Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Empty ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

Mensaje por fiestaneoyeye Dom Sep 20, 2009 9:44 am

¡¡Hola a todos!! Soy Zu, estoy escribiendo una libro que obviamente es a cerca de vampiros, ya que de una forma muy espiritual me siento totalmente ligada a este mundo de fascinante obscuridad y me encantaría que me ayudaran dando su opinión de que seria para ustedes lo mas interesante o que desearían leer o ver en la pantalla de un cine, mi libro por el momento lleva como titulo tentativo “Ángel de sangre” y la trama principal es acerca de dos vampiros de razas diferentes que tienen diferentes naturalezas y sobre todo distintos objetivos en su travesía por la inmortalidad, son los protagonistas de una tórrida historia de amor que se ve interrumpido por azares del destino y de los malos de la historia, la principal consecuencia de esto es que se dejan de ver durante dos siglos y uno de ellos se enamora de una humana que llega a romper el lazo que se formo entre ellos durante tantas decadas. Espero que opinen acerca de este tema y sobre si les gusta el titulo. ¡¡Mil gracias!!
fiestaneoyeye
fiestaneoyeye

Envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Empty Re: ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

Mensaje por tessa73 Sáb Sep 26, 2009 9:39 am

Hola Zu!
Como puedes imaginar todos los de por aquí estamos ligados de algún modo con el tema de losvampiros y eso. Com además parece que se han vuelto a poner de moda, pues mucho mejor, jajaXDD
¿Estás escribiendo un libro romántico con trasfondo vampirico... es de los más interesante. Si te sirve mi opinión, el título es muy bueno, además de ser abierto, así que no te coacciona para el desarrollo de la historia y te la spoilea tampoco, ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Icon_razz . En principio me gusta la trama que comentas, tienes un montón de cosas para desarrollar y darle tu propio toque personal a la descripcion de las diferentes razas de vampiros, sus habilidades, sus debilidades y fortalezas, los lazos de alianzas/odios entre ellas... ¿será un drama en la linea de Romeo y Julieta o algo más ligero?
Aparte dices que hay malo por medio ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Icon_smile , entonces eso le dará una dosis extra de emoción a la historia, sobre todo con la carrera entre el desarrollo de los planes malignos y los intentos de frustrarlos po parte de los buenos. Qué emocionante!
La idea de la separacion de los amantes durante tanto tiempo... se llegan a reencontrar despues? y uno de ellos con pareja nueva, eso sí que promete una buena carga de diálogos entre las partes interesadas XD!
Ahora que releolo que te he escrito me da por pensar que a lo mejor te estoy presionando un poco, si es así perdona.
De todas formas, puedes ir subiendo tu historia en la Zona Creativa y te podremos dar nuestra opinión. Además, si te metes en la Sala de entrenaminto podrías participar en las historias de rol que tenemos montadas.
Nos gustaria que te unieras.
Un beso,
Tessa
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Empty Re: ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

Mensaje por fiestaneoyeye Sáb Sep 26, 2009 10:21 pm

¡Tessa mil gracias por tus observaciones! De cierto modo si hay un trasfondo shakesperiano pero por mucho mas obscuro, en poco tiempo me encantara compartir con ustedes gran parte de lo que ya esta escrito, de hecho en pocos meses el primer volumen estará terminado, solo estoy esperando los cambios que el corrector de estilo sugiera y me encantaría tu opinión al igual que la de los demás. Me voy a dar una vuelta por los sitios que me recomiendas, la verdad soy primeriza por estos lugares pero poco a poco voy entrando al mundo cibernético. Me alegra que se te haya hecho interesante la trama central, si, es romántica, muy pasional y descriptiva, los malos son aterradores y lo disfrutan ya que es parte de su naturaleza. ¡¡¡Nuevamente mil gracias!!! Y un fuerte abrazo.
fiestaneoyeye
fiestaneoyeye

Envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Empty Re: ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

Mensaje por tessa73 Dom Sep 27, 2009 9:06 am

Me encantará leer tus aportes, últimamente hay un bache de participación,pero nos lo pasamos bien desarrollando las situaciones en equipo.
Que curiosidad con esos malos malisimos... mejor lo dejo pasar porque te voy a volver loca a preguntas, jajaja
Ea, suerte con el corrector.
Nos leemos!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS? Empty Re: ¿QUE TE GUSTARIA EN UNA HISTORIA DE VAMPIROS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.