Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en familias

+4
tessa73
Sackmis
Umbar
Lis_evernight
8 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cambios en familias Empty Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Miér Mar 03, 2010 1:12 am

Hola!
Las familias ya estan otra vez abiertas.

Hay varios cambios:
1. Desaparecen las familias Twilight y Night (sus temas estan en la Sala de los Recuerdos)
2. Creación de la Sala de los Recuerdos, dentro de la sala Comun. Allí estaran los temas cerrados.
3. Dos grandes familias: Diurna y Nocturna.
4. Diurna: Dentro se encuentran Evernight y Dark Hunter
5. Nocturna: Dentro estan los Dacians y los proscritos
6. Nuevos rangos para los miembros sin familia: Cambian segun el numero de posts publicados
Neofito 0-49
Adulto 50-99 (con el privilegio de entrar en la zona de rol)
Noble 100-499
Venerable 500-999
Milenario 1000-9999
Origen 10000-99999
Dios 100000-?
7. Cuando entras en una familia pierdes esta clasificación para formar parte de uno de los 4 rangos (familias)
8. He puesto las normas de alistamiento en el foro correspondiente: 100 posts + presentación + escoger una familia manteniendo el equilibrio entre ellas.

Dudas, quejas y demas, aqui o por mp!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Mar 03, 2010 8:38 am

Entonces, ¿ya no seremos phosquitos? TT
Una pregunta: ¿esas familias se van a organizar de algún modo, tanto en realidad como en el rol? Es decir: en la realidad, cada familia de las dos que formen la nueva tiene un jefe en funciones, ¿quien lo será ahora? Y, en el foro, ¿tendremos que estar en una base, con misiones y demás o los personajes del tipo de los proscritos seguiremos matando bichos de por libre?
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Sackmis Miér Mar 03, 2010 8:51 am

Segun lo que he leido seguimos siendo phosquis Umbar, solo que somos entes de la noche XDDDDD aunque creo que 50 post para entrar en el rol es algo...no se, me parecen muchos..pueden aburrir a los que entren, a menos que hagamos como con Ruby, pero no se... a nosotros nos da igual, los que estamos de normal tenemos mas de 100 (no se si Ian tambien, tendre que mirar XDD)
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Mar 03, 2010 9:02 am

Aaam, entonces seguimos organizándonos como antes pero bajo el nombre de Nocturnos (por confuso que sea xD)... Yo no tengo problema.
Bueno, en parte no lo veo mal, Sackmis, así no tenemos a 300 tíos en una familia que en dos días se marchan y, de paso, ellos se motivan por postear con tal de entrar. Mientras, pues lo de neófito... puede tener su simpatía ^^.
Si eso les ayudamos un poco en la zona recreativa, la de dulces mordiscos, off topics, la presentación, las historias y así...
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Miér Mar 03, 2010 12:45 pm

justo por lo que ha dicho umbar lo he hecho, y aun he sido buena con eso, pues en otros foros se hace apartir de los 100 posts!
Y ya os digo que a los 50 se llega en seguida... solo tiene que pasarse por los juegos (se pueden crear de nuevos) Comentar los libros, pelis, series en recreativos o postear cosas en offtopics que es para hablar un poco de todo.
Asi nos evitamos gente que entra, se alista a una familia, saluda un par de veces y adios.
No! para tener gente llenando el numero de miembros registrados que no se registren sino quieren participar activamente!

Aps, a los 50 tambien se deja entrar en las historias! Esto lo hago porque se de muchos que se registran para copiar historias y creaciones de otros foros... asi que supongo que si postea más de 50 posts ya merece mi total confianza. Son medidas de seguridad. A nadie le gustaria ver su historia en otro foro o pagina firmada bajo otro nombre...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Miér Mar 03, 2010 9:52 pm

Vale jefa, ahora para terminar de aclararlo todo deberias actualizar los niveles de los personajes, ¿o eso no cambia?
Por cierto, los rangos que has puesto para los sin familia se aplican solo a los renegados?¿Cómo nos afecta a los que ya están dentro de una: se queda el moderador/jefe y los demás por debajo o cómo?
También me gustaría ver las respuestas a lo que pregunta Umbar ( jeje, curiosona que es una XDDD.)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Miér Mar 03, 2010 9:59 pm

Eso no cambia. Las categorias de neofito y siguientes son para los miembros que no quieran entrar en ninguna familia. Los demas, ya teneis el logo de vuestra familia. Asi que a vosotros no os afecta y a los que estan dentro de una familia pero no tienen mas de 100 tampoco los voy a echar de ella. jejeje Los jefes de familia quedan igual que antes.

lo de umbar pensaba que sackmis lo dejaba claro, pero lo explico tambien.
Son 4 familias (las que participabamos en el rol) y lo que ocurra alli dentro no tiene porque seguir lo del tema familias. Asi que no es necesario una sede central bla bla bla, aunque seria un punto de reunión por si quereis hablar de temas del rol o hacer inventarios etc.
Y como anuncio son dos grandes familias con dos grandes pueblos dentro de cada una. Cada pueblo tendrá su lider: evernight me tiene a mi, DH a tessa, Dacians a Mae y proscritos a Sackmis.

alguna duda más? ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Miér Mar 03, 2010 10:41 pm

Solo una mas:
esos rangos son para los miembros sin familia y para entrar en una a aprtir de 100 posts, quién iba a tener mil o más sin pertenecer a alguna familia?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Miér Mar 03, 2010 11:41 pm

pues mira... la familia de los proscritos nació asi... que no queria entrar en ninguna familia y yo les puse en una pseudo-familia que acaba de convertirse en familia oficial XDDD
asi que quizas...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Jue Mar 04, 2010 4:00 pm

