Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

+2
tessa73
Lis_evernight
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Lun Feb 22, 2010 8:10 pm

¿En el menú?? Yo sólo aviso: la carne de lobo no sabe bien XD
¿Y ese favoritismo? Bueno, la más que probable diversión compensa XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 8:18 pm

Nada de favoritismos, Umbar, pero eso sí, se pasa lista diariamente :je: así que como faltes, ya sabes lo que te espera:
Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 783242 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 178766 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 932975
Así que lo dicho, nos lo pasaremos en grandeeeee Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 211934
y cuantos mas , mejor Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 78669
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 8:40 pm

ñeee eso esta bien, pero mae tiene la excusa de que aun no tiene internet fuera del curro asi que le daremos tiempo a que se instale.
por cierto tessa, me ha dejado el recadito de que contará como le va la vida por italia en el diario. ^^
y lo de favoritismo lo decia porque los evernight protejen a los dacians ^^ asi que el castillo tambien queda dentro de la protección. pero nada, solo era por chinchar un rato Razz
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 9:02 pm

y lo de favoritismo lo decia porque los evernight protejen a los dacians ^^ asi que el castillo tambien queda dentro de la protección. pero nada, solo era por chinchar un rato Razz
¿solo los Evernight? Bueno, entonces los demás nos dedicamos a recoger maripositas en el campo y a pasar lista de la fauna silvestre (sin animo de ofender xD)
Lo del diario a ver que tal le va, pero las fotos las sube al FB y es una de las razones por las que me paso mas seguido, jeje.
Pero qu econste que lo de passar lista no era por ella, sino por otr@s que no quiero señalar...
Si al final estamos ultimamente nosotras solas, jefa Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Icon_sad y asi no es lo mismo Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Kopfschuettel
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 9:19 pm

XDDDD de maripositas? que bueno...
no, no vais de maripositas pero no habeis hecho ningun pacto asi que si hubiera un ataque los primeros y de obligada participación serian los evernight y vosotros iriais viniendo con vuestra paciencia (que os conozco nenes! que digo: han raptado a mae!! y hay algunos aun perdidos vete a saber por donde... XDDDD)

y si, estamos nosotras solas... acaso te da miedo? Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaja es broma ñeeeee que soy inofensiva... bueno... jeje XD Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 9:24 pm

Oye, pero qué...
la jefa me esta abroncandooooo!Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 507623
Y qué falta hace que mas gente haga pactos? Total ya tienes a tres liados con na promesa y aún quieres más????
Y de los perdidos, yo no tengo la culpa, pero si quieres sigo buscando por ahi Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 381406 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 381406 y te mando a los que encuentre
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Lun Feb 22, 2010 9:30 pm

Tessa, no voy a escaquearme, pero no quiero ser parte del menú XDDD
Siempre hay platos más suculentos... pero no voy a señalar a ningún personaje aún Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 95162
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 9:45 pm

Mejor, que señalar está muy feo y no pienso morir tan joven xD (mejor ni te digo la edad del personaje, jejeje si tienes curiosidad date una vuelta por la seccion de historias de los miembros y dedica a empollar :je:)
Aunque igual podriamos aprovechar y librarnos de algún que otro peso muerto:
La pantalla se abre y se ve a Tessa sentada en una silla en medio de una habitación tipo confesionario de G.H.
- Buenas noches, hoy vengo a plantear mi voto para las nominaciones a víctimas del castillo glotón, digo Dacian (que lapsus mas bobo, jeje): Pues voto a:
- Praedo, por colgao y desaparecido
- Dark_Krauss, porque tanto servilismo me está poniendo de los nervios
- Kyram, por razones personales y porque me cae gordo
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 9:51 pm

ñeeee es broma XDDD no te enfades I love you
bueno, eso es lo bonito... la permanencia del grupo entero dentro del rol... pk sin parejitas ni pactos raros aqui cuando esto se acabe cada uno se ira por su lado...

Kyran morirá antes de llegar a la reunión, lo siento tessa XD te quedaste sin los postres para el castillo XDDDD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 9:59 pm

Kyran morirá antes de llegar a la reunión, lo siento tessa XD te quedaste sin los postres para el castillo XDDDD
Ssiiiiiiiiiiii?????
Y quien dijo nada de postres para el castillo,? ese era miplato principal, :je:
Es broma, ahora a ver cómo desaparece y cuándo... porque no pensarás hacerlo revivir después más adelante ¿no?
Porque primero era el malo a perseguir, después era un agente doble infiltrado y vuelta a ser el malo (es que bueno, no es)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Lun Feb 22, 2010 10:06 pm

Voto por Praedo, que a los otros no los conozco jajajajajaj (me pido trincharlo muahaha)
... la verdad es que debería estudiarme esa parte, Tessa, a ser sincero TT Soy vago, confieso XD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Sackmis Lun Feb 22, 2010 10:22 pm

Yo mientras no me den trabajo me quedo feliz XDDD Umbar, si vas a por Praedo recuerda que se desmaterializa, haber si te va a pegar capones, que eso solo podemos tu primita y yo cuando estas despistao XDDDD
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 10:27 pm

