: Quina carrera que has triat, Sayuri, que valenta que ets...Amb la por que a mi em fa la química (i les mates) O_O Jo vull fer Belles arts ^^ Crec que estudiaré per professora o per ilustradora editorial (Lis, a veure si en alguna biblioteca, en el futur, et trobes un llibre ilustrat per mi xD) Al principi volia fer disseny de moda (sí, tinc fets uns quants vestits xD), i després diseny gráfic (que al ser sempre a universitats privades y amb cursos no omologats, pasu), pero el final belles arts es la opció que més m'agrada, és més, només sentir les asignatures em ve repelús xD (dibuix, escultura, pintura, fonaments del disseny,...) I love you (otra hablando en catalán, bueno, va, ya paro... Laughing )
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Sayuri Dom Jul 26, 2009 5:24 pm

EH EH en el salón si no? Cool Y lo de que no da el sol es una gran ventaja xD

P.D: Bueno...jo no he fet Mates a 2n de batx i Física en vaig deixar de fer-ne a 4t d'ESO....així que al setembre em toca anar als cursos propedèutics T___T. I Lis, què és difícil Biblioteconomia? o___o
Ah! Jo també vull ser profe! Tachantachaaan! jajaja així que Blanca, ens anem al mateix insti a donar classes! I la Lis com a bibliotecaria! Cool


Ale para seguir con el post catalán!
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 7:21 pm

Si la biologia es interesante, ... bueno en realidad me fascina. Si el profe ese estaba muy chapa, pero era un encanto, son de esos que tienen miles de alumnos, pero cada vez que te cruzaba por el pasillo, se paraba a saludar te preguntaba como andabas, e incluso se acordaba del nombre de cada uno Shocked Shocked Shocked no me pregunten como, pero es cierto.

Al principio tambien se me habia chiflado por lo de ser bibliotecaria, sip, no se porque, pero soy de esas que no resisten clasificar los cds, libroos revistas, bajo cualquier tipo de criterio. Desdpues, desisti y se me dio por la historia, traductorado de ingles, e incluso por la medicina... dioses, que hubiese sido un peligro... hasta que volvi a mi viejo amor de las plantitas y animales,pase por la cronobiologia(que me fascina aun) aunque ahora nada que ver Shocked Shocked Shocked y si ... la vida tiene vueltas, y muchas, lo cual la hace divertida. Laughing Laughing Very Happy .

Y lo lamento, yo no puedo seguir el post en catalan. Cada vez que se me da por mirar el canal que transmite en ese idioma, lo unico que hago es mirar las imagenes... Crying or Very sad , aunque hablado se entiende mas que escrito. Idea Suena muy parecido a cuando voy de vacaciones a Brasil.


Última edición por luciensan el Sáb Ago 01, 2009 12:25 am, editado 1 vez
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Sayuri Dom Jul 26, 2009 7:31 pm

Si? Se parece al Brasileño?
La verdad esque yo pienso como tú, la Biologia es genial *-*. Ami me fascinan las plantas, los animales... no sé, me da lastima cuando voy por el campo y piso una flor, y odio ver aniños arrancando el cesped ¬¬
Tu aun estudias Biologia?? Que curso??
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por luciensan Dom Jul 26, 2009 7:45 pm

Nop, oficialmente ya no soy una estudiante de la facultad. Me recibi el pasado diciembre y el diploma me lo dieron hace unos meses.

Ahora he comenzado un master (ese sobre imagenes satelitales) y vere que hago despues. Eso es lo bueno de esta carrera, es tan amplio el espectro de preparacion que si le pones ganas, podes hacer varias cosas.

Si, yo tambien, desde pequeña me la pasaba peleandome con la gente que hace daño a los arboles o a cualquier animal. Sufro toneladas de angustia con los animales callejeros.

