Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

+3
tessa73
Lis_evernight
luciensan
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

- Eh!!! que esas babas no son solo mias que Tessa que bien que se keja pero no veas las cataratas de babas que iba dejando a medida que los videos continuaban.. que los estabamos viendo juntas!!!!!!

(*Death le pasa un vaso de agua a Mae*)
- Toma anda.. que yo me voy a la ducha que me acabo de acordar de ellos de nuevo y el agua poco efecto me surje.... aishh que calores...

Apuntame ahí al club hazme el favor que ya me gustaria irme de marcha con ellos también... *o*
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Vie Dic 04, 2009 6:55 pm

Oye, oye!!!!
Vale que los veimamos juntas, pero la que estaba delante del teclado y la pantalla eras tú, monina. :¬¬:
Teníasque verla, Mae, no ponia lo ojos enblanco para no perderse ninguna foto :je: xD
Y mis babas las sequé antes de irme, no como otras.... :mad:
Por cierto, que estoy que me muero de ganas de ue publiquen ya el de John Mathew.
Creo que me voy a dar una :calor: vuelta por el blog de Jam, a ver si hay noticias frescas xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Sáb Dic 05, 2009 1:42 pm

jejeje, me la imagino... porque yo tambien estaba asi!!! es que,... quien se perdería un pixel de esas imagenes???

si encontras noticias frescas... traelas a este club de babosas!!! jajaja
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Dic 05, 2009 5:15 pm

Pues por ahora, las noticias siguen siendo las mismas: toca esperar hasta que publiquen el libro de Lover Mine (el de J.M y Xeph), aunque Jam tiene un fragmento de Preguntas-respuestas con las visitantes del blog de Ward que no es apto para cardiacos:
si estaban hablando de un libro de Blay y Quinn y la Ward declaraba que esaba a favor de la relación entre ello y que uno le salvaba a vida al otro y.... * pausa para abanicarse que suben los calores de forma desmedida*
Mejor te pasas por ahí y decides tú misma hasta dónde leer.
En otro orden de cosas, mira qué foto :!!:
Spoiler:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Sáb Dic 05, 2009 5:20 pm

aun no he leido el bblog de JAM pero por dios!!! tessa!!!! avisame la proxima vez que me quieras infartar asi!!!! mira lo que es esa foto!"!!! dioses!!!

si bien phury es uno de mis preferidos *es que no puedo elegir entre los hermanos* dioses esa foto de vishous me hace replantera lealtades y prioridades... Twisted Evil

PD:uy se viene una tormente de mil demonios... voy a cerrar ventanas y demas.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Sáb Dic 05, 2009 10:48 pm

... Tessa de verdad porque nos haces sufrir de esa manera con este tipo de fotos?.... Vishous.... rawww.... Twisted Evil la verdad que dan ganas de salir de fiesta con ellos... aunque yo aun poco lo s conozco (voy por el 2º libro)

Maeee no me digas que hay tormenta por ahí?! emocion yo kero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emocion
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Dic 05, 2009 11:07 pm

Vale, vale *levanto los brazos para calmar los ánimos*
¿os parece mejor si lo hacemos asi:
- Esto... chicas, tengo una noticia buena y otra mala
-...
- Vereis he encontrado unas cosillas por ahi...
-¿?
- Resulta que es una foto de uno de los chicos de la BDB
- ¡!
- Sí. Es de Vishious
-¿Y la mala?
- Que es esta y puede provocar INFARTOS!!!!!
xD :je:
-
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Sáb Dic 05, 2009 11:10 pm

Gracias a los dioses/dios/ y demás... somos vampiros y somos inmortales porque sino..... emocion

y si, esa forma es mejor que la anterior que estas taaaan tranquila mirando el post y de repentes ves un spoiler y piensas "anda! y esto que será!? " y cuando lo abres.... PUM! infarto y subito derrame de babas al canto.... xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Dic 05, 2009 11:28 pm

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, lo tendere en cuenta
seran tiquismiquis...!
Con lo que me divierto yo con los subidones que les dan al abrir el spoiler xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Mar Dic 29, 2009 10:49 pm

Gente babosa!!!! la fuente principal de info y calores no puede acceder a ella!!!
que ke paso al blog de JAM's World??!!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172
para colmo recibi un mail con Covet en castellano y lo borre por errooooooRRRR!!!!!!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 945225

estimadas colegas: dada la ineptitud de la fundadora si alguna de uds lo consigue... por favor envienmelo!!!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 770935

si lo consigo se los mando yo, pero que idiota que soyyyyy!!!!

PD: avisenme si uds pueden entrar al blog madre de la hermandad, pretty please:::


EDITO


Ya les envie un mail con el libro, jejjeeee... mae es medio medio, y no se dio cuenta de que lo habia descargado antes, jejejeje... ahora hay que ver que se sabe de Lover mine
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Vie Ene 01, 2010 10:40 am

Cierto, cierto!!!!
El blog de Jam ha desaparecido! O.O
Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 853172 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 617252 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 617252
Habra sido atacado por al gun insurgente del ciberespacio? o las parcas rebeldes estan buscando ampliar su territorio de influencia???
¿Qué habra pasado ? Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 93781 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 93781
Tenemos que montar una partida de busqueda!!
Pero que pena mas grandeeeeeeHijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 617252 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 617252
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Vie Ene 01, 2010 4:24 pm

pues podria ser que lo hayan cerrado porque daba descargas de libros...
y las editoriales se lo dicen a los que llevan blogspot y lo cierran... no seria el primer blog que desaparece... por eso ya no doy nada de descargas... si alguien quiere alguna que busque en daleya.com que es un buscador de descargas....

