Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

+2
tessa73
Lis_evernight
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Mar Mar 02, 2010 1:18 pm

... Por familias, serían cinco colores, y luego grupos... pues los dioses podrían tener un color, los nocturnos otro... Hay algunos que cuestan de verse, pero bueno TT
Tampoco hay necesidad de que cada personaje tenga un color diferente, igual luego coinciden y confunde, pero se cambia o será una o dos veces nada más ^^ Por familias, cinco colores, a mí me parece que no se nos queda muy colorináseo (invento de palabra xD) a no ser que la conversación sea múltiple, y allí hasta iría bien Razz
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por luciensan Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

colorináseo
jejejeje!!! muy buena...

a ver veamos:
Las familias (con al menos un miembro con actividad regular)son:
Proscriptos
Dark Hunter
Evernight
Dawn

Estoy bien?? no me falta ninguna??


Si la jefa esta de acuerdo, podriamos asignar colores?? En mi caso no hay problema, estoy solita Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Icon_cry, pero con mis espectros les asigno mi color? Rn caso de los hunters va a ser un buen mejunge con los personajes "de mas" que lleva cada una, pero nosa costumbramos. Los proscriptos trambien son bastantes

Que les parece la propuesta de Mr Umbar?? dividimos por familias?? En vez de copiar, hacemos un quote??
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 41
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Mar Mar 02, 2010 8:21 pm

uffffff...
yo no lo hago porque prefiero contestar rapido que tardar en poner colores segun personaje que hable... pero si eso pongo las respuestas mias todas en un color y lo demas es que ya se ha dicho y solo es de contexto.
quotes es muy pesado y ocupa mucho espacio!
yo voto por un solo color en las respuestas, especificando bien quien habla y ya esta.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Mar Mar 02, 2010 9:29 pm

También es una opción, sólo poner en color los comentarios nuevos. Es más práctico para distinguir lo nuevo, pero menos si algo de lo anterior, siendo contexto es "característico" o importante.
Claro que también, por eso, el exceso no es bueno...
A ver, hemos opinado cuatro personas, ¿quién más? XDD
Se puede hacer de forma voluntaria para quien prefiera, si se quiere hacer color por familia, podrían ser los colores que ya tienen en los nombres de los miembros, o poner en otro color sólo lo nuevo. Pero, de algún modo, marcar lo nuevo, que si no uno se pierde o tiene que leerlo todo, y no siempre hay ganas o tiempo xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lis_evernight Mar Mar 02, 2010 9:48 pm

mmm, yo pondria las respuestas propias en un color aunque hable mas de un personaje. mas que nada porque he visto que al final ya te pierdes y cosas que deberian estar en un color estan en otro y eso lia XD asi que mejor seria mantener el mismo color para toda la respuesta (que es lo nuevo) manteniendo las preguntas realizadas por otros personajes en blanco (por defecto) para que se sepa de donde viene esa respuesta...

Es mi propuesta ^^
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

Estoy de acuerdo, convertirlo todo en blanco no cuesta y lo importante es marcar lo nuevo Very Happy
En todo caso, algo relevante y concreto podría hacerse del color en especial en el que se hizo, podemos seleccionar para eso el rojo, el negro o alguno así... no sé, yo pienso que quedaría bien, como las mayúsculas en un guión ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por tessa73 Mar Mar 02, 2010 9:55 pm

Se puede hacer de forma voluntaria para quien prefiera, si se quiere hacer color por familia, podrían ser los colores que ya tienen en los nombres de los miembros, o poner en otro color sólo lo nuevo. Pero, de algún modo, marcar lo nuevo, que si no uno se pierde o tiene que leerlo todo, y no siempre hay ganas o tiempo xD
En realidad, lo de los colores, Death y yo lo hacemos a veces, (pero sobre todo ella) sobre todo cuando quienes hablan son las origenes, que si os fijais en el lateral derecho aparece los integrantes de cada uno de los equipos diferenciados por un color en función de quién sea la origen que os lidera: Kathleen es azul por el agua, MAdda es verde por la tierra, ELisha es rojo por el fuego y Uruz amarillo (por la arena del desierto, aunque es del viento).
Otra idea es poner las iniciales del nombre del personaje que habla en cada momento, es más rápido y menos problematico que asignar colores, pero de todas formas, con poner de vez en cuando quien es el que habla cuando es una conversación de varios personajes nunca está de más. Aunque ultimamente, con solo Lis y yo (y a veces Mae) pues se simplificaba bastante...
Cada uno que lo haga como le parezca más comodo, pero mientras se entienda no debería haber problemas.
Por cierto, confieso que en el caso de respuestas muy largas suelo leer un post de cada dos y así voy más rápido, jejje, aunque de todas formas yo leo muy rápido xD


Última edición por tessa73 el Mar Mar 02, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Umbar Mar Mar 02, 2010 10:12 pm

... Lo de las iniciales puede hacerse si son varios personajes, esclarece mucho las cosas y lo hace más rápido... pero la función es que uno vea el tochazo de comentario y pueda saber sin leerlo qué es lo nuevo y qué no, porque, si ha leído el anterior, leerlo todo sería perder el tiempo XD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Lady Death Mar Mar 02, 2010 10:34 pm

Bueno yo por el tema de postear con colores pues bueno.. no me sería nada nuevo, ya que como Tessa a visto cuando posteo, más que escribir parece que estoy programando con todos los cósigos y demás, pero también es cierto que lo del tema de poner las iniciales de cada uno no es una mala respuesta, auqnue también tenemos que tener en cuenta que las iniciales de algunos se repiten, por ejemplo Carla - Carl, J.(espectro de Sackmis) - Joseph, Sackmis-Sam, Tyran-Tessa, y así algunos más pero bueno.. supongo que será cuestion de probar...

Por otro lado lo del tema de poner lo colores por familia a mí en especial me suena un poco más lioso, porque por ejemplo con la cantidad de Evernigth que hay sería un problema, quizás por los Dawn no (ya que basicamente, y últimamente solo habla Mae), pero con los Hunter pasaría otro tanto de los mismo, al igual que con los proscriptos, pero bueno.. se puede hacer or votación también...

Por lo que en resumen, yo voto por intentar cambiar el color de lo nuevo (si el post va a ser demasiado extenso y van a ser contestaciones dentro de lo anterioremente escrito), o si van a ser muchos personajes hablando a la vez, ponerle un color diferente a cada uno (aunque sean distintos en el resto de post)
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones) - Página 3 Empty Re: Cambios en el foro (propuestas, ideas, resoluciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.