En cuanto al catalan, sip me parece similar al portugues, o al menos en el sonido que un ignorante del idioma y su significado, puede captar.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por BBS Dom Jul 26, 2009 9:58 pm

ups ! Yo en catalán conté que el año que viene quiero hacer bellas artes, y que antes, estuve interesada en el diseño textil y el diseño gráfico ^^ Lo único que se de las plantas y los animales es como plasmarlos en una hoja xD Aunque también me los quiero mucho (mi perro lo encontramos en la carretera cuando era solo un cachorro)

Aparte del mundo del dibujo, la pintura y la escultura, soy una apasionada de la historia clássica, muchas veces hago excursiones y voy a ver ruinas antiguas, y también de la lectura ^^ Como todas por aqui, creo yo xD Aunque prefiero escriibir antes que leer.
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 6:33 pm

Eh! Yo me apunto a una de tus excursiones a ver ruinas antiguas, siempre me han gustado esas cosas!

En mi viaje a México, vi muchas ruinas historicas antiguas del imperio Maya y numerosas pirámides.
Muchas zonas con probabilidad de descubrimientos historicos y lugares antiguos.
Todo esto me atrae muchisimo y es lo que más me gustó de México, que aun haciendo tantos años que paso todo, aun hay sitios que se sabe que hay descubrimientos que aun no han salido a la luz!

Por Catalunya somos bastante afortunados también tenemos lugares con ruinas antiguas y muy buenas vistas y lugares bonitos!

Se que el tema del que hablabais no iba mucho por aquí pero no me pude contener jajajaja!

Embarassed
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 6:47 pm

Pues yo tambien me apunto a una excursion de estas (si haceis alguna)!
Me encantan las ruinas antiguas, las casas viejas abandonadas, las iglesias (las antiguas, romanicas sobretodo) y los cementerios (los que tienen las criptas con estatuas... )
y tambien las ruinas romanas me fascinan... el circo y el anfiteatro de tarragona son geniales... hace ya bastante que no voy a visitarlo... (se llena mucho de turistas en verano, y soy de las que les gusta la tranquilidad... )

Pues nada, yo me apunto (y luego nos vamos a comer) XDDDD (que se que a algunas les hace ilusion conocer a la jefa XDDD)
Nos leemos
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por BBS Lun Jul 27, 2009 6:57 pm

Jajaja! Ojala! TT_TT (inconvenientes de ser menor de edad) Bueno, un dia quedamos en Barcelona (un lugar donde todos podemos ir, sin mucha complicacion) y vamos a cenar o algo ^^ Podemos ir a visitar catedrales e iglesias, seguro que hay unas cuantas, como la catedral del mar ^^ Y algunas callejuelas tambien son bonitas ^^ Por no hablar de las casas modernas de estilo "Noucentista", que me encantan ^^

Aunque si buscamos ruinas intereantes.. Quizas haya algun castillo por ahí que este bien... xD No se...
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 7:15 pm

Pues si, a mi los cementerios tambien me encanta, aqui tenemos el cementerio de Montjuic que la verdad es que es muy bonito, pero lo tienen muy dejado!
Una de las zonas que mas me gustó fue la dedicada a los muertos de la guerra civil, suena raro pero si algo se puede respirar ahi es PAZ!

Tranquilidad total, donde no se escucha ningun ruido y te sientes totalmente tranquilo, creo que es una de las zonas que más tranquilidad me da...

A mi tambien me gusta los sitios abandonados antiguos, por las montañas suelen a ver muchas iglesias, casas, masias abandonadas que me dan mucha intriga y siempre he querido visitar.

Sobretodo cerca de Vilafranca del penedes, por la autopista se puede ver una iglesia pequeñita protegida que siempre he querido ver que hay ahi, en medio de la nada.

Tambien soy un fan de descubrir cosas y tengo un detector de metales Embarassed y aunque os reconozco que muchos descubrimientos no he hecho, he conseguido unas cuantas monedas antiguas enterradas de hace mas de 200 años Embarassed
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lady Death Lun Jul 27, 2009 9:50 pm

Bueno. veo que no tenían razón al llamarme rara por gustarme pasear por los cementerios ni por perderme por la ciudad en busca de un lugar tranquilo (que aunque parezca imposible los hay) ... cada día me gusta más este foro... Very Happy
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 10:41 pm

Lo peor es que yo sigo creyendo que por disfrutar de esas cosas soy raro, así que...
Creo que estan en lo cierto!

Pero la verdad es que no me preocupa en absoluto, me libera el pasear por el cementerio y sentir esa tranquilidad...

