Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Hunter D

4 participantes

Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Vampire Hunter D

Mensaje por penelope Lun Mar 08, 2010 6:52 pm

Vampire Hunter D empezó como un manga creado por Hideyuki Kikuchi, es más bien una novela ilustrada.
La primera película creada en 1985 se basó en el primer libro, el cual obtuvo el título de Vampire Hunter D y hasta el año 2000 no se hizo otra adaptación de Vampire Hunter D al anime. Esta nueva película, dirigida por Madhouse y adoptó el nombre de Vampire Hunter D 2000 en Japón, en Estados Unidos y Europa tomo el nombre de Vampire Hunter D: Bloodlust.

De que se trata?

Charlotte, hija de la familia más rica de la región, es aparentemente raptada por el vampiro Meyer Link, quien habita en el misterioso castillo Chayffe. El padre de Charlotte convoca a dos equipos de cazadores para rescatarla: el primer equipo en acudir son los llamados Hermanos Markus, mientras tanto el otro es D. Ambos equipos se verán enfrentados por el hecho de ser "competencia" y porque la paga consiste en 20 millones de dólares. La trama se complica ya que aparentemente Charlotte no fue raptada, sino que ella escapó con Meyer por su propia voluntad.



les dejo un trailer, hay muchos
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 11:36 pm

¡Yo las vi!! Y dos días consecutivos, encima XDDD
La primera adaptación no me gustó; es más, apenas recuerdo más que ese detalle (señal de peli muy mala para mi gusto), pero la segunda... ésa, ésa sí me gustó ^^
Ya ni recordaba su existencia, gracias XDD (lo que tiene el videoclub, cuando uno la tiene y la ve en la estantería, de vez en cuando la ve y la tiene en mente, pero como sea sacada del videoclub, no hay esa suerte xD)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por Ruby_Andariel Mar Mar 09, 2010 8:06 pm

Aun que la película esta bien, no soy fanática de este genero, no me llama la atención la trama, no se, realmente la vi y no me late volver a verla, pero eso es mera opinión personal
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por tessa73 Mar Mar 09, 2010 10:08 pm

Pues yo hace casi un año (si no más XDD) que las tengo en mi ordenador, pero entre una cosa y otra nunca veo el momento de verlas. Lo cierto es que ví 10 minutos de una al poco de descargarla y luego tuve que irme, así que se quedó inconclusa.
Por cierrto, Ruby, ¿a qué género te refieres? Porque hay demasiadas variables a considerar...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por Ruby_Andariel Miér Mar 10, 2010 7:10 am

Ya sabes ese futuro postapocaliptico mmmm si es esa? digo o me estoy confundiendo
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por Umbar Miér Mar 10, 2010 10:28 am

El género postapocalíptico puede ser bueno, un bodrio o, si hay demasiadas películas de eso, aburrido. Transmite una sensación con un encanto y un gancho bastante fuerte para el ser humano (o alguno de ellos, yo soy uno al menos xD), pero no hay mucho que desarrollar en ellos...
Aunque no recuerdo si esta película entraría en el género. Se me han olvidado esos detalles XD Creo que estoy hablando más de Soy Leyenda y demás que de la película en cuestión TT
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por tessa73 Miér Mar 10, 2010 9:51 pm

Pues no sé que decirte, lo dejar´ependiente para cuando la vea (una de ellas al menos), ¿cual me recomiendas?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por penelope Jue Mar 11, 2010 2:11 am

Ruby_Andariel escribió:Ya sabes ese futuro postapocaliptico mmmm si es esa? digo o me estoy confundiendo

No, no es nada de eso ji ji...necesitas verla ja ja, pero no es dada apocaliptico
penelope
penelope

Envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Vampire Hunter D Empty Re: Vampire Hunter D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.