Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 15, 2009 10:41 pm

Bueno, estreno este tema porque me parece que no pueden faltar Wragh y sus hermanos en una fiesta de vampiros como esta, ademas, se podria decir que son en parte como de mi familia: son cazadores que protegen la seguridad de los vampiros los civiles de los leasings ( alguien recuerda los hombres grises de la novela Momo?)
Para los que no esten familiazizados con esta saga (aun quedan de esos?) solo decir que por ahora son 6 novelas donde se desarrolla la historia de cada hermano en particular y la relacion con su ada, la hermandad y las cacerias.
Hay de todo un poco, vampiros duros y tiernos a la vez, que se enamoran hasta las tachas , que pasan dias apasionados con su pareja y que por la noche van a cazar a los que amenazan la seguridad de la noche para su especie. Hay buena acción y tambien un gran desarrollo de los personajes.
Si te gustan las novelas de vampiros no puedes perderte los libros de la Hermandad!
Espero vuestros comentarios!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Sáb Mayo 16, 2009 5:05 pm

un honor ser la primera en responder Tessa-san. Me acuerdo cuando lei, la contratapa del primero de los 6 volumenes \"Amante Oscuro\", dije, nah no voy a leer una historia romantica paranormal...y aca estoy comentando, porq desde q abri ese libro, no pare hasta q los ojos me pedian piedad.

Cuantos, personajes, amor, amistad, lealtad, intrigas y cuanta pasion!!!!! Ademas, estas historias me gustan, porq no es romance rosa azucarado, sino q si alguien tiene q morir, muere, cada personaje tiene su propio trasfondo, esqueletos q algunos quieren y no pueden sacar, y otros q reniegan de su herencia...

El 2 vol., Amante eterno, es demasiado...

Si les interesa, aca les dejo un sitio, en el q hay q registrarse, pero les digo q vale la pena, porq no solo estan estas novelas, sino miles mas...

http://novelass.so-neurotic.net/

Sweet Bites...


Última edición por luciensan el Sáb Mayo 16, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 16, 2009 5:59 pm

Te entiendo tan bien,... (*suspiro profundo*) en cuanto lei elprimer capitulo quede enganchada como una mosca en una telaraña.
Ademas, como cada libro esta basado en un personaje distinto, te permite conocer su mundo desde una perspectiva diferente y hasta complemetaria. Es todo un universo el que nos va desvelando Ward paso a paso. No se si conoces la Guia para entendidos, lo que se publico despues del libro de Phury (me encanta esa historia de redencion a todos los niveles) La verdad es que te ofrece una vision nada convencional de nuestros "hermanitos"y lo que sucede cuando se infiltran en el Foro , Os dejo con la intriga,...muajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Sáb Mayo 16, 2009 6:05 pm

Ah! aun me falta leer todos los libros desde el tercero inclusive. Pasa q no estan editados en mi pais, y me da fiaca leerlos desde la PC, asi q estoy gastando bastante tinta y papel (poco ecologico lo mio) en impresion.

la guia la vi en el sitio de la autora (PD: aca el sitio de la autora JR Ward, donde podes encontrar, en ingles, slices of life (dia a dia) y entrevistas d la autora a los mienbros de la Hermandad (The Brothers)

http://www.jrward.com/)

y bueno me intrigo bastante. y vos me seguiste dejando con la intriga...mala hermana de la noche...

Sweet bloody bites...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Sáb Mayo 16, 2009 7:16 pm

Lo siento si te parezco mala, no era esa mi intencion, me gusta seguir el principio de que la curiosidad es la madre del conocimiento. Yo me los lei todos (o sea los 7 que habia hasta marzo) desde el PC, eso si con una letra de elefante que era la mar de comoda de leer, asi me los ventile en poco mas de semana y media, muajaja.
Si no me equivoco, te faltarian casi casi los mas tragicos, sin contar con el desarrollo de la nueva generacion de integrantes de las Hermandad.
Espero haberte hecho desear seguir con las hisorias de los hermanitos, se merecen toda la atención que puedan conseguir, porque nunca defraudan. Ahhh, la historia de V es increible!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Lun Mayo 18, 2009 5:22 pm

sip. agarre de nuevo los libros de la hermandad preferida, y estoy leyendo desde el tercero, el de Zsadist y Bella, aunque me muero por ver como le ve a John Matthews y que sucede con el embarazo de Wellsie. Torment, Wellsie y Phury, desde el primer libro me encantaron.