Ahora no, porque hace un calor insoportable, pero yo también he hecho excursiones a NINGUN LUGAR! Caminando sin rumbo a ver que me encontraba, por calles que siempre he sabido que estaban ahí y nunca las había pisado.

Recuerdo un día en invierno lloviendo y tronando, fuí a la playa y me puse en las torrecitas que usan los vigilantes de la playa para ver todo el mar.
Y aun habiendo un ruido atronador por la lluvia y los truenos y estando empapado, me sentía tan tranquilo que hasta que no salió el sol no me fuí.

Eso si, el resfriado al día siguiente fue monumental, pero me juré que lo repetiria! Y aún espero una noche de truenos y lluvia para repetirlo jajajaja!

Supongo que sabemos apreciar las pequeñas cosas, son cosas que estan ahi y las demás personas no las ven, para ellos son simples lugares. Para mi esos lugares esconden cosas y me crea una intriga, que me anima a ir a verlos!

Tendremos que hacer excursiones a oscuras eh! jajajaja
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 10:51 pm

hay un lugar precioso en el pais vasco que se que algun dia voy a volver a verlo... se llama san juan de gaztelugatxe... al final del camino hay una iglesia y tocas una campana en memoria de los pescadores que en una tormenta naufragaron en ese peñasco... tambien dicen que si haces sonar esa campana es que algun dia vas a volver allí...
el lugar era precioso... y aunque estaba concurrido de gente, era tan tranquilo y pacifico... con el mar picando en esas rocas y el agua en las piedras...
habia montones de lagartijas... tengo fotos de ellas XDDD preciosos bichos, muy graciosos... (la verdad es que nunca me habia planteado que fueran lindos XD)

no se si venia a cuento, pero... no se, me apetecia contarlo...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lady Death Lun Jul 27, 2009 11:17 pm

Por lo que acabas de responder Lis.. ese lugar merece ser visitado en algún momento...

Javat, las excursiones las organizarías tu? xD... si eso avisa que me apunto >^_^<

La verdad que yo aquí.. un día que fui a la playa muy temprano.. hace 2 veranos.. empecé a caminar por la avenida y llegué a una zona en la que practicamente no había nadie, era una especie de plazuelita con casas costeras al rededor y unos pequeños acantilados. Pero si te acercabas a la orilla veias una pequeña escalinata que bajando llegabas a una explanadita y si continuabas bajando llegabas a los peñascos y ahí podías encontrar un par de pescadores terminando de recojer sus cosas... Desde ese lugar se podía ver la costa de la playa... incluso en los día de buen tiempo la isla vecina. La verdad que era un lugar muy acojedor y el arrullo del mar me transmitía una ranquilidad que en ese momento era lo que más me hacía falta... fué algo increible. Cuando necesito pensar o despejarme casi siempre termino ahí.

La verdad que en ocasiones la mejor compañía que puedes anhelar es a ti mismo... y eso muchas veces lo olvidamos, ¿triste no?

Buenas Lunas!
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Eso esta hecho! Ya las organizare!

A mi el sonido de las olas chocando con las rocas o muriendo en la orilla, me tranquiliza mucho y es uno de los sitios que más me gusta estar en soledad, junto con los cementerios.

La verdad es que yo creo, que para aprender a querer a los demás hay que aprender a quererse a uno mismo y de ese modo sabes que aunque no haya nadie, nunca estaras solo/a porque te tienes a ti.

Yo la verdad, si no tubiese momentos de soledad, no podría vivir, necesito encontrar sitios para liberar mi mente y soñar tranquilo sin que nadie me moleste!

La gente que no puede estar sola, simplemente muestran que realmente no se conocen a ellos mismos y que para afrontar los problemas siempre necesitaran una palmadita en la espalda para superar sus miedos o temores.

