Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

+5
Umbar
luciensan
Lady Death
tessa73
Lis_evernight
9 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Sackmis Mar Mar 02, 2010 11:58 am

Aunque llego un poco tarde XD Felicidades Tessa, parece que te has puesto las pilas ^^
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Mar Mar 02, 2010 1:09 pm

si, es la mejor alumna de la jefa!!!! Tessa san mantiene el foro con vida!!!!

esta por todos lados... en serio, levantas una piedra y encontras un comentario de la cazadora en jefe!!!

Felicitaciones tessa... aunque, si seguis asi, voy a creer que tienes algun arreglo con la jefa... jejejeje... death para cuando tu mes??
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

Felicitaciones tessa... aunque, si seguis asi, voy a creer que tienes algun arreglo con la jefa... jejejeje... death para cuando tu mes??
ÇNinguno en especial, más o menos el mismo que tú con ella: yo contesto a los temas y tú le sacas información 'clasificada'.
xD
Por cierto, hay variedad de temas donde la última respuesta es mía y nadie me contesta u.u
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Tyrande Mar Mar 02, 2010 11:29 pm

Uish!! Perdonad la tardanza.... Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Icon_redface ....Solo quería decir:

FELICIDADES TESSAAAAAA!!! Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 586955
Tyrande
Tyrande
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : En algún lugar oculto de la luz del sol....

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Miér Mar 03, 2010 10:47 pm

Hola nena!!! GRacias XDD *reverencias varias*
Te me perdiste en el Smithsonian?? ajjajaja. Recuerda que puedes poner lo que te encuentras y si te cargas algunos nocturnos en el Equipo de Kathleen, pero que ahora mismo estamos en el Equipo de Elisha rescatando a MAe
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Jue Mar 04, 2010 3:24 pm

perdon tessa san!! no es que quiera dejarte sola en otros temas... es que la conexion en internet en casa aun no la tengo... se van a hartar de verme despues, muajajajaja

ÇNinguno en especial, más o menos el mismo que tú con ella: yo contesto a los temas y tú le sacas información 'clasificada'.

jejejejeje... parece "teoria del complot" todo para exprimir el potencial de locura del foro y ni te digo del potencial de divague.

PD: bienvenida tyran.... eso significa que en breve aparece Juan-N? jejeje Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 877144
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Jue Mar 04, 2010 3:57 pm

jejejejeje... parece "teoria del complot" todo para exprimir el potencial de locura del foro y ni te digo del potencial de divague.
Nooooooooooooooooooooo, un complot ¿donde está la cámara oculta?
Si alguien ve pasar a Will Smith corriendo por los pasillo que me avise Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 747637
Aunque me recuerda a la peli de Mel Gibson 'Conspiración' ¿alguien la recuerda?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Ian Lemort Jue Mar 04, 2010 7:55 pm

Si alguien ve pasar a Will Smith corriendo por los pasillo que me avise Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 747637
Aunque me recuerda a la peli de Mel Gibson 'Conspiración' ¿alguien la recuerda?
¿Qué pasa con Will Smith? Aparte de que en muchas de sus pelculas se laspasa correteando de un lado a otro, como en Men in Black, Enemigo Público, Soy Leyenda... ¿te refieres a alguna de ellas?
Creo que esa de Conspiración si la he visto, hace de loco obsesionado con las teorias conspiratorias, incluida la parafernalia del papel de aluminio. Estaba divertida, tenia sus buenos golpes. Aunque preferia la saga de Arma Letal, me gustaba la poli
Ian Lemort
Ian Lemort
Proscrito
Proscrito

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lady Death Jue Mar 04, 2010 10:20 pm

Eh! eh! eh! que pasa con Will Smith?! que me entere yo?!.... ñaaaa Wild Wild West... I'm Leyend... I'm Robot... Men in Black (I, II)... Enemigo Público... En busca hacia la felicidad no es de mis favoritas pero bueno... Bad Boys (I, II) ... Hitch... Independence Day... Hancock... Y aunque no sea una peli.. EL PRINCIPE DE BEL AIR... oh yeah!! (se nota que no me gusta? Razz)
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Jue Mar 04, 2010 10:36 pm


Si alguien ve pasar a Will Smith corriendo por los pasillo que me avise Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 747637
Aunque me recuerda a la peli de Mel Gibson 'Conspiración' ¿alguien la recuerda?

