Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIRE DIARIES

2 participantes

Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty VAMPIRE DIARIES

Mensaje por tessa73 Dom Feb 14, 2010 10:30 pm

Para los que no reconozcan el titulo, se trata de la serie basada en los libros y personajes de la saga Cronicas Vampiricas, de L.J. Smith.
Ya sabemos que desde el año pasado se han venido emitiendo los capitulos en inglés y que están disponibles con subtitulos en español en distintas páginas especializadas en eso. También habia una entrada en el Blog de aqui la jefa, si no recuerdo mal, jejej
Bueno, la noticia es que ya está disponible también los capítulos doblados al castellano.
Por si alguien está interesado, les dejo el link donde se pueden descargar hasta el capitulo 14, eso si, subtitulado XDDDD
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty Re: VAMPIRE DIARIES

Mensaje por Lis_evernight Dom Feb 14, 2010 11:48 pm

Gracias por el link!
yo me cansé de verla porque dicen que se basa en la saga de L.J.Smith, pero de eso nada! Solo tiene algunos personajes y ni siquiera siguen su historia ...
vaya, en resumen, parecia que era una serie que prometia ser interesante como los libros (casi muero con el final del tercero!!!!) y me vienen con un bodrio que encima tienen la cara de decir que es basada en el libro!!!

ademas, elena es rubia!!!!!! y tiene una hermana pequeña y una gata!!!!! ¬¬
y stefan se la encuentra por casualidad, no porque ese era su pueblo natal, y logicamente el unico familiar que tiene es su hermano.
Bueno, nada... dejo de quejarme que esta serie me pone los pelos de punta! Mad Mad Mad
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty Re: VAMPIRE DIARIES

Mensaje por tessa73 Lun Feb 15, 2010 9:27 pm

Y que me dices de Bonnie? si en el libro es de una familia con origen en Irlanda (o por ahí, mas o menos) y resulta que en la serie es negra y la familia proviene de Salem...
Para que luego digan que no se han tomado libertades, pero bueno, mas que en la historia está basada en los personajes, porque aexcrpción de Jeremy (el hermano que en los libros no tiene) casi todos salen de allí.
POr cierto, otra serie donde pasa eso es en Blood Ties, pero allí sí te dicen que se basa en los personajes, para que no se confundan jejeje.
Volviendo al tema, lo que sí encuentro es que tiene un desarrollo un poco lento, porque hasta el capitulo 11 y todavia seguimos casi como en los 5 primeros: Elena que está y no con Stefan, Damon dando la lata por ahí pero no termina de entrarle a Elena, Bonnie con los poderes apenas empezando a usarlos...
Tengo ganas de que muera ELena y se convierta, a ver si se anima la cosa iun poco XDDDD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty Re: VAMPIRE DIARIES

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 15, 2010 11:38 pm

yo es que esperaba que siguiera almenos un poco la historia, pero ni eso. Los personajes como mucho toma los nombres, pero no sale meredith, salen unos frikis con un reloj- gps vampirico XD vicky no muere de esa manera... vaya, que es una porqueria en general y que solo me la miraba porque salen vampiros... pero ahora ni eso ¬¬ prefiero otras series que tengan un minimo de calidad en la historia!
ñeeeee demasiadas espectativas!!! XD

pd: y lo que me repatea más es que dicen que elena (de la serie) es independiente y valiente... eso es valiente???? pero si se pasa el dia llorando!!!! ñeeee le hubiese dado dos ostias yo y me hubiese quedado feliz! ¬¬ valiente era la del libro que se sacrifica para salvar a los dos hermanitos y matar a Katherine! (perdon por el spoiler XD)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty Re: VAMPIRE DIARIES

Mensaje por tessa73 Mar Feb 16, 2010 4:31 pm

Oye que gracias a los frikies del grupo de la sheriff la trama se anima un poco, porque si dependiera de Elena y Stefan... y el único interes de Damon es despertar a Catherine, pero no lo está haciendo muy bien hasta ahora jejjeje. A ver qué pasa con el nuevo 'visitante' que aparece al final del capitulo 11...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE DIARIES Empty Re: VAMPIRE DIARIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.