Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

+5
Umbar
luciensan
Lady Death
tessa73
Lis_evernight
9 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 7:16 pm

bueno no se una muerte y resurreccion suena a culebron... es que alguien tiene que morir... ya me las voy a ingeniar... pero no puedo matar a toda mi flia... santino, victoria mi pobre espectro shanti... pero algo de drama hay que agregar

devdas con conciencia??? nahhh, debe ser inmune...seguro que va arechazar a esa conciencia como si fuera un tumor o algo asi.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 7:19 pm

me das miedo mae... mucho miedito! (falta el emoticono del msn que me paso death.. es ideal en esta situación XD)
pues eso... que no mates mas tus personajes que eres la unica que vas matando a los tuyos XD al final no quedará ni el apuntador XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 7:22 pm

-y si muere Devdas?? ya me he imaginado las mil y una muertes de devdas... algunas dramaticas, otras ridiculas en una mezcla de almodovar y tarantino

-o podria morir Kurayami??...mmm, ya veré
Ahora que me doy cuenta me he olvidado COMPLETAMENTE del Baile de Halloween... y se supone que alli iban a cocnocer a Lucien... bueno, ya veo...es que me da fiaca leer TOOODDDOOO lo que han escrito alli.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 7:27 pm

tu sigue hablando con joseph y ya esta... los demas han ido montando sus historias paralelas XDDD asi que tranquila, no ha pasado nada anormal XD pero si te lo quieres leer pues adelante XD
lucien... tambien le busco pareja? no estaria mal que quedara con la mala malisima que aun tiene que presentarse jejeje Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_razz Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_razz

pd: perdonen por ser tan asi de juntar los personajes, pero es que si no se juntan acaban por desaparecer... (vaya, que no salen, no participan...) asi que no es problema psicologico mio sino que es una tecnica para mantener el foro con actividad ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 7:38 pm

pd: perdonen por ser tan asi de juntar los personajes, pero es que si no se juntan acaban por desaparecer... (vaya, que no salen, no participan...) asi que no es problema psicologico mio sino que es una tecnica para mantener el foro con actividad ^^
nahhh!! no te creo... no usas la tipica excusa " es una tecnica para mantener el foro con actividad"... :¿?: ...

lucien... tambien le busco pareja? no estaria mal que quedara con la mala malisima que aun tiene que presentarse jejeje
pobre mi precioso Lucien... ser objeto de atencion de la mala malísima... que le vas a hacer??
-Elisha no te metas con mi Lucien :grrr: :killer:
-Mae no te pelees con la Jefa- susurra devdas- y bueno si Lucien muere... no es lo que querías ¿que alguien muriese?
-Pero no mi lucien :llorar:
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 8:03 pm

no tu lucien...
entonces que quieres que muera joseph?
y es cierto... sin parejitas no habria la sección adulta y algunos roles tampoco hubiesen tenido tantos posts como los han tenido...
asi que no me digas que no funciona esta tecnica porque no es verdad! XDDD

y la mala malisima es muy guapa (como todas mis creaciones XDDD se parecen a mi XDDDDDD Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_cool Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_cool )
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 8:16 pm

-no mi Joseph!! :llorar:


es cierto, es una buena tecnica... pero nos ha separado un poco... ya no hablo tanto con Tessa o Deathy!! :llorar: ... por eso estoy contenta con el salon de te... :je:
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 8:26 pm

bueno, aqui ya no puedo hacer nada... tienes que escaparte de joseph para ir a hablar con ellas... o crear un rol aparte (en casa de las cazadoras) y ya esta.
Eso ya a tu gusto XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 8:32 pm

Pero las cazadoras solo me quieren usar como pelota de futbol o como punching ball!!!! no quieren hablar conmigo... estan con sus parientes, nigromantes, shinigamis, lobos medios raros, mercenarios... por cierto... lindos amiguitos los suyos Suspect

todo bien jefa, no me enojo por hablar solo contigo/Joseph... pero Mae va a hartar a preguntas a Elisha duaarnte el viaje... hace mucho que no hablan...jajajaj, parezco idiota hablando asi, jajaja Laughing
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 8:55 pm

por mi encantada... nadie me hace mucho caso y estoy para automatarme a ver si alguien llora mi perdida XD (la de elisha claro XD)
es broma... XD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Miér Dic 23, 2009 9:13 pm

