Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

+4
tessa73
Lady Death
Sackmis
Mordereck
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Dom Dic 20, 2009 11:08 pm

Tessa a mi lo que se me jodio fue el pc directamente no solo el pc... pero ahora que nombras a Sackmis y al PS-.................. SHINIGAMITOOOOOOO me tienes que pasar el ps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 30839 Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 30839
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Sackmis Dom Dic 20, 2009 11:41 pm

Claro, el informatico sacando castañas del fuego...si es que no somos nadie, yo necesitando clases del PS y otros que lo saben usar sin el PS, esto esto es un dolor mas grande que cuando me di en el deo xiko del pie con la esquina de la mesa, ande va a parar XDDD Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Lol Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Lol
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Dom Dic 20, 2009 11:49 pm

Informático dice..... será... ¬¬ :¬¬:

Hagamos un trato Shinigamito... tu me pasas el Ps y yo te doy unas clases particulares de como utilizarlo... que te parece? Razz
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Dom Dic 20, 2009 11:56 pm

Si, de paso me lo ajencio yo también y te enseño un par de trucos (death tendra los suyos y por el mismo motivo, yo tambien los mios). jajajjajajajajaja.
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Sackmis Lun Dic 21, 2009 12:03 am

Y podre hacer power rangers????? que xaxi XDDDDD ya vere, si lo necesitan me da que lo cobrare, hacer las cosas gratis no mola y las clases...ya hablaremos sobre ellas XDD por cierto, el que tengo es el PSCS2 asi que no pidan mucho...
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Lun Dic 21, 2009 12:07 am

Por mi perfecto!!!!!!! emocion ese es el que yo tanía antes to' tuneado xD...
Umm mordereck tu y yo tendremos que hacer algunos intercambios de informacion..

Sackmis... una oferta que no podras rechazar.. xD las clases cuando quieras y donde quieras (al fin y al cabo tngo portatil xD)
[ y Mae... que te conozco.. no pienses mal xD ]
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por tessa73 Lun Dic 21, 2009 8:35 am

desagradecidaaaaaaaaa
mira que yo te habia pasado una copia portable para que la llevaras en el PDrive y tu sigues quejándote de que no tienes programa.
Lo que hay que ver.
Por cierto, hace milenios que no le doy un repaso, hum.........
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Lun Dic 21, 2009 8:59 am

pues perfecto entonces, ya agarraremos al shinigami y si no suelta el ps lo sacudimos un poco entre los dos (lo bombardeamos a suplicas y comentarios hasta que se le resienta la pasiencia)
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Lun Dic 21, 2009 2:26 pm

Cierto.. yo tengo el portable del CS3 pero es que no es lo mismo.. además tener que estar "instalandolo" cada vez que lo kieres usar y además acordarte de guardar los brushes o efectos en un lugar y no moverlos porque sino ya no los pilla es un coñazo... u.u aun asi. si alguien lo quiere se lo paso... u.u

Shi!!!!!!!! Batido de Shinigami!!! xDDD aunque el tema de las suplicas no me parece del todo correcto... casi mejor lo invitamos a un helado o algo asi y seguro que lo conseguimos xDDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Lun Dic 21, 2009 7:27 pm

Invitar al shinigami es más complicaoooooo... terminas antes... no se... colandote en su casa subiendo desde el hoyo hasta tamareceite y luego hacer el mismo pateo (caminata) que umbar y yo el otro día. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Lun Dic 21, 2009 8:01 pm

jajajaja no me hace falta más o menos se donde esta su casa de las veces que Hector ha echo de taxi... y no te creas invitar al shinigami no es complicado.. sobre todo una vez que le cojes el truco... y yo ya lo e echo un par de veces.. muahaha

Si es que los tengo a todos dominados xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Lun Dic 21, 2009 8:03 pm

Jajajajajajaja, jodia, mira como nos quiere (comiendo de su mano) jajajajajajjaa.

pues cojonudo, tu sacale el ps y luego me lo pasas. jajja
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Lun Dic 21, 2009 8:09 pm

jajajaja si es lo bueno que tiene ser la "niña" entre los guardaespaldas.. Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 886669 Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 75967
(Lease cuando quedamos los 4 y por alguna razón me quedo enmedio de ellos parecen guardaespaldas mios porque el que más el que menos me saca casi una cabeza xD )

