Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

+2
tessa73
Lis_evernight
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Mar Dic 22, 2009 9:09 pm

Bueno, ya habeis visto cuales son los cambios...
1. la pantalla de escribir es gris y no negra (espero que a tessa le vaya mejor)
2. la edición de los mensajes es automatica (no por codigos) asi que vemos lo que vamos a publicar.

En este ultimo punto hay problemas con los navegadores.
Firefox te deja verlo bien pero google chrome no, aparte de que falla tambien en algunas imagenes.
Bueno, solo era para avisar...

pd: en este tema podeis poner ideas de cambio para el foro ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Sáb Ene 23, 2010 11:25 am

Gracias jefa - Tessa le salta al cuello y le planta un besazo enorme Smile - así es más cómodo y seguro que no soy la única que le va mejor :je:
En cuanto a los navegadores, ayer estuve un rato con el Opera y no me dejaba cambiar los emoticones, y cuando conseguir pasar de los smileys a los monos no me dejó seleccionar ninguno ¿¿??
No se si será por la versión que tengo instalada o porque el navegador no estaba por la labor de cooperar nose pero da igual, al final vuelvo con el EXplorer.... aunque tengo al Chrome de Google en fase de pruebas - a ver si me acostumbro, claro, XDDDD.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por luciensan Sáb Ene 23, 2010 1:38 pm

yo me he rendido y siempre vuelvo al Mozilla... al Chrome no me pude acostumbrar, tampoco es que no me quedaba otra alternativa, pero es ekl unico que no me ha dado problemas con todo eso de los emoticones y edicion de textos...
Larga vida al zorrito de fuego!!!!!! Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_eek jejeje
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Sáb Ene 23, 2010 1:46 pm

Larga vida!!! Razz

Yo estube una temporada utilizando el chrome en el pc de una amiga pero es un poco raro y no me gustaba del todo el formato... luego el explorer me suele dar problemas para ver imagenes sobre todo que algunas le gustan y las muestra mientras que otras no... y eso no tiene nada que ver con el que sean la misma imagen o imagenes distintas ya que una imagen que ahora te muestra puede que esta tarde no lo haga... y bueno por ahora el mozilla va ganando por goleada, ya que no me ha dado problemas.. las imagenes me las muestra todas, y con algunos complementos la verdad que me va genial... ademas entre nosotros... me encanta el mensajito que aparece las pocas veces que se me a trabado: "esto es embarazoso" xDDDDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por luciensan Sáb Ene 23, 2010 2:00 pm

Cierto me parece tan ridiculamente simpatico ese cartelito. te digo que la primera vez que lo vi, pense que era una joda...como va a "decir" una maquina que algo es embarazoso...pero es muy cute Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 862539 ...obvio que esta hecho para que cuando se cuelgue toda la sesion no quieras matar a nadie...es para decir "aish que lindo!!! que embarazoso, no puedo seguir navegando... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 862539 "
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Sáb Ene 23, 2010 2:11 pm

jajajaja sip.. yo opino que es para lo mismo.. además me parece gracioso también por el echo de que parece que se esta disculpando xq el Explorer suele tener más veces esas "caidas" y como explorer y Mozzila suele ser competidores pues disculpandose por eso.... pero si.. es muuuuuuuy cute Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 862539 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 862539
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Mar Feb 16, 2010 9:30 pm

He leido en algun foro que quereis un rol en una situación futura.
Bien, aqui lo podemos discutir.
1. Cuantos años han pasado?
2. Nos reunimos por algo en especial o solo para una fiesta familiar?
3. las parejas siguen estando formadas o alguien pide cambiar?
4. lugar de reunion?
5. cuando empezamos? XD Cool Cool

Para mis personajes ya tengo algunas sorpresas.
1. yo pondria unos 10 años despues de todo lo de la mision etc. los peques seran mayorcitos ya XD
2. yo me reuniria por algun evento familiar, pero tambien se puede crear algun problema, aunque me lo tendria que pensar mucho... XD
3. Mis parejitas las dejaria tal cual, pero eso tambien tiene que decidir la otra parte.
4. En casa XDD aunque porque no nos vamos a la zona dacian ??? XDDD tienen un castillo come vampiros XD
5. YAAAAAAAAA !!!!! XD que eso de mantener la incognita tanto tiempo es mucho estres XD de eso que en Uruz team kyran y iv se les ha ido la lengua explicando sus planes XD

ahora vosotros! si teneis más preguntas pues ya sabeis.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por luciensan Miér Feb 17, 2010 1:47 pm

