Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

+3
tessa73
Lis_evernight
luciensan
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Jue Ene 07, 2010 7:47 pm

pues menos mal que no eran de las editoriales... que yo me se de algunos blogs que han cerrado por eso... u.u bueno, si todo sigue bien mejor! pero ahora se estan poniendo fuertes con lo de las descargas... a ver que pasa...
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

Gente como siempre, un mini muy mini soielr coresia de JAM y Nalla de Lover mine

http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/2010/01/mini-spoiler-de-lover-mine.html

Para Tessa con cariño jajajaja... es infartante... 200 dias para el libro!!!! noooooo!!! es muchoooooo!!!!
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Lun Ene 18, 2010 10:39 pm

Infartante es pocoooooooo!!!!!
Dios, eso es peor que.... -vaya me he quedado en blanco, rellenenlo como quieran xD-
Pero eso no es justo... Dioses, no es tanto lo que lees sino lo que da a entender y lo que se te ocurre después - o antes-
Pero por qué no iba a poder hablar? Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_question Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_question Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_question Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_question
A esperar al proximo spoiler
Para Tessa con cariño jajajaja... es infartante... 200 dias para el libro!!!! noooooo!!! es muchoooooo!!!!
Muchas gracias por acordarte de mí Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Herz Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_cheers , se te agradece en el alma, ahi va un abrazoooo
Los 200 dias se van enseguida, sino preguntale a los pobres estudiantes que tenemos por aqui... xD. Por cierto que ya yo me procuré entretenimiento para pasr el tiempo (me acabo de enganchar a un curso de master a distancia, a ver qué tal sale jajaj) y si no, pues como el viernes pasado que me enganché a la tradu del tercer libro de Cazadores de Sombras y casi no lo suelto hasta llegar a la mitad xD) Hum, está el de Covet haciendo cola y dando gritos para que lo cuele, el muy bandido tendrá suerte y todo y lo leeré antes que a otros :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Mar Ene 19, 2010 1:10 am

Mae recibe el abrazo y apachucha como si fuese Ryka a Tessa.

Asi que un master a distancia??? entre el laburo, el enano y la familia, ademas un master??? felicitaciones!!!!! me encnata la gente que hace de todo y no teme a cambios...fuerzas cazadora!!!

yo tengo tantos libros en cola Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 447278 ...covet entre ellos, ademas aun tengo que terminar el del cuñado de zadist... mal,. mae, mal...

yo termine con memnoch el iable de la saga de A Rice, asi que ahora, me parece que voy por Armand el Vampiro, para ir leyendo en el viaje, y despues continuare con los hermanos... es que esto de tenerlos solo en la compu me mata los ojos...me quedan asi :Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 782762 jajajajaja
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Mar Ene 19, 2010 12:04 pm

Mae recibe el abrazo y apachucha como si fuese Ryka a Tessa.
Eh, eh! ya basta de apachuchar, Mae - digo molesta intentando soltarme de los brazos de Mae- joer, si pareces un pulpo... Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Icon_eek
Lo del curro está en stnad-by por el momento (cosas de Regulación de Empleo que no vienen al caso) asi que algo mas tiempo sí que tendré - espero...
es que esto de tenerlos solo en la compu me mata los ojos...me quedan asi :Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 782762 jajajajaja
Entiendo a qué te refieres, pero si digo que Deah se iba leyendo el primero en un MP4, ¿me lo crees? Para que luego vayamos quejándonos, no una pantalla de 14' mínimo, y ¿cuánto mide la de uno de esos cacharros? nose
Eso sí que es poner interés jajajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Mar Ene 19, 2010 12:11 pm

Entiendo a qué te refieres, pero si digo que Deah se iba leyendo el primero en un MP4, ¿me lo crees? Para que luego vayamos quejándonos, no una pantalla de 14' mínimo, y ¿cuánto mide la de uno de esos cacharros? nose
Eso sí que es poner interés jajajaja

cierto ahora me acuerdo!!!! pero entonces a Deathy hay que darle el premio a la mejor alumna del club de fans!!!
eso si que es ser fana... yo cada dia leo menos, de hecho tengo que ir al oculista en estos dias, jejejeje

muero por comentar algo de los libros, pero esto de estar tan atrasada, solo me ha dejao con el gusto amargo del libro de Phury... tengo que leer el que le sigue urgente.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Mar Ene 19, 2010 12:14 pm

