Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOMON KANE

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SOLOMON KANE Empty SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Dom Abr 11, 2010 3:53 pm

Se trata de una película que sigue la moda de los últimos años de adaptar personajes e historias de los comics del Prolífico Universo Marvel a la gran pantalla. En este caso, el personaje se basa en los trabajos de Robert E. Howard y tiene como protagonista a un puritano inglés del s. XVIII con un más que envidiable dominio de las artes guerreras.
El reparto está encabezado por James Purefoy (Roma, Resident Evil) como Solomon Kane, Jason Babson (Hellboy, EL Ilusionista) como Skinhead y Rachel Hurd-Wood (EL Perfume) como Meredith Crowthorn. La dirección y el guión corrieron a cuenta de Michael J. Basset (Deathwatch) y producida por Samuel Hadida (trilogía de REsident Evil, Silent Hill)
Básicamente la peli cuenta la historia de un hombre con una tremenda afición a asaltar castillos para apoderarse de los tesoros que estos custodian, valiéndose de la compañía de lo que podemos considerar como piratas y poco más. Su habilidad con las armas resulta ser de una endiablada eficacia y el tipo disfruta su trabajo sin ningún tipo de remordimientos. Al menos era así hasta el día que se enfrenta cara a cara con un demonio que le dice que su alma está maldita y viene a recogerla.
Como no puede ser de otra manera, Solomon consigue escapar y decide recluirse en un monasterio para tratar de ganar la redención y salvar su alma con oraciones y donativos a la iglesia. Sin embargo, el Diablo vuelve para reclamarla y Solomon se verá empujado a empuñar de nuevo la espada para luchar contra los demonios que asolan Inglaterra y de paso encuentra respuesta a más secretos familiares de los que le gustaría.
Dejando aparte el tema de que los efectos resultan un poco atrasados en comparación con otras películas de estética y temática parecida, básicamente se trata del viaje de un hombre en su búsqueda de la redención. En su camino lucha por dejar atrás un pasado lleno de secretos y malas acciones y cambiarlo por una realida un poco más segura para aquellos con los que se cruza.
En mi opinión cumple perfectamente con el objetivo de que es enrtetenida y sirve para pasar el rato sin darle muchas vueltas a la historia mil veces repetida, pero en estos tiempos es difícil ser original (recordad cuántas versiones hay de cualquier película o incluso series y novelas Wink ).
Les dejo el enlace del trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=D2-23gU2DwM&feature=related
Y aqui la imagen del cartel de la pelicula:
http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2009/12/solomon-kane-cartel.jpg
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Dom Abr 11, 2010 8:47 pm

Yo fuí a verla al cine y me gustó!
tenia lo suyo y los bichos del principio son geniales... esos que salen como de unos espejos... ñeeeeee >.<
y cuando empiezan a gritarse... Solomon a Meredith y ella a él, es gracioso XD fuí con una amiga y se partia... dias despues aun nos reiamos de eso jajajaja
recomendarla? Si, porque no! Esta entretenida y es de accion y sangre, y es asi con paisajes oscuros y tal... mola!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Dom Abr 11, 2010 10:07 pm

... con la cantidad de películas que estoy viendo desde que tengo vicio al ordenador, súmesele Hellsing y cierto libro, puede que la vea dentro de un buen tiempo... Quizás xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Lun Abr 12, 2010 2:29 pm

cuando la estrenan acaaa???!! estos tanos!!!
con misuerte me vuelvo a mis pagos y aun nada... pero ya me imagino teniendo que verla doblada al italiano, jajajaja... no importa me encantan esas pelis de fotografia genial de accion y entretenidas, para que no me tenga que estresar tratando de entennder

La otra que uiero ver es Legion... esa si que me gusta.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Abr 12, 2010 2:40 pm

De Legión encuentro divertida la trama: "Dios se harta de la humanidad y manda a los ángeles a acabar con ella". Brutal, simplemente jajajajajajaja
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Lun Abr 12, 2010 2:44 pm

exactooo!!! que se joda la humanidad...
-que dios esta muerto??-dios se les rie en la cara a los pobres monos sin pelo- ahi tienen, arreglenselas con mis muchachos- dios en modo marlon brandon el padrino

https://www.youtube.com/watch?v=b9mFn9EhgU4&feature=related
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Lun Abr 12, 2010 2:46 pm

tambien hay una peli de Prince or Persia?
https://www.youtube.com/watch?v=JjimeSFrDKg&feature=related

y de la Cripta???
https://www.youtube.com/watch?v=DLwHJk8WDKY&feature=channel

increible!! y la dosis de creatividad de los guionistas??
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Abr 12, 2010 2:51 pm