He leido en algun foro que quereis un rol en una situación futura.
Bien, aqui lo podemos discutir.
1. Cuantos años han pasado?
1. yo pondria unos 10 años despues de todo lo de la mision etc. los peques seran mayorcitos ya XD
10 esta bien, pero por que no 100? se podrian ver los efectos a largo plazo de los hechos actuales(parcas y todo el rollo) algunos podrian estar "durmiendo", algunos podrian haber dejado de exiostir, y ademas tendriamos genealogias desarrolladas... ya saben cuanto les gustan los niños a la Jefa... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_lol
2. Nos reunimos por algo en especial o solo para una fiesta familiar?
2.
yo me reuniria por algun evento familiar, pero tambien se puede crear
algun problema, aunque me lo tendria que pensar mucho... XD
a) jefa vaga, jejejejeje
b) reunion familiar!!! que sino van a decir que cada vez que nos juntamos es porque el mundo se esta por ir al carajo... ademas en un evento asi es normal que surgan rencillas, viejos rencores, viejos amores, viejas amistades, algunos podrian llegar tarde o mas temprano y nadie moriria... creo.

3. las parejas siguen estando formadas o alguien pide cambiar?
3. Mis parejitas las dejaria tal cual, pero eso tambien tiene que decidir la otra parte.
Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_twisted yo no te digo, yo no te digo Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 423221 ... algunas pueden cambiar, otras formalizar o no, algunos pueden tener descendencia (la que sea)
-¿Quien quiere ver a una chibi tessa?
-noooo!!! con una suficiente!!!!
-¿Quien quiere ver un chibi Jack?
-mientras lo mantengan alejado de Iv- Mae dice por lo bajo- cuando crezca!!!- grita desesperada por aire mientras Iv la acogota como Homero a Bart

4. lugar de reunion?
4. En casa XDD aunque porque no nos vamos a la zona dacian ??? XDDD tienen un castillo come vampiros XD
-En mi castillo?
-TU castillo?
-buuueeennnooo... que caracter Lucien
-claro, cuando te conviene es tu castillo, sino
-para el caso es mio, porque me hace mas caso a mi que a ti. y no me hagas enojar que le digo que estas en su menu hoy
Me encanta la idea !!! y se podria ver como ha cambiado todo desde las reinas y todo eso!!! me encnat, pero uds decidan Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_redface

5. cuando empezamos? XD Cool Cool
5.
YAAAAAAAAA !!!!! XD que eso de mantener la incognita tanto tiempo es
mucho estres XD de eso que en Uruz team kyran y iv se les ha ido la
lengua explicando sus planes XD
Bueno... espero poder mantenerme en forma forera y seguirles el ritmo
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Miér Feb 17, 2010 2:39 pm

He leido en algun foro que quereis un rol en una situación futura.
Bien, aqui lo podemos discutir.
1. Cuantos años han pasado?
Yo voto por lo de Mae. a ver 10 años esta bien para nosotras... pero somos vampiros!!!... asi que 100 estaria mejor.. auqnue eso si.. los gemelos.. Dimitri y demás jovenzuelos ya serian unos señoritos/señoritas con todas las de la ley... jeje y eso puede ser divertido xD
2. Nos reunimos por algo en especial o solo para una fiesta familiar?
Jajajaja fiesta!!! algo así como conmemorando el que hace X años, o X siglo/s que conseguimos vencer a lo de las parcas que por ahora a sido lo más emocionante que hemos vivido Razz
3. las parejas siguen estando formadas o alguien pide cambiar?
Yo creo que eso seria cuestion de votarlo.. ya que si son 100 años a ver... tenemos que pensarnos bien si lo/la aguntariamos tanto tiempo xD. Así que por mi parte sería cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo Razz
4. lugar de reunion?
El castillo Come-Vampiros!!! asi si nos moskeamos mucho con alguien se lo servimos con papas/patatas al castillito xDDD
5. cuando empezamos? XD Cool Cool
Desde que se pueda!! es decir... desde que tengamos el tema ya más o menos pensado lo del tiempo, y demás... Yaaa!!!!! xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Miér Feb 17, 2010 8:00 pm