¿Qué pasa con Will Smith? Aparte de que en muchas de sus pelculas se laspasa correteando de un lado a otro, como en Men in Black, Enemigo Público, Soy Leyenda... ¿te refieres a alguna de ellas?
Siguiendo el tema de la respuesta de Mae, la que corresponde es la de Conspiración. Así que si salía corriendo de una puerta a otra y en bata, pues ya teníamos media peli en ciernes, jejejje
Por cierto, nadie nomnbra Siete ALmas?
Ya veo que no la han visto... (yo tampoco)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Lady Death Jue Mar 04, 2010 10:49 pm

pues la verdad que no... y la de la vida de las abejas o algo asi que salio en el 2009 tampoco la he visto... pero bueno solo nombre las que se me vinieron a la mente en el momento..

" jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lio, y mi madre me decía, una y otra vez... Con tu Tio y con tu Tia iras a bel Air!" wiii xD emocion
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Umbar Jue Mar 04, 2010 11:29 pm

Yo la he visto; el final de la peli lo pasé escuchando música en el mp3
Supongo que está bien y que no era mi día... porque ahora mismo no sabría decir qué me gustó y qué no. En fin...
He visto conspiración y me gustó bastante:P pero ahora apenas me acuerdo TT sólo de cuando el prota le puso en una nota a la protagonista: Jerónimo. Ahora, apenas de mucho más xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Sackmis Vie Mar 05, 2010 9:10 am

No se metan con Will Smith, que esta petado, TIENE UN BRAZO ROBOT!!!!!!!!!!! y ademas es un superheroe borracho XDDDD que pena que la armaran al final de Hancock
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Vie Mar 05, 2010 11:55 am

ademas es un superheroe borracho XDDDD que pena que la armaran al final de Hancock
Es verdad que faltaba esa jajajaja
Sabes que va para segunda entrega?
Por cierto, la peli de SOy Leyenda y el libro se parecen lo que un huevo a una castaña, de verdad.... Pero la peli entretenia un rato, que es para lo que yo las quiero xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Vie Mar 05, 2010 12:22 pm

Leiste el libro en el que basan la Peli???!!!no estoy segura si era asi el titulo onda Soy Leyenda, pero a ese libro le atibuyen la teoria de los vampiros como una enfermedad vírica
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Vie Mar 05, 2010 12:48 pm

Sí, era una novela bastante corta de un tal Richard Matheson.
Y en ella, como en la peli, el prota se dedica a buscar una cura para la enfermedad vampírica. La novela es de 1954, así que no trata con tanto detalle la parte de las pruebas de laboratorio y los medios que usa, claro, pero eso sí se mantiene. Por cierto, que tirando a la mitad del libro el doctor encuentra a auna mujer durante el día y la trata como a una humana, aunque en realidad era una vampira mutada que habia pasado a una nueva fase de evolución, casi un hibrido entre humano/vampiro.
Y sí, finalmente el doctor se convierte en leyenda, pero no porque encuentre una cura precisamente, sino porque se conviertió en el último humano en un mundo de vampiros (lógicamente termina con su muerte, claro)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Tyrande Dom Mar 07, 2010 10:13 pm

luciensan escribió:PD: bienvenida tyran.... eso significa que en breve aparece Juan-N? jejeje Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 877144


Lamento decirte que no se nada de el, está perdido!! a ver si lo encuentro un día de estos y le pido explicaciones Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Icon_twisted jajaja, aunque supongo que está algo liado con el trabajo...
Tyrande
Tyrande
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : En algún lugar oculto de la luz del sol....