NOOOO LISSS NO MUERAS!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
quien va amantener a todos tus chicos a raya sino eres tu??
Alex y Joseph se matan de una. Kiran mata a Joseph si este sobrevive y no estoy segura de si Iv perdona a Kiran. Si alguna origen sale mal parada de eso, su acompañante amante, mata al victimario, si este es un cazador, el clan se las arma, si es una parca todo el abismo se las arma... seguro que solo mis espectros y yo sobrevivimos a tal desmadre jajajajaja.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lady Death Miér Dic 23, 2009 11:10 pm

- Shhhh!!!! oye Mae.. has visto una cosa chikitita que parecia una miniyo corriendo por aquí?.. es que estoy jugando a las cojidas con mi conciencia... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 783242


chicas!!.. no me sean suicidas!!.. que es eso de que se muera Lis o Mae?.... os soy sincera... yo llevaba un par de días hablandome con el shinigami de que con la misma hacia que Praedo (aunque fuera en el rol de la 1ª mision)... sufiera algun tipo de accidente y se nos quedara por el camino.. por eso de intentar animar un poco la situación... que decis? Razz
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Miér Dic 23, 2009 11:18 pm

su propietario ya lo sabe y se da como martir por la causa? XDDD
si es asi, adelante!
MATALO!!!!!! XDDDD
perdon... salio mi lado sadico... jejejeje
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lady Death Miér Dic 23, 2009 11:23 pm

acabo de hablar con su propietario.. y me a dicho que haga lo que quiera.... ya que por ahora no cree que vuelva a postear (no por nada sino porque por motivos fisicos le es imposible xD) asi que lo siento.. pero puede que el mercenario que estubo tanto tiempo buscandome se va a encontrar con cierta sorpresa.. auqnue por ahora no se cual... xDDDDDDDD

Hasta otra Historia Praedo!!! Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 178766 Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 162616 xDDDDD lol!
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Dom Dic 27, 2009 9:15 am

A ver, Mae, que no hablamos más contigo p orque acaparas a Lis/Joseph/Iv... mira que te quejas de que tienes que leer mucho en el baile y después nos tenemos que tragar interminables series de Mae-Lis por todos lados.
En cuantoa que las cazadoras hablamoscon toda clase de bicho que se deja caer por aqui... pues es verdad, nosomos racistas,ni clacistas ni nada de eso Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_razz , que el Clan crece gracias a la incorporación voluntaria de los miembros: a mayor variedad mas diversión :je:
Y no, no te queremos solo como pelota de puchingball, también te podemos usar de sparring de boxeo o artes marciales, como diana en movimiento para practicar lanzamientos de armasVampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 200935Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 932975Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 178766Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 783242
Te dejamos elegir el orden y todo xD :je: para que veas que somos buenas Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 412304
Oye, Lis, eso de matar personajes me da una buena idea (estoy un poco cansada de estar jalando con tanta gente a cuestas todo el dia)Ya me lo pensaré Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 93145
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Dom Dic 27, 2009 5:49 pm

A ver, Mae, que no hablamos más contigo p orque acaparas a
Lis/Joseph/Iv... mira que te quejas de que tienes que leer mucho en el
baile y después nos tenemos que tragar interminables series de Mae-Lis
por todos lados.

es que lis en todas sus versiones me sigue a todos lados!!!!! Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 940308 y ahora me regalo un demonio para que me siga a todos lados, cuando sus otras versiones no tienen parte en el guion!!! La jefa me asusta!!!!!
Perdon por lo de las interminables swries Mae Lis... es que cuando entro en el foro, lo hago por poco tiempo, entonces son mas bien intensivos y concentrados... el resto es mas esporadico pero constante... gomen nasai... pero por ejemplo en el Baile no leen esa serie Mae-Joseph... en algun lugar les doy respiro... y mira que he leido a Nikiller y Carl sacandome el cuero por infiel... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 169356 ... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 27114