Vale, 100 años! Definitivo, más no, eh? XDDD que eso es pensar mucho... y estoy vaga para eso XDDD que ya estoy pensando en la aventura despues de todo lo de la mision... si si, despues de todo eso hay vida!!!! y no veas que mal rollo me da ... XDDDD pobrecitos jejeje

ñe mae! se tiene que decir porque uno no puede decir blanco y el otro negro eh? las parejas se tienen que poner si SI o si NO!

Por mi el castillo me va genial. Es un sitio atemporal y que esta apartado un poco de todo lo que son nuevas tecnologias, más que nada pk seria un caos empezar a inventar cosas XD

votamos parejitas...
Alex y elisha, SIIIII XD logico XD si han durado casi 400 años, duraran 100 más juntos XD
Joseph - Mae, por parte de Joseph SI si tu me dices que no, ya le buscaré otra pareja.
Jack - tessa, por parte de Jack SI pero si tessa no quiere, se va con Iv XDDDD
Sam y Ryka, por Sam SI
Carl y Niki por parte de Carl creo que seguiran como ahora, amigos con derecho a roce XD
Carla y Devdas, si Mae no me mata a Devdas, yo digo que SI.
Ardan y madda, por Ardan si, sino se queda con Lux XDDDD
kathleen y Dub, por dub SI pero sino ya veriamos que hago con él...
otros personajes que apareceran: Dimitri, Matt, charlie, Lux, Iv, Azeneth, Ever

Ya me direis el que!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Sackmis Miér Feb 17, 2010 9:58 pm

Por mi parte me parece bien...sobre todo lo de los 100 años, que asi puedo ir to pro XDD en plan como en el baile ^^ y por mi cuando quieran...lo de las parejas....cada cual como crean, pero ponerse en contacto las partes para saber XDDD
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Miér Feb 17, 2010 10:10 pm

Vale entonces por ahora...

Tiempo que a pasado: 100 años

Lugar: Castillo Dacian

Tipo: Formal o Informal?

Cuando: Desde que terminemos de saber lo que nos keda.. es decir en breve xD

Parejas?:
Por Madda si.. así que lo siento Lux pero Ardan es de ella Razz, y en proceso de arreglar los papeleos para la boda ^^
Yo apostaria a que Nikiller también estaria en plan de "amigos con derecho a algo más"
Y Deathy?!... Razz
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Miér Feb 17, 2010 10:29 pm

Xiquis me apunto al siglo futuro, jejejeje, y si hay menos meneo con cambios de escenario, mejor, que llevos un par de semanas con el Google map sacando humo para las localizaciones de las misiones de los equipos.
Lo del castillo empatico me da cosilla: nos contagiaremos mutuamente? sería interesante ver la reacción mutua :je:
-¿Quien quiere ver a una chibi tessa?
-noooo!!! con una suficiente!!!!
A es que me tengo que parar con solo una? aburridaaaaa
-¿Quien quiere ver un chibi Jack?
Tenemos otro en potencia desde ya, o no te has enterado aún?
Respuesta a las parejas:
Jack - tessa, por parte de Jack SI y Tessa también, que la chica es demasiado posesiva para dejar escapar algo suyo (ya se puede esperar sentada a que se muera jajaja)- sonido de risa macabra de fondo -
Sam y Ryka, SI , vamos a dejar a los tortolitos que sigan porque con la calma que se lo toman el siglo que viene todavía siguen prometidos y sin roces Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_twisted
Lo de Nikiller y Carl, voto también por una de esas relaciones esporádicas sin compromiso formal jejeje (a ver qué diria ella, dbeiamos preguntarle)
Death, si no te quedas con el shinigamito le puedes echar los tejos a Ian xD
Si al final nos quedamos todos con las mismas parejas no va a tener tanta gracia, me parece, pero en cuanto a Kathleen y Dub, aparte de que no hay registros de su relación por ningún lado (mira que son discretitos, verdad?)
Al final las parejas nuevas tendrán que venir de las nuevas incorporaciones.
En cuanto a Darky, apostaría a que Uruz ya se cansó de su voto de obediencia y ya tiene interés puesto en otro lado, ¿qué dices MAe?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Jue Feb 18, 2010 12:09 am

