Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOMON KANE

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Sáb Abr 24, 2010 1:23 pm

bueno, para gustos, colores. XD
yo siempre he preferido el amargo, el salado y el acido antes que el dulce... y si es chocolate me gusta a partir del 80% que sino es muy dulce...
sprite... si, estaba buena... recuerdo una fiesta infantil... creo que no he bebido de eso más XD no soy de beber refrescos... aunque me gustaba la schweppes spirit limon XD la naranja no me acaba de convencer... y las otras no las probe porque no las vendian en la maquina de refresco... XDDDD
pero la bebida que me encanta es el bitter ^^ con o sin alcohol (depende del momento) aunque la de kas no me gusta... prefiero la nueva de mare rosso...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Dom Abr 25, 2010 1:07 pm

Yo soy de dulce principalmente, aunque según el día se me apetezca una cosa u otra.
El Nestea no me disgusta, aunque no suelo tomar mucho... si eso, cuando no se me apetece algo con gas (esas bebidas me las estoy controlando).
Supongo que he probado el trina, pero no me viene a la mente XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Dom Abr 25, 2010 6:44 pm

Pues a mí el trina que me gusta es el de .... * pausa dramática* Limón, y también el Sprite, claro que no le hago ascos a la Coca-Cola y al Nestea de té verde y al piña-mango. El problema es que de un tiempo a esta parte tengo que controlar mucho las bebidas gaseosas y beber siempre agua sin gas es muy aburrido ¿no os parece?
Estoy con Lis en que las infusiones (incluidas el té y la manzanilla, entre otras) con demasiada azúcar no hjay quien las trague, yo casi prefiero ni endulzarlas.
En cuanto al dulce, me encantan los pasteles de manzana el chocolate de todos los colores y proporciones, incluido el negro y sobre el fondant con fruta troceada
Ains y hoy a dieta rigurosa y estricta (ya os explicaré otro día)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Dom Abr 25, 2010 8:11 pm

Brrr tengo la piel del brazo hecha un puzzle... (una cotorra xD)
Coca-cola Razz Me gusta la natural, le suelo hacer asco a la light y no hablar de la zero. El té lo suelo preferir sin endulzar, por el tema de tomarlo tal cual es, pero no me molestaría especialmente si le pusieran un terrón xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 05, 2010 9:19 pm

Eso, la mejor Coca-Cola la de toda la vida !!! No me explico cómo pueden decir que la original y la ZEro saben igual (se acuerdan de la publicidad?) yo la encuentro mucho más dulzona Mad
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Miér Mayo 05, 2010 9:30 pm

u.u pues a mi me gusta la zero XDDDD jummmm la encuentro justo lo contrario... menos dulce XD ñeeee
aunque la coca-cola mejor en cubata jajajaja perdonen... deberia dar ejemplo y no decir esas cosas... no?
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Mayo 10, 2010 8:59 pm

Lis, que no estamos como para dar ejemplos en estas cosas, que ya semos mayorcitos... aunque algunos apenas hayamos pasado de los cuatro años... ñeee da igual!
... hidromiel... SOLOMON KANE - Página 3 829490
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Lun Mayo 10, 2010 9:02 pm

Bueno, lo digo por que eso de decir que esta bueno... que no me hagan caso los menores, que para ellos el alcohol es malo XDDD para los demas, ya sabemos como es, asi que no hay problemas...
bueno, mejor no me lio...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Lun Mayo 10, 2010 9:18 pm

jajajajajjaja
pues confieso que no sé cómo sabe un cubata... por su composición, lo imagino, pero no lo he probado nunca. Ya será un día Razz
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 11, 2010 8:40 pm

El secreto de un buen cubata depende del 'alcohol' que le pongas y que te guste, claro, porque no es lo mismo el sabor del ron que el de la cola (suele ser más fuerte el ron) aunque si me preguntan, yo prefiero el vodka con limón jijii
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Mar Mayo 11, 2010 8:44 pm

tessssaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holllaaaaaaa!!!!! SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539 SOLOMON KANE - Página 3 862539

SOLOMON KANE - Página 3 454215
has vuelto y lo primero que haces es dar consejo sobre bebidas alcoholicas??? a la gente joven??? que mal tessa. jejjee
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 11, 2010 9:05 pm

Si lo quieres ver como un consejo......
Que tal por ahí? ¿Sigues en Italia?
Este finde estuve leyendo Dream Hunter y estaba ambientado en Grecia jijij. Me gustó mucho, y me acordaba mucho de tí de vez en cuando xD. Y no, no te voy a decir porqué jejejeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Mar Mayo 11, 2010 9:15 pm

