Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en familias

+4
tessa73
Sackmis
Umbar
Lis_evernight
8 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Mar Mar 16, 2010 12:00 am

Yo sólo llegué a dar la inorgánica y te doy la razón, cuantos nombres para cada cosa XD
Si hay reacciones diferentes tan sólo para cada parte del cuerpo de un solo ser vivo, ya me imagino cuánto será la orgánica
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Mar Mar 16, 2010 12:12 am

Muy muy extensa, la química orgánica, es todo un universo, pues ya viste el librito que te mostré, es lectura de casi nada jajajaja
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Mar Mar 16, 2010 12:25 am

Me lo temía XDDD
Como todo apartado de la ciencia, me imagino: siempre hay MUCHA información xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Mar Mar 16, 2010 1:55 am

hooo claro, y ya que te gusta la física, esta la fisicoquimica es una mezcla de las dos, se explica físicamente que ocurre en una reacción, es un verdadero martirio hacerlo
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Mar Mar 16, 2010 8:57 am

Suena a que sería lo que más me interesaría en el campo de la química
Echo de menos hacer problemas sobre gravedad, y sobre campos magnéticos... sí, los clásicos problemas de Bachiller, pero no he dado más xD Lo que sí que no querría que me pusieran delante son ondas, las odio TT
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Mar Mar 16, 2010 6:28 pm

A todo esto, que estas estudiando? o trabajas?

Aun que debo de aclararte que la fisicoquimica, lo que menos te interesa es la gravedad... si creo que no es una constante que te interese mucho si mal no recuerdo
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Mar Mar 16, 2010 8:57 pm

Como lógicamente esperaba, he dicho que lo echo de menos, no lo he relacionado con la físicoquímica XD
Un ciclo medio de carpintería. Quiero un taller de arquería tradicional ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Miér Mar 17, 2010 1:06 am

La ultima vez que utilice madera y clavos estaba en la secundaria e hice la clásica tabla llena de clavitos, para poder tejer y poner ligitas y hacer dibujos jajajajaja, aun que creo que eso no cuenta mucho como carpintería.... aaaa no espera, hace como 3 años puse una repisa yo sólita

Ya sabes, compre la tabla ya cortada y todo y solo puse taquetes y el soporte, adoro mi taladro portátil
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Mar 17, 2010 2:39 pm

Hay dos diferencias importantes entre un carpintero y alguien que no sepa o suela trabajar con la madera: mejores máquinas (según el taller, pero qué cutre si no) y experiencia. ¿Que uno pueda coger y montar un mueble? Si se tienen las piezas cortadas o buen pulso para coger un serrucho, un carpintero no hace falta; pero, para otra cosa, alguien que sepa irá bien ^^
Yo aquí haciéndome propaganda, ole XDD
Si no fuera por esas dos cosas, a veces pienso que los carpinteros no hacemos más que lo que hiciste tú, Ruby XD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Miér Mar 17, 2010 3:53 pm

Amigo, Home Depot vino a tumbarles muchos clientes, digo, a hora puedes comprar una repisa del color, tamaño y forma que se te venga en gana y no ocupas cortarla tu, solo dices "ocupo esto, así y así" y voila, te la dan

Aun que armar un mueble es otro asunto, no me imagino armando ni un simple banquito, ya sabes, una tabla para sentarse y 2 mas grandes de patas, jejejeje
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Miér Mar 17, 2010 6:18 pm

jeje.... armar muebles de Yckea cuenta? xDD... si es así Tessa y yo tenemos una larga lista de cosas echas, verdad hermanita?? jiji Hola!!! he vuelto!!! y aunque se que no debería de andar por estos lares se os echaba de menos... que le vamos a hacer...

Así que estudias Bioquímica, he ruby?... o estudias Biología?... es que me e perdido un poco... u.u gomén... o(_ _)o
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Miér Mar 17, 2010 10:47 pm

jeje.... armar muebles de Yckea cuenta? xDD... si es así Tessa y yo tenemos una larga lista de cosas echas, verdad hermanita??
¿cómo que no va a contar? -mira extrañada - pues si eso no cuenta, está la cocina que montamos en mi casa, te acuerdas de eso? jejje Sí, con los armarios, la encimera que tuvimos que subir los 7 pisos a pata porque no cabia en el ascensor.... joeeee com opesaba la condenada y lo bien que quedó al final jejejje (modestia aparte)
Si es que el foro termina siendo más adictivo que el chocolate o el pan del Mercadona :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Miér Mar 17, 2010 10:59 pm

jajajaja el pan recien echo de lmercadona... (*baba*) que rico!!!! xD

como para no acordarme Tessa.... entre armarios, la encimera que mira que si pesaba... que si literas... oye que es lo que no echos echo nosotras ahora que lo pienso? xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Miér Mar 17, 2010 11:19 pm

Me parece que sólo nos falta montar una mampara de baño xD, para lo demás tiramos de MAsterCard :je:
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

Sobre Ikea tengo dudas... no es lo mismo que tener que cargar la chapa de 3 x 1'22 metros y sacar las piezas del mueble, hacer agujeros... pero, para la complejidad mental (no incluyo técnica) de lo primero, démoslo por semiválido XDDDD

A ver si al final van a ser ustedes dos las que me quiten el curro ¬¬ a ver ¬¬ XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 18, 2010 12:20 am

Ya no estudio, ya termine, soy Ing. Bioquímica, doy clases a gente de entre los 15 y lo 18 años.