¡Me apunto! Y me gustan los detalles acordados ^^
Yo espero que pueda contar, dentro de poco, con una pareja en este foro. Se apuntan Umbar y Amatista ^^
Death, reitero tu pregunta de "formal o informal", pero ¿puedo ir con la gabardina? muahahaha
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Jue Feb 18, 2010 12:14 am

informal jeje es una reunión familiar no?
asi que con pareja eh? menos mal que habeis entendido que sin un acompañante esto es muy aburrido (vaya, que acabas hablando tu solo como algunos de mis personajes... u.u)
si alguien busca pareja estan de rebajas:
1. Iv, la diosa de luz: tiene un poco de mal caracter pero es una niña que necesita ser mimada
2. Azeneth, la reina nocturna: Tiene dos hijas con otra pareja pero eso no quita que sea un buen partido.
3. Lux, la demonio: si quereis marcha mejor con ella XD ya me entendeis verdad? Twisted Evil

ya esta... estas estan en gangas de rebaja... si alguien esta aburrido y quiere hacer de pareja de una de ellas pues ya sabeis ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Lun Feb 22, 2010 11:41 am

Jajaja vaya con la Jefa... si que se toma enserio eso de las rebajas... oye Lis tu estas segura que tienes su concentimiento para ir poniendo anuncios en los "periodicos" sobre "chicas buscan chico" y esas cosas? a ver si las jovencitas se van a enfadar y aquí vamos a tener una proxima misión xD

Pero si.. la cosa con pareja cambia un poco... (aunque la pareja no sea formal xD) por eso de que la Jefa ya tiene suficientes personajes como para encima ir emparejandonos con ellos, lo que haría que Lis tubiera más trabajo xDD

así que entonces reunión familiar?... para cuando? :p y el convite y demás quien se encarga de ello?.. al ser en el castillo Dacian la moderadora será Mae por lógica no?... jeje eso si que puede ser una locura xDDDD xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 1:36 pm

jajajaj ya se lo que opinan mis chicas y un chico les conviene... sobretodo a Iv que es la mas dificil de convencer XD Lux seria un peligro para cualquier chico, pero aqui esta lo bonito de la relación, no? XDDD y azeneth... a ella seguro que le van más los dacians, pero vete tu a saber!
lo del castillo de mae... mae sera comoderadora conjuntamente conmigo pues ya sabeis, los dacians estan protegidos por los evernights XDDD asi que se fastidien pero la protección durará el resto de la civilizacion dacian XDDDDDD aps, por cierto, a la fiesta tambien vendrá Ever, no os importa, verdad? Twisted Evil Twisted Evil ya os digo que de reunión familiar puede acabar en guerra campal XDDDD
no se, todo puede pasar con 4 dioses estando por ahí dando vueltas.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 2:01 pm

jajajaj ya se lo que opinan mis chicas y un chico les conviene... sobretodo a Iv que es la mas dificil de convencer XD Lux seria un peligro para cualquier chico, pero aqui esta lo bonito de la relación, no? XDDD y azeneth... a ella seguro que le van más los dacians, pero vete tu a saber!
peroque cosas dices! Si solo te falta decir que necesitan a alguien que las controle y no las deje salir de casa (por no decir de la cocina)Uy no me esperaba el ramalazo machista Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_eek
ya os digo que de reunión familiar puede acabar en guerra campal XDDDD
no se, todo puede pasar con 4 dioses estando por ahí dando vueltas.
si, porque las origenes se quedan atras, sobre todo Uruz, jajajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Lun Feb 22, 2010 2:03 pm

