Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu personaje favorito?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por Lis_evernight Jue Mayo 28, 2009 10:06 pm

Hola!
pues ahora me estoy leyendo el primer libro de esta saga y me esta gustando mucho!
me encantaria que los vampiros circulasen de esta manera tan libre (y no tenerse que esconder como hacemos nosotras... bno, XDDD en teoria )

mi favorito es Bill, el vampiro XDD y logicamente me encanta la pareja de sookie y bill ^^
eric tiene lo suyo, pero si trae problemas a bill y sookie se siente pero los prefiero a ellos dos primeros!

y sin duda, el personaje entrañable es... lafayette dioxxx que gran hombre! (bno XD )
sus modelitos son la bomba!

bueno, a ver cuando puedo ver la serie! hay ganas!! verlos en movimiento me apasiona XDDD (aunque luego sea mala o no siga el libro... verlos "vivos" es lo más!)
voy a acaberme el primer libro... y deseando comprar el segundo!!!!

nos leemos hermanas
bye bye y a disfrutar de la noche!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cual es tu personaje favorito?

Mensaje por luciensan Vie Mayo 29, 2009 8:13 pm

prometo q cuando termine la saga de la hermandad de la daga negra, esta va a ser la serie q me rompa los ojos. ya los twengo re vistos a los libros en el escaparate de la libreria *pasa y babea sobre el libro todos los dias*

en cuanto a la serie, a pesar de q t la pedi hace un monton en el blog, y vos al toque la subiste, aun no he podido verla *malditos examenes de idiomas, consumen mucho tiempo, pero son necesarios, suspira resignada.*.

Sweet Bites...luciensan
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.