Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu personaje favorito?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 21, 2009 6:58 pm

Hi!
Abro tema para romper un poco el hielo. XDD

Mi personaje favorito en un principio era Stefan, el sensible vampiro que no quiere chupar sangre humana. Pero luego, al final del tercer libro, cuando estan a la tumba de honoria fell (y no digo el porque para no fastidiar el final) me dio por preferir a Damon, que lo pasa fatal con la cerda esa Mad y en el cuarto libro que pobrecito tambien lo pasa mal (al principio) y bueno... ya que tendrá una nueva saga solo de su historia...

me quedo con damon, sin duda!!! es guapo y malvado (tiene todo lo que busco en un hombre XD) aunque tambien tiene sus sentimientos (y muchos y muy fuertes, tanto que le da miedo mostrarlos para que la gente no le considere debil)
sin duda, un chico complicado va con mi estilo.

además... habeis visto el actor que hace de damon... al principio no me gustaba pero cada vez que lo veo me gusta más XDDDD Twisted Evil Twisted Evil

ala nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 27, 2009 1:52 pm

Por fin termine con la saga, casi era medianoche, jajaja (de lo mas oportuno debo añadir)
Pero me quede con la sensación de que el final era un poco apresurado. Casi parecía más el avance del proximo libro que suele poner la escritora más que un final en serio.
Me alegro por como termino por Stefan y las otras chicas,pero es verdad que le vas cogiendo cariñin al arisco de Damon (yo tampoco soy de las que dejan coger confianza a los demás ni con un cartelito anunciando sentimientos o lo que tengo en la cabeza)
Vamos que puestos a elegir entre los hermanos tambien me quedo con el mayor, que no esta una para dar cariñitos todo el dia a nadie.
Pero que dulce la escena de preocupación por las heridas de Stefan (lastima que el otro no estaba para enterarse, se habria llevao una buena sorpresa) Si al final los que van de duros/durisimos son todos unos tiernos, aunque sea en el fondo, muy en el fondo. Razz
Aunque, si lo pienso un poco, yo diria que entre Bonie y Matt empieza a haber como una corrientilla interesante.
Vale ya de desvarios, que me olvidare de lo queria decir:
Es en serio que Damon tendra libro propio? Tengo unas ganas locas de meterme en su cabeza y ver lo que se le cruza por ella....
Y en cuanto al nuevo libro que mencionas en el Bog, no sabras cuando sale en España? Es que termine enganchada del todo.
Buen descanso, hermana
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por Lis_evernight Miér Mayo 27, 2009 6:03 pm

Pues por ahora no se nada, pero con el exito que ha tenido la primera parte de la saga seguro que la editorial trae el retorno. Cuando sepa algo lo cuelgo en el blog ^^

Sips, al final Damon tenia una parte tierna XD y enamorado que esta de Elena...
por ahora parece que no hay una chica destinada para él... esperemos que en el retorno salga algun chica para él (que estar solo esta muy mal... XD)
Si, bonnie parece que tiene feeling con Matt, y me encanta la pareja que forman Alaric y meredith (personajes que no salen en la serie!!!!!) -- pero eso lo hablamos en el otro tema!

a ver que nos cuentan... que parece que Damon va a dar guerra de nuevo! yeah!!!!! ese es mi chico! *love love love*

nos leemos, hermana!

bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por luciensan Miér Mayo 27, 2009 7:34 pm

no he leido nada de la saga... la recomendian?

Es q con tanto ataque de colmillos en tantos formatos, me pasa q dudo de lo que me vaya a encontrar, si compro una nueva seguidilla de libros.

por sus posts, imagino q la recomendaran, pero solo preguntaba.

Sweet Bites...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por Lis_evernight Miér Mayo 27, 2009 8:55 pm

Yo la recomiendo!
Es algo más infantil que otras sagas pero su historia esta bien. Te va sorprendiendo en cada libro.
Son cortitos, cada uno tiene unas 200 o 300 paginas y solo son cuatro (por ahora), son interesantes... me gustaron mucho ^^

no se que opinaran las otras hermanas pero yo te la recomiendo ^^

nos leemos
bye bye Twisted Evil
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por tessa73 Miér Mayo 27, 2009 9:39 pm

totalmente recomendable! Son novelas ligeras que se leen muy bien y desarrollo rapido, que no te cansan. Ademas es más coral que Crepusculo, asi que me gustó mas.
Puedes descargarte la primera desde el blog y si te gusta sigues con las demas.
Buena caza
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.