Y yo creo que lo peor que te puede pasar, es depender de algo o alguien. Por eso yo de lo unico que dependo es de mi mismo, porque se yo nunca me fallaré Smile
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por BBS Lun Jul 27, 2009 11:43 pm

Yo de pequeña iba a un lugar en la montaña tan bonito, tan bonito, tan bonito, que realmente creía que en aquel lugar, junto el riachuelo y las pequeñas cuevas, existian las hadas -^.^-

Y ahora, voy al bosque de al lado de mi casa o me voy al tejado a ver las estrellas de noche cuando necesito tranquilidad...
BBS
BBS

Envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Encerrada en algún lugar lejano, contando las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Lun Jul 27, 2009 11:51 pm

Las estrellas también son una de las cosas que mas me fascinan, junto con la luna, creo que es mi amor platonico!!

Me compré un telescopio hace años para verla mas de cerca, pero al ser tan grande era molesto montarlo y desmontarlo, aun lo tengo escondido por algún lugar de mi casa.

Estais hechas unas vampiras muy especiales eh! No sabía que el primer día encontraria tantos parecidos a mi en este sitio!

A sido un gran acierto el registrarme Smile
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lis_evernight Lun Jul 27, 2009 11:59 pm

a mi tambien me encantan las estrellas... hay una muy brillante, lo cierto es que no se si es una estrella o un planeta pero es grande y brillante... siempre que me siento desanimada salgo a la terraza a contemplarla... no se porque pero me da animos y me ayuda a encontrar una solución al problema que me ha desanimado...
las estrellas fugaces son mi otro amor... me encantan ver como caen ...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Lady Death Mar Jul 28, 2009 12:16 am

Desde pequeñita siempre me sentí hechizada por el brillo de la Luna... y por eso quería estudiar astronomía... pero el camino fue muy distinto del que imaginaba (entrar po r la licenciatura de Matemáticas), así que lo he dejado como Hobby todo lo relacionado con el espacio... y terminé entre ordenadores Very Happy

Por cierto lis.. para distinguir una estrella de un planeta comprueba que el "puntito" parpadea o no.... si parpadea es un planeta y sino parpadea su brillo es una estrella ^-^
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por xJavatx Mar Jul 28, 2009 12:18 am

Una de las cosas por las cuales mi padre me llevaba de pequeño a la montaña de noche, era para contemplar las estrellas.

De hecho mi amor por ellas y por la luna se la debo a mi padre! Siempre explicaba historias sobre ellas y su admiración por la luna.

Y siempre es de agradecer que cuando todo esta oscuro y todos duermen, mires al cielo y veas que siempre habra algo dandote un poco de luz a tu vida Smile
avatar
xJavatx

Envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35
Localización : GPS OFF

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Sayuri Mar Jul 28, 2009 9:21 am

A mi lo que mas me gusta de ver las estrellas no es más que eso representa el simple hecho de poder estar totalmente tranquila, como aislada de la rutina. Me gusta poder disfrutar del tiempo que paso "conmigo" misma, porque todo el tiempo ese de "soledad" me calma y me hace sentirme bien.
No sé porque XD. Así que si se organiza algo, yo me apunto! Aunque si vamos de visita.... yo no soy de andar mucho eh jajajaja!

P.D: sí, sí yo quiero conocer a la jefa ¬¬
Sayuri
Sayuri

Envíos : 221
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por tessa73 Mar Jul 28, 2009 1:39 pm

Bueno, la caminata me quedará un poco lejos, pero pueden acordarse de mí y asi le acompaño también.
Esta visto y comprobado que aunque el hombre (lese humanidad, sin generos por favor) aunque sea una especie societaria necesita aislarse en ocasiones para poder mantener el alto el nivel de tolerancia hacia los demas. Vean que desde siempre existen lugares donde retirarse y encontrar la paz. Ahora nos vamos a casas rurales, o visitamos monasterios (cuando se tiene dinero y tiempo, claro)
Para el resto de la humanidad corriente (la que trabaja para poder mantenerse y darse algun caprichito, lo normal, vamos) nos que la musica y los libros, el cine también pero ultimamente resulta un poco caro Razz .
Yo si no tngo mi racion de soledad cada dia (sea a mediodia antes de volver al curro o despues que todos duermen, no soy nada sociable)
diox, lo que relaja pasearse por aqui a ratos, jejeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

La evolución del gótico en la literatura y el cine - Página 2 Empty Re: La evolución del gótico en la literatura y el cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.