Bueno, me voy a trabajar, pasare mas seguido a medida que nos acerquemos al finde.
Buena semana, para vos Tessa73 buena caza,

Sweet Bites,
Luciensan.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Lis_evernight Lun Mayo 18, 2009 7:54 pm

Hi!
yo aun me los tengo que leer todos... y hay muchas ganas gracias a vuestros comentarios!
a ver si tengo presupuesto y me los compro ahora que han salido en edición de bolsillo tambien (que salen más economicos)

Es que me da palo leer por pc porque despues me duele la espalda y me mata los ojos XDDD y imprimir... dioxx la tinta me cuesta más que si me compro el libro!!!

ala, a ver cuando empiezo! espero que pronto! ^^

nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Lun Mayo 18, 2009 9:09 pm

sip. agarre de nuevo los libros de la hermandad preferida, y estoy leyendo desde el tercero, el de Zsadist y Bella, aunque me muero por ver como le ve a John Matthews y que sucede con el embarazo de Wellsie. Torment, Wellsie y Phury, desde el primer libro me encantaron.
tienes buen gusto para elegir a los personajes, hermana, porque todos ellos dan muuucho juego dentro de la trama general. En concreto, John Matthews tiene un desarrollo pero que muuuuy cuidado a l larego de cada uno de los libros (en consideracion a los neofitos, no pondre detalles, muahaha)
A mi me gustaron especialmente los personajes femeninos, no son las tipicas mujercitas dependientes, sino que algubos casos concreto, llegan a esaparse de la dominacion masculiina y a ganar su independencia y desarrollo individual. Vamos que te hacen enorgullecer del valor de nuestro genero para enfrentarse a los cambios.
Feliz caza, hermanos
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Lis_evernight Dom Mayo 24, 2009 7:51 pm

Me cayo a las manos el primer libro de la saga y ahora me lo estoy leyendo.
Por ahora me esta gustando, aunque solo llevo unas 100 paginas más o menos.

a ver cuando me lo acabe comentaré lo que me ha parecido ^^

empieza ya con mucha acción (vaya, que no se anda con rodeos XDD) esta muy bien para variar de los de Anne rice (que la acción se concentra más al final)

bno, nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Dom Mayo 24, 2009 8:45 pm

Pues disfrutalo con calma, que la cosa continua hasta el final-
Ya me diras mas adelante
Buena lectura, hermana
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Lun Mayo 25, 2009 10:19 pm

yo estoy aprovechando a que estoy engripada en cama, y voy leyendo las primeras 100 del tercer libro. dioses me debora el sentido de responsabilidad esa autora, dejo de hacer cosas (no tan importantes, tampoco soy una rebelde total) por leer una pagina mas.

si es cierto q son diferentes del estilo de A. Rice, que dan mas vuelta definiendo los porque y como de cada personaje y sus acciones e historia.

