Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ HALLOWEEN!!!

4 participantes

Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por Lady Death Sáb Oct 31, 2009 5:42 pm

pues creo que con el titulo del tema ha quedado bastate claro, pero por si acaso,........
FELIZ HALLOWEEN!!! a tí! si el que esta leyendo etse post, seas vampiro, lobo, humano, espectro, parca, gnomo, hada, duende, humano o cualquier variante de ellas o todo el resto de seres, esta noche será nuestra!!!!! Twisted Evil

[Si que pasa, el foro lo veía demasiado mueto, además me hacia ilusión Razz]

Pues lo dicho, asustad mucho, recojed muchos huevos de colores ( a no que eso era en pascua xD), y haced lo que creais pero sobre todo disfrutad de una de las noches más mágicas del año.
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por luciensan Sáb Oct 31, 2009 10:23 pm

Gracias Deathh!!!! Igualmente para ti y para todos los hermanos de la noche!!!

Me voy a robar caramelos... Twisted Evil
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por Lis_evernight Dom Nov 01, 2009 1:02 am

Feliz halloween!
pero no puedo dejar de quejarme... Mad que pasa que nadie contesta en el rol???
que tessa tenga problemas con el pc no quiere decir que hayn vacaciones eh? que yo no puedo poner un doble post... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
muy mal... eso baja puntos para vampiro del mes!! que lo sepais XDDDD

bueno, bromas aparte... espero que volvais pronto del lugar donde esteis, despues de la fiesta de halloween y todo eso para rolear la fiesta aquí!
nos leemos bonitas! Cool (ui XD esa a sido frase Jack) XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por tessa73 Dom Nov 01, 2009 8:00 am

Feliz Halloween a todoooooooooooossssssss!! bebe
Por ahora parece que e han terminado las tareas de mantenimiento informatico por aqui, asi que espero que todo vuelva a los cauces normales -que en mi caso es una/dos respuestas por dia, lo sieento no me da para mas el horario que tengo No ... llorar -
muy mal... eso baja puntos para vampiro del mes!! que lo sepais XDDDD
Es verdad!!! al final como lo hacemos? lo siento, pero me habia olvidado por completo geek Creo que el proyecto quedaba en estudio a la espera de fijar detalles, ¿no?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por Lis_evernight Dom Nov 01, 2009 12:54 pm

Si aun estava para decidir, igual que las fiestas del foro...
creo que abriré un tema especial para debatir eso, a ver como lo hacemos...

bueno, me alegro que ya estes de nuevo por aquí!!!! cheers que estos ultimos dias hemos estado un poco solos... u.u
bueno, a festejar lo que queda de halloween y a recuperar fuerzas para el baile y la misión!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por luciensan Dom Nov 01, 2009 2:13 pm

U.U la jefa se enoja y se pone brava!!! ves ya echa chispitas, jejeje, esta bien jefa que aca hemos vuelto. es que durante la semana no doy para mucho y estamos pasando calores de 43 grados,a si que literalemente soy un asco... no me gusta el calor y menos el calor con la sequia que estamos.

ya, ya... me hare cargo de Uruz...y no dejare de lado a Devdas, Kamali, Akshai, Kurayami, Tarik, el cazador misterioso, Jerome, shanti cuando aparezca y sobretodo a mi precioso Lucien... creo que voy a ir al psicologo despues de esto... pero y Ardan??? me gusta ese personaje, no se porque, pero me cae bien...
Pobre Joseph, prometo tampoco dejarte de lado...pero quizas me veas un poco dispersa, jejeeje "como poca mantequilla en una rebanada de pan" nunca mejor dicho Bilbo Bolson.

Sino sumo puntos para el vampiro del mes asi, como se hace??? jajajaa
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por tessa73 Dom Nov 01, 2009 6:07 pm

ya, ya... me hare cargo de Uruz...y no dejare de lado a Devdas, Kamali, Akshai, Kurayami, Tarik, el cazador misterioso, Jerome, shanti
que cazador misterioso?
Necesito aclaracion, mira que tengo que actualizar lo del compendio de los personajes y no se te ve el detalle, guapa, que si me tengo que leer las tropecientas paginas de delirios varios que tenemos repartidos por todo el foro no voy a dar abastooooo No
creo que voy a ir al psicologo despues de esto...

Chiquilla, no te quejes que todas estamos mas o menos en la misma situacion,porque mira que me habia repartido los cazadores con Death, pero está mas esquiva que una anguila en un estanque (como la pille, espero que al menos esté estudiando)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por luciensan Dom Nov 01, 2009 6:17 pm

el cazador misterioso es uno que vengo nombrando muy esporadicamente desde la primer mision version original.
Lo encontré en un puente de noche, con un violin enla mano, por eso lo recorde cuando Elisha trataba de calmar los libros con una melodia de se instrumento.
-Al fin te he encontrado- fueron las primer palabras que me dirigió.
lucien me advirtió sobre su peligrosa obsesion conmigo y me amenazo con matarlo sin yo no tomaba cartas en el asunto. Obviamente nol,e hice caso, y termine matandolo... trato de no recodar esso momentos, porque es demasiado doloroso. Fue el cazador el que me permitio conocer a Tarik y su esposa Nesrim, que aun no tenian a su hija.
El cazador y Tarik, se conocian de antes... podria hacer una historia mini, aparte para contarla... ademas es un cazdor, asi que quizas te incumba, pero creeme que matarlo no fue premeditado... solo fue en defensa de lo que mas quiero... y bueno, por favor no me juzgues hasta conocer la historia.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por tessa73 Dom Nov 01, 2009 6:47 pm

Bueno, si era un cazador iria en busca de su presa...hum.
Lo normal es que se trate de enteidades mlignas o vampiros que se desmadrany hacen peligrar la existencia de los nuestros instalados entre los humanos,pero no sé porqu´´e te buscaria. Tendre´que ir a rebuscar por los archivos de los Hunters. - sí, nosotros también recopilamos diarios de lasmisiones y eso, no me mireis con cara de asombr, a fin de cuentas es lo lógico, ¿no?
Será que tenías un acosador que por casualidad era un Hunter pirado, o uno renegado que no habia sucumbido todavia ante el encargado de su castigo...
El cazador y Tarik, se conocian de antes... podria hacer una historia mini, aparte para contarla... ademas es un cazdor, asi que quizas te incumba, pero creeme que matarlo no fue premeditado... solo fue en defensa de lo que mas quiero... y bueno, por favor no me juzgues hasta conocer la historia.
Por mi no sufras, soy un alectora comulsiva, y te prometo que el jucio lo dejaré para despues de la palbara fin, ¿te parece bien?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por luciensan Dom Nov 01, 2009 6:50 pm

-De acuerdo- Mae le da un apreton de manos a Tessa- hasta despues de la palabra fin.

Si era medio pirado, pero con sus razones... es que yo aunque nolo creas me porto bien... pero se ve que en su loca mente, merecia un castigo que en un principio no sabia porque...

ya te cuento... es que si sigo asi, tengo que escribir demasiado...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por tessa73 Dom Nov 01, 2009 7:01 pm

Perfect, esperare ansiosa
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

FELIZ HALLOWEEN!!! Empty Re: FELIZ HALLOWEEN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.