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Dom Mar 07, 2010 10:19 pm

Hey! quieres pasarte por un tema nuevo?
Estamos preparando una reunión en plan "100 años más tarde", así que si te apetece desvarias con el futuro de tu personaje y los posibles cambios que haya hecho en su vida, pues sólo tienes que aceptar la invitación de MAe y pasarte por aqui:
https://thevampireswaited.foroes.org/vida-nocturna-rol-f45/100-anos-mas-tarde-t278.htm#9028
Lástima lo de Jean, los chicos no nos duran demasiado que digamos YY. Bueno excepto los amigos de Death, claro que se encargan de llevar la presencia masculina a todos los rincones que pueden xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Lun Mar 08, 2010 11:55 am

Si Si!! Dale Tyran acepta mi invitacion al "castillo come vampiros"... vaya que han vulgarizado al pobrecito... no solo mangia vampiros, en realidad come todo lo que puede, no es de paladar exquisito... jejejeje
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 4:09 pm

Yo espero pasarme por allí dentro de un tiempo, podría hacerlo ahora pero no tendría toda su gracia XDD
Queremos ser omnipresentes y dominar el mundo Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 95162 ¿O sólo yo? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 988636
Death, ya que estamos entre medio-vampiros... ¿te paso mi parte de vampiro y tú a mí la tuya de lobo? así el castillo no se fija en mí Razz:P


Última edición por Umbar el Lun Mar 08, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Lun Mar 08, 2010 4:29 pm

ueremos ser omnipresentes y dominar el mundo Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 95162 ¿O sólo yo? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 988636
Castillo come-vampiros... entonces, Death, ¿a nosotros nos comería la mitad? XDDD

dominar el mundo??? nahhh, solo una parte...jejejeje, para que quiero todo... es que el castillo es empatico, no come vampiros... es solo que se ah tergiversado un poco... fue construido por dacians, que solo se alimentan de vampiros... este castillo se alimenta de emociones, y esa vez, por la que paso a ser "come vampiros" yo estaba enojada, el vampiro que me atacaba tambien... por eso, emociones fuertes... no es que coma vampiros...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 4:32 pm

Yo me conformaría con tener una cueva pequeña y perdida en medio de un bosque nevado, pero es que luego viene pagar la comida en el supermercado, pagar los impuestos... si dominas el mundo, no pasa eso XDD
Y si dominas una parte, capaz que luego tienes 15 tanques, el otro 20, y ya se acabó el chollo xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por luciensan Lun Mar 08, 2010 4:37 pm

Yo me conformaría con tener una cueva pequeña y perdida en medio de un bosque nevado,
pero hace frio, esta oscuro y humedo... y la artritis de viejo, que haces entonces???

pero es que luego viene pagar la comida en el supermercado, pagar los impuestos... si dominas el mundo, no pasa eso XDD
es cierto!!! si dominas ael mundo tu los cobras...

Y si dominas una parte, capaz que luego tienes 15 tanques, el otro 20, y ya se acabó el chollo xD
pero que pesimista!!! y si soy yo quien tiene los 20??? esta bien me convenciste... me voy a conquistar el mundo, jejejejeje... me ayudas???
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por tessa73 Lun Mar 08, 2010 11:16 pm

Tessa termina de leer la conversación anterior lol!
y que sea Mae la que pregunta si dejaremos de desvariar en los topics - hace no con la cabeza lentamente.
Debría ir pasándome por tu castillo MAe, pero hay ciertos detalles que no termino de aclarar... ya viste que la peque se me adelantó y todo jejjeje
P.D. estoy impaciente por entrar a tu castillo Dacian ¿tú crees que nos anularemos mutuamente? Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Icon_rolleyes
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Umbar Lun Mar 08, 2010 11:42 pm

eh eh eh, Mae, yo voy a conquistarlo por mi cuenta, tú encárgate de América que yo hago lo mismo con Asia (juas, qué montón de infantería y cabezas nucleares Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 95162) y luego ya veremos... ¿alguien tiene un risk? ¿Death, por ejemplo? xDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Vampiro del mes!!! (puntuación y premios) - Página 4 Empty Re: Vampiro del mes!!! (puntuación y premios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.