Luciensan les desea Sweet Bites...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 26, 2009 1:26 pm

Nooo,Que mala suerte!! Sad
donde esta ese bicho que se atreve a hacerte eso? Mad Evil or Very Mad
Nadie daña a las hermanas y sale impune!! Mad
Sin coñas, ahora: espero que te mejores pronto y que no tengas muchas molestias.
Mejorate pronto,
Tessa
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Miér Mayo 27, 2009 7:12 pm

hermana cazadora, ahora no solo estoy engripada sino tambien triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

acabo de terminar el tercero de la saga. me encanto la evol de Zsadist, con Bella, con Phury, incluso consigo mismo... pero porq!!!!! WELLSIE!!! TOHR!!!!me estoy conteniendo por no ser guacha y spoilear a los que vienen leyendo tomos anteriores, pero Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pobre John... ay, no

Pero hubo momentos, en los que queria apachuchar tanto al "heroico " Phury... y en la escena en el hospital con su hermano maltrecho, ay que me salgo de mi

me advertiste que me quedaban los mas tragicos por leer, pero no esperaba eso...

ahora si hay algo q no aguanto, la sospecha me mata: "Cuidado con el Gran Spoiler a Continuacion"

Spoiler:
Shocked

Necesitaba sacar esa gran duda ...

Sweet Bites... Crying or Very sad

Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 27, 2009 9:54 pm

Ahora la duda la tengo yo, hermana. A ver, y o tengo mi propia conclusion pero implica adelantarte bastantes sucesos futuros que resultan muuuuuuuuy trascendentals en su conjunto (toma ya, si eso no te despierta la curiosidad, no se que lo haria)
Pero te puedo adelantar que la relacion entre ello no puede ser mas cercana. Es más implica una acción bastante explicita po parte de la Virgen Escriba, que resulta inverosimil hasta que te enteras que tambien existe un reflejo entre los leasers.
¿Te quedaste pero que antes? Gomen, pero solo puedo aconsejarte que te agencies el siguiente lo antes posible y sigas leyendo. Por cierto, mis condolencias, ya sabes porqque. Tambien me dejo impactadaesa parte y con ganas de patear al que se pusiera po delante. Como el pobre John no cargaba ya bastante trauma encima eso. Menos mas que en un futuro cercano la balanza se inclina un poc a su favor, de forma parje a como se van solucionando las vidas de los demas hermanos.
No crees que todos estan malditos de una forma bastante especifica y que la curacion de cada unon pasa forzosamente por formar una pareja? Me gusta esa idea del Amor como la cura del mal, pero es un poquito simplista. Pero no me quejo, cualquier dia de estos me vuelvo a enganchar con los hermanos ( a ver si consigo el libro nuevo, jejeje)
Buena caza, te espero pronto por aqui hermana
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Vie Mayo 29, 2009 7:52 pm

hermana... gracias por las condolencias y si, tambien gracias por esa cuasi rta de duda, la curiosidad me mata, y vos la has elevado a la deciquinta potencia, asi que que aqui estoy agenciandome, devorandome el cuarto libro.

Cazadora, te han dicho alguna vez, q podrias vender libros? o alguna otra cosa? es como si con un parrafo q escribiste, me dan ganas de tirar todo, y ponerme a leer, pero ya!!

justamente pensaba lo mismo q vos al leer el libro, es como si la formacion de pareja, los dejara completos. eso de MIA, cuando se vinculan a su "hembra", no se porq pero me da como un poco de ataq feminista, pero despues, las hembras o shellan terminan sacando las papas del fuego, asi q no son las tipicas protagonistas de un shojo rosa-azucarado sin sentido.
pero admito, q en algun nivel profundo, aunq cueste sincerarse, me gusta eso de macho loco por su mujer, q se desvive por ella...noooooo!!!! no puedo haber escrito lo anterior....rebelion, pero me asusta esa obsesion celos rayanos en lo posesivo

en fin..., sigo con el cuarto, y me encanta el desarrollo q le da al personaje de John (esto me lo habias dicho ya en un post anterior) y su relacion con Zsadist.
ademas, esa relacion de amistad a prueba de balas entre Butch y Vishous, me da mas de una vibra Embarassed
mañana o el domingo ya lo termino, y conociendome no voy a aguantar para pasar al quinto. Ya quiero leer la historia de Phury. por cierto cual es el libro que falta? Ya consegui la Guia, pero cual es el q aun no esta traducido?

