Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

5 participantes

Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño?

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_lcap25%¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_lcap25%¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_lcap50%¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_lcap0%¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_lcap0%¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Lis_evernight Sáb Jun 27, 2009 2:48 pm

Hola!
Como podeis ver he modificado el diseño del foro por este que combina el negro, el gris y el rojo, más de nuestro estilo.
La imagen principal dentro de poco cambiará tambien y quizas las pequeñas imagenes que salen en los perfiles (al lado de los posts) sobre las familias.

Para propuestas y mejoras, dejad un post en este tema.

nos leemos hermanas
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Lady Death Sáb Jun 27, 2009 11:04 pm

Me gusta el nuevo cambio de look que a sufrido el foro. lo veo un poco raro.. pero normal.. siempre me ocurre lo mismo cambios... pero en conjunto te ha quedado genial Lis Smile

Mis felicitaciones ^-^
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Lis_evernight Sáb Jun 27, 2009 11:36 pm

Gracias LadyDeath!
Me agrada que me digan la opinión porque sin ella uno no puede mejorar nada... y la que ha votado que puede estar mejor... podría decirme que no le gusta o que mejoraria para poderlo hacer... necesito vuestros consejos!
Aunque creo que esta plantilla le favorece más (al tener rojo, de la sangre) es más de nuestro estilo XD. Quiero cambiar las imagenes pero eso ya se hará más adelante...

bueno, gracias por tu opinion!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Helen Sloan Dom Jun 28, 2009 12:16 am

Bueno a mi me parece bien. Lo veo raro, pero me pasa como a Lady Death, es a lo que me acostumbro.
Pero Lis si pudieras cambiar un poco la anchura se veria mucho mejor. Por lo demas me encanta, muy
de nosotros.
Helen Sloan
Helen Sloan
Evernight
Evernight

Envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar con mi amor, Denor

http://lovefans.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Lis_evernight Dom Jun 28, 2009 12:37 am

Helen Sloan escribió:
Pero Lis si pudieras cambiar un poco la anchura se veria mucho mejor. Por lo demas me encanta, muy
de nosotros.

Te gusta así? no puedo hacerlo más ancho porque ya esta al 90% y el 100% queda muy mal (vaya, que se come todo el fondo gris de los margenes)
Ya lo se que en las categorias se come las letras de argumentos y mensajes... lo he intentado solucionar pero no da para tantas posiblidades y la unica solución es reducir el tamaño de la letra, pero ya se ve muy pequeña...

Si tienes foro y puedes indicarme alguna modificación te lo agradeceria ^^
Gracias por la opinión!
Nos leemos hermanas
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por luciensan Dom Jun 28, 2009 7:37 pm

Me gusta, en cuanto al ancho para ver mejor, asi me gusta como queda. es raro, pero lo raro, el cambio, es bueno.
Me gusta el rojo "sangre" en el indice del foro donde dice "general, Off Topics", pero no se en que mas notarlo. no tengo foro, en mas soy bastante nula en el tema, creo que soy una de las pocas q aun se rehusa al facebook.

si te parece, o si te sirve, poner una lista de items q consideres en duda, y te decimos que nos parecen cada uno.

Sweet bites,
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por tessa73 Lun Jun 29, 2009 6:59 am

Me agradan los cambios que has hecho, Lis (yo me adapto rapido) y lo mejor es que los textos ya no son tan pequeños (mis ojos te lo agradecen por partida doble, que asi es mas descansado, jejeje)
Lamento no poder ayudarte con los problemas que comentas, pero ni idea de como solucionarlo (y del facebook menos Crying or Very sad )
Por cierto, enhorabuena por el nuevo miembro!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece el nuevo diseño del foro? Empty Re: ¿Que os parece el nuevo diseño del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.