Mujer, tanto como urgente... tampoco es.
Total siempre andaremos por aquí a la espera de algún comentario, jejeje
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Mar Ene 19, 2010 12:23 pm

Si, si ya se...hay miles de otras prioridades... pero es que lavez que puedo comentar con "alguienes" sobre un libro de vampiros cazadores, con vidas mas compplicadas que culebrones y lesseres que huelen a bebe, todo eso sin que me mandan a revisita medica...hay que aprovechar, jejejejeje...

esta conexion a www en el trabajo tan lenta me vuelve loca.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Mar Ene 19, 2010 12:31 pm

Bueno, si empezamoa a comentar cosas/curiosidades/ersonajes o lo que quieras de los primeros libros seguro que se une mi segunda... -mas que nada porque ella no ha terminado el seundo libro jajaja-
Aunque ahora que está con exámenes sería una trastada muy fea - por no decir algo peor - ¿no crees?
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por luciensan Mar Ene 19, 2010 12:34 pm

Pobrecita la cazadora peque!!! que horror la epoca de examenes!!! yo tambien rindo pero mas adelante...se nota, estoy hueveando siempre, no? bueno hago cosas pero no de estres estudioso

esta bien, esperaremos a que este menos estresada y tendre que recordar hasta que parte se avanza en el segundo libro, para no spoilearle la aventura de leer a los hermanos.
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Jue Ene 21, 2010 11:14 pm

No te preocupes con lo de spoilear, que de eso me encago yo personalmente :je: cuando nos vemos de una u otra forma salen a relucir, es que no son nada discretos los caballeros xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Mar Mayo 11, 2010 9:11 pm

Noticias frescas sobre el último libro de Ward: Lover Mine!! (les dejo un extracto de la noticia publicada en el blog de Jam)
"Se que son muchos quienes se muerden las uñas esperando la traducción de este libro, al respecto hay varias cosas que decir: hay un par de grupos que estan traduciendo (cada uno de manera independiente), en esta ocación no podre subir capítulo a capítulo como lo hice en su día con "Amante Vengado", pero les aseguro que dentro de poco estara lista la traducción con la misma cálidad de las que les he dejado con anterioridad de esta saga.
Si definitivamente no pueden esperar, pueden pasar por el blog de Angie, ella allí esta siguiendo su propia traducción, pueden leer en le blog y hacer más llevadera la espera. (Ya va en el capítulo cuatro) http://irisblanco.blogspot.com/search/label/8-%20Amante%20mio
"
P.D. :Ya me pasé por allí y los dos primeros capitulos prometen muuuuucho!!!
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por BMMA Mar Oct 26, 2010 6:17 pm

buenas tarde hay notcias sobre el libro 9 de la saga de la hermandad de la daga negra
BMMA
BMMA

Envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Mar Oct 26, 2010 8:52 pm

es una pregunta o una afirmacion?
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por BMMA Mar Oct 26, 2010 9:52 pm

es una afirmacion ya salio y su titulo en ingles es Lover Unleashed pero yo queria saber si tienes ya algo en español de este libro gracias
BMMA
BMMA

Envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por BMMA Mar Oct 26, 2010 9:53 pm

[img][/img]
BMMA
BMMA

Envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Lis_evernight Miér Oct 27, 2010 12:17 pm

mmm oks, gracias. Pues lo buscaré que seguro que hay blogs que ya lo estan traduciendo. Mira en JAM's World que quizas ellas ya lo tengan traducido o en el blog de libro sin tinta tambien podria estar.

Besos!
Lis_evernight
Lis_evernight
Vampiros guardianes
Vampiros guardianes

Envíos : 3266
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : De acá para allá

http://thevampireswaited.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por tessa73 Dom Nov 06, 2011 6:46 pm

Hey gentecilla! ¿os acordáis de mí? ;P
vengo a responder y proponeros un página donde podéis buscar y encontrar de todo un poco, pero lo más importante es que incluye casi toda la obra de La Hermandad.
Por cierto, el libro 9 "Amante desatado" trata sobre Pain y un nuevo "hermano" casi me muero de la emoción cuando lo leí este verano jejejejje
Bueno, me voy rápido no sea que me encuentren los de seguridad (que seguro que las nuevas razas no me tiene muy vista jajjaajja)
"http://www.quedelibros.com/libro/81552/Hermandad-De-La-Daga-negra-09-+-Amante-desencadenada-traduccion.html"
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga - Página 4 Empty Re: Hijos de la Virgen Escribana: FC de la Hermandad de la Daga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.