Sweet Bites,
Luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Vie Mayo 29, 2009 10:54 pm

El que falta lo han publicado en ingles hace poco y trata del cuñado del poli, creo que era Revenghe, y la verdad que promete!
Lo de vender,... pues coquetee una temporada con el mundo comercial ,pero no la terminaba de coger el gusto a lo de "manipular" a la gente para que te "compre" esto o aquello,asi que nunca mais.
En cuanto al conjuro ese de !MIA! que despierta al encontrar a la pareja es totalmente nconsciente por parte de ellos, pero aparte de los celos posesivos te has dado cuenta del poder que nos dan a nosotras sobre ellos, los mas poderosos de la raza? Y lo mejor es que no pueden resitirse por mas que quieran!!! Laughing Twisted Evil
Espera ver la escena de V y su !MIA! es para morirse (casi literalmente) aunque la de Phury tampoco estaba mal del todo a pesar de lo que se hizo de rogar, jajajaja.
Por cierto, te falta conocer a un personajillo muuuuy particular que tendra relacion con John y los Hermanos dentro de, digamos 2 libros, si no me equivoco. (*musica tipo supense de fondo a todo volumen*) y te prometo que no defrauda.
Perdona por los jueguitos mentales, pero me sirven de entrenamiento, y tu estas tan receptiva que no puedo resistirme! Twisted Evil
Nos leemso por aqui si quieres comentar algo mas, estoya a tu disposicion.
Buena caza!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por luciensan Mar Jun 02, 2009 4:21 pm

Hermana Cazadora me estas matando!!!! Bueno no con la tradicional estaca...pero con esos juegitos mentales...ya estoy en el 1 capitulo del sexto. Dioses no puedo dejar de leer, es como estar posesa y querer saber masssssss d los hermanos.... es cierto las hembras ante todo. no se pueden resistir a su hembra destinada, por mas q quieran.
uy huelo a comida quemada, ahi vuelvo...

volvi, todo bien, no hay q llamar a los bomberos...

me encanto la conversacion de Butch antes de ser convertido, en el tres, con la virgen escribana. me reia como estupida sola frente al monitor, de las respuestas del poli, y de la tension de los vampiros...

sufri tanto con el volumen 4. lloraba con la relacion de Z con John, es como si lo entendiese, y Bella se ve q le ha hecho bien al hermano, por permitirle aflorar la comprension de los demas basado en el siglo de sufrimiento propio.

Definitivamente los gemelos, so n mis preferidos.

Pobre V!!!!!! Que lo pario, che. no lo dejaba en paz su retorcido destino. que historia, hasta ahora es mi volumen preferido. Ademas me identifique tanto con la Dra Jane.
V hijo de la V Escribana!!!!!!!!!
Shocked esa relacion de odio hijo-madre, q al final se comienza a limar, me parecio muy bien tratada.
Ademas, ver a la Virgen, mas humana q deidad, queriendo llamar a gritos a su Padre, p proteger el corazon de su hijo... realmente genial.

ese phury es demasiado heroe p su propio bien, pero parece q las cosas no le van a ir tan mal.

Ahora, me quedo con la intriga de ¿la Gemela de V? ¿el Hijo mestizo del Omega? Question

tengo q seguir leyendo.
Sweet Bites...

PD: me voy a leer tu update del Diario de Caza...yeah!!
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Mar Jun 02, 2009 10:00 pm

Pues si que si, que esa parte de la iniciacion de Butch con la V.E. es para comerselo: el dale que dale a hacerle preguntas mientras todos estan haciendose cruces (es un decir) por su falta de decoro, muajajaja.
Entre los personajes masculinos no terino de decidirme entre los gemelos y V, aunque tengo una atraccion especial para las pobres almas torturadas como Zsadist. Vicius juega en una liga un poco diferente, ya me entiendes,...La solucion que le dio a la dra. te gustó? Pues veras lo que le espera a Phury con las chicas de la V.E. y el trato que hace con ella.
Una coa que te va a encantar es que llega el momento de la conversion de los chicos de la academia, por fin se veran cambios en latradicional forma de vida vampira, yeah!
Vale, te dejo descansar,nosvemos por aqui cuando quieras desahogarte otro rato!
P.D. espero te guste la update
Buena caza y cuidado con los leasers!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Analisse Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm