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 940308 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 940308 ever¿?.. los 4 dioses¿¿?¿?¿?¿?? Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 678463 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 678463 bueno al menos espero que vengan en son de paz Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) 93781 xDD

si, porque las origenes se quedan atras, sobre todo Uruz, jajajaja
Oye! no lo diras por todas las origenes no?!.. que Madda tranquilita que es..jum...
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 2:12 pm

no no tessa. he dicho convencer no controlar! ya te digo yo que si alguien intenta controlarlas acabaran muertos. asi que nada de ramalazo machista, que entendiste mal lo que yo intentaba decir. Y lo de que les conviene un chico es mas para poder hablar con otra persona que no sea yo misma XDDDD

Si, ever, iv, joseph y elisha estaran presente... jajaja promete ser divertida la reunion XD

pd: de algun lugar tenia que salir la forma de explicar tan mal de jack XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 3:07 pm

no no tessa. he dicho convencer no controlar! ya te digo yo que si alguien intenta controlarlas acabaran muertos. asi que nada de ramalazo machista, que entendiste mal lo que yo intentaba decir.
No jefa, si entender se te entiende, pero es mas divertido crear equivocos, que encima los dejas preparaditos y listos para entregar xD
Oye, ¿y Sam y Kyran no aparecen o se van de 'vacas' por ahí? A lo mejor están de escapada de masculina y aparecen en Las VEgas o en Mónaco :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Lun Feb 22, 2010 3:10 pm

ala!!... como viven San y Kyran entonces no?¿?.. Si es que no se vale.. uno aquí de curro y ellos por ahí de "Belingo" (N.a.: de fiesta)

Si, ever, iv, joseph y elisha estaran presente... jajaja promete ser divertida la reunion XD

pd: de algun lugar tenia que salir la forma de explicar tan mal de jack XDDDD
Si, ever, iv, joseph y elisha estaran presente... jajaja promete ser divertida la reunion XD

pd: de algun lugar tenia que salir la forma de explicar tan mal de jack XDDDD[/quote]
jajaja Una reunión divertida.. muajaja vereis.. yo ya lo dije pero lo repito.. más de uno aparecerá en el menú del castillo de Mae... vereis... xDD

Jack explicando mal?.. noooo no te creo Jefa xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

¿y Sam y Kyran no aparecen o se van de 'vacas' por ahí? A lo mejor están de escapada de masculina y aparecen en Las VEgas o en Mónaco
Sam si que aparecerá, junto a Ryka nops? Kyran... lo siento pero él no estara en la reunión. Aunque tambien sea un evernight no es que se haga mucho con la familia, asi que...

No jefa, si entender se te entiende, pero es mas divertido crear equivocos, que encima los dejas preparaditos y listos para entregar
Que malvada eres!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con jack haces lo mismo y pobrecito mi niñoooo Crying or Very sad

más de uno aparecerá en el menú del castillo de Mae... vereis... xDD
Eso sera para los no-evernight, que los mios tenemos pase vip (sin entrada en el menú del dia) XDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Lun Feb 22, 2010 4:56 pm

Eso sera para los no-evernight, que los mios tenemos pase vip (sin entrada en el menú del dia) XDDD
Buaaa eso se llama favoritismo Jefa! xDDDD y los demás que somos?..bultos?! xD... Deathy no se come!!!!!! (para que lo vayais sabiendo desde ya xD)
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

Pues conmigo lo va a llevar crudo, el castillito, a ver si le doy una indigestión o le cambio el menú sobre la marcha, jajajajaja
Que peligro: un castillo empático tragón y una cazadora empatica con malas pulgas!!! Estoy que ya no me aguanto las ganas de verlo xD

Que malvada eres!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con jack haces lo mismo y pobrecito mi niñoooo Crying or Very sad
Yo malvada????? Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_cool
Naaaaah, sólo un poco traviesa y con bastante mala leche, que ya se sabe que lo mala se pega pronto jejeje. Pero al nene le tengo mucho cuidadito Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Herz (aunque me encatna enrabietarlo un poco, que si no se la pasa depre todo el día Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Icon_razz )
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.