Mi hermano mayor es el jefe de mantenimiento, en una fabrica de muebles que debería llamarse "armelo usted mismo" por que insisten, en que es mas fácil de transportar una cajita de cartón, que el mueble hecho, y que pasa conosotros???? tenemos que armar lo condenados muebles, con esos instructivos de "inserte la pieza A con la pieza B, en posición C como indica la figura D" y ya que pasar a la 4ta hoja "Coloque la encimera JJA, sobre la estructura RX3 y fijela a la pared con los tornillos de la bolsa 1123"..... esos instructivos me matan, los detesto
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Jue Mar 18, 2010 12:30 am

... Si eso te cansa, de aquí a un tiempo te podré recomendar un taller, pero estará un poco lejos xDD
En efecto, es más fácil para transporte y no digamos instalación. Se supone que los planos se estudian para que venga un coyo (cani* en la península, no sé cómo lo diréis por allí) y lo entienda, pero que tengan éxito en dicha labor viene a ser complicado, principalmente por la calidad del dibujo del plano y la escala a la que a veces ha de realizarse, creo yo.
En fin, el "móntelo usted mismo" puede resultar también un trabajo interesante a no ser que en otro sitio vendan el mismo mueble o parecido con oferta de precio en la madera. Que sí, por cierto: un albañil compra material de construcción y tiene descuento por ser albañil, un pintor lo mismo, un fontanero lo mismo... y los carpinteros somos los pringados que pagamos lo mismo si no encontramos un chollo TT
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 18, 2010 3:38 pm

Pero de todas formas, los muebles de armelo usted mismo abusan de sus instructivos, quieren que quepa TODO en una hoja, digo, no creo que se vayan a quedar pobres por una hoja mas con tinta, si ganan menos, pero por favor!!!!! la gente lo necesita.
Mas si quieres armas alguno de esos juguetes para niños, que parecen venir con la leyenda de "El niño amara la caja" y "Usted odiara armar esto por que quizás jamas lo logre"
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Jue Mar 18, 2010 3:53 pm

Y que lo digas Ruby, sino dicelo a Tessa y sus 3 horas armando una nave de Anakin Skywalker de Star Wars de Lego.. la pobre... mira que lo pasó mal.. pero nada al final consiguió armarla.. xDDD

Aishh pues llamadme rara pero me encanta armar muebles y cosas así... ñaaa me encantan las manualidades y eso lo veo como tal pero a gran escala.. jiji... Razz un día de estos construiré mi propio castillo.. a base de chocolate y dulces!!!!!!!!!!! (lo siento... pero ver la serie de Kekkashi me esta surgiendo efecto... Razz )
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 18, 2010 5:50 pm

Busca en como hacer un castillo de papel/cartulina/cartón, vienen modelos de dibuje, recorte, pegue y pinte a su gusto, te sera mas útil o duradero que de chocolates... aun que si armaras algo asi yo me apunto, tu armas y yo me como los ladrillos(chocolates)
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Jue Mar 18, 2010 7:34 pm

Ruby, para comerte eso, tendrás que competir conmigo en velocidad XDDDD (en verdad, sólo por incordiar, las ganas se me acabarán con la primera torre Cambios en familias - Página 6 95162)
Yaa, es lo que tienen estas cosas, se intenta poner todo en lo menos posible y no siempre se hace bien. De todos modos, he visto algunas instrucciones para muebles que chaupeau en este sentido.
Death, los legos están en una nave... (juro que esa palabra me salió accidentalmente) una escala diferente, no pueden compararse a las piezas de un mueble.
Y dos cosas: hablando de piezas de un mueble, confirmo que ODIO LA CHAPA. Tengo las manos hechas un puzzle TT y segundo: quiero un halcón milenario en maqueta Cambios en familias - Página 6 211934 !!!
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Vie Mar 19, 2010 2:02 am

Niño tapa los botes del solvente, comienzas a delirar jajajajaj
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Vie Mar 19, 2010 2:56 pm

Más quisiera yo delirar, hoy me dolía dar la mano por culpa de la _____ chapa XDDD
Pero oye... que bien huele el disolvente (con cuidado de no pillar enrale; que, por cierto, hoy tengo de eso y no tuve taller XDD)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Vie Mar 19, 2010 3:59 pm

La madera o mejor dicho las astillitas de madera y las manos no son buenas amigas, no has intentado utilizar guantes de trabajo? seguro te ayudarían
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Vie Mar 19, 2010 4:29 pm

Ah, no, no es por las astillas XD Bueno, uno de mis arañazos recientes sí, pero no hace nada. El problema es cargar con una tabla de chapa (no madera) de dimensiones que ya he mencionado con bordes en arista viva. Y las tablas pesan XD
Pensé, pero son sólo arañazos y el dolor momentáneo, no quiero empezar a darme demasiadas concesiones sobre eso porque, entonces, acabo que ni entro al taller, que me conozco XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 6 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.