Morir tuvo que morir... o llevamos 2 milenios creyendo en un mito... así que Nietzsche tenía razón... pero sólo murió una parte de tres, entonces, ¿murió?
Religión: siempre confusa XDDD
De la Cripta... oye, eso puede estar interesante ^^ Y la del Prince of Persia quiero verla, aunque no he jugado nunca... ¿Quien vota por una película del God Of War? SOLOMON KANE 829490
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Lun Abr 12, 2010 9:07 pm

De la fecha de estreno no tengo idea, pero siempre se puede co nsultar en la pagina oficial de la peli o el socorrido google, jeje
Yo también me apunto a Legión y Prince of Persia, me impactaron los trailers xD
y espero que la última se parezca un poco al videojuego, así se garantizará una buena ración de acción y entretenimiento XDDDD
A God of War también me apunto ¿dónde hay que firmar? ^^


Última edición por tessa73 el Mar Abr 13, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Lun Abr 12, 2010 9:21 pm

pero como delirais!!!! se supone que es tema para hablar de solomon kane... no?
me he perdido en tanta divagación.. con religion de por medio y todo!! XDDD
si es que...
aix,... estais hechos unos niños revoltosos que lindo (lis mira emocionada)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Abr 12, 2010 9:26 pm

buff si dijera en dónde me estoy metiendo últimamente sobre religión... está afectándome hasta en los rols de mesa TT sólo me falta crear a un Alexander Andersen por aquí jajajaja
Lis, sin divagar la conversación no tiene tanta gracia TT ¿no podemos ni un poquito? porfaaaa SOLOMON KANE 8190
¡Tessa, en cuanto sepa dónde es la firma te digo! jajajajja
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Lun Abr 12, 2010 10:04 pm

claro, si yo no digo nada... u.u
en otros foros os hubieran cortado la cabeza ya XDDDD pero bueno, yo con un mordisquito de vez en cuando ya estoy satisfecha... veis? la jefa esta contenta con poco... u.u eso ha vuelto a sonar mal...
en otros temas soy exigente eh??? vale, intentar arreglarlo a quedado peor jejejeje
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Abr 12, 2010 10:09 pm

jajajajajja bieeen Lis buena SOLOMON KANE 128279
Pues sí... un poco mal jajajajajajjaja pero no pasa nada, en algunos ya es parte de la vida cotidiana... es peor cuando das un tema de encolado. Mucho, mucho peor XDD (o eso o me aburro cantidad jajajaj)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Mar Abr 13, 2010 7:01 pm

Ay cómo está la jefa últimamente con el tema de los mordisquitos (dados y recibidos por igual) jajajjaa, ¿estará mandando algún mensaje subliminal?
Pensaba irme por si las moscas, pero quedarme es más divertido XDDDD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

joooo u.u no XD aparte de...
sabes? mejor no lo pongo XDDD silent me autocensuro jajajaja
pues eso, que no es un mensaje subliminal eh? no tengo ningun interes en especial de que me muerdan o de morder yo a alguien del foro XDDD estais un poco lejos eh? ademas, tampoco soy tan salvaje como para morder sin avisar XD
y lo de mordisquito venia a ser una forma de decir que os avisaba de algo, no literalmente XD aunque seguro que eso ya lo sabeis... bueno, seguid con la broma, total, la jefa se deja XDDD

tessa!!!!! pronto los 2000!!!!! (por cierto... no me abandones en elisha, anda, se buena y pasate a rolear lo de niki y carl XDDD, si te da que no, pues inventaté una excusa o pasa de largo y continuas con lo de despues y ya esta XD por eso no te cortes ^^)
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Mar Abr 13, 2010 9:10 pm

No es por eso, es que esperaba la respuesta de Death para no dejarla atrás y eso, pero se ve que está metida con otras cosas (y hoy estaba pachucha así que ya te puedes imaginar) Iré a echar un vistazo a ver qué pongo Wink
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Mar Abr 13, 2010 9:18 pm

uuuh ¡que sólo faltan 13! ¡Tessa, Tessa, Tessa!!
Lis, creo que yo también me autocensuraré la respuesta, por la salud del foro (y la mía) XDDDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Miér Abr 14, 2010 9:16 pm