Y no, no te queremos solo como pelota de puchingball, también te
podemos usar de sparring de boxeo o artes marciales, como diana en
movimiento para practicar lanzamientos de armasVampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 200935Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 932975Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 178766Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 783242
Te dejamos elegir el orden y todo xD :je: para que veas que somos buenas Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 412304

ya vas a ver cazadora!!! me voy ahora al sector puños y patadas de tu flia... vas a ver que rapido que corre Mae!!!! Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 145570



Oye, Lis, eso de matar personajes me da una buena idea (estoy un poco
cansada de estar jalando con tanta gente a cuestas todo el dia)Ya me lo
pensaré

ah, se ve que no soy la unica asesina por aca Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 783242 ... yo le ando las ganas de matar a alguien... pero matar no onda santino, sino una muerte dramatica... pero me faltan personajes... y no me dejan matar a Devdas... ven que lo quieren a pesar de todo... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 362747
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Dom Dic 27, 2009 6:00 pm

mae! acaso si no hago aparecer a lujuria te hubiese contestado alguien? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 883490
pues asi no te quejes que te tengo entretenida... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 30839
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Dom Dic 27, 2009 6:04 pm

-Claaaroooo como si tu estuvieses tan aburrida... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 267514 que acaso no se siente bien descansar un rato del personaje de Joseph?? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 932975 ya me preocupaba perder a la jefa/elisha con tanto mambo parca....
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Dom Dic 27, 2009 6:15 pm

no lo digo por joseph... me da igual si habla él o otro XD
lo que tu es que querias irte y si no te sigue nadie te quedas solita XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Dom Dic 27, 2009 6:37 pm

esta bien... prometo que vuelvo pronto, jejejeje... pobre lujuria/lis... mira que quedar a merced de Mae y sus estupidas ideas...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Dom Dic 27, 2009 6:49 pm

bueno... supongo que querias hacer aparecer lucien (por fín!!!!!) nops?
tu traelo que mama elisha le busca alguien... aunque con el caracter que tiene... aix... *elisha planeando su ataque XDDDD*
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Dom Dic 27, 2009 6:56 pm

Traer a Lucien?? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Icon_eek yo lo iba a dejar guardado en el bosque... mejor lo dejo bajo llave y con cadena... porque ya te veo con arco y flecha... y tampoco quiero que me lo mate un jefe parca que ambas conocemos... mira que se ha vuelto sadico el nene...
Veo si da de traerlo...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lis_evernight Jue Dic 31, 2009 10:03 pm

Puntuación de vampiro del mes de diciembre!
Lis: 778
Mae: 580
Tessa: 322
Death: 290
Mordereck: 252
Sackmis: 219
Umbar: 216
Aldion: 63
Ian: 29

Como se que yo tengo favoritismo porque siempre estoy en el foro (como buena jefa que soy) y se que vosotros no teneis porque pasaros todos los dias, me quitaré 100 puntos a repartir entre aquellos que tengan más de 20 puntos.

Lis: 678
Mae: 593
Tessa: 335
Death: 303
Mordereck: 265
Sackmis: 232
Umbar: 229
Aldion: 76
Ian: 42

Feliz año nuevo!
Mañana empieza el vampiro del mes de enero!!!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Vie Ene 01, 2010 10:24 am

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Lis, entonces quedas tú como el vamiro del mes?
Por cierto, ya sabes qué hacer con el minibanner del premio :je:
Ala! a empezar el año con buenos deseos y buenas intenciones xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lady Death Vie Ene 01, 2010 12:52 pm

FELIZ AÑO NUEVO COLMILLITOS!!!!!

Wala jefa has ganado!!!!! Very Happy

Wee entonces ahora el banner del ganador se lo quitaras a jefa y te lo pondras a ti?..

Muchos buenos deseos familia Colmilluda!!! xD Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 49665
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 2 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.