Y dos oficiales que han terminado desapareciendo...
Vaya cosas... Y ¿con los que pertenecian a esas familias que vas a hacer?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Jue Mar 04, 2010 4:05 pm

Uppps... juraría que han pasado a formar parte de los renegados, por eso de que ya no se pasan.. y por Mae.. creo que lo de los DANCIANS queda claro no? xDDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Jue Mar 04, 2010 4:43 pm

los que tenian pocos mensajes y que no se pasan los he puesto sin grupo. a ver si se dan por aludidos y se pasan... XD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 5:02 pm

Un detalle sobre lo de los 50 post, a modo de vació legal, alguien puede llegar, poner su presentación y postear 50 veces, una palabra o una frase o lo que quieran, vuala, ya estas dentro
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ian Lemort Jue Mar 04, 2010 7:35 pm

Un detalle sobre lo de los 50 post, a modo de vació legal, alguien puede llegar, poner su presentación y postear 50 veces, una palabra o una frase o lo que quieran, vuala, ya estas dentro
Para eso están las moderadoras, para revisar lo que onen y en caso necesario se borra, porque eso de escribir una sola frase no cuela. Creo que por aquí lo denominaban post-it o algo parecido.
Por curiosidad, con la reorganizacion de las familias ¿cuál se ha quedado con más miembros? Me huelo que la de los Proscritos, no sé por qué será...
Por cierto, según el diuccionario enciclopédico de Larousse
proscripto -ta o proscrito -ta : adj.-s. Desterrado, prohibido.proscrito, -ta: — adj./s. m. y f.
1 Participio irregular de proscribir.
2 Se aplica a la persona que ha sido expulsada de su patria, generalmente por causas políticas: Robin Hood era un proscrito.
Ian Lemort
Ian Lemort
Proscrito
Proscrito

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 8:07 pm

No es justo y yo que pensaba ganarme puntos cantando (Post por linea de una canción ) jajajaja
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ian Lemort Jue Mar 04, 2010 8:21 pm

Siempre puedes escribir la letra completa de varias canciones y si nos pones el link del video ya podemos montar un karaoke.
¿quién se apunta?
Ian Lemort
Ian Lemort
Proscrito
Proscrito

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 8:53 pm

Un Karaoke no me parece buena idea, déjame te cuento sobre mi ultima navidad (Aclaro todo el mes de diciembre) y gente pegada a un micrófono ¿cantando? y yo teniendo que soportar sus alaridos.

Pd: En mi ciudad la gente ha tenido un fanatismo por rentar karaokes, yo aun sigo en la búsqueda de quien lo convirtió en un entretenimiento barato para poder echarle azúcar al tanque de la gasolina
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Jue Mar 04, 2010 9:00 pm

Como ha dicho Ian ( hola!!!! que alegria verte de nuevo por estas tierras!) eso no vale y aunque no lo ponga... creo que queda como algo logico. jejeje ni mensajes cortos, ni insultos ni solo un par de caritas... etc.
Tengo que ponerlo en las normas del foro? jajajaja

anda, si ya llevas muchos! a los 50 llegaras en nada. ^^ mirame a mi que ya llevo 2000 XD
animos! que lo hago para proteger los derechos de todos los miembros creadores del foro, porque pensar que una de tus historias puede ser plagiada, no hace gracia.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 9:03 pm

Es costumbre, últimamente tengo que buscar vacíos legales con lo que dice una personita allegada a mi, peor hey dime si no seria divertido de la nada espesar a escribir canciones (pero sin cantarlas por favor, POR FAVOR!!!!) como propuso el compañero ya arriba.

Yo tengo poco tiempo aquí, y el uso horario juega en mi contra, yo apenas a cabo de comer y todos ustedes seguro ya cenaron o están en pijama jajajaja
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lis_evernight Jue Mar 04, 2010 9:16 pm

Cierto...
de donde eres?
propuesta de escribir una letra...
1. puedes hacerlo como si fuera una poesia (solo letra sin pensar en ninguna musica)
2. poner letra a otra cancion (con la currada de que encaje)

asi que ya sabes... quien no se ha inventado una letra de una cancion? jajaja (y hasta cantado con la nueva letra...eso ya cuando llevas una copa de más)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 9:18 pm

De nuevo no quiero recordar nada que tenga que ver con karaokes, y soy de México, son mmm como 8 horas menos, aquí son las 2: 18 pm así que si es un buen de desfase
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Jue Mar 04, 2010 10:49 pm

Entonces están e pplena fiebre por los karaokes? jajajjaja
Aqui en miisla proliferaron hace unos años pero ya se ven menos (gracias a dios)es como lo que pasa con los videoclubs ylas tiendas de los chinos, aparecen de la nada por todas partes y después de una temporada que están de moda desaparecen casi por completo.
Paciencia
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Jue Mar 04, 2010 10:51 pm

Os acordais cuando la temporada de los cibercafés?!... dios eso si que llegó a ser una plaga.. y al final para que luego quedaran menos de los que habían al principio.. si es que todo son modas, piensas que con un tipo de ventas les va a ir mejor y al final todos piensan eso y la idea al traste... u.u
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 04, 2010 10:51 pm

Ya van como 4 años y no parece que baya a desaparecer la fiebre, en lugar de eso A U M E N T A, me da pánico pensar en que pasara el próximo diciembre, pobre de mi, buaaaa
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Jue Mar 04, 2010 10:59 pm

A ver qué tal la idea:
Te enrollas una bufanda o un pañuelo en la garganta y te pasas los dias hablando bajito y con cara tristona diciendo que no puedes acompañarles porque etás mal de la garganta y se te ha tirado a los oidos también. Ni que decir que tines jaqueca y escparte a otro sitio
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.