Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en familias

+4
tessa73
Sackmis
Umbar
Lis_evernight
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Dom Abr 04, 2010 5:14 pm

Paso de la ruleta, me gusta mas las cartas, viva el pocker.... ya, ya, debo de dejar de mirar la tv cuando pasan torneos de pocker, pero es tan entretenido
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Dom Abr 04, 2010 10:00 pm

Nunca he visto un torneo de póquer televisado. La verda es que no tengo mucha curiosidad, pero quizá si un día lo pillo lo vea. Mientras, ¿quién se echa una partida? La apuesta menor es de 1 Dark Point XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Lun Abr 05, 2010 2:17 pm

Y quién se encarga de llevar la cuenta y hacer las funciones de la banca?
Por cierto, yo sí he visto alguna que otra partida en la tele (sí, casi siempre cuando llegas al canal que lo emite después de la batida sube-y-baja por todos los canales de la TDT, eso comúnmente conocido como hacer zapping Razz ) Personalmente lo encuentro muy aburrido y demasiado lento, además que los locutores son un poco 'paradillos' y como encima lo ponen a las hora que es (muuuy tarde, vaya) pues eso, que o cambias de canal o te duermes delante de la tele, lo que no es muy recomendable para las cervicales y tal xD
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Lun Abr 05, 2010 2:20 pm

Yo sin ir más lejos, este finde vi una partida de poker star que no estaba nada mal (Y no Umbar, no me refería a la de la playa) lo estaban poniendo por la tele, y bueno digamos que conseguí ver una partida casi completa porque los comentaristas eran los mismos que los de Humor Amarillo... os acordais de las hamburguesas por ejemplo¿? pues esos mismos comentaristas, y auqnue la partida como dice Tessa es hiper lenta, al menos con los comentarios absurdos que soltaban ellos se hacía un poco menos muermo.. pero nada... es cierto que lo echan demasiado tarde... u.u

Y Umbar lo siento.. prefiero jugar un face-to-face como diria alguien que me sé Wink
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Lun Abr 05, 2010 3:09 pm

Me imaginaba lo que habéis dicho (salvo lo de los comentaristas, claro está), de ahí mi excaso interés. Además de que el juego, si no participo, lo suelo ver como algo... ¿poco entretenido? Pierde la emoción TT
Bueno, Tessa, no le demos más trabajo a Lis... se encarga la voz XDDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Lun Abr 05, 2010 6:04 pm

NoOoOoOo la voz no, que sino hace favoritismos contigo y con Amatista que lo veo venir...¬¬
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por luciensan Miér Abr 07, 2010 11:16 am

Poker? alguien dijo poker??
yo con lo rasca que soy, no apuesto ni un centavo en la vida real...

si no soy cazadora (obvio, a Mae no le gusta que por pelear se le quiebre una uña Cambios en familias - Página 9 Icon_rolleyes )
no tengo Dark points, pero puedo apostar mis points?
Avisen que si es StripPoker, tengo que depilarme, que sino me voy a parecer a la version lobuna de Umbar, jajajajaja... quizas fue demasiada informacion, jajajaja...
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Abr 07, 2010 2:13 pm

... Lo del Strip Poker es una idea interesante Cambios en familias - Página 9 95162 A gusto, pero por mí no habría problema, después de verme Eyes Wide Shut puedo ver lo que sea XDDD

La voz no haría favoritismo, Death... sólo tendría un ligero fallo de cálculo Cambios en familias - Página 9 95162
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Miér Abr 07, 2010 10:04 pm

[quote Lo del Strip Poker es una idea interesante A gusto, pero por mí no habría problema, después de verme Eyes Wide Shut puedo ver lo que sea XDDD[/quote]
Si que es interesante, pero estoy con Mae, si se animan, avisen con tiempo para ponernos presentables jajajja
Yo la ví hace años y no me gustó nada, nunca entendí porqué tanto follón con ella Suspect Shocked
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Abr 07, 2010 10:25 pm

Vaaale se avisa XDDDD
A mí me gustó... bueno, es que me gusta casi todo Kubrick salvo él mismo jajajajajja La encontré muy buena como una crítica a lo que, conociéndole, él vería como la vida americana y sexualmente liberal y un poco macabra. Ésa es mi interpretación de Eyes Wide Shut. En cualquier caso, psicológicamente me pareció interesante... y nunca olvidaré las últimas tres frases jajajajjajajajajaajja
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Miér Abr 07, 2010 10:45 pm

Me apunto a lo del streep poker.. pero estoy con las chicas.. avisen con tiempo!!!!! que como veo la situación habrá cola xD

Claro Mae... tu apuesta tus points.. al fin y al cabo creo que umbar se referia a esos xDD

Yo no e visto la peli¿? de que va? y cuales son las 3 ultimas frases¿?
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Miér Abr 07, 2010 10:52 pm

Joe, otra... vale, me preparo yo también TT Lo que hay que hacer para jugar al póker xDD
Trata de infidelidad, a fin de cuentas. Un matrimonio de varios años va a una fiesta y a ambos les tientan a cometer adulterio. Ninguno lo hace. A la noche siguiente, toman un porro y hablan muy abiertamente sobre el tema. Él mantiene muy en serio el concepto de fidelidad, tanto por él como su confianza en su mujer, pero ella... en circunstancias especiales y siempre hipotéticas o soñadas, difiere. Él se queda tocado, casualmente le llaman para que haga acto de presencia en la casa de un paciente fallecido y, a partir de ahí, empiezan a tentarle por todas partes, él acaba buscándolo... ¡y no puedo contar más!
Esas frases, por su contenido, te las digo por mp porque irían a Dulces Mordiscos XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Sáb Abr 10, 2010 9:30 pm

Pues si te digo que te has pensado demasiado el trasfondo psicologico de la peli no te lo tomes a mal, pero casi lo único que me gustó era la colección de máscaras tipo venecianas. Creo que de Kubrick me gustó 2001 Odisea del Espacio y no sé si alguna otra...
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por luciensan Sáb Abr 10, 2010 9:38 pm

no puedo opinar nunca la vi a la peli.. es que todos me decian que era malisima... y como kubrick no vi ni suiquiera Odisea 2001.. simplemente paso de largo.
tengo tantas pelis para ver que esa salio de la lista, jejeje
luciensan
luciensan
Vampiro del mes
Vampiro del mes

Envíos : 2672
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : tratando de derribar el nido del pajaro azul, con Akos

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Sáb Abr 10, 2010 11:45 pm

Kubrick es un director de culto, de los que al 95% de la gente (mmi madre, sin ir más lejos) no soporta y el otro 5% se flipa con sus películas XD.
Yo de él he visto La Naranja Mecánica (muy buena), la mencionada, El Resplandor (la versión con Jack Nicholson), Barry Lindon (ahí fue algo repetitivo con la música...), 2001... y no sé si contar A.I., la producción del guión fue dirigida por él.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 9 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.