si me decis ya os lo buscaré yo y si lo encuentro os lo envio ^^
nos leemos!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Vie Ene 01, 2010 10:03 pm

hermanas la desaparicion de ese blog es motivo de luto Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 447278 si las malditas parcas se lo han llevado para poder dd en el abismo... hay que dejar sentado en el libro de quejas nuestra opinion...

pero es cierto lo de las editoriales, asi que niñas de la hermandad, la mision es buscar nuevas fuentas de informacion.

que la fuerza este con vosotras!!!
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Sáb Ene 02, 2010 8:12 am

Eso está hecho, MAe. Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_twisted
Se avisará de las novedades según vayan a apareciendo.
Pero que p%&%&%&%ada Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_evil
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Sáb Ene 02, 2010 2:38 pm

Si bien no es JAM's, uno se adapta a las situaciones, o se extingue, jajajaja

hay que estar registrado, pero tienen varios libros de la hermandad, asi que bueno quien este interesado... Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_twisted

http://www.pordescargadirecta.com/narrativa-actual/92610-la-hermandad-la-daga-negra-jr-ward-doc-megaupload/


Ya la puse a la pagina en el primer post Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 362747

PD:Jefa sigo necesitando el emoticono babeante Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 128279



MAE VUELVE A EDITAR


perdon por el doble post!!!

encontre tambien de donde bajar COVET/CODICIA

http://www.pordescargadirecta.com/narrativa-actual/122014-saga-angeles-caidos_-j-r-ward_-doc-_-megaupload/

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 211934 Mae se quiere mucho!!!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 886669 jajajajaja!!!!!!!!!


PD: la cazadora tiene razon... editar mae editar


Última edición por luciensan el Dom Ene 03, 2010 12:35 am, editado 1 vez
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Dom Ene 03, 2010 12:18 am

Eres la mas mejor !!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 412633
Date un par de besos de mi parte también, xD
Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 128279 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 128279 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 128279 Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 128279
Por cierto, la solucion contra los doblespost existe!!
Edita el primero y añada el texto nuevo xD :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Dom Ene 03, 2010 12:38 am

Mae!!!! antes que nada.. gracias por lo del correo que le dijistes a Tessa que me enviara!!!!!!!!

Y ahora lo que dice Tessa es cierto.. Editas y lo pones.. así ganamos puntos con la jefa... no para el vampiro del mes.. pero si para que no nos muerda/calcine o cosas asi xDDD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Ene 03, 2010 12:41 am

De nada death.

lo de post ya edite y coloque lo que habia puesto en el post ilegal, pero no me aparece para eliminarlo. Ya le aviso a la jefa omnipresente y omnipotente, jejeje Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_wink
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Dom Ene 03, 2010 12:54 am

ya esta solucionado XDDD

pd: me gusto lo de omnipresente y omnipotente XDDDDD Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cool Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cool Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cool es broma XD
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Dom Ene 03, 2010 4:45 pm

Huy como estamos con el peloteooooo....
Oye que eso no vale para puntuar para el concurso mensual xD
Pero por mi no se corten, sigan sigan , seguro que a is tampoco le importa :je: xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Miér Ene 06, 2010 7:07 pm

nada nada, es que tu ers muy fria Tessa... finalmente el legado de Viktor esta mostrando sus colmillos...
de vez en cuando hay que decirle a la jefa que trabaja muy bien, que tiene buenas ideas y que es una romantica incurable, pero que se esta reformando bastante por demanda... Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 412633

Ahora en serio... gente ha vuelto!!!! si ha vuelto!!!!!!!!!!!!! el nunca bien amado, apreciado, necesitado, fuente de todas nuestras babas mentales y no tanto... si el mismo, el unico Blog de JAM!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 51037
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Miér Ene 06, 2010 10:11 pm

Siiiiiiii!! Habemus Blog XDDD
Jam ha vuelto y promete no irse por mucho que intente hacerle la pascua algunos malinteresados.
A continuación reproduzco una entrada donde explica su extraña ausencia:
Spoiler:
De veerdad espero que lamao nnegra encuentrepronto otro juguetito con que entretenerse. Nos entendemos Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_twisted


Última edición por tessa73 el Miér Ene 06, 2010 10:16 pm, editado 2 veces
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lady Death Miér Ene 06, 2010 10:13 pm

jajaj aHabemus Blog! xD

Por cierto Tessa tu entrada en Spoiler no se ve nada... :S

comprueba lo que dice porfis!!!! *o*
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Miér Ene 06, 2010 10:17 pm

Listo! Smile
solo tenia que cambiarle el color ( blanco sobre blanco no se lee demasiado bien Razz)
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Jue Ene 07, 2010 4:22 pm

si, cuando lei la razon de la ausencia del blog, pense que realmente hay gente sibn vida propia que busaca hacer daño, por el solo hecho de hacerlo... Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_rolleyes
claro esta, eso si lo que figura en el blog es totalmente cierto. Yo por lo pronto nunca he encontrado material pornografico en su blog y eso que lo he recorrido en todas las direcciones posibles.
Increible lo que la gente esta dispuesta a hacer a otros... en fin, me qalegro de que este de vuelta y con fuerzas renovadas.

Asi que niñas, como dijo Tessa san "Habemus Blog" Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cheers Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cheers Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cheers Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Icon_cheers
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 3 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.