El libro que aun no esta traducido es el de Jonh Mathew, lamentablemente aun no a salido aqui en español y en internet solo han traducido la mitad del libro.
Espero poder encontrarlo pronto, les avisare cuando lo tenga.
P.D.:SON LOS MEJORES LIBROS QUE EH LEIDO!!
Realmente se los recomiendo que los lean todos incluido el de guia para entendidos, realmente esta divertido, mas que nada los test que responden los hermanos

Por cientro posiblemente saquen libro de Quin y Blay, de Payne y segun la autora apareceran 3 nuevos personajes del viejo mundo.
XD-XD-XD LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 128279
Analisse
Analisse

Envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 25, 2010 8:58 pm

Noticias frescas sobre el último libro de Ward: Lover Mine!! (les dejo un extracto de la noticia publicada en el blog de Jam)
"Se que son muchos quienes se muerden las uñas esperando la traducción de este libro, al respecto hay varias cosas que decir: hay un par de grupos que estan traduciendo (cada uno de manera independiente), en esta ocación no podre subir capítulo a capítulo como lo hice en su día con "Amante Vengado", pero les aseguro que dentro de poco estara lista la traducción con la misma cálidad de las que les he dejado con anterioridad de esta saga.
Si definitivamente no pueden esperar, pueden pasar por el blog de Angie, ella allí esta siguiendo su propia traducción, pueden leer en le blog y hacer más llevadera la espera. (Ya va en el capítulo cuatro) http://irisblanco.blogspot.com/search/label/8-%20Amante%20mio "
P.D. :Ya me pasé por allí y los dos primeros capitulos prometen muuuuucho!!!
Tienes razón en que son de los mejores libros de temática romántica y de vampiros, jejejje estoy de acuerdo contigo Analisse Smile Y estás bien informada, la autora se ha dedicado a ir dejando perlitas por ahí en relación a los libros de esos tres, aparte de la nueva relación que vivirá Thorment jeje, y que conste en que opino en que fue una señora p****** lo que hicieron con su familia, pero bueno, la historia tenía que ir por ahí para que pudieran surgir otras cosas ¿no'
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Analisse Miér Mayo 26, 2010 11:19 pm

SI LES GUSTO EL DESARROLLO DE JONH EN LOS OTROS LIBROS SU LIBRO LES VA A ENCANTAR
Analisse
Analisse

Envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Analisse Miér Jun 02, 2010 9:34 pm

YA TENGO EL LIBRO DE JONH COMPLETAMENTE TRADUCIDO!!!
Analisse
Analisse

Envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Lis_evernight Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

Podrias dejar el link de donde encontrarlo o algo? es que las chicas ultimamente estan un poco perdidas y cuando vuelvan seguro que les interesa tenerlo.
Gracias por el aviso ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty desde españa

Mensaje por guapita Dom Jul 11, 2010 6:09 pm

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Lol bueno,e de decir que asta el momento solo e leido 3 libros,se que ay 1 total de 9,ests 3 ultimos no an salido en español y no se si tienen intencion alguna de sacarlos ala venta aqui en españa,ojala!!!son preciosos,cuando me llega el libro,me pongo a leerlos y no paro asta terminarlo,seria 1 pena que no los sacaran ala venta de verdad,ojala alguien me pueda decir si los sacaran ala venta o no.... LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Confused
guapita
guapita

Envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Lis_evernight Dom Jul 11, 2010 6:53 pm

Seguramente si, normalmente cuando empiezan con una saga la terminan, pero ya miraré a ver si alguien sabe algo de los demas libros ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.