Vaya un shinigami vago que nos ha tocado Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Suspect
En fin, se me está ocurriendo una buena trastada, pero necesitaria un poco más de pulido antes de darla a conocer, así que paciencia.
... la verdad es que debería estudiarme esa parte, Tessa, a ser sincero TT Soy vago, confieso XD
Y el tio lo reconoce sin ponerse colorao ni na: esta joventud Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Kopfschuettel Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Kopfschuettel
Anda hombre,la de Mae es muy divertida, la de Lis tiene un poo de todo, la de Death tiene mucha intriga y la mía, pues eso, parece una peli de suspense.
Así que menos excusas y a currar, esclavos jejejeje
P.D. No se olviden de dejar sus votos en la urna sobre esa mesa, por favor, señala enfrente- y las respuestas al acertijo del reo aún las estoy esperando Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 266987 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 244429 Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 922708
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Feb 22, 2010 10:32 pm

aix tessa que os engaño facilmente XDDD siempre ha sido malo jajajaja lo unico que por intereses uno se hace pasar por bueno, por tonto, por lo que sea. XDDD
y si... es uno de los que han entrado en la limpieza general despues de que Ever despierte.

aparte de que hay mas sorpresitas... ui, muchas XDDDDD me encantan las sorpresas ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 10:39 pm

Me alegro!!! ASi mas divertido el foro xD
aix tessa que os engaño facilmente XDDD siempre ha sido malo jajajaja lo unico que por intereses uno se hace pasar por bueno, por tonto, por lo que sea. XDDD
Que te gusta hacernos bailar como marionetas eh, pillina? Con lo acarameladito que parecia la prinicipio con Iv y es más fálso que las monedas de 3 euros :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

ui, muchas XDDDDD me encantan las sorpresas ^^
Miedito da ver a la Jefa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionada... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 574309

Pero bueeeeno... oye! poco a poco todos vamos apareciendo de nuevo, jeje que way ^^ ...

Realmente parece que quereis quitaros a Praedo de encima... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 957642 jiji que poquito vas a durar chiquitín... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 957642 Por cierto Tessa!!! tampoco creo que Praedo llegue a la reunión familiar... no creo que pase de esta misión xD Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 211934
En fin, se me está ocurriendo una buena trastada, pero necesitaria un
poco más de pulido antes de darla a conocer, así que paciencia.
No se que da más miedo.. si la emoción de Elisha o las trastadas de Tessa... podemos ponerlo tambien a votación? ^^

P.D. No se olviden de dejar sus votos en la urna sobre esa mesa, por
favor, señala enfrente- y las respuestas al acertijo del reo aún las
estoy esperando
Yo voto por Darky!!!.. es muy caballeroso y todo lo que quieras... pero es demasiado empalagoso y soso!!!!! al caldero con él! Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 93145
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Lun Feb 22, 2010 10:49 pm

Yo me busco el modo de pegarle una buena chascada, Sackmis, gracias por tu consejo jajajajajaj
Lo haré, Tessa, lo haré... Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 747637
... monedas de 3€ o de 12€? jajajaj
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Feb 22, 2010 10:52 pm

Yo voto por Darky!!!.. es muy caballeroso y todo lo que quieras... pero es demasiado empalagoso y soso!!!!! al caldero con él! Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 93145
Es que mira que ir a para con Uruz...
el pobre no tenia mucho donde elegir o no sé qué le vio a la origen ventolera. porque tampoco es que le dé mucho palique al pobre
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Sáb Feb 27, 2010 11:31 pm

Cierre de familias por reestructuración!!!
Como he visto que esto funciona un poco mal y que el tema de familias esta muy abandonado, lo tendré en cierre (es decir, nadie puede solicitar entrar a una familia) aunque los que ya estais dentro de una podeis seguir con lo que teneis alli montado (rol interno, inventarios... )
Tengo varias ideas pero aun no me acaban de convencer y antes de que otra persona me solicite la entrada a una familia, hago cierre.

Disculpen las molestias!

pd: si alguien tiene alguna idea sobre algo de las familias, puede enviarme un mp o comentarlo aqui. Gracias ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Mar 01, 2010 8:35 pm

Tengo varias ideas pero aun no me acaban de convencer y antes de que otra persona me solicite la entrada a una familia, hago cierre.
Entonces que vas a hacer con Ruby? Todavía andaba algo despistada con ese tema, se quedará de prscrita?
Por cierto, visto los cambios, deberias llamarle a este tema Revoluciones en vez de Resoluciones :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Lun Mar 01, 2010 9:10 pm

pues no se cuanto durará lo de el cambio...
por ahora se quedará tal como esta y luego la pasaré a proscritos sino es que lo de las familias esté solucionado.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Lun Mar 01, 2010 10:47 pm

Ok, ya veremos cómo queda esto.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Sackmis Mar Mar 02, 2010 12:19 pm

Una cosa...en los temas como por ejemplo en el Elisha team he visto que cogen el post entero del anterior y lugo comentan, o copian grandes extenciones del anterior y ecriben, dificultando la lectura a algunos de nosotros (yo lo digo por mi, pero me supongo que a alguno mas le puede resultar pesado...)

No podrian coger y citar, que asi se ve el cuadro con lo anterior y la respuesta, o en su defecto, escribir en un color distinto para leer las respuestas y demas????
Sackmis
Sackmis
Proscrito
Proscrito

Envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Dando saltos para cazar a mis presas ^^

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Mar Mar 02, 2010 12:27 pm

Sería más sencillo. Yo voto por el cambio de colores, se podría hacer hasta por familias o ciertos personajes, algunas veces podría ser confuso pero, en la mayor parte de los casos, mejoraría notablemente la lectura. Apoyo tu idea, Sackmis.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por luciensan Mar Mar 02, 2010 12:58 pm

Es una buena idea... mayormente porque yo soy una de las que copio y comento (perdon... prometo reducir mis comentarios... es que tengo la lengua larga), pero si es cierto que uno se puede marear, asi que apoyo la mocion de cambiar colores, si bien es algo que ya hago, me parece mas organizado, aunque no se cuanto facilitaria la lectura el hecho de poner colores por familias o grupos... sería n autentico arcoiris Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Icon_biggrin
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 2 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.