Y después que?... hablamos tu y yo sobre lo que gano yo por pasarte el PS? Razz
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Lun Dic 21, 2009 8:11 pm

pues....... no se, que tu querer de mi jajajajajajaja
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por tessa73 Lun Dic 21, 2009 10:08 pm

Cierto.. yo tengo el portable del CS3 pero es que no es lo mismo.. además tener que estar "instalandolo" cada vez que lo kieres usar y además acordarte de guardar los brushes o efectos en un lugar y no moverlos porque sino ya no los pilla es un coñazo... u.u aun asi. si alguien lo quiere se lo paso... u.u
Sí, todo lo que tú quieras, pero puedes llevare el Ps a cualquier lado que te apetezca, haz lo mismo con el otro, antipatica Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 267514
Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Lun Dic 21, 2009 10:45 pm

Sí, todo lo que tú quieras, pero puedes llevare el Ps a cualquier lado que te apetezca, haz lo mismo con el otro, antipatica Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 267514
Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Icon_razz

Si si antipática.... a que te va a retocar fotos el tato ?... jo.. se meten conmigo... y a quien voy yo ahora? Question ... buena pregunta.. xD

jajaja Mordereck no me digas eso que suena muy tentador.. y tengo que ser una niña buena... asi que ya veremos como "nos lo montamos" Wink xD ya hablaremos cara a cara xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Mordereck Lun Dic 21, 2009 10:46 pm

por ejemplo, eso que has comentado de las armas de fuego, que sigo sin saber exactamente que es lo que quieres de ellas, pero bueno jajajaja
Mordereck
Mordereck
Proscrito
Proscrito

Envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por tessa73 Mar Dic 22, 2009 4:44 pm

Si si antipática.... a que te va a retocar fotos el tato ?... jo.. se meten conmigo... y a quien voy yo ahora? Question ... buena pregunta.. xD
PERDONA BONITA, PERO NO ME TOQUES LA MORAL. Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 91862
"A ver, tranquilidad", respiro profundo y empiezo de nuevo:
Que yo sepa cuando tengo que 'retocar' algo lo hago personalmente, otra cosa es que te mande a tí revisar los trastos, que en tu contrato está incluido (mira la letra pequeña, muahahahaha) Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 95162
Mordereck, si no me equivoco lo que quiere Death es que le ayudes a localizar imagenes de armas de fuego que estén chulas, para incluirlas en el Inventario de Armas de los Cazadores. Que vale que hay muchos en el papel, pero activos ya son menos Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 266987 (ande andarán esos... Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 244429 )
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Lady Death Mar Dic 22, 2009 5:00 pm

PERDONA BONITA, PERO NO ME TOQUES LA MORAL. Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 91862
"A ver, tranquilidad", respiro profundo y empiezo de nuevo:
Que yo sepa cuando tengo que 'retocar' algo lo hago personalmente, otra cosa es que te mande a tí revisar los trastos, que en tu contrato está incluido (mira la letra pequeña, muahahahaha) Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 95162

Letra pequeña?!... eso no vale!!! son trampas!!!!!.... además un segundo.. contrato?.. yo no e firmado ningun contrato... Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 988636

siii Tessa!! ayer se lo expliqué y me enseñó una preciosidad de semiautomatica que quita el hipo.. deja que Nikiller la vea se la va a caer la babita.. asi que atenta a los charcos! xD

Y por el resto de cazadores.. casi mejor prefiero no saber donde andan.. que con la misma me asusto xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por tessa73 Dom Dic 27, 2009 10:21 am

Letra pequeña?!... eso no vale!!! son trampas!!!!!.... además un segundo.. contrato?.. yo no e firmado ningun contrato... Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 988636
Calro que sí! cuando te registraste y diste al acepto, bonita muahahahaha Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 892549
Asi que se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
En cuanto a los demás cazadores... Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 93781 bah, ellos se lo pierden Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 162616
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Juanpablo Lun Feb 20, 2012 2:19 am

Ayuda cuando kiero poner mi mascota virtual pero no puedo nose nisiquiera puedo registrarme D: ayudenme
Juanpablo
Juanpablo

Envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby - Página 2 Empty Re: Algo sobre la pagina y creaciones de Squiby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.