Noooooooooooooooooo1
No me digais que ahora se va a poner de moda lo de poner indirectas sobre algo que no se va a escribir por un motivo u otro YY
Miren que eso tiene un efecto áun más nefasto, de verdad., de verdad
Jejej qué mente más traviesa la mía XDDD :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Miér Abr 14, 2010 10:15 pm

Vaaale, ya no hay indirectas... Aunque se hacen conversaciones divertidas así XDDDD
... y mejor no continúo escribiendo este mensaje, que con lo que iba a poner... U.U ( SOLOMON KANE 95162 )
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Jue Abr 15, 2010 7:59 am

indirectas??? nooooo!!! no me gustan las indirecttas... SOLOMON KANE Icon_evil vaale que s divertido el tira y afloje censurado, peeeero... buahahahahaha, no me gustannnn!!! *Mae en modo chiquita caprichosa*

Death pachucha?? por queeee???!! diel que no nos dejeee!! que no nos abandoneeeee!!!!...
Lis mordiendooo?? nahhhhh... si la jefa empieza con la autocensura, va a haber motin de Mae (y si hay motin de Mae, Joseph se aburre, Jack quizas tambien... los espectros se callan, kurayami tambien...y devdas deja a carla, kamali se va a un bar de strippers y deja a akshai y Vridokara se come a Umbar, jajajaja) y ademas se cancela la reunion enel castillo SOLOMON KANE Icon_twisted asi que nada de autocensura
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Jue Abr 15, 2010 8:40 am

¡OYEE!!!! ¿Por qué a mí me toca la peor parte?
... Bueno, al menos, así se convertiría jajajajja ¿Y si le revolucionas sólo un poquito? ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Jue Abr 15, 2010 8:54 am

¡OYEE!!!! ¿Por qué a mí me toca la peor parte?
... Bueno, al menos,
así se convertiría jajajajja ¿Y si le revolucionas sólo un poquito? ^^

como llora el lobitoo!! jajajaj no te hagas drama, te va a dar indicios de sus intenciones:
cuando veas que le cruje la panza, y va a la alacena por sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y un cuchillo... eso significa que tiene hambre
pero cuando lo veas mirarte de reojo y relamerse... no significa que le gustas, sino que tiene ganas de "lobo a la parrillada", jejjeeje

esta bien, revolucionaré un poquito... pero a quien a Lis o a Vridokara? Porque no creo que lis este contenta si le hago algo a alguno de sus niños/personajes... *MAe con miedo*
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Jue Abr 15, 2010 1:53 pm

luciensan escribió:como llora el lobitoo!! jajajaj

PERO QUÉE??? SOLOMON KANE 30839 Mae, que te buscas la ruina...
Bueno, es una ventaja de ser lobo y él un espectro; no hay alacena en nuestra cueva SOLOMON KANE 95162
... Yo no mosquearía a Lis... pero puede que Jack J. se ponga de pesado, caiga un ladrillo con inusitada fuerza... pero yo no he dicho nada XDDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Jue Abr 15, 2010 2:16 pm

no hay alacena en nuestra cueva
pero siempre hay hierbas aromaticas en las cercanias de un bosque... quizas "lobito al champignon"?

.. Yo no mosquearía a Lis
... pero yo si, jajajajja... me gusta hacerlo, y ya qu e tessa no se pasa tan seguido (nos turnamos se ve con las ausencias) mosqueo a Lis

pero puede que Jack J. se ponga de pesado, caiga un ladrillo con
inusitada fuerza..
mmm... quizas se le caiga una pared entera, solo por asegurar...

pero yo no he dicho nada XDDD
... y yo tampoco,... jejejeje... perdon Lis!! es que me tiran de la lengua y sabes que a Mae le cuesta tan poc hablar, jajajaja... solo respira cuanta hasta 10 y recuerda cuan adoraaaable es Mae. jajaja

En suma, es culpa de Umbar, si te enojas con alguien hacelo con ellobito SOLOMON KANE Icon_twisted ... es el el que siembra ideas malitas en mi inocente mente, jajajaja
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Jue Abr 15, 2010 2:47 pm

Las hierbas están protegidas por una maldición india, ningún espíritu puede tocarlas, y menos quemarlas SOLOMON KANE 877144
Ya ya, pero hay una diferencia de confianzas, ¿sabes? Esas cosas que los humanos tienen que respetar... pobres mortales. En fin... xDD
Aaah no no no, yo sólo he escrito un conjunto de letras aparentemente ordenado y tú has decidido interpretarlo como una idea, a mí no me culpes de cometer un asesinato jum.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.