Uuh a saber porqué sería...
BIENVENIDA DE VUELTA!!!! (Umbar salta encima suya). Aunque no seas la única desaparecida, pero bueno XD
El vodska con limón lo he probado, y puro, y no sé con cual me quedo, la verdad XD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm

Por cierto, Death ya tiene tu recado, así que ya puedes darle la lata para que te lo acerque, porque este mes no irá a tiro, pero eso sí,: quiero a mi bebé de vuelta!! (ya me entiendes)
P.D. Gracias por la bienvenida, guapo jejeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Mar Mayo 11, 2010 9:36 pm

Me informó hoy vía facebook ^^ Aunque gracias por el añadido de no ir a tiro, veré si se puede quedar con ella aunque sea para aparecer, saludar y llevarme el libro, si no hay tiempo a más

PD: De nada ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Mar Mayo 11, 2010 9:56 pm

o sea... primero te desapareces la vida de aca... despues me decis que te acordas de mi leyendo un libro y te niegas a informarme la razon... depsues repartes recados como un cartero...no no no, cazadora, con esa actitud te pongo en la nominacion, eh?

Me alegro de verte por aqui... y sip, en italia hasta 31 de julio... estoy podrida de este clima de mie.... y con la nube del volcan que si me jode el viaje a paris del finde.. Mae estara de muy mal humor en el rol..asi que no se le acerquen si me ven conectada de viernes a lunes, jajajaja
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Mar Mayo 11, 2010 9:58 pm

pues a mi el cubata me gusta con whisky XD el ron no me gusta nada su sabor... aunque el whisky solo tambien esta bueno... y con hielo... ñeeeeeeee vodka con limon... ñamñam y ginebra... mmmm tiene mucho sabor pero no esta mal...
el sake esta rico. alguien lo ha probado?
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Mar Mayo 11, 2010 11:56 pm

Esperemos que no sea así, Mae ^^

Tengo curiosidad por el whisky. Y aún más por el sake, pero la última vez que estuve cerca de probarlo, el resto se negaron y, por las circunstancias, no iba a pedirme la botella para mí solo. Y por el tequila, ¿alguien lo ha probado?
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 12, 2010 8:17 pm

De sake no me ha llegado ni el olor, el whiskey no me entusiasma para nada, el brandy no está mal (y además es bueno para subir la tensión jeje) pero lo que me gusta en realidad es el vino dulce jejeje. Ah! y el mojito también tiene su punto.
Mae, no te me sulfures mucho, que ya tenemos bastante con la actividad volcánica de Islandia, mujer :je: es que la prota del libro es una chica que está metida en una especie de cruzada para encontrar los restos de la Atlántida y el carácter de la chica me recordaba mucho a tí (muy apegada a la familia, algo gruñona a veces, con su puntillo irónico y agresivo: vamos una mujer de armas tomar jejejeje)
P.D. Que conste que lo digo desde el cariño, y que conste que fuiste tú quien insistió...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Miér Mayo 12, 2010 9:19 pm

en realidad mae es del todo apachuchable ^^ lo digo de verdad, que nos hemos conocido en real jejeje (ver fotos en la galeria -- albumes personales) aunque yo soy mas bien reservada de mostrar afecto y no la asalte a abrazos XDDDDD (vaya, que no me parezco a Lux)
aunque de armas tomar si lo es jeje y yo tambien, claro!
aun me tiene que decir que personaje se parece mas a mi...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por luciensan Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm

Tessa dice:
Mae, no te me sulfures mucho, que ya tenemos bastante con la actividad
volcánica de Islandia, mujer :je:
- que crueeeelllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que la prota del libro es una chica que
está metida en una especie de cruzada para encontrar los restos de la
Atlántida y el carácter de la chica me recordaba mucho a tí (muy apegada
a la familia,
- cierto
-algo gruñona a veces,
-algo? a veces? nahhhh... jajajaja
-con su puntillo irónico y agresivo:
vamos una mujer de armas tomar jejejeje)
-me recuerda la vez que hice el comentario incorrecto en el peor de los momentos... si, en ese momento me salio la Mae en el momento menos adecuado.... armas tomar? me sale la cazadora tambien de vez en cuando, jajajaja... es que si nadie lo hace, alguien en el grupo de amigos, tiene que poner orden... con decirte que el domingo pasado era el dia de la madre aca en italia (en arg es en octubre) y me enviaban mails de feliz dia... los muy guachos... no soy madre en el sentido estricto, pero ya los voy a agarrar... pero la vez que me separe del grupo (a proposito) y me tome otro tren que sabia me llevaba a destino... el resto perdio el tren y tuvieron que hacer dos combinaciones corriendo... muajajajaja SOLOMON KANE - Página 3 700518 ... para que aprendan... Mae es medio rencorosa y disfruta del sufrimeinto de los malagradecidos, jejeje

Vino dulce? mmm espumante, que rico... ayer tome una cervecita y pizza con la jefa, mientras trabajamos, y aunque no lo crean fue un dia muuuuy productivo...

P.D. Que conste que lo digo
desde el cariño, y que conste que fuiste tú quien insistió...
RTA A PD: tranquila, no me ofende no mucho menos... solo que ahora
quiero buscar la atlantida yo tambien, jejejeje

Lis dice:
en realidad mae es del todo apachuchable ^^
- Obvio!! que alguien lo puso en duda? jajajajaj
....
aun me tiene que
decir que personaje se parece mas a mi...
- ya parece un bulldog la jefa... muerde y no larga... yaaa, lis e, que es dificil... si de vos surgieron todos los persnajes... es claro que eres una mezcla... perooo...a elisha no te pareces, ni a ever... quizas a Iv? a joseph gracias a los dioses tampoco (demasiado vueltero)... si, creo que a Iv.... de ajck no se conoce mucho, asi que no puedo decir... aunque todos tenemos un Kiran dentro
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Umbar Miér Mayo 12, 2010 10:17 pm

¿Mae, apachuchable? Quién lo iba a decir SOLOMON KANE - Página 3 93781 jajajajjaja
Vino no TT no gu'ta vino, no... la sangría sí Razz de chico me hubiera servido más de un vaso si no me hubieran detenido a causa del alcohol. No es justo XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 13, 2010 9:19 am

asi que Iv eh??
la mas odiada en el foro y se parece a mi?? que gracia... (bueno, en realidad ninguna XD) aunque si, supongo que Iv, la eterna idealista que vive un poco en lo que fue y no en lo que es... bueno... en eso no se parece a mi. Idealista mucho pero vivo en el presente porque el pasado no me da muy buenos recuerdos XD
que mas... callada y un poco cabrona XD (perdon por el vocabulario) quizas si... callada lo soy, pero lo segundo... bueno, no me hagan enfadar que soy un tanto vengativa...
mmm no se... ninguno de mis personajes se parece a mi???? snifffff
tendré que tener uno que sea yo en el rol... no? tengo tantos y ninguno llega a ser minimamente yo... que deprimente XD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por tessa73 Jue Mayo 13, 2010 8:43 pm

Umbar escribió:¿Mae, apachuchable? Quién lo iba a decir SOLOMON KANE - Página 3 93781 jajajajjaja
Vino no TT no gu'ta vino, no... la sangría sí Razz de chico me hubiera servido más de un vaso si no me hubieran detenido a causa del alcohol. No es justo XDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiii! VIva la sangria y la fruta de dentro también ^^ xD (mira que no acordarme de la sangría jejjee, es imperdonable :je:

Pues Lis, qué quieres que te diga, pero si Mae opina que te pareces más a Eve (y ella tiene conocimiento de primera mano) pues será así. La verdad es que Tessa tiene mucho mío (en lo bueno y en lo malo, también, hay que reconocerlo) y los demás que terminé 'adoptando' pues casi han sido por accidente, así que no tuve mucho que ver con la elección de su carácter, pero qué le vamos a hacer...
P.D. Mae, no te hagas drama por lo que te puse, que al final somos más parecidas de lo que parece.
P.D.2: No, en lo de los abrazos no (por si las dudas) xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 13, 2010 10:09 pm

yo soy muy retraida en mostrar mi afecto... aunque tiendo a mostralo colgandome del brazo o apoyando mi cabeza en el hombro de esa persona. A veces ambas cosas... se tiene que reconocer: soy mimosa pero me cuesta mucho mostrarlo. Algo que parece contradictorio no?

Sangria... si, muy rica la sangria... pero me da por beber mucho y acabo dando tumbos XD aunque soy de tierra de grandes vinos y vivo rodeada de viñedos. Así que el vino es mi favorito... aunque me encanta el de navarra o el somontano. y mi favorito es el merlot... solo o con otras variedades.
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLOMON KANE - Página 3 